El Málaga ficha a Juande Ramos y lo presentará este viernes | Liga BBVA | http://AS.com http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/primera/1464283407_601743.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Carlos Cariño Rex @carloscarinorex 5 minHace 5 minutos
El Málaga ficha a Juande Ramos y lo presentará este viernes | Liga BBVA | http://AS.com http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/primera/1464283407_601743.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas
Medallero
- Invitado
El Málaga presenta mañana a su nuevo entrenador
Se acabó la incógnita. El Málaga presenta mañana a su nuevo entrenador que sustituirá a Javi Gracia tras su marcha al Rubin Kazan. El nuevo técnico blanquiazul será, si no ha ocurrido nada extraño en las últimas horas, Juande Ramos, tal y como ha venido informando este periódico desde hace días.
http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/05/26/5747267722601d94338b458c.html
El técnico comparecerá a las 12:30 horas en La Rosaleda. El club ha tratado de mantener la incertidumbre, pero AS ha podido confirmar que el manchego es el elegido.
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/primera/1464283407_601743.html
Medallero
- Invitado
Jejejejejejej... vaya jarro de agua fría y vaya palo para más de uno.
AS dicen:
"El club se ha limitado a confirmar que este viernes se presentará al nuevo técnico, sin desvelar el nombre del elegido. El objetivo era mantener la incertidumbre hasta el final y dar una sorpresa a la afición. Pero AS ha podido confirmar que el elegido es Juande Ramos y que el acuerdo con el manchego ya está cerrado.
Digo yo:
A pesar de que los rumores de estos días nos había puesto en alerta;
Vaya sorpresón.
AS dice:
"Juande es un entrenador de caché y de prestigio nacional e internacional. Conoce el club y la ciudad (ya dirigió al Málaga en la 2003-04) y es una apuesta de nivel para el Málaga, que trata de paliar el golpe por la marcha de Javi Gracia con un técnico de renombre".
Digo yo:
Y vaya si lo ha paliado.
AS dice:
"El manchego exigía que el proyecto fuese ambicioso a nivel deportivo y, por supuesto, tendrá voz y voto en la confección de la plantilla. Gracia ya tiene sustituto".
Digo yo:
Vuelve la ilusión , esperemos que no pongan esta vez obstáculos, ahora el club no tiene trampas.
AS dicen:
"El club se ha limitado a confirmar que este viernes se presentará al nuevo técnico, sin desvelar el nombre del elegido. El objetivo era mantener la incertidumbre hasta el final y dar una sorpresa a la afición. Pero AS ha podido confirmar que el elegido es Juande Ramos y que el acuerdo con el manchego ya está cerrado.
Digo yo:
A pesar de que los rumores de estos días nos había puesto en alerta;
Vaya sorpresón.
AS dice:
"Juande es un entrenador de caché y de prestigio nacional e internacional. Conoce el club y la ciudad (ya dirigió al Málaga en la 2003-04) y es una apuesta de nivel para el Málaga, que trata de paliar el golpe por la marcha de Javi Gracia con un técnico de renombre".
Digo yo:
Y vaya si lo ha paliado.
AS dice:
"El manchego exigía que el proyecto fuese ambicioso a nivel deportivo y, por supuesto, tendrá voz y voto en la confección de la plantilla. Gracia ya tiene sustituto".
Digo yo:
Vuelve la ilusión , esperemos que no pongan esta vez obstáculos, ahora el club no tiene trampas.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Será juande y vuelve jaro entrenador de porteros
Muy buen movimiento de la directiva así se hace. Se va el entrenador y a los 3 días tenemos sustituto ya lo dije yo que no iba a tardar mucho
Vamooosss este año podemos
Muy buen movimiento de la directiva así se hace. Se va el entrenador y a los 3 días tenemos sustituto ya lo dije yo que no iba a tardar mucho
Vamooosss este año podemos
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Vaya golpe sobre la mesa, esperemos que le vaya bien, que cumpla con las espectativas, que el club no le haga el lio con las ventas y que le vaya aunque sea la mitad de bien que le fue en Sevilla.
La verdad que el club esta ahora mismo en un momento para coger un entrenador asi, a ver si dota al club de un poquito mas de ambicion, si no es asi cogera la puerta y se largara por donde ha venido, que este no va a venir a pelear por la permanencia año si y año tambien.
La verdad que el club esta ahora mismo en un momento para coger un entrenador asi, a ver si dota al club de un poquito mas de ambicion, si no es asi cogera la puerta y se largara por donde ha venido, que este no va a venir a pelear por la permanencia año si y año tambien.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Juande me parece un buen entrenador.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Ahora hace falta fichar bien,y que aspiremos a jugar en europa.
Medallero
- Flamingflames
¿Os imagináis que volvamos a ver algo como aquella noche mágica, con Juande al frente?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ESTOOOO GUAUUUU jajajaja ole rubinn kazan y sus huevos¡¡ muchas gracias¡¡ jajaja
hace semanas o meses me preguntasteis q entrenador ficharia, y uno de los nombres q di era juanderamos yme digisteis q cobraba mucho y avise q solo 300.000€ mas q gracia q ademas se paga con la clausula de gracia jaja
venga vaaa q lo mejor esta x venir¡¡¡ jaja no si al final el jeke le da la vuelta a la tortilla y en un año esta el merchan diciendo q el decia q habia q darle tiempo al jeke y al proyecto y q menos mal q no vendio a los chinos jajajaja
en cuanto a juande pos genial, tio con experiencia y con buen juego, no s da un salto abismal en ambicion, el año q viene promete, solo esta la sombra de la duda de camacho, cualquier otro es prescindible pero lo de camacho es muy complicado d suplir.
rubinnn rrruuuubiiinnn oleeee
hace semanas o meses me preguntasteis q entrenador ficharia, y uno de los nombres q di era juanderamos yme digisteis q cobraba mucho y avise q solo 300.000€ mas q gracia q ademas se paga con la clausula de gracia jaja
venga vaaa q lo mejor esta x venir¡¡¡ jaja no si al final el jeke le da la vuelta a la tortilla y en un año esta el merchan diciendo q el decia q habia q darle tiempo al jeke y al proyecto y q menos mal q no vendio a los chinos jajajaja
en cuanto a juande pos genial, tio con experiencia y con buen juego, no s da un salto abismal en ambicion, el año q viene promete, solo esta la sombra de la duda de camacho, cualquier otro es prescindible pero lo de camacho es muy complicado d suplir.
rubinnn rrruuuubiiinnn oleeee
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Anda que no está contento Taroto ni na jajajajajaja. Ojala la temporada que viene sea como todos esperamos.
Medallero
- taroto
la clave es camacho la verdad, aunq ya se nos fue un cazorla, un isco o un monreal y pensabamos q era el fin ejeje, pero es q camacho es mucho camacho.
aun asi con juande si es el elegido se ganan muchas cosas y viene justo cuando se esta trabajando en el nuevo proyecto asi q dara su opinion, espero q se quede unos años xq ademas la gente no es tonta y desde la federacion a la prensa no paran d decir q la situacion economica ha dado una vuelta de 180º y q el club esta listo para crecer, aunq segun las cuentas q dijeron al principio el año q viene seria el del despegue definitivo.
aun asi para mi este año ya deberia notarse el cambio, cosa q vengo diciendo to los veranos y q me machacabais jaja, lo raro es no ver mensajes de se va a vender a camacho x 6 millones a rosales, a juampi a fornals y dejaremos la deuda en 25 millones jajajaja
anda q no esta cambiando la cosa aunq a muchos les cueste horrores admitirlo.
y oleee el rubin kazan¡¡ q huevos tienen q viven a 2-3 horas del estadio xq alli ni quieren vivir ni nah jaja
aun asi con juande si es el elegido se ganan muchas cosas y viene justo cuando se esta trabajando en el nuevo proyecto asi q dara su opinion, espero q se quede unos años xq ademas la gente no es tonta y desde la federacion a la prensa no paran d decir q la situacion economica ha dado una vuelta de 180º y q el club esta listo para crecer, aunq segun las cuentas q dijeron al principio el año q viene seria el del despegue definitivo.
aun asi para mi este año ya deberia notarse el cambio, cosa q vengo diciendo to los veranos y q me machacabais jaja, lo raro es no ver mensajes de se va a vender a camacho x 6 millones a rosales, a juampi a fornals y dejaremos la deuda en 25 millones jajajaja
anda q no esta cambiando la cosa aunq a muchos les cueste horrores admitirlo.
y oleee el rubin kazan¡¡ q huevos tienen q viven a 2-3 horas del estadio xq alli ni quieren vivir ni nah jaja
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
------------------------kameni---------------------------
rosales-------------albentosa-----------weli----------rica
JONY----------------------Camacho-----------recio------------------chori
-------------------------------------LEE-----------charles-------------------
rosales-------------albentosa-----------weli----------rica
JONY----------------------Camacho-----------recio------------------chori
-------------------------------------LEE-----------charles-------------------
Medallero
- taroto
bruce lee? seria genial jajaja
tu alineacion es buena pero santos deberia acompañar a charles
tu alineacion es buena pero santos deberia acompañar a charles
Medallero
- vladi19
Pues yo tengo una pequeña duda con que se vaya a ir camacho y rosales eh!
Rosales esta tocado y puede ser q sencillamente por eso ya este verano no salga, xq el Málaga no lo va a dejar salir x dos duros y al estar lesionado no van a pujar fuerte por rosales. Y luego camacho si ve que tenemos a juande ramos y juande ramos lo convence para que se quede un año más aunque sea y el Málaga le mete números a su sueldo lo mismo podríamos estar hablando de una temporada muy apasionante.
Yo creo que camacho puede quedarse y la única manera era que el Málaga trajera a un gran entrenador y con ello un aumento de sueldo y creo que este año va a suceder.
Si ya los fichajes más importantes están hechos en la delantera, ya solo queda aguantar a camacho y en la defensa ejecutar la opción de compra de albentosa y la plantilla estará medio cerrada. Solo faltaría un par de fichajes gratis o a bajo coste de esos que el Málaga aveces busca bien, quedándose Cop otro año también, y tenemos equipo señores!!!!
Rosales esta tocado y puede ser q sencillamente por eso ya este verano no salga, xq el Málaga no lo va a dejar salir x dos duros y al estar lesionado no van a pujar fuerte por rosales. Y luego camacho si ve que tenemos a juande ramos y juande ramos lo convence para que se quede un año más aunque sea y el Málaga le mete números a su sueldo lo mismo podríamos estar hablando de una temporada muy apasionante.
Yo creo que camacho puede quedarse y la única manera era que el Málaga trajera a un gran entrenador y con ello un aumento de sueldo y creo que este año va a suceder.
Si ya los fichajes más importantes están hechos en la delantera, ya solo queda aguantar a camacho y en la defensa ejecutar la opción de compra de albentosa y la plantilla estará medio cerrada. Solo faltaría un par de fichajes gratis o a bajo coste de esos que el Málaga aveces busca bien, quedándose Cop otro año también, y tenemos equipo señores!!!!
Medallero
- vladi19
Hay esta chicos
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
ya esta hablando de Europa a medio plazo
Medallero
juande ramos pueden que lo traigan
Medallero
ole ahivladi19 escribió:Hay esta chicos
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Y a mi que Rosales tampoco me parece para tanto...creo que es un jugador que si sale una buena oferta, es muy posible sustituir con un coste razonable (no hablo de Cifu, claro, es que toda una incognita). Camacho es a dia de hoy el unico de la plantilla, que realmente costaria muchos $$$$ igualar. Ademas de la ilusion que nos dan los canteranos jovenes (Juanpi, Fornals, Ontiveros...y los que vienen por abajo).
Medallero
- Invitado
El Málaga convence a Juande Ramos
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/27/malaga-convence-juande-ramos-20160527002424.html
¿Por qué Juande sí se planteó venir?
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/27/juande-planteo-venir-20160527003041.html
La llegada de Juande hace que el proyecto del Málaga sea creíble en el mercado
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/27/llegada-juande-hace-proyecto-20160526233416.html
Juande Ramos: "Todo lo que no sea estar en Europa se nos queda corto"
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/27/directo-presentacion-juande-ramos-20160527120158.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/27/directo-presentacion-juande-ramos-20160527120158.html
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Juande Ramos empieza diciendo que: "Todo lo que no sea estar en Europa se nos queda corto"....... De momento para empezar hace una apuesta muy fuerte por la boca. Esperemos que no muera por la boca como el pez y que las palabras no se las lleve el viento. Y que se haga un proyecto deportivo fuerte. Otra cosa es que después se pueda conseguir o no. Pero para empezar genera ilusión y ganas y se aspira a algo mas que la permanencia pura y dura.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Un discurso ambicioso. Pero estar en Europa en esta LFP, esta muy jodido. Asumanos que Atletico, Barcelona y Real Madrid, son absolutamente fijos. Luego tenemos a Sevilla, Valencia y Villarreal, que parten de tener una plantillas mas potentes y siendo clubes con mas potencial economico. cuesta trabajo imaginarles fuera, aunque bueno, el Valencia esta campaña ha pegado un buen petardazo. A eso le añadimos el Athletic Club que con Valverde esta compitiendo muy bien y fichan a la carta a jugadores vascos. Y luego a ver que proyecto pone en marcha por ejemplo el Español y el Granada, con sus nuevos dueños, ademas de la Real Sociedad y el Celta, muy asentados y con buenas plantillas. Y por ultimo, esta el equipo revelacion que todos los años (o casi, esta temporada terminada por ejemplo, no) da la campanada y al que nadie espera y se cuela muy arriba.
En fin, que la cosa esta complicadilla, como poco.
Medallero
- Invitado
La presentación de Juande Ramos
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/05/27/directo-presentacion-juande-ramos/852631.html
Lo que siento y lamento es no haber podido estar esta mañana en la Rosaleda en la presentación.
Medallero
- Invitado
Azaris escribió:Un discurso ambicioso. Pero estar en Europa en esta LFP, esta muy jodido. Asumanos que Atletico, Barcelona y Real Madrid, son absolutamente fijos. Luego tenemos a Sevilla, Valencia y Villarreal, que parten de tener una plantillas mas potentes y siendo clubes con mas potencial economico. cuesta trabajo imaginarles fuera, aunque bueno, el Valencia esta campaña ha pegado un buen petardazo. A eso le añadimos el Athletic Club que con Valverde esta compitiendo muy bien y fichan a la carta a jugadores vascos. Y luego a ver que proyecto pone en marcha por ejemplo el Español y el Granada, con sus nuevos dueños, ademas de la Real Sociedad y el Celta, muy asentados y con buenas plantillas. Y por ultimo, esta el equipo revelacion que todos los años (o casi, esta temporada terminada por ejemplo, no) da la campanada y al que nadie espera y se cuela muy arriba.
El mayor peligro está en las consignas que obedezcan los arbitrajes.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
contrato de cuanto tiempo?
Medallero