Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 10:07

    Jemez o juande me gustan los 2

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 12:46

    Juande Ramos, muy cerca de ser el sustituto de Gracia

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/46550-juande-ramos-muy-cerca-de-ser-el-sustituto-de-gracia


    Buena noticia,a mi personalmente es la opción que mas me gusta,veremos como termina todo esto.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 12:49

    Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll 32 shace 32 segundos
    Ni Sergio González, ni Laudrup, ni Jémez. Casi cerrado el fichaje de Juande Ramos como nuevo entrenador del #MálagaCF.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 12:54

    Si eso es verdad, a mí me gusta el movimiento. No me gusta que se haya ido Gracia (vaya gracia...), pero Juande Ramos me parece un tipo que, si lo dejan (a ver si este verano hacemos una plantilla competitiva de una vez y no se vende a mansalva) y tiene un grupo de jugadores peleón, puede hacer una temporada muy buena. En fin, a ver lo que va pasando...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 13:12

    Si juande firma lo bueno es q ese tío exige plantilla tilla y no fichajes de la República del congo ni algo parecido. Ese tío si firma puede ser que camacho y rosales se queden y si se van exigirá unos recambios acordes al mismo nivel. Ojo que puede ser muy buena noticia que venga juande xq puede ser que el equipo no se desmantele y tengamos buena plantilla este año

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 14:10

    vladi19 escribió:Si juande firma lo bueno es q ese tío exige plantilla tilla y no fichajes de la República del congo ni algo parecido.  Ese tío si firma puede ser que camacho y rosales se queden y si se van exigirá unos recambios acordes al mismo nivel. Ojo que puede ser muy buena noticia que venga juande xq puede ser que el equipo no se desmantele y tengamos buena plantilla este año

    Por un lado eso mismo he pensado yo en un principio........... Pero después me he acordado que Juande lleva 2 años fuera de la rueda de entrenadores y sin equipo y pueda que quiera entrar otra vez a entrenar y en principio no va a exigir mucho. Habrá pensado que como haga una buena temporada, seguramente le pase como a Javi Gracia y le salgan equipos que lo pretendan en un futuro.

    Vamos a esperar y ver acontencimientos. En principio estos próximos dias debería desplazarse a Málaga y cerrar el fichaje y después hablar de la plantilla.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 14:27

    Pues si el año próximo le pasa como a Javi Gracia y le salen equipos que lo pretendan sería una muy buena señal, eso querrá decir que el Málaga Ha hecho una muy buena temporada y se han clasificado muy bien en la liga. Eso para el Málaga y el MALAGUISMO.
    Ojalá que venga Juande Ramos y el año que viene lo quiera fichar muchos equipos.
    :forza:

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 15:10

    He encontrado esto yo no lo doy veracidad a este anuncio pero es gratificante leer estas noticias,y se es verdad.

    EL MÁLAGA A LA EUROPA LEAGUE !!

    Al final la UEFA ha decidido incluir a un octavo equipo de la LIGA para competiones europeas.
    Al parecer, como el Sevilla no estaba clasificado entre los seis primeros en LA LIGA ni tampoco había ganado LA COPA jugaría la Champions por haber ganado la EUROPA LEAGUE y entonces LA LIGA seguiría conservando los CUATRO puestos para la CHAMPIONS LEAGUE y los tres para EUROPA LEAGUE, en este caso el MÁLAGA C.F.(octavo en LA LIGA) sería el equipo beneficiado.
    El JEQUE, que al parecer ya sabía la noticia por fuentes muy cercanas, ha comunicado que habrá cambios importantes esta temporada y que se está trabajando en la confección de una plantilla acorde con las tres competiciones.

    http://deportes.noticias365.info/372134/el-malaga-a-la-europa-league.html

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 15:12

    jfernandezmora1 escribió:Pues si el año próximo le pasa como a Javi Gracia y le salen equipos que lo pretendan sería una muy buena señal, eso querrá decir que el Málaga Ha hecho una muy buena temporada y se han clasificado muy bien en la liga.  Eso para el Málaga y el MALAGUISMO.
    Ojalá que venga Juande Ramos y el año que viene lo quiera fichar muchos equipos.
    :forza:

    ... y no lo puedan fichar porque el Málaga, por fin, sepa atar a los suyos y no los deje escapar por cuatro duros, añado. Aunque quizás eso sea demasiado pedir, je je. A ver si ya se acaban de una vez los sustos...

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 15:33

    Ojito que ese portal de noticias 365 son noticias de viña e inventadas!!

    No seamos pardillos😜

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 15:34

    De coña, quería decir.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 15:34

    boqueronciri escribió:He encontrado esto yo no lo doy veracidad a este anuncio pero es gratificante leer estas noticias,y se es verdad.

    EL MÁLAGA A LA EUROPA LEAGUE !!

    Al final la UEFA ha decidido incluir a un octavo equipo de la LIGA para competiones europeas.
    Al parecer, como el Sevilla no estaba clasificado entre los seis primeros en LA LIGA ni tampoco había ganado LA COPA jugaría la Champions por haber ganado la EUROPA LEAGUE y entonces LA LIGA seguiría conservando los CUATRO puestos para la CHAMPIONS LEAGUE y los tres para EUROPA LEAGUE, en este caso el MÁLAGA C.F.(octavo en LA LIGA) sería el equipo beneficiado.
    El JEQUE, que al parecer ya sabía la noticia por fuentes muy cercanas, ha comunicado que habrá cambios importantes esta temporada y que se está trabajando en la confección de una plantilla acorde con las tres competiciones.

    http://deportes.noticias365.info/372134/el-malaga-a-la-europa-league.html


    dice al pie de la pagina:

    Qué es Noticias365.info

    Noticias365.info es un portal de entretenimiento, las noticias son creadas por los usuarios y son notícias humorísticas fantasiosas, fictícias, que no deben ser llevadas a lo sério o servir como fuente de información!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 19:33

    Pues si Frente el Taroto,le ha echado el mal de ojo echandolo,ya no lo ha podido resistir mas el hombre je je,desde luego que sus millones se va a llevar,pero es lo que tu dices,ahora encontrar a un entrenador que se adapte a lo que tenemos y viceversa,veremos a ver.saludos.Yo soy consciente de que Jemez es un buen entrenador,pero un tanto chulesco,para eso que traigan a Juande Ramos,que es mas caballero dentro y fuera del campo,o el mal peor,que se ponga el gato Romero junto a Ruano,estoy de coña claro,prefiero a Juande,yo personalmente,dicen que suena con fuerza,a ver que pasa.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 1:31

    vladi19 escribió:Jemez o juande me gustan los 2

    Pues yo tengo muy clara la decision, que a su vez es la mas cara de las dos.

    Juande Ramos: es un entrenador ganador, con el Sevilla de hace 10 años hizo buen futbol, saco gente de la cantera, pero por encima de todo ganó, ganó 2 copas de la UEFA, una del Rey, un par de supercopas y metio al equipo en champions, que no esta nada mal para lo que era el Sevilla cuando lo cogio, un equipo del monton. Juande Ramos si viene en este momento y se le atienden aunque sea la mitad de sus peticiones puede hacer que este club suba un escaloncito.

    Paco Jemez: para mi un entrenador perdedor, intenta hacer buen futbol con lo que tiene pero sacrificando en demasia los resultado, aunque parezca un portero de discoteca echando broncas en el vestuario, es un entrenador que encaja goles por un tubo porque se empeña en su idea del jogo bonito aunque acabe con el equipo en segunda. Como decian en radio Marca el otro dia, Paco Jemez podria ser magnifico para el Barça pero ruinoso para un Malaga, porque  juega siempre como si tuviese a la MSN aunque tenga lo que tiene en el Rayo.


    Mi eleccion es Juande Ramos sin dudarlo y aun comparandolo con 50 entrenadores mas (incluido Pellegrini). Si se le cuida puede hacer crecer a este club como lo hizo con los dos clubes de Sevilla a los que llevo mucho mas arriba de lo que se le podia pedir. Pero es mas, si viene finalmente, va a hacer que la espantada de Javi Gracia sea hasta positiva, porque para mi el cambio es a mejor de todas todas

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 2:56

    no hay color Juande Ramos tiene 7 títulos 6 con el Sevilla y uno con el Totemham

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 6:01

    Jesper escribió:no hay color Juande Ramos tiene 7 títulos 6 con el Sevilla y uno con el Totemham

    Si muchos títulos. Pero acordarse que el Sevilla de Juande Ramos tenía a Sergio Ramos, Baptista, Alves, etc. etc. etc.

    Juande Ramos quiere un equipo de garantias y él no es un entrenador al que se le pueda llegar en el verano y vender a los Samus, Juanmi y Sergi Darder como se le ha hecho a Javi Gracia, porque coge las maletas y se va. Es decir, es un entrenador que quiere un equipo de garantias y eso no se lo ofreció el Betis hace unos meses y por eso no fichó. Así que ahora la pelota está en el tejado de Al-Thani.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 13:36

    Frente313 escribió:
    Jesper escribió:no hay color Juande Ramos tiene 7 títulos 6 con el Sevilla y uno con el Totemham

    Si muchos títulos. Pero acordarse que el Sevilla de Juande Ramos tenía a Sergio Ramos, Baptista, Alves, etc. etc. etc.

    Juande Ramos quiere un equipo de garantias y él no es un entrenador al que se le pueda llegar en el verano y vender a los Samus, Juanmi y Sergi Darder como se le ha hecho a Javi Gracia, porque coge las maletas y se va. Es decir, es un entrenador que quiere un equipo de garantias y eso no se lo ofreció el Betis hace unos meses y por eso no fichó. Así que ahora la pelota está en el tejado de Al-Thani.

    Y el Malaga tiene a Camacho, Rosales y Juampi, tampoco tienen necesidad de venderlos, porque digo yo que si se debiera dinero no se hubiesen gastado casi 7 kilos en 2 uruguayos.

    Tal y como va la planificaion habiendo recomprado a Camacho, comprando a Albentosa, Santos y Ricca que se les ve que pueden ser buenos, el fichaje de Jony, el de Cifu, se rumorea la vuelta de Samu, y un buen mediocentro que busquen para ocupar el hueco de Tissone... a mi no me parece un mal punto de partida si no hay ventas, o que de haberlas sea la de Rosales como mucho.

    Hay muchos periodicos hablando de que Juande esta muy bien colocado, que mas que una cuestion economica la clave va a ser el proyecto, y yo a Arnau lo veo que esta haciendo las cosas muy bien en ese aspecto.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 15:17


    Onda Cero Málaga
    ‏@OndaCeroMalaga
    #ODMálaga Salvo imprevistos el @MalagaCF pretende anunciar esta tarde el fichaje de Juande Ramos para presentarlo mañana.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 16:53

    ese es mi entrenador

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 18:38




    Málaga CFCuenta verificada
    @MalagaCF
    MCFNews| Comienza la cuenta atrás! Mañana a las 12:30h presentaremos a nuestro entrenador en #LaRosaleda. Ven a conocerlo desde Preferencia!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 18:40

    Jesús Ballesteros ‏@ballesteros79  16 minHace 16 minutos
    Mañana el Málaga presenta a su nuevo entrenador a las 12.30 horas en La Rosaleda. El club no da nombres

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 18:42

    Vaya misterio que se esta tomando con el entrenador,pero vamos que yo me mojo es Juande Ramos.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 18:46

    Abdullah N Al Thani ‏@ANAALThani 12 sHace 13 segundos Ver traducción
    @MalagaCF good luck with new coach 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾
    Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?
    @MalagaCF buena suerte con el nuevo entrenador 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 18:47

    Parece que no conoceis todavía al del turbante..Pueden presentar a cualquiera de nosotros.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 18:48

    ya empieza las bromas.

    Juande Ramos ‏
    Quiero ganarlo todo.
    Liga, Copa, Champions y trofeo costa del Sol.
    Nos conocerán como el "bokerón Mecánico"

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles