Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Abr 2016 - 12:53

    Ojalá retengamos a camacho q es lo primordial lo demás me importa un pito. Prefiero retenerlo y si cn eso sobra pasta ya buscamos a otros.... yo vería muy mal la venta de camacho y no retenerlo cn la de dinero q se han gastado los hijos del jeque para mi sería una falta de respeto

    Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Abr 2016 - 18:14

    ¿Que opinais de emiliano buendía? jugador argentino del getafe. Extremo derecho de 19 años, tambien puede jugar de lateral derecho y media punta.Jugador interesante de cara a la proxima temporada, buena calidad y polivalencia, regate y buena salida del balon. Tasado en 400.000€. http://www.transfermarkt.es/emiliano-buendia/profil/spieler/321247

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2016 - 9:01

    El Málaga ya tiene sus propias promesas yo creo q en este mercado no debemos fichar promesas y más gente contrastada.... Pa promesas que luego no jueguen como mastour mejor quedarse quieto

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 17 Abr 2016 - 18:19

    La temporada proxima,que se sepa,no seguiran ni Uche,que no ha hecho nada no Cop,yo iria buscando ya a un delantero,yo particularmente,seguiria a dos jugadores,a Sergio Leon del Elche y a Florin Andone del Cordoba,queal menos tienen gol,porque ya estamos como todos los años,y lo demostramos esta mañana,que no tenemos gol.Es a por los jugadores queel club mas o menos,puede ir,por su maltrecha economia,y como sigamos sin sumar de tres en tres,no somos ni decimos,por lo que no nos llevaremos buenos ingresos,por los derechos televisivos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 17 Abr 2016 - 21:21

    era un delantero de los mejores

    Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2016 - 22:16

    Si sale Rosales, la verdad que Buendía no lo veo mal, independientemente de que no ocupe hueco de extracomunitario, o una buena promesa de la cantera

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 7:53

    Aunque no tengamos gol no significa que ahora estamos en alerta. Santos el uruguayo es un goleador y es lo único q el Málaga va a tener el año que viene junto cn Charles y posiblemente Cop siga. De modo que iros haciendo la idea xq no va a venir ningún delantero contrastado ni leche....yo lo tengo asumido ya. Yo con que retengan a camacho me doy x satisfecho.
    Viendo el panorama de la gestión de los hijos del jeque de llevarse 2.8 millones y decir que es un préstamo y q lo devolverán me parece de poca vergüenza porque será q no tiene papi dinero para enterrarlos.... en fin espero que por lo menos mantengamos lo que tenemos y cn jony y santos y algún que otro central q traigan junto a albentosa podamos mantener medio QUE la plantilla

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 10:05

    http://www.fichajes.net/noticias/memo-ochoa-agenda-monchi-20160417.html

    Memo ochoa al sevilla?

    para traer otro lateral esta Cifu se firmo para eso.... en cuanto a delanteros.... estara charles, santos y ojo con >( JUANMI O ANDONE )
    centrales.... Albentosa si o si y a ver si mantenemos a nuestro amigo ruso o viene alguno otro....
    si seguira juankar cedido o no...esta rica y bokka saldra.... y si subira el chco del filial o firmamos un portero plan libre como .... Willy=?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 10:23

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201604/18/nayef-thani-buscamos-estabilidad-20160418000827.html

    interesantes palabras....alguien imagina a Pellegrini de manager general?....me gustaria y mucho....

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 14:57

    Claro que estaría increíble,o Van nistelroy... Aunque lo veo difícil.
    Habéis leído la entrevista? Otra vez dice que van a invertir, y que habrá un gran proyecto otra vez, pero que no puede decir nada por ahora...
    Que van a pasar cosas pronto...
    Como podemos permitir que se rían de nosotros así???
    intentando ver el lado positivo, si al Málaga le bastara con la venta de Rosales, y quien sabe si pillar algo mas por ahí (Aunque parezca mentira, no se si sabéis que Resacaldani esta destacando), y mantuviera a Camacho+Juanpi+Santos... partir de ahí se puede empezar a pensar en crecer, y lo digo sinceramente.
    Si encima pillaramos a Juanmi por 2 millones... No se como algunos no queréis que venga, creo que tenéis demasiado presente todas las temporadas que Juanmi a estado dando "bandazos" y os habéis creado una imagen suya a partir de ahi, y no de su ultima temporada y su "eclosión".
    A mi me gusta Cop, y yo me lo quedaba por unos 2 millones,pero Juanmi tiene mas presión, mas regate, y seguramente mas gol... Y siente los colores.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 15:46

    las entrevistas hay q leerlas bien xq luego les sacan puntas, yo lo q e leido es q van a pasar cosas pronto (primero dependen del juicio vs bluebay) y q luego mas adelante hara falta inversion y q la abra, no haya dicho q lo vayan a hacer ya mismo ni siquiera a dicho q pronto.

    igual es q ya esta proximo los permisos de la academia lo q seria un noticion, pero es engañarse xq esto va al ritmo del escorial.

    x otro lado ya se han gastado 6 millones en fichajes para el año q viene y aun no se a abierto el mercado, cop no creo q vaya a seguir, lo normal es q lo cedan a otro club con una clausula mas alta de lo q pagaria el malaga, pa cederlo aqui x 4,5 millones un año mas primero escuchan ofertas d otros clubs y eso contando con q no vaya a la eurocopa q le aumentaria el valor y lo perderiamos seguro.

    en cuanto al club es obvio q vamos mejor en lo economico, ya no se escucha nada de q se fiche vendiendo derechos de jugadores, cada vez se gastan mas en fichajes algo facilmente comprobable, ya no hay denuncias de impagos ni rumores d q los jugadores no cobran ni nada x el estilo y aunq el reparto de las tv es injusto cada año se gana mas, contra menos deuda quede mas abra para fichas/fichaje.

    No creo q lleguemo snunka a 600 kilos de presupuesto asi q jugadores nos quitaran siempre, xq si viene un liverpol a x camacho ya puede ponerse el jeke a cantar bulerias q camacho se va a ir, el q no vea eso....

    y a mi juanmi no me disgusta, pero no creo q lo suelten tan pronto la verdad, pero como alli tienen el dinero x castigo pues es deber del malaga preguntar, yo lo q no veo son vueltas en plan baptista, demichelis, eliseu o asi xq ya son los ultimos coletazos y cobrando pasta es q incluso toulalan seria arriesgado xq esos jugadores si consigues q vengan es a cambio de cobrar un poco menos pero teniendo mas años de contrato y eso no sale muy rentable.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 16:50

    Yo a Juanmi si me lo traía de vuelta

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 17:46

    Creer lo que dicen los Al-Thani,es lo mismo que si yo digo que pronto me tocara el EURO millones,y cosas mejores vendrá.

    No creo nada a lo que dicen porque siempre repiten lo mismo,sea padre,hijos o espíritu santo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 18:54

    Después de 5 años, alguien se va a creer una palabra de inversion procedente de Al-thani? veremos a ver que pasa con Blue bay, como ganen que miedo me da que el 51% se del jeque, y el 49% de los otros personajes.... El Malaga a pesar del aumento televisivo, y de que se venda a Rosales, dudo mucho que hagamos mucha mas inversion o que demos un salto de calidad notable, seguimos con deudas, hay que ajustar, yo pienso que se va a seguir tirando de cantera, mas lo que venga, y después de las ventas que las va a haber, si es verdad eso del Liverpool con 12 kilos que vienen a por Camacho, creo recordad que hay una cláusula q a partir de los 12 kilos ya se tienen que sentar a negociar no? yo creo q nos espera una temporada similar a esta, con el objetivo de permanencia, y todo dependerá al final de quien salga, y quien venga como ha sido toda la vida, pero sigo viendo a equipos bastante por encima del Malaga para pelear por europa, y lo peor, la diferencia económica con respecto a estos se va a a ver mas diferenciada si cabe y lo peor se van a igualar mucho los presupuestos de nuestra zona...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 21:04

    YO CREO Y QUIERO CREER....

    RESPETO OPINIONES PERO ES LA MIA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 0:14

    Por supuesto que respetamos tu opinión. Pero la mayoría por aquí no nos creemos ni un pelo lo que venga del jeque y su entorno (llámese hijos o abogados granadinos). Así que todo lo que dice el hijo menor del jeque que está viviendo a lo grande en la costa del Sol no me creo nada de nada.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 12:01

    yo no se si creermelo o no

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 12:31

    A estas alturas no me creo nada

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 15:54

    Claro que respetamos tu opinión amigo Kulan
    De echo te tengo envidia en ese sentido, mas quisiera yo poder creer...
    Hasta el año pasado, la ultima vez que lo dijo en la reunión con pastor donde se trato la venta, hay todavía tenia alguna esperanza...

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2016 - 1:33

    Yo no me creo nada que venga del jeque y su sequito porque últimamente mienten mas que hablan y encima se llevan el dinero del club, asi que para que va a vender pudiendo recuperar el dinero poco a poco y cuando se case venderá el club o lo hara desaparecer, como ya estuvimos a punto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2016 - 11:11

    es q todo depende como se mire, si el club digamos q se gasta 10-15 kilos en fichajes contando los 6 q llevan, no seria algo grande? claro si olvidamos nuestro pasado parece tonteria, pero no lo es, pues algo asi en los q ellos piensen q si antes el malaga tenia 1 millon pa fichar con sanz y ahora se gastan 10 kilos pues piensan: el club esta 10 veces mejor q antes d venir nosotros y ser un punto realista.... para ellos jaja, x otro lado para la aficion y comparando jekes gastarse 10 kilos y generados x el club es un MOJON Y TB ES UN ARGUMENTO VALIDO Y VERDADERO.

    x eso yo no digo q mientan en ESTA entrevista y q periodistas sacan puntas a las palabras.

    usemos la cabeza, aunq el jeke fuese una persona normal, quien iba a poner millones y millones a FONDO PERDIDO con un juicio en el q igual regalas la mitd d tu empresa x 1 euro? si hay inversion es imposible q sea antes de q termine el juicio y despues del juicio pues a saber.

    osea q de inversion nada, pero eso es lo q dice el periodista, lo q dice el hijo del jeke es q en el futuro, no a dicho ninguna mentira xq el futuro a saber cuando es, mentira es decir ya mismo, pronto, el mes q viene, en dos años y q luego no llegue.

    el otro punto en el q ellos se basan es: el club va mejor, es eso cierto? pues deportivamente se esta sacando la cosa, con poca ambicion pero se saca.
    en lo economico cada vez mejor, es algo evidente en el tema deudas y encima subiendo los ingresos, sacando canteranos etc pues yo si creo q el club esta mejor.

    en fin q las palabras del jeke a mi me parecen la de cualquier politicucho q no dice nada pero aunq dice cosas positivas y todas buenas no te aclara nada y lo deja a la interpretacion, lo q viene a ser vender humo pero sin llegar a mentir, luego entra la mentalidad d cada uno para matizar, inventar o buscar doble intenciones.

    para mi con esta entrevista no se nada nuevo y me decepcionan una vez mas los periodistas, donde estan las preguntas claras sobre la academia, donde estan la spreguntas de si verdad hay permisos o no y cuales faltan y quien los tiene q dar, si de verdad se pueden hacer obras y locales comerciales en la rosaleda etc etc etc q te concedan una entrevista en dos años y la desperdicies asi puff

    xq alguno sabe algo nuevo despues d esta entrevista? el q ya no creia en el jeke sigue igual, el q pasa del jeke sigue igual, es q no veo q haya aportado nada la verdad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2016 - 11:55

    muchas veces me preguntais x entrenadores q ficharia, hoy os traigo otro, lopetegui¡¡ con experiencia y en grandes clubs y cobra 110.000€ mas q gracia, yo creo q lo vale.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2016 - 15:16

    Os quejais deque gracia descendio equipos y cosas deesasy lopetegui no ha acabado ningun contrato de los q ha tenido en el rayo lo hecharon y se fue.a segunda en el castilla no acabo contrato y en el oporto este año en la segunda vuekta a la calle.... No se...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2016 - 16:08

    hombre gano la eurocopa sub-19, en la edicion anterior el la dirigia pero fue otro entrenador y la gano y luego gano el europeo sub 21, pero vamos q su futbol es mucho mas alegre, divertido y promete mas q el de gracia de aqui a oslo a la pata coja, yo solo voy dando nombres como me pedis XD a gracia lo ficha el malaga y a el la federacion española y el oporto, igual es q estan lokos, pero bueno entrenadores q han exhado de equipos grandes x no ganar titulos hay muchos, como mourinho, pellegrini, benitez etc

    Medallero
    whisconiowhisconio
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Abr 2016 - 17:13

    Mucho ojo con los planes de Blue Bay en el caso de que el juez le dé la razón en su contencioso con el jeque. Isco es la piedra angular del proyecto de Jamal Satli Iglesias, personas muy cercanas de su entorno han preguntado por su situación al Real Madrid. Su precio ahora mismo está tasado en unos 30 millones de euros, y el jugador estaría por la labor de volver al Málaga. Qué duda cabe que sería la mejor manera de entrar por la puerta grande en la ciudad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles