Miedo me da o solo humo... Clausula si es cierto o 20k mas casemiro
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://www.elgoldigital.com/el-real-madrid-repetira-la-formula-isco-con-la-nueva-sensacion-de-la-rosaleda/
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Mas rumores,dicen que queremos a Ze Castro del Rayo,y que se barajaria la vuelta de Javi GUERRA,luego del Levante citan a tres,Deyverson,Morales y VERZA,como posibles fichajes del Malaga,cuando sepa mas os lo facilitare.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y mientras tanto la noticia que tanto espera Taroto: se acerca la renovación de Javi Gracia jajajajajajaja
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Juanpi se equivocaría yéndose a este Real Madrid. Para irse del Málaga, mejor Inglaterra, lo tengo clarísimo
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
MÁLAGA C.F.
ESTE MARTES SERÁ OFICIAL SU CONTINUIDAD
El Málaga cierra la renovación de Gracia hasta 2019
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/45330-el-malaga-cierra-la-renovacion-de-gracia-hasta-2019
ESTE MARTES SERÁ OFICIAL SU CONTINUIDAD
El Málaga cierra la renovación de Gracia hasta 2019
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/45330-el-malaga-cierra-la-renovacion-de-gracia-hasta-2019
Medallero
- Jmbr
Gracias amigo,es una gran noticia.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
lo de juampi al madrid lo veo mas falso el rumor, como que digan que neymar viene al Malaga... tiene todavía que demostrar y afianzarse como para irse a clubes de ese estilo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Juanje Fernández R. @JuanjeFernandez
Mañana comparecencia de Javi Gracia a la 13h00 para anunciar su RENOVACIÓN como entrenador del Málaga hasta 2019. #MCFLive
Mañana comparecencia de Javi Gracia a la 13h00 para anunciar su RENOVACIÓN como entrenador del Málaga hasta 2019. #MCFLive
Medallero
- Jmbr
Pues habra que estar pendiente,haber que dice,para mi es el ideal,cuenta con la cantera,es barato,y ademas es un señor,y esta haciendo dos buenas temporadas a los mandos del Malaga.Felicidades a Javi GRACIA,un señor y buen entrenador.
Medallero
- javitoverde
http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/03/14/56e6c92b46163fd8748b45c0.html
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Anda que no tiene que comer papas fritas el amigo Juanpi para entrar en la orbita del Madrid...
Otra cosa que si es posible es que interese a equipos tipo Valencia, Sevilla y por supuesto cualquiera de la Premier. Estan todos forrados de pasta.
Otra cosa que si es posible es que interese a equipos tipo Valencia, Sevilla y por supuesto cualquiera de la Premier. Estan todos forrados de pasta.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Y mientras tanto la noticia que tanto espera Taroto: se acerca la renovación de Javi Gracia jajajajajajaja
Digo, y hasta 2019
Medallero
- Frente313
OZU. Cuando Taroto lea la noticia de la renovación de Javi Gracia se va llevar tal digusto que ya no nos habla en todo el año.
Medallero
- Frente313
A propósito lo de Juanpi quien se lo va creer jajajajajajajaja. Un equipo que nada mas que ficha galácticos de jugadores de 100 millones para arriba ¿que va ser Juanpi? A no ser que sea para el filial en 2ªB.
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:OZU. Cuando Taroto lea la noticia de la renovación de Javi Gracia se va llevar tal digusto que ya no nos habla en todo el año.
:rola:
Aun supongo q habra cláusulas por si las cosas no van bien, poder cortar sin hipotecarse.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Lo de Juanpi no se lo cree nadie. Esa gente tienen que ganar lectores y no saben como.
Gracia ya lo dije que era bueno que siguiera y ha sido y me alegro mucho.
Espero que este año con las nuevas incorporaciones el Málaga pueda luchar por uefa el año que viene
Gracia ya lo dije que era bueno que siguiera y ha sido y me alegro mucho.
Espero que este año con las nuevas incorporaciones el Málaga pueda luchar por uefa el año que viene
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:A propósito lo de Juanpi quien se lo va creer jajajajajajajaja. Un equipo que nada mas que ficha galácticos de jugadores de 100 millones para arriba ¿que va ser Juanpi? A no ser que sea para el filial en 2ªB.
A Juampi se le ven trazas de ser tan bueno como Isco, es mucho mejor que cualquiera de los 3 canteranos que vendimos este verano.
Medallero
- javitoverde
Totalmemte de acuerdo, aun asi le queda por demostrar y sobre todo mantener la regularidad, lo llevo diciendo mucho tiempo va a ser 1 pedazo de jugador pero todo a su tiempo, aun le queda
Medallero
- Jmbr
Claro que habra clausula Javito,como siempre,se hara por objetivos cumplidos seguramente.
Pues si Frente, el taroto,estara todo el año quejandose,e igual nos niega el saludo y todo je je je.
Pues si Frente, el taroto,estara todo el año quejandose,e igual nos niega el saludo y todo je je je.
Medallero
- javitoverde
pero bueno se podrá pedir mas, pero en lineas generales y viendo desmantelaron año tras año, la innumerable cantidad de refuerzos que han llegado y no han servido para nada, en lineas generales yo veo una buena linea, se han sacado canteranos, y siempre se ha llegado a un bloque competitivo, que se ha tardado, y que hay fallos a corregir seguro, y supongo que cn tiempo y experiencia se corrigen errores y se mejora, a mi me mola que el proyecto continue, quien nos iba decir que nos iba a durar mas de dos años un entrenador viendo como venían las temporadas en verano con las salidas... y luego a la vista esta en que proyectos (salvando las distancias y presupuestos) continuados dan frutos, tenemos al Sevilla con Emory, el Bilbao con Valverde que hace un par e años no tuvo una buena temporada o sin ir mas lejos la pasado y este año mirad, otro ejemplo el Villareal de Marcelino o el Celta de Berizzo incluso si me apuras el Rayo de Paco, con todas las dificultades, lleva manteniéndose en primera dos años mas y creo q este tb acabara salvando, no es mantenerlo a toda costa, pero si dentro de lo que cabe funciona, el equipo mejora, y se cumplen objetivos, porque no continuarlo, lo mismo el año que leguemos a poder mantener las estrellas o venderlas por morteradas, vemos q el proyecto da un gran paso adelante.
Medallero
- Frente313
Discrepo y mucho con vosotros. No creo que Juanpi sea mejor que Isco. Y ojo que por supuesto que Juanpi tiene mucha calidad y ya lo pudimos ver en el gol al Sporting. Pero hay momentos en que le tiembla el pulso como pudimos ver en Eibar que falló un gol cantado o contra el Mandril que en el mano a mano con Keylor la cagó. En definitiva: ¿es un buen jugador? Si. Para un equipo medio/alto de la tabla, para un Málaga, un Sevilla o incluso un Valencia o Villarreal. Pero no es un crack para un Mandril o Barcelona.
Medallero
te aplaudo AMIGOJmbr escribió:Y yo igual.Esta haciendo un buen trabajo,estos dos años que lleva en Malaga,y lo mas importante,cuenta con la cantera.
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Discrepo y mucho con vosotros. No creo que Juanpi sea mejor que Isco. Y ojo que por supuesto que Juanpi tiene mucha calidad y ya lo pudimos ver en el gol al Sporting. Pero hay momentos en que le tiembla el pulso como pudimos ver en Eibar que falló un gol cantado o contra el Mandril que en el mano a mano con Keylor la cagó. En definitiva: ¿es un buen jugador? Si. Para un equipo medio/alto de la tabla, para un Málaga, un Sevilla o incluso un Valencia o Villarreal. Pero no es un crack para un Mandril o Barcelona.
correcto, ojala nos sorprenda y sea mejor, pero le falta todavía crecer, y regularidad, pero es normal esta empezando como aquel que dice, a Recio salvando las distancias le costo consolidarse en primera, es difícil el salto que pegan los chavales.
Medallero