Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
sera mejor en un futuro
Medallero
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
rueda de prensa de Javier Gracia
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
muchas gracias Boqueronciri,se agradece tu aportacion,ahora mismo la voy a oir je je.
Medallero
- Jmbr
Javi Gracia y Frances Arnau,dos caballeros muy importantes,para el devenir del club,ojala esten aqui muchos años,seria señal,de que lo estan haciendo muy bien.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
para mi Juanpi es mejor que James, yo al chico ese lo veo que juega en 5 metros, el nuestro corre mas,es un todoterreno puede jugar de centrocampista,trabaja,da pases y mete goles. Yo si fuera el mandril timaba ya al que fuera con James y pagaba la clausula de Juanpi,un jugador de equipo con calidad y que corre todo el campo no el culo gordo de James
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Que me dicen de William Jose de las Palmas......esta cedido por el deportivo maldonado y no pertenece a la union deportiva....Iriais por el? es joven...y no se ve malo
Medallero
yo si iria a por elkulan escribió:Que me dicen de William Jose de las Palmas......esta cedido por el deportivo maldonado y no pertenece a la union deportiva....Iriais por el? es joven...y no se ve malo
Medallero
- Jmbr
Pues a mi no me convence particularmente,yo iria a por otro.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo creo q es buen jugador y con 1 temple impropio de alguien con falta de experiencia en primera, joven y bastante tecnico la verdad, no seria mala opcion
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
de las palmas me traia a roque y quizas araujo pero este ultimo es caro pa lo q ha rendido.
vaya mierda, q palo me lleve ayer con la renovacion de gracia y encima x 3 años¡¡¡ cabrones¡¡ jajaja menos mal q han dicho q hay clausulas para romper el contrato, ojala vengan este verano de la premier, china o qatar a llevarselo, es la unica esperanza q me queda XD
con gracia en el banquiillo la sensacion q se me queda q es tirar otro año, con un poco mas este equipo/plantilla podria pelear la septima plaza y ese poco mas lo da un mejor entrenador.
veremos cuanto tiempo tardais en arrepentiros de q lo renovaran.
vaya mierda, q palo me lleve ayer con la renovacion de gracia y encima x 3 años¡¡¡ cabrones¡¡ jajaja menos mal q han dicho q hay clausulas para romper el contrato, ojala vengan este verano de la premier, china o qatar a llevarselo, es la unica esperanza q me queda XD
con gracia en el banquiillo la sensacion q se me queda q es tirar otro año, con un poco mas este equipo/plantilla podria pelear la septima plaza y ese poco mas lo da un mejor entrenador.
veremos cuanto tiempo tardais en arrepentiros de q lo renovaran.
Medallero
- Jmbr
que te parece la renovacion de Gracia Taroto,je je igual no te ha hecho gracia ja ja,esto es broma como veras,pero quisiera oir tu opinion,graciasss
Medallero
- Jmbr
AH ya lo has dicho je je,pues yo creo que es otro año,el que nos salvaremos,si Dios QUIERE.
Medallero
la renovacion de gracia es un peazo entrenador
Medallero
este año si lo salvaremos
Medallero
- Jmbr
hombre tendria que pasar una hecatombe,para que no lo hicieramos,lo que si debemos es jugar tranquilos,con el hecho que suponen esos nueve puntos de ventaja,y no salir acojonados como si nos jugaramos la vida,hay que salir a hacer lo que sabemos,lo demas vendra solo,yo pienso que debe mejorar la defensa,que de pronto tiembla en momentos puntuales,¿?
Medallero
la defensa hay que mejorarla
Medallero
- Jmbr
pues si con el depor,por poner un ejemplo fuimos un coladero,los vi demasiado pasivos,y con el Sporting nos volvimos a echar atras,para intentar asegurar la victoria,y ademas jugando en casa,algo que nos pudo costar caro,con las manos de Fornals y el penalti no pitado a favor de ellos,las cosas como son,demasiado poco ambiciosos estamos siendo ultimamente,y mas que buscar las victorias,fuimos a no perder,desde luego elproximo año habra que buscar un sustituto a Weligton,que ya tiene su edad,o creeis que no,yen el centro del campo,a Duda tambien claro,que pensais de ello?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:
Medallero
- Jmbr
Pues yo de Las Palmas a Roque Mesa y a Tana.O si acaso a Viera.
Medallero
si es bueno adelante
Medallero
- Jmbr
En caso de quedarnos en primera,hay que buscar en rio revuelto,y fichar a los que destaquen en los equipos que bajen,si es que merecen la pena,algunos,claro.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Pues a mi gracia me parece un pedazo de entrenador y hasta este año llevamos dos años salvando nos por lo que para mi es una buena noticia que se quede la verdad. Mete la pata aveces pero como todos anda que no hay entrenadores buenos y liando la en primera.....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Gracia tiene, como todos, sus luces y sombras, pero al menos con él lo fundamental es poner intensidad, agresividad y esfuerzo, tácticamente sus equipos son sólidos y ordenados... eso sí, luego tiene sus lagunas, no destaca por su lectura de los partidos, ni por los cambios, y es cabezón a reventar con ciertas cosas que se ven que no funcionan...
Pero bueno, a mi me parece acertada su continuidad
Pero bueno, a mi me parece acertada su continuidad
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
A mi Viera me encanta la verdad.... y si pudiera iria por otro central..... con Cop, Charles,Michael para que mas 9? siempre que nos quedemos a cop que yo si lo haria, y viera para acompañar a Camacho.... un central junto albentosa seria fundamental....es mi opinion claro y ver q saldra....rosales? juampi? camacho se quiere comprar la parte vendida....ojala se quede....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo antes de q acabe la temporada trataria de tener pagado a albentosa q es solo un millon, miraba de si nos dejaban otro año a juankar y cop pero o con opcion de compra mas barata o comprarlo directamente x una cantidad asequible (cosa poco probable), renovacion de rosales y camacho subiendo sueldo y clausulas y recomprando el % q nos falta de camacho q sin eso es imposible subirle la clausula o estupido xq si el fondo de inversion tiene una clausula de q si llegan con 12 kilos hay q venderlo....
ya luego no hace falta tanto, asi de urgente un central, luego un medio centro defensivo, si sigue juankar la izquierda esta cubierta, haria falta un extremo derecho y como siempre ver si llegase un medio organizador, d estos con vision q son carisimos jaja
ya luego no hace falta tanto, asi de urgente un central, luego un medio centro defensivo, si sigue juankar la izquierda esta cubierta, haria falta un extremo derecho y como siempre ver si llegase un medio organizador, d estos con vision q son carisimos jaja
Medallero