Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Feb 2016 - 12:55

    Pues fue 1 gol muy muy bonito, y en francia lo valoran mucho a pesar de no haber sido una buena temporada, lo digo x lo q comentaban de el.

    Mas haya de eso cuentsn q chory y juan carlos pueden estar ya para el finde? Alguien lo sabe con mas certeza?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Feb 2016 - 14:39

    kulan escribió:gol de darder al psg..... NO LO TRAGO LO SIENTO

    Si con su venta y la de Amrabat este equipo puede empezar a hacer la cosas de otra manera, bienvenidos sean esos 14 millones.

    Espero que al menos este verano no me hablen de que hay que vender a Camacho antes del 30 de junio para hacer no se que pago urgente, mas aun despues de haberse gastado 6 kilos en dos fichajes y que no se de donde han salido, (a los millones me refiero).


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Feb 2016 - 14:57

    Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:gol de darder al psg..... NO LO TRAGO LO SIENTO

    Si con su venta y la de Amrabat este equipo puede empezar a hacer la cosas de otra manera, bienvenidos sean esos 14 millones.

    Espero que al menos este verano no me hablen de que hay que vender a Camacho antes del 30 de junio para hacer no se que pago urgente, mas aun despues de haberse gastado 6 kilos en dos fichajes y que no se de donde han salido, (a los millones me refiero).


    supongo que de la venta de Amrabat digo yo, aunque esto es el Malaga y a saber.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Feb 2016 - 18:28

    Teneis que hacer a la idea de que Camacho es seguro que se va. Y con muchas posibilidades Rosales. Y ya después la típica sorpresa que pueda haber de Pablo Fornals o Juanpi.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2016 - 11:41

    estoy con frente pero con un matiz, no creo q rosales y camacho se vallan, sino q se los van a llevar, lo q quiero decir es q tienen mucho cartel y son nuestras perlas mas codiciadas. quizas fornals/juampi tb.

    mateo lo de rica y santos se pagara con lo de amrabat pero dudo q lo paguen de golpe lo mismo pagan un cuarto del total cada año como los equipos normales XD

    y lo de q haga falta vender depende del total de deuda a corto plazo, tu puedes deber 200 millones y tener q pagar 5 al año, algo muy asumible o deber 40 y tener q pagar 30 este fin de temporada, algo q es un putadon jaja

    a saber xq aqui no se sabe nahhh

    y a gustado el gol de darder pero sigue en la lista de peores/decepcionantes fichajes del año XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2016 - 16:17

    y EL BETIS PREGUNTADO POR GRACIA....Y BILBAO, SEVILLA Y R.SOCIEDAD....

    CUANDO RENOVARA?....HABRA OTRO ATADO YA....?

    darder no quiero saber nada ademas me rompio una apuesta contra el psg.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2016 - 17:11

    A mi tb me jodio otra jjajaj, yo entiendo q haya interes de otros equipos reconciendo sus fallos q los tiene y quitando los periodos chungos si miras rendimiento y objetivos los cuomole con creces, saca a bastantes canteranos y el equipo cuando se engrana y tiene rodaje juega bien, y viendo las plantillas de principios de temporada donde vemos como cada vez se van los mejores tiene meritos, y equipos de zona media e incluso de uefa es normal q se fijen,.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2016 - 17:20

    Ademas creo q si se esta fichando en consenso con el mister lo mas logico es q siga xq traer a otro puede implicar muchos cambios de repente, ademas no se me ocurren muchos entrenadores donde elegir, xq los q.ue veo bueno estan bien posicionados, otros se escapan por salarios, y el abanico donde se puede mover el malaga no es tan amplio y creo alternatinas apetecible no son muy variadas, ademas creo ela inmensa mayoria y nucleo de la pnatilla tienen muy asimilado el metodo de trabajo y a mi personalemnte me mola la cantinuidad de las cosas, y en lineas generale creo q se ha hecho bien el malaga quitndo este princio de temporada ha sido 1 equipo respetado, 1 rival duro y q juega bien, y tambien me gustaria ver una planificacion de la mano con esta temporada, a ver como se hacen las cosas y tenemosnuna temporada a pleno rendimiento, sin una etapa oscura como en las anteriores, y ver donde podemos llegar

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2016 - 20:17

    Si mantenemos a camacho.....
    aunque se venda a rosales por su clausula..... o unos millones y un medio centro....( miedo me da que se vaya al sevilla pero bueno a ver.....)quiza con unos goles mas llegue alguna oferta buena de eeuu o china o katar por charles....YO NO ME LO PENSABA AUNQUE META GOLES....

    .....................kameni.....................
    Cifu........Albentosa.......Hernandez.......Rica
    ................................................
    ............Camacho.........(Cristoforo)........
    ................................................
    Chori castro.........M.Santos..............Jony.
    ................................................
    .....................Charles....................


    Torres,Filipenko,welly?, Juankar?
    Tighadouini,Recio, Juampi,Fornals ( titular si no esta Cristorofo )
    Ontiveros,Uche?,Roque?,Cop?
    Pol Balleste

    Aunque alguna sorpresa habra por ahi pero no veo mal equipo y si sale charles pues.....un 9 con gol que con estas dos bandas se incharia.
    Lo veis mal¿?
    Siempre y cuando se quede Camacho.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2016 - 22:30

    solo con q siga camacho ya hay buen equipo XD mi baza es q camacho se lleva vendiendo 3 años y aqui sigue jaja aunq el tema lesiones ayudo a q siguiera.

    yo de verdad no veo a gracia y dudo mucho q un sevilla lo quiera, para nada un equipo q juega siempre en europa no va a x un tio sin experiencia.

    lo de los equipos vazcos pudiera ser pero vamos q ojala q se lo lleven, lagunas tienen todos incluiso los pep, mou etc pero hacer una y otra vez los mismos fallos es de no saber ver las cosas y corregirlas, con gracia entran siempre depresiones, le paso todos los años en todos los equipos con 6 descensos incluidos y la suerte de q tenemos un aplantilla mejor q unos cuantos, pero una racha tonta, te metes en el hoyo en mal momento, llegan los nervios y te hundes.

    en cuanto a sustitutos si confias en arnau pa fichar jugadores tb teneis q confiar en el pa buscar entrenadores, sino no seria coherente y el sabra mas nombres q nosotros y no creo q seamos un club poco apetecible, somo de nivel medio de la liga, con un buen presupuesto, con bastantes años asentados y el entrenador q hay cobra mas d un millon limpio asi q no es mal sueldo.

    lo q dices de q se lleven a charles lo dudo mucho q vengan de qatar a x alguien q no es mediatico, esos fichajes son mas para promocionar la liga q para ganar algo y entre fichar un xavi hernandez o un charles hay un mundo jaja

    kulan en tu 11 depende mucho del proximo entrenador, si fuera gracia creo q seguiria recio x ser mas defensivo, pero me molaria q fornals tenga minutos y llamarme loko pero para mi welli a sido un central top en el conjunto de los ultimo 5 años de liga, siempre con un nivel alto, yo lo seguia teniendo de titular hasta q se vea q no puede o q alguien de la plantilla le coma la tostada, pero a priori pa mi titular.

    y ojala siga rosales y cifu sea el suplente q le ponga las pilas.

    el año q viene no seguiran ni uche, ni cop ni roque, asi q debe venir un delantero mas, a la espera de saber quien para ver cual seria el titular.

    x cierto tengo ganas de un partido con charles roque de titulares y ya cuando roque este fundido meter a cop, aunq contra el valencia seguiria con la doble C

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2016 - 11:34

    Pues yo en vez de fichar aguantaba a rosales y camacho cn el dinero q tengamos. Y si me apuras q se venda rosales y cn ese dinero aguantar a camacho indiscutiblemente !
    Charles no lo vendía ni de coña. Un delantero que te mete más de 10 goles (ahora lleva 9 ) por me ido millón de euros para mi es una ganga y ese tío le queda aún 2 años de buen fútbol. Aunque veo que para jugar solo de delantero no está, sino para llevar siempre a otro al lado que comparta la presión de la defensa. Y ami la dupla Cop y Charles me mola y mucho, cop no es goleador pero es un trabajador nato y lucha muchísimo y está en todas las jugadas por lo que si x mi fuera negociaría 1 o 2 años más de cesión de este tío para qe se quedará que seguro que aquí tendrá mejor cartel para una posible venta futura de su equipo a otro que volver de donde vino, por lo que mínimo 1 año más me lo quedaba gratis. Y con estos dos y santos me quedaba a cn la delantera así.

    Luego uche, atsu y roque no seguirán aunque yo si viene gratis roque me lo quedaba tab cn una ficha baja porque este tío nos ha dado 6 puntos clave está temporada y jugando pocos minutos, OJO!

    Juankar no tiene hueco porque con chory jony juanpi y alguno más que traigan o suban del filial vamos bien. Y largaba a juankar horta. Tiga no se cm vendrá y que aportará....

    La defensa pues filipenko albentosa torres seguirán y de momento los veo bastante cumplidores para sus puestos y sobre todo torres que es nuestro Comodín xq ese tío me parece que vale y mucho haya donde lo pongas tanto lateral en dos bandas cm central el tío cumple y no mete piciadas del copón, Torres un buen tío que le daba más valor del que el resto le dan. Luego boka Pa su casa y ricca pues el chaval ha cumplido y se le ven maneras y veo que tenemos esa banda bie cubierta.
    Y que decir del gran LOCO kameni jeje una rotonda le vamos a poner a su nombre jaja aunque aveces este loco y haga filigranas a lo Messi jiji

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2016 - 14:17

    Vender vamos a vender señores tengamos muy claro, y seguramente mas de lo que pensamos o queremos, es una realidad ,sigue habiendo deuda y hay que solventarla, que habrá mas dinero para fichar creo pensar que sin, nada mas que con el aumento televisivo, debería darnos un impulsivo por encima de muchos equipos de la liga, pero no pasa por mi cabeza que el Malag retenga todo lo bueno, creo que es inviable.

    En cuanto a entrenador, yo creo que va a seguir Gracia salvo que le hagan una oferta muy muy muy superior económica y de un equipo con objetivos mas altos, y aun así debería ser muy muy grande la oferta ,creo que el tío dice la verdad, esta gusto, ve que el equipo crece, y me da que quiere continuar, ademas de casi preparar conjuntamente los jugadores fichados junto con Arnau, aunque esto no quiere decir tampoco mucho, con buscar un entrenador mas o menos del mismo corte, nos valdría, aunque sigo sin ver que entrenadores podrían optar al banquillo por lo menos que a mi me convenzan.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2016 - 22:22

    http://www.fichajes.com/breves/el-futbolista-al-que-no-pierde-de-vista-el-malaga_101071

    Y YO DIGO OJALA....ME ENCANTARIA PESE A SU EDAD.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2016 - 22:34

    humo y mas humo.

    yo quiero rumores de entrenadores¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja GRACIA VETE YAAAA¡¡¡¡

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2016 - 12:29

    El próximo “cerebro” del Málaga vendrá con la recomendación de Roque Santacruz http://dlvr.it/KhfTfK  #Malaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2016 - 18:31

    Curioso q amrabat en el watford quique sanchez no lo usa por banda, acaba jugando de segundo nueve por el centro...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 0:53

    con el mismo resultado q aqui, amrabat x el centro = a derrota, te suena? jajaja

    quiero rumores de entrenadoresssssssssss¡¡¡¡¡

    x cierto queria ver a roque con charles de titulares y salio un mojoncillo d partido jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 1:04

    Taroto no le des mas vueltas a la cosa. Lo lógico y normal es que Gracia continúe un año mas, salvo sorpresa mayúscula. Se está haciendo el equipo de la próxima temporada con su beneplacito no sería lógico ahora echarlo. Además donde vamos a encontrar un entrenador con sus modales y su experiencia en primera y por el dinero que gana que sea mejor que Javi Gracia.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 1:19

    experiencia en primera a 3 años? ehh a un descenso con osasuna, a una segunda vuelta con numeros de descenso q hasta tapia borracho conseguia 6 puntos mas q nos huvieran dado plaza europea? a este gracia con su experiencia q nos vuelve a poner a tiro del descenso??

    q cobra mas d un millon¡¡ q caparros q tiene titulos cobra 1,4 kilos¡¡ q los modales me la sudan, pa mi no tiene sangre y ya quisiera pepe mel, paco jemez, o los destituidos rubi, moyes, alcaraz, setien o herrera haber tenido esta plantilla en vezde la suya, estamos perdiendo el tiempo con este hombre.

    y el equipo se monta y el entrenador tiene q trabajar con lo q hay, q pa jugar a la contra hasta el entrenador de prebenjamines d emi hijo le da una leccion a gracia.

    pero q carajo d escusa es esa?? acaso somos la naranja mecanica de cruiff? tenemos un estilo tan definido y perfecto q crea escuela? solo gracia sabe jugar a presionar marcar un gol y encerrarse atras lo q falte de partido?? pero alguien sabe a q juega este hombre??

    hay q aspirar a muy poco para conformarse con un entrenador asi, el q se conforme con salvarse en la jornada 36 q levante la mano y pida su renovacion, para mi el malaga tiene q aspirar a mas y si el entrenador no es capaz de darlo q se vaya a la calle, lo mismo pienso de los jugadores.

    y frente perdona mi tono, no es nah contra ti, es contra el entrenador, llevo mas de un año quejandome de el y lo hacia cuando ibamos 7º el año pasado, no es moda ni cabreo, es coherencia en mi discurso y los q soys asiduos al foro lo sabeis, no me gusta este hombre como ENTRENADOR y ya esta y estoy deseando q el malaguismo abra los ojos, si desde un minuto 60 la rosaleda grita en pie q lo larguen al final lo largan y mas ahora q termina contrato y no hay indemnizacion.

    ojala lo larguen y q le vaya muy bien, pero lejos de aqui, antes de q sea demasiado tarde.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 6:07

    Si se pagan los 4 kilos....HAGANLO YA....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 12:03

    No se. No serian muchos extracomunitarios y sin experiencia en europa? Y suena al mismo agente q ya ha traido a 4

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 16:51

    Dani Garcia del Eibar seria un gran fichaje, muy muy buen 5, y joven.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 20:51

    Y que hacemos si expulsan o se lesiona memo? el cual no me gusta.....TRAEMOS A DIEGO LOPEZ O WILLY CABALLERO YA?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 21:46

    kulan tio nos estas vacilando¡¡¡¡ jajaja

    para eso tenemos cantera, ochoa titular y el del filial de suplente, con suerte kameni esta en 4-6 semanas, pero a mi personalmente me preocupa su peso.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2016 - 0:34

    yo tengo claro que de lo que queda de temporada Ochoa será el titular lo que queda de temporada y un canterano será el suplente. Creo que es lo mas sencillo y lo mas adecuado para lo que queda de temporada, para eso esta Ochoa que puede ser que al final nos acabe callando la boca y nos encontremos con un gran portero, mas fácil será que salga al final de temporada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles