Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 17 Feb 2016 - 18:28

    Parece ser que si,que el Malaga optara a la opcion de compra,y se hara con el por un millon de euros.Buen fichaje.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2016 - 20:26

    Nosotros estamos mal,pero en otros club no esta la cosa como para bollo.

    Esto he encontrado en twitter.

    El propietario chino del Espanyol trata de vender el club en Wallapop

    http://www.pormisbalones.com/2016/02/17/propietario-chino-espanyol-trata-vender-club-wallapop?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2016 - 23:04

    Estado Islámico podría patrocinar al Atlético de Madrid
    "Que nos financie un grupo terrorista puede parece algo fuera de lugar, pero encajarían bastante con nuestro estilo de juego", explicó Simeone.
    http://www.pormisbalones.com/2015/11/29/islamico-podria-patrocinar-atletico-madrid

    ----------------

    en fin lo de shatat esta wapo, ya se sabia q durante este juicio nos enterariamos de muchas cosas, pero shatat se contradice un poco, como pudo pedirle el jeke q fiche a isco y van persie a la vez q le decia q vendiera el club o lo metiera debajo de la alfombra cuando nadie mirara?? jaja lo wapo d estos juicios es cuando se ponen a disparar mierda, veremos todo lo q sale a la luz.

    y si, esto es malo pal club, pero al menos es tema de la propiedad.


    x cierto segun marca arnau ha comentado q ricca a costado 2,5 kilos y santos 4,1, q lo de jony esta firmado pero quieren respeto para el chaval q lo va a dar todo con el sporting para q se salve, q ya esta gastado el dinero de amrabat y q no pueden volverse locos fichando xq no saben q cantidad de dinero abra xq obviamente la liga aun no a dicho cual es el tope del año pasado, mas q nada xq ni hay presupuesto, ni esta cerrado este ejercicio y xq es un misterio lo q cobraran de tv, pero q tampoco pueden dormirse.

    tb le han pinchado un poco xq todos los fichajes vienen de solo dos representantes y ya le han insinuado si es x amiguismos y tal, disparo balones fuera.

    de todas formas lo de las cantidades y demas no termino de creermelo q lo haya dicho y como es marca.... no se no se, me extrañaria.

    tb decian q entramos en epoca de reinversion, ojala sea cierto pero q si los jugadores valen lo q se paga x ellos es cuestion de verlos jugar y q rendimiento dan.

    si todo esto fuera cierto sigue el aumento en gasto de fichajes, 4,5 - 5,2 - 6,4 y ya pal año q viene irian 6,6 mas lo q pudieran fichar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 0:46

    taroto escribió:Estado Islámico podría patrocinar al Atlético de Madrid
    "Que nos financie un grupo terrorista puede parece algo fuera de lugar, pero encajarían bastante con nuestro estilo de juego", explicó Simeone.
    http://www.pormisbalones.com/2015/11/29/islamico-podria-patrocinar-atletico-madrid

    ----------------

    en fin lo de shatat esta wapo, ya se sabia q durante este juicio nos enterariamos de muchas cosas, pero shatat se contradice un poco, como pudo pedirle el jeke q fiche a isco y van persie a la vez q le decia q vendiera el club o lo metiera debajo de la alfombra cuando nadie mirara?? jaja lo wapo d estos juicios es cuando se ponen a disparar mierda, veremos todo lo q sale a la luz.

    y si, esto es malo pal club, pero al menos es tema de la propiedad.


    x cierto segun marca arnau ha comentado q ricca a costado 2,5 kilos y santos 4,1, q lo de jony esta firmado pero quieren respeto para el chaval q lo va a dar todo con el sporting para q se salve, q ya esta gastado el dinero de amrabat y q no pueden volverse locos fichando xq no saben q cantidad de dinero abra xq obviamente la liga aun no a dicho cual es el tope del año pasado, mas q nada xq ni hay presupuesto, ni esta cerrado este ejercicio y xq es un misterio lo q cobraran de tv, pero q tampoco pueden dormirse.

    tb le han pinchado un poco xq todos los fichajes vienen de solo dos representantes y ya le han insinuado si es x amiguismos y tal, disparo balones fuera.

    de todas formas lo de las cantidades y demas no termino de creermelo q lo haya dicho y como es marca.... no se no se, me extrañaria.

    tb decian q entramos en epoca de reinversion, ojala sea cierto pero q si los jugadores valen lo q se paga x ellos es cuestion de verlos jugar y q rendimiento dan.

    si todo esto fuera cierto sigue el aumento en gasto de fichajes, 4,5 - 5,2 - 6,4 y ya pal año q viene irian 6,6 mas lo q pudieran fichar.

    Pues ya tienen que ser buenos Ricca y Santos para haber costado mas de 6 kilos entre los dos, eso de que vengan directos de sudamerica no me da mucha confianza para hacer una inversion de ese estilo, pero bueno, de momento Arnau tiene credito, asi que vamos a pensar que Dani Alves y Baptista vinieron de Brasil en unas condiciones similares, aunque con esas cantidades tienen que ser titularisimos para no tachar la operacion de fracaso.

    Y lo de Albentosa pues muy bien hecho, yo lo veo siendo el sucesor de Weligton, llega con 27 años haciendo un pequeño esfuerzo economico y creo que puede retirarse aqui, visto que ya ha probado suerte en un equipo mediocre de la premiere y le fue lo suficientemente mal como para que no vuelvan a por el.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 9:57

    Bueno, de Albentosa ya están diciendo que van a intentar bajar el dinero de la clausula de compra. Que porpedir no quede, pero son esas cosas que no entiendo, un tío que ya ha demostrado que vale, que tiene 27 años, una edad magnífica para un central, y nos ponemos a marear la perdiz por 1'2 millones que vale. Y se gastan 5 y pico en dos uruguayos totalmente desconocidos que a saber si se adaptan o no a Europa o a España. Que no lo veo mal, pero coño, entonces no me digas ahora que no tienes para Albentosa.

    En fin, esperemos que lo compren porque de centrales vamos regular para el año que viene

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 11:59

    ¿A quien ha denunciado hoy el jeke? Cuidado con lo que decis, malaspecoras RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 13:01

    kiske escribió:   Bueno, de Albentosa ya están diciendo que van a intentar bajar el dinero de la clausula de compra.  Que porpedir no quede, pero son esas cosas que no entiendo, un tío que ya ha demostrado que vale, que tiene 27 años, una edad magnífica para un central, y nos ponemos a marear la perdiz por 1'2 millones que vale.  Y se gastan 5 y pico en dos uruguayos totalmente desconocidos que a saber si se adaptan o no a Europa o a España.  Que no lo veo mal, pero coño, entonces no me digas ahora que no tienes para Albentosa.

     En fin, esperemos que lo compren porque de centrales vamos regular para el año que viene

    Con lo que han costado ya tienen que ser los nuevos Baptista y Dani Alves, porque vamos, despues de los chollos que ha pillado Arnau con ciertos jugadores, despilfarrar 6 kilos en los nuevos Rescaldani y Pablo Perez seria para matarlo. y es mas, yo esos 8 kilos de Amrabat me lo hubiese guardado para pagar deudas y lo de Albentosa, que luego llega el verano y resulta que tenemos que malvender.

    de entrada estoy mirando sus estadisticas por ahi y tampoco es que sean brillantes, Santos ha jugado 5 partidos con la sub 21, 2 con la absoluta y ha marcado 1 solo gol (con la Sub 21), porque los goles que haga en la liga Uruguaya hay que dividirlos por 3 como minimo para extrapolarlo a lo que podria hacer aqui. y Ricca pues tres cuartos de lo mismo. Yo la verdad que son dos fichajes que no hubiese hecho probablemente ni gratis, como no soy ojeador y Arnau lo que ha hecho hasta ahora ha sido muy bueno, vamos a pensar que ha descubierto a dos perlas que de aqui a tres años triplicaran su valor.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 14:04

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:   Bueno, de Albentosa ya están diciendo que van a intentar bajar el dinero de la clausula de compra.  Que porpedir no quede, pero son esas cosas que no entiendo, un tío que ya ha demostrado que vale, que tiene 27 años, una edad magnífica para un central, y nos ponemos a marear la perdiz por 1'2 millones que vale.  Y se gastan 5 y pico en dos uruguayos totalmente desconocidos que a saber si se adaptan o no a Europa o a España.  Que no lo veo mal, pero coño, entonces no me digas ahora que no tienes para Albentosa.

     En fin, esperemos que lo compren porque de centrales vamos regular para el año que viene

    Con lo que han costado ya tienen que ser los nuevos Baptista y Dani Alves, porque vamos, despues de los chollos que ha pillado Arnau con ciertos jugadores, despilfarrar 6 kilos en los nuevos Rescaldani y Pablo Perez seria para matarlo. y es mas, yo esos 8 kilos de Amrabat me lo hubiese guardado para pagar deudas y lo de Albentosa, que luego llega el verano y resulta que tenemos que malvender.

    de entrada estoy mirando sus estadisticas por ahi y tampoco es que sean brillantes, Santos ha jugado 5 partidos con la sub 21, 2 con la absoluta y ha marcado 1 solo gol (con la Sub 21), porque los goles que haga en la liga Uruguaya hay que dividirlos por 3 como minimo para extrapolarlo a lo que podria hacer aqui. y Ricca pues tres cuartos de lo mismo. Yo la verdad que son dos fichajes que no hubiese hecho probablemente ni gratis, como no soy ojeador y Arnau lo que ha hecho hasta ahora ha sido muy bueno, vamos a pensar que ha descubierto a dos perlas que de aqui a tres años triplicaran su valor.

    esta claro que son apuestas arriesgadas, pero hay que hacerlas, no deben ser la base de los fichajes, que yo optaría por un 80-85% de jugadores con experiencia y el resto pues inversiones, pero es eso es que hay que invertir, porque hay jugadores ya con experiencia, con mas edad, que poco se van a revalorizar, sin embargo estos jugadores si te salen bien, pueden ser una gran inyección deportiva pero sobre todo económica de cara al futuro, no se si ves estadista uno dice joder muy caros pa lo poco que han hecho, pero luego cuando equipo mas grande fichan estos tipos de jugadores y luego explotan o los venden por una millonada, decimos, joder mira el Sevilla, o mira el Villareal... como ficha y venden... son apuestas arriesgadas, pero para eso hay unos ojeados y una dt, con informes videos... y a lo mejor piensan que son inversiones acertadas, luego el tiempo da y quita razones... pero tampoco son solo los números los que hay que mirar.... porque cuando detrás de Santos van tantos equipos entre ellos el Oporto (equipo que hemos nombrado mil veces como ejemplo de modelo) algo tendrá el chaval... no se si llegara a explotar o si le vendrá grande España, pero allí en Uruguay lo tienen muy valorado y lo tienen como una gran promesa para la delantera de Uruguay...

    Lo de Albentosa, pues es normal, que metan presión al igual que tampoco lo harían con los Uruguayos, con Chory y con todos, uno tira pa su casa siempre y si me puedo ahorrar 1.000 euros pues buenos son, yo no dudo que vayan a fichar a Albentosa, sino si seria motivo de queja, pero creo son estrategias para intentar ahorra lo que sea, que bueno es la verdad, o nos va a parecer mal intentar regatear los fichajes? yo mientras la mayoría de fichajes o cesiones que venga, son jugadores con experiencia me vale que luego hagan alguna fichaje arriesgado, que al final escojo ganas dinero.

    Y este año incluso en invierno ha sido la tónica mas o menos han llegado: Chory (experiencia en liga), Uche (experiencia en liga), Cifu (en primera no, pero en segunda si, cosa que hemos pedido muchísimas veces mirar 2ª ara fichar) y luego tenemos a Atsu (no tiene experiencia pero ha pasado por ligas de cierto nivel en comparación a ciertos fichajes pasado ademas es cedido) y Ricca (por ahora el fichaje riesgo como digo yo jejeje)

    y para el año que viene si es verdad todo lo que suena, vendrían:

    Jony (experiencia en liga) y Santos (Promesa y fichaje arriesgado), habría que ver cuantos mas llegan y que experiencia tienen, pero en general se ha traído mas experiencia que apuestas arriesgadas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 18:24

    hay un periodico q dice q se esta tratando de rebajar el precio de albentosa y 3 periodicos q dicen q se va a comprar tal cual, a cual creemos? jaja

    azarisss¡¡ asi q x eso no posteas, no?? x si el jeke te denuncia? jajaja si el estado islamico financia al atletico sabes si regalaran turbantes bomba con el abono? jajaja

    y lo de los fichajes es arriesgado, pero aveces esos jugadores explotan con 1-2 años en españa y te sacas una morterada d dinero aparte del rendimiento q te den.

    ademas si te arriesgas con uno barato pues si vale 4 kilos es q tiene q tener algo.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 18:32

    taroto escribió:Estado Islámico podría patrocinar al Atlético de Madrid
    "Que nos financie un grupo terrorista puede parece algo fuera de lugar, pero encajarían bastante con nuestro estilo de juego", explicó Simeone.
    http://www.pormisbalones.com/2015/11/29/islamico-podria-patrocinar-atletico-madrid

    ----------------

    en fin lo de shatat esta wapo, ya se sabia q durante este juicio nos enterariamos de muchas cosas, pero shatat se contradice un poco, como pudo pedirle el jeke q fiche a isco y van persie a la vez q le decia q vendiera el club o lo metiera debajo de la alfombra cuando nadie mirara?? jaja lo wapo d estos juicios es cuando se ponen a disparar mierda, veremos todo lo q sale a la luz.

    y si, esto es malo pal club, pero al menos es tema de la propiedad.


    x cierto segun marca arnau ha comentado q ricca a costado 2,5 kilos y santos 4,1, q lo de jony esta firmado pero quieren respeto para el chaval q lo va a dar todo con el sporting para q se salve, q ya esta gastado el dinero de amrabat y q no pueden volverse locos fichando xq no saben q cantidad de dinero abra xq obviamente la liga aun no a dicho cual es el tope del año pasado, mas q nada xq ni hay presupuesto, ni esta cerrado este ejercicio y xq es un misterio lo q cobraran de tv, pero q tampoco pueden dormirse.

    tb le han pinchado un poco xq todos los fichajes vienen de solo dos representantes y ya le han insinuado si es x amiguismos y tal, disparo balones fuera.

    de todas formas lo de las cantidades y demas no termino de creermelo q lo haya dicho y como es marca.... no se no se, me extrañaria.

    tb decian q entramos en epoca de reinversion, ojala sea cierto pero q si los jugadores valen lo q se paga x ellos es cuestion de verlos jugar y q rendimiento dan.

    si todo esto fuera cierto sigue el aumento en gasto de fichajes, 4,5 - 5,2 - 6,4 y ya pal año q viene irian 6,6 mas lo q pudieran fichar.
    Pues lo mismo que metió al equipo en la previa de la champions con Rondón y Van Nistelroy y la terminamos jugando con Olinga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2016 - 19:11

    Menos mal que se ve la inversión de lo que han cogido por Amrabat.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Feb 2016 - 23:15

    fijate tu q cosas tiene el futbol huelin, rondon q no paraba de fallar goles se fue con 14 y el ultimo de ellos nos metio en la champions y seguramente nos dio la vida y en la previa olinga q luego desaparecio nos dio aquel gol q nos permitio jugarla, lo mismo un dia ochoa hace una parada q nos da la liga o tisone un gol q nos de la champions jjajajajamauajaja muajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Feb 2016 - 10:55

    Si, Tissone cuando juegue en otro equipo se mete un gol en propia meta y nos mete en Champions, jo jo juaaaa

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Feb 2016 - 11:38

    taroto escribió:fijate tu q cosas tiene el futbol huelin, rondon q no paraba de fallar goles se fue con 14 y el ultimo de ellos nos metio en la champions y seguramente nos dio la vida y en la previa olinga q luego desaparecio nos dio aquel gol q nos permitio jugarla, lo mismo un dia ochoa hace una parada q nos da la liga o tisone un gol q nos de la champions jjajajajamauajaja  muajaja
    Si, a eso se le llama paradojas de la vida,pero nadie en su sano juicio lo hace,solo los desiquilibrados.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Feb 2016 - 17:06

    kiske tienes razon, es mas probable q tisone en otro equipo nos clasifique pa la champions q jugando en el malaga jaja

    huelin no llames desequilibrados a rondon y olinga hombre, cosas q pasan XD

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Feb 2016 - 11:20

    El Málaga acelera por Luis Hernández
    http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/02/23/56cc2841ca47418e238b464b.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Feb 2016 - 11:33

    seria otro acierto y encima gratis!! Y se rompe una vez mas la tonteria esa d q no podemos competir con nadie x conseguir fichajes, tema aparte el sporting tiene otro central, un chavalin d 19 años q apunta muy alto, un estilo varane, eso si q les joderia si se lo levantaramos, aunq hernandez tiene mas experiencia y esta ya exho como futbolista. Esperemos q si consiguen reforzar la defensa gratis, bueno comprando a albentosa, se gasten el dinero en alguien para el centro del campo x si sale camacho, otro q me gusta para esa posicion y "barato" es roque de las palmas, pero vaya q si pueden gastar dinero mejor q renueven a camacho y le suban el sueldo, se fue amrabat y el equipo rinde similar, para mi se comprueba q camacho es el mejor y mas importante del equipo.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Feb 2016 - 12:07

    Yo daría todo lo q fuese por que se quedará camacho a no ser que venga un equipo que le de 5 veces más q aquí y entonces no habrá nada que hacer. Pero sino daría todo lo posible por que se quedará ese tío es la pieza clave del equipo y sino ya lo veremos contra la Real. Y si se consigue quedar también me traía a otro tío como el: UN GLADIADOR, para el centro del campo, xq no tiene otro nombre CAMACHO = GLADIADOR

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Feb 2016 - 13:53

    Camacho hoy por hoy,es la pieza clave del Malaga,sin el,a no ser que se fichara muy bien,a otro en su puesto,nos hiriamos a segunda,recordar como estabamos,cuando el estaba lesionado,llegamos a estar situados,hasta ultimos en la tabla,hay es nada,yo no venderia a Camacho,antes a todos los demas,para mi seria intocable,pero claro,luego esta el club,que es el que decide,y por lo tanto me temo,que para la proxima temporada,nos quedaremos sin el,tambien.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Feb 2016 - 17:22

    boqueronciri escribió:El Málaga acelera por Luis Hernández
    http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/02/23/56cc2841ca47418e238b464b.html

    Esto sería un gran acierto RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 . Como se consiga esta claro que Arnau debe ser nuestro director deportivo por mucho tiempo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Feb 2016 - 22:52

    Hombre, eso de que sin Camacho ya nos vamos a segunda es un poco exagerado. Es cierto que ahora mismo es clave en el equipo, pero porque detrás están Tissone y un central reconvertido como Filipenko. Si se va, esperemos que parte del dinero se invierta en un buen titular y un suplente de nivel, y con Pablo y Recio habría un buen centro del campo.

    Si se invierte el dinero bien, no tiene por qué pasar

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Feb 2016 - 0:09

    Frente313 escribió:
    boqueronciri escribió:El Málaga acelera por Luis Hernández
    http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/02/23/56cc2841ca47418e238b464b.html

    Esto sería un gran acierto RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 690788 . Como se consiga esta claro que Arnau debe ser nuestro director deportivo por mucho tiempo.
    gran acierto frente? si los del sporting son todos unos mataos y una banda no? jajajaja pues el malaga ya con jony atado quiere a bernando luis hernandez jajajaja.............

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Feb 2016 - 0:09

    SPORTING
    Contraataque por Luis y Bernardo


    El Sporting centra sus esfuerzos en renovar a los dos centrales tras la fallida negociación con Jony

    Nico Rodríguez mantuvo un encuentro con Mariano Aguilar para analizar la continuidad del defensa madrileño
    Nico Rodríguez tiene una tarea harto complicada en el capítulo de renovaciones durante estos próximos meses que se abren en el calendario, en los que además deberá de comenzar a construir vías de negociación con los potenciales fichajes del nuevo proyecto, cuyo escenario está pendiente de ser definido. Perdido Jony, cuyos pasos se orientarán hacia Málaga al final del curso, el Sporting quiere poner toda la carne en el asador con Luis Hernández y Bernardo, peticiones de Abelardo -al igual que el cangués- para dar continuidad a la columna vertebral del equipo que tan bien ha funcionado en estos últimos años.

    Su gran rendimiento, en ese sentido, no ha pasado desapercibido para otros clubes y a estas alturas tiene varias propuestas sobre la mesa de equipos de Primera División. El Málaga, destino de Jony, puja fuerte para su incorporación a través de Francesc Arnau, su director deportivo, mientras que el Sevilla y el Espanyol también la han echado el ojo. Fuera de la Liga, el Olympique de Marsella, que entrena Míchel, quien le conoce de su etapa en Valdebebas, se ha interesado por su incorporación, así como otros clubes.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Feb 2016 - 6:28

    El Málaga puede fichar jugadores del sporting xq tiene sueldos bajos y el Málaga puede ofrecer más y estos jugadores no deben de ser difícil de traerlos.
    Pero de todas formas Arnau esta haciendo buen trabajo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Feb 2016 - 6:32

    Y de la vuelta de Demichelis ¿que os parece? porque es algo que casi todo el mundo da por hecho para la próxima temporada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles