Se rumorea que le van a subir el sueldo y la cláusula para que no se lleve el Valencia el año que viene!
Este tío es la piedra angular del Málaga no podemos dejarlo ir!!!.......
Modo irónico ON......
: |
: |
Jmbr escribió:Duda y Weligton,verdaderamente,ya tienen su edad,se les deberia dar el relevo.Aunque Weli aun defiende bien.A Duda en cambio le falta velocidad e ideas,y ha perdido el toque preciso para poner los balones tambien.
javitoverde escribió:es que creo que con la llegada de Santos, ya hay problema, y hay 4 extracomunitarios no? o que alguien me corrija
Ryuhjin escribió:javitoverde escribió:es que creo que con la llegada de Santos, ya hay problema, y hay 4 extracomunitarios no? o que alguien me corrija
ochoa tendra pasaporte español en agosto
javitoverde escribió:Ryuhjin escribió:javitoverde escribió:es que creo que con la llegada de Santos, ya hay problema, y hay 4 extracomunitarios no? o que alguien me corrija
ochoa tendra pasaporte español en agosto
tienes razón, la pregunta es? estará dispuesto Ochoa a seguir otro año mas siendo suplente? y mas viendo que Kamen se va a retirar aquí? creo q este año se buscara una salida si o si, así que no creo que haya problemas, salvo que haya algún fichaje mas por ahí encarrilado y que sea extracomunitario, entonces si seria un problema, sino tendríamos a Welli, Rosales (que no se si ya podría obtener la doble nacionalidad, lleva casi dos años ya en españa)
kiske escribió: Pues mira, al haber juicio, por primera vez a lo mejor vamos a saber quién tiene razón en una de las muchas marañas de las que ha montado el jeque a su alrededor.
Hoy en el Sur Shatat lo pone bien al jeque, dando a entender que está zumbado, que se tuvo que ir porque le presionaba para fichar otra vez a Isco y a Van Persie pero sin poner él un céntimo, y que en el 2012 le ordenó quitarse de encima el club como fuera, incluso desapareciendo
Así que a día de hoy no puedes creerte a nadie, yo al menos voy a optar por ello, porque me da que la mayoría son una panda de víboras y hienas del desierto, y que el club es un juguete roto para todos, que no le interesa a nadie. Esperemos que al menos la gestión ahora tenga sentido y con Arnau y algún gestor medianamente decente esto tira para delante, terminen con la deuda y nos consolidemos en primera. Pero cuesta creer que con esta gentuza, sea el jeque o sea Bluebay, el club vaya a mejorar en los próximos años