Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 17:28

Tissone titular !!!

Se rumorea que le van a subir el sueldo y la cláusula para que no se lleve el Valencia el año que viene!
    Este tío es la piedra angular del Málaga no podemos dejarlo ir!!!.......

Modo irónico ON......

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 17:55

Ya me parecia a mi,porque esta realizando una nefasta temporada,con gol en p.p.incluido precisamente ante nuestro rival de hoy el Villarreal,haber que tal lo hace hoy,y si el centro del campo no hace aguas por todas partes,de todas formas,suerte a Tissone y al Malaga.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 19:04

Todavía sobran algunos en el Málaga. Entre ellos Tissone y Cup que hoy son titulares.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 14 Feb 2016 - 16:53

A mi me sobra duda para el año que viene, este año lo aguanta pero el año que viene yo no renovaba a duda.
    Wellinton un año mas aguanta seguro pero juega en contra suya la edad y ser extracomunitario por el fichaje de santos.
    Cop y Juankar me los quedaba a los 2 jugadores pero siempre que sea cedidos o mucho mas barato que la opcion de crompra que tienen, sino creo que en el mercado veraniego hay jugadores mucho mejores por el mismo precio que costarian.
    Albentosa se tiene que quedar por lo que cuesta no creo que encontremos un central mejor que conozca la liga y encima ya esta hecho al club.
    Tissone y Boka para mi no tienen sitio para el año que viene.
    Los demas cedidos no tienen posibilidades reales de quedarse y si las tienen no creo que nos interesen demasiado que se queden.
    por lo demas creo que tenemos un buen equipo y con poco que se fiche y se mantenga el bloque tenemos un equipo muy bueno para el año que viene.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 14 Feb 2016 - 17:18

Duda y Weligton,verdaderamente,ya tienen su edad,se les deberia dar el relevo.Aunque Weli aun defiende bien.A Duda en cambio le falta velocidad e ideas,y ha perdido el toque preciso para poner los balones tambien.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 0:08

Jmbr escribió:Duda y Weligton,verdaderamente,ya tienen su edad,se les deberia dar el relevo.Aunque Weli aun defiende bien.A Duda en cambio le falta velocidad e ideas,y ha perdido el toque preciso para poner los balones tambien.

Llevas razón y ya los tenían que haber jubilado esta temporada. Esperemos que para la próxima no se cometa el mismo error ya que son 2 fichas que quedan libres para poder traer jugadores que aporten y que sumen al grupo.
    Y no es por menospreciar a ambos, puestos que ambos se merecen un monumento y un merecido homenaje, pero ya con esas edades no pueden seguir rindiendo igual para la exigencia de la primera división en España.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 10:30

Hombre, yo creo que Weligton si no se lesiona debe seguir un año más, porque está siendo titular y rindiendo a buen nivel

Duda, sin embargo, no está ya para primera división. Pero tiene una cláusula por partidos jugados y me da que va a seguir.

LO que sí parece claro es que va a haber cambios en verano, muchas altas y bajas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 17:27

duda ya no esta para seguir, a welli si lo dejaba q mas vale perro viejo x viejo q por perro¡¡ ademas q este año a exho partidazos increibles, aunq sea como suplente yo lo dejaria un año mas.

y si por favor, q en el contrato de renovacion de tisone vaya tb el de gracia y clausulas de 200 kilos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 17:35

Os recuerdo que Welligton está ocupando plaza de extracomunitario. Que bien podría ser para un delantero que marque las diferencias.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 17:52

Yo me quedaba a welli a ver donde encuentras un defensa ahora de su categoría y barato o gratis.... yo welli si lo renovaba. Duda pues gracias x todo un buen homenaje y se podría ir a segunda o otro equipo para q termine sus años de fútbol.

Yo no sacrificaria el puesto extra comunitario de welli para trae delantero del quinto carajo. Con Charles Cop y santos vamos se sobra y si traemos a uno q sea con pasaporte de aquí y no ocupe puesto de extra. Si es verdad lo de Sandro pues mira no estaría mal para una cesión de 1 o 2 años mientras el Málaga se afianza económicamente y aguanta jugadores en su plantilla. Sino pues delanteros de segunda q vienen con ganas de comerse la liga y seguro q cn ganas de darlo todo.

X cierto mañana el preliminar del juicio de bluebay a ver como sale...sino llegan a acuerdo van a juicios que durará 6 o 7 meses... por lo visto mañana solo van los procuradores de los demandados y demandantes.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 18:43

es que creo que con la llegada de Santos, ya hay problema, y hay 4 extracomunitarios no? o que alguien me corrija

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 19:38

javitoverde escribió:es que creo que con la llegada de Santos, ya hay problema, y hay 4 extracomunitarios no? o que alguien me corrija

ochoa tendra pasaporte español en agosto

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 20:10

Ryuhjin escribió:
    javitoverde escribió:es que creo que con la llegada de Santos, ya hay problema, y hay 4 extracomunitarios no? o que alguien me corrija

tienes razón, la pregunta es? estará dispuesto Ochoa a seguir otro año mas siendo suplente? y mas viendo que Kamen se va a retirar aquí? creo q este año se buscara una salida si o si, así que no creo que haya problemas, salvo que haya algún fichaje mas por ahí encarrilado y que sea extracomunitario, entonces si seria un problema, sino tendríamos a Welli, Rosales (que no se si ya podría obtener la doble nacionalidad, lleva casi dos años ya en españa)

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 20:41

javitoverde escribió:
    Ryuhjin escribió:

tienes razón, la pregunta es? estará dispuesto Ochoa a seguir otro año mas siendo suplente? y mas viendo que Kamen se va a retirar aquí? creo q este año se buscara una salida si o si, así que no creo que haya problemas, salvo que haya algún fichaje mas por ahí encarrilado y que sea extracomunitario, entonces si seria un problema, sino tendríamos a Welli, Rosales (que no se si ya podría obtener la doble nacionalidad, lleva casi dos años ya en españa)

No ha pregunta, porque pase lo que pase con el mejicano, no ocupara plaza de extracomunitario. O sea Rosales (que tiene buen cartel), Weli (por fin tendra su pasaporte ?) e el Michael Santos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Feb 2016 - 21:09

si, xq el otro uruguayo q han fichado tiene pasaporte comunitario, no me acuerdo ni del nombre jaja

lo de bluebay es q mañana es la vista oral y el juicio empezara cuando tenga hueco la sala de ese juez, lo cual calculan q puede tardar unos 5-6 meses en empezar, lo de mañana es mas bien como ratificar la denuncia o ver si han llegado a un acuerdo privado, cosa imposible en este caso.

luego a saber cuanto dura el juicio.

y ochoa seguro q busca una salida pero ryhujin tiene razon, sea como sea no ocupara plaza d extracomunitario.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 16 Feb 2016 - 10:11

Rosales va a salir seguro.

Ochoa creo que también, y es posible que o él o Weligton puedan tener el pasaporte en verano.

Lo de Bluebay es preocupante, la verdad, porque viendo la gestión que hicieron el verano que estuvieron al frente... Vino Schuster, y ficharon a Tissone, Flavio, Pawloski, Bobley Anderson, Chen o Angeleri (el único medio potable de todos)

Unos cracks

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 16 Feb 2016 - 12:51

aun así, el juicio ese va a ir para muuuuy muy largo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 0:14

tendriamos q abrir un hilo sobre el juicio

basicamente bluebay dice q el jeke les vendio las acciones (49%) x la modica cantidad de 1€¡¡ y q no se confirmo con el CSD xq el malaga oculto el papel a bluebay donde tenian q confirmar la venta, ademas lo tienen firmado ante notario entre bluebay y shatat q tenia poderes del jeke.

el malaga dice q no cumplieron el contrato (aportar dinero basicamente, se habla de 30 kilos) y q el CSD nunca aprobo el cambio de dueño de las acciones.

x un lado el CSD lo unico q puede decir es vale, acepto la venta y puedes jugar en nuestras ligas copas etc, en ningun caso anularia una venta.

el Quid esta en saber q condiciones de venta habia, es decir si solo con pagar 1€ ya eran suyas las acciones o si aparte tenian q cumplir mas cosas como inversion de dinero, publicidad etc.

esta wapa la cosa xq al estar x notario es casi oficial, pero tengo dudas, xq tardan un año en denunciar? como es q salen del club y no van ni a las juntas y no protestan? xq solo salen cuando hay rumores de venta? recuerdo a los medios diciendo q bluebay ni habia pagado x la publicidad en las camisetas.

x otro lado bluebay es el mismo fondo buitre del grupo marsans, unos chorizos de dimensiones biblicas, no me fio de ellos y espero q no ganen y si ganan q vendan sus acciones rapidamente y no toquen al club.

x otro lado el jeke es torpe y rata a mas no poder, mira q recurrir a un fondo buitre estando podrido de dinero puff es incomprensible lo de este hombre, xq si decides q se autofinancie es decir q con ventas de jugadores y eso te salves y aun asi pides una especie de credito a un fondo (bluebay) pues ponlo tu de alguna manera y te pagas a ti mismo mas comodamente¡¡

en fin q ojala q haya mas condiciones aparte del euro ese y gane el jeke, solo con estabilidad es posible q el jeke haga algo bueno con el club, es incluso minimamente probable (q ya seria mas q ahora) q volviera a invertir algo jaja o buscar un buen patrocinador o lo q fuera.

pero vamos q esto va para largo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 0:36

y bueno q el jeke ha denunciado a shatat, ghumb y no recuerdo quien mas, si esto entrara a tramite es como si la firma de shatat no sirviera y asi el jeke se libraria.

la cosa es q ninguno de los q denuncio vive en españa y ghumb ni se presento ni mando abogado, lo cual conlleva un castigo, hay posibilidades de q le salga bien al jeke y si encima fuera verdad confirmaria dos cosas:

1 lo q dice de q lo han engañado es cierta.

2 es el tio mas torpe del universo eligiendo personal jajaja.

al menos estas denuncias y demas ya no son x impagos y es tema de la propiedad y no del club, en los proximos dias saldran los de blue bay pa contar mentiras y decir todo lo q haran si consiguen el 49% de las acciones, q en ningun caso les dara el poder de mandar y x lo tanto no podran llevar a cabo ninguna de sus propuestas al no tener mayoria accionarial.

no pagaron x la publicidad, ni metieron los 30 kilos q se decia al principio, ya lo dice el refran, mas vale mal qatari conocido q buen libanes por conocer¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 10:07

Pues mira, al haber juicio, por primera vez a lo mejor vamos a saber quién tiene razón en una de las muchas marañas de las que ha montado el jeque a su alrededor.

Hoy en el Sur Shatat lo pone bien al jeque, dando a entender que está zumbado, que se tuvo que ir porque le presionaba para fichar otra vez a Isco y a Van Persie pero sin poner él un céntimo, y que en el 2012 le ordenó quitarse de encima el club como fuera, incluso desapareciendo

Así que a día de hoy no puedes creerte a nadie, yo al menos voy a optar por ello, porque me da que la mayoría son una panda de víboras y hienas del desierto, y que el club es un juguete roto para todos, que no le interesa a nadie. Esperemos que al menos la gestión ahora tenga sentido y con Arnau y algún gestor medianamente decente esto tira para delante, terminen con la deuda y nos consolidemos en primera. Pero cuesta creer que con esta gentuza, sea el jeque o sea Bluebay, el club vaya a mejorar en los próximos años

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 13:13

Después de leer lo que ha dicho Shatat, me lo esperaba por cierto, estoy acojonadísimo de que el club esté en manos del jequecito.Aquí nos pasa como en política.Vemos todos los días un desfile de corruptos y ponemos a salvo al jefe de todos.¿Quién en su sano juicio no cree que shatat hacía lo que el dueño le mandaba?.Shatat es de lo poquito salvable de la gestión de este tio.Vino cuando esto era un solar y el club corría peligro de desaparición porque su dueño se desentendió.Hizo lo que pudo haciendo malabares y me consta que hasta se hizo malaguista de los de verdad.Que poca memoria tiene el personal y qué nos gusta besar la mano al amo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 14:43

Como que iba a durar mucho este momento de alegria en el que la pelotita entra y encima se ficha bien.

Como somos el Malaga al final pasara lo peor, que ya no se que sera, si que el jeque siga o que se queden el club los de Bluebay, pero lo que esta claro es que la resolucion del juicio caera del lado que mas perjudique al club, y que en este momento creo que es que los que ficharon a Bobbley Anderson (los de Bluebay) se hagan con el control de la entidad.

Es el sino de este club, cuando consigue sacar la cabeza del agua y se avista un futuro prometedor, ocurre algo para devolverlo otra vez al fondo del mar.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 17:08

kiske escribió:  Pues mira, al haber juicio, por primera vez a lo mejor vamos a saber quién tiene razón en una de las muchas marañas de las que ha montado el jeque a su alrededor.

Hoy en el Sur Shatat lo pone bien al jeque, dando a entender que está zumbado, que se tuvo que ir porque le presionaba para fichar otra vez a Isco y a Van Persie pero sin poner él un céntimo, y que en el 2012 le ordenó quitarse de encima el club como fuera, incluso desapareciendo

Así que a día de hoy no puedes creerte a nadie, yo al menos voy a optar por ello, porque me da que la mayoría son una panda de víboras y hienas del desierto, y que el club es un juguete roto para todos, que no le interesa a nadie.  Esperemos que al menos la gestión ahora tenga sentido y con Arnau y algún gestor medianamente decente esto tira para delante, terminen con la deuda y nos consolidemos en primera.  Pero cuesta creer que con esta gentuza, sea el jeque o sea Bluebay, el club vaya a mejorar en los próximos años

si todo eso es así, miedo me da el jeque ... q un día se le curen los cables y desaparezca y nos marquemos un racing o algo similar...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 18:06

Por eso viendo el cotarro es fundamental tener el club sin deuda para cuandovesta gentuza se largue no irse al cuerno el club

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 17 Feb 2016 - 18:15

Albentosa será central del Málaga

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/02/17/malaga-pagara-millon-albentosa/829478.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:49

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles