Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Camacho ya es hora de que regrese a sus raices
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
No te lo lleves Azaris,dejalo aqui unos años,je je.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Azaris escribió:Camacho ya es hora de que regrese a sus raices
Si pero sus raíces creo que esta mas cerca del Liverpool que del atlético por lo que se va entendiendo,van diciendo que ya a estado visitando sus instalaciones en el país de los sajones.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Demichelis que se quede por ahí... por favor, con la edad que tiene, lo que cobra, y que bajo mi punto de vista se manda cada cagada por partido antológica, es mas en dortmund nos robaron, pero si Demichelis no la caga en el segundo gol, lo mismo hubiésemos pasado, que se vaya a robarle pasta a la liga argentina, en cuanto a Camacho, si consiguen recobrar su parte, dudo mucho que acabe en la liga española, lo veo mas en la premier, y sino... a pagar su cláusula, ya en su día el Atletico lo intento recobrar y este le dio calabazas....
Medallero
- javitoverde
http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/02/23/56cc2841ca47418e238b464b.html
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/02/24/liverpool-insisten-camacho/831252.html
Por 7 k no se venden ni los calzones de camacho!!!!
Y demichelis que se vaya a su tierra aquí no queremos mercenarios!
Por 7 k no se venden ni los calzones de camacho!!!!
Y demichelis que se vaya a su tierra aquí no queremos mercenarios!
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
demichelis no lo veo, pa perro viejo ya tenemos a welli.
la verdad es q llevan 3 años llevandose a camacho y sigue aqui, ojala q siga el año q viene, el otro dia dijo q no sabe q pasara en el futuro pero q si arnau le ofrece 10 años los firma con los ojos cerrados XD tb dijo q el no pintaba nada cuando vendieron sus derechos y q igualmente no pinta nada si el malaga los recompra, pero que no le gusto NADA q no le avisaran.
osea q casado ni se lo menciono.
la verdad es q llevan 3 años llevandose a camacho y sigue aqui, ojala q siga el año q viene, el otro dia dijo q no sabe q pasara en el futuro pero q si arnau le ofrece 10 años los firma con los ojos cerrados XD tb dijo q el no pintaba nada cuando vendieron sus derechos y q igualmente no pinta nada si el malaga los recompra, pero que no le gusto NADA q no le avisaran.
osea q casado ni se lo menciono.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Azaris escribió:Camacho ya es hora de que regrese a sus raices
Medallero
- taroto
eyy dicen q han renovado a fornals hasta 2019, esta y 3 temporadas mas con contrato de profesional, ojala sea cierto y su clausula llegue a 40 kilos XD
Medallero
- Frente313
NO. Su cláusula es de 20 millones de euros.
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
y tanto que es cierto, la rueda de prensa fue este mediodia, y como dice el compañero la clausula es de 20 millonestaroto escribió:eyy dicen q han renovado a fornals hasta 2019, esta y 3 temporadas mas con contrato de profesional, ojala sea cierto y su clausula llegue a 40 kilos XD
Medallero
- taroto
oju pos a buenas horas me he enterao¡¡ jaja al menos es 100% nuestro, o del jeke, o de bluebay, o de hacienda, o del venezolano o de ....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Hombre, eso de que sin Camacho ya nos vamos a segunda es un poco exagerado. Es cierto que ahora mismo es clave en el equipo, pero porque detrás están Tissone y un central reconvertido como Filipenko. Si se va, esperemos que parte del dinero se invierta en un buen titular y un suplente de nivel, y con Pablo y Recio habría un buen centro del campo.
Si se invierte el dinero bien, no tiene por qué pasar
Sin Camacho el Malaga no da pie con bola, ya se vio como acabo la temporada pasada con el lesionado, y ya se ha visto como nos ha ido hasta que ha vuelto. los otros 10 son perfectamente sustituibles, Camacho esta claro que no, y yo no lo dejaria ir sin tener claro que el que tiene por detras garantice un minimo rendimiento.
Ya paso esto cuando se fue Toulalan, que se sabia que Camacho habia conseguido que no le echaramos de menos, pero a dia de hoy, cuando falta Camacho nos echamos las manos a la cabeza porque no hay nadie que lo sustituya medio dignamente.
Yo primero ficharia a un buen suplente, y cuando viese que no se iba a echar de menos a Camacho me plantearia darle salida. de todos modos, una vez saneadas las cuentas, yo tampoco veria mal convertir a Camacho en nuestro jugador franquicia, y si hay que pagarle 2 kilos se le pagan, porque es medio Malaga y ademas el se siente el jefe del vestuario, vamos que no esta aqui de paso como otros. Eso si, despues de pagar mas de 6 kilos por Ricca y Michel Santos, que no me vengan este verano con el cuento de la deuda, porque preferible es pagar la deuda y retener a Camacho que fichar a estos dos.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
vladi19 escribió:El Málaga puede fichar jugadores del sporting xq tiene sueldos bajos y el Málaga puede ofrecer más y estos jugadores no deben de ser difícil de traerlos.
Pero de todas formas Arnau esta haciendo buen trabajo
El Sporting es al Malaga, lo que el Malaga al Sevilla o el Atletico.
El Malaga tiene que aspirar a fichar a los buenos jugadores que quedan libres de los equipos que tiene un escalon por debajo, como el Sporting, al igual que el Sevilla y el Atletico se fijan en los nuestros, solo que hasta ahora hemos vendido tan rapido que no ha dado tiempo a que nadie de los buenos se nos quede en su ultimo año de contrato, salvo Iturra y Sergio Sanchez, hemos estado listos en ese aspecto.
eso si, lo que es inconcebible es irse a Rumania en busca de Espinho.
Medallero
- Frente313
Mateo Racing escribió:
eso si, lo que es inconcebible es irse a Rumania en busca de Espinho.
No es inconcebible si hay comisiones de por en medio.
Medallero
Cosas que pasan, además era Bélgica creo.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo lo de ricca y santos estoy un tanto tranquilo ya que dicen que es petición de Arnau y
El habérselos traído y como veo lo bien que lo está haciendo Arnau lo mismo lleva razón el cabron en eso también y es cierto que estos dos llegarán a ser buenos, solo por eso me quedo tranquilo y menos mal que no era un capricho del jeque, como mastour....
El habérselos traído y como veo lo bien que lo está haciendo Arnau lo mismo lleva razón el cabron en eso también y es cierto que estos dos llegarán a ser buenos, solo por eso me quedo tranquilo y menos mal que no era un capricho del jeque, como mastour....
Medallero
- javitoverde
vladi19 escribió:Yo lo de ricca y santos estoy un tanto tranquilo ya que dicen que es petición de Arnau y
De Ricca ya hablo Godin hace poco en la radio, y dijo que era un muy buen defensa y que venia empujando fuerte en las categorías inferiores de la selección charrúa, y Santos fue la sensación del pasado Panamericano, luego habrá que ver como se adaptan al futbol español, pero mejor curriculum que Espinho traen fijo jejejeje
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
No se ha vuelto a decir nada del defensa del sporting de gijon y he leído algo que por ahora se relajan en el tema de fichajes asi que o esta hecho o lo dan por perdido.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi me han comentado que lo de luis hernandez va por buen camino, que sino no esta echo poco le falta, a ver que pasadaviddebarcelo escribió:No se ha vuelto a decir nada del defensa del sporting de gijon y he leído algo que por ahora se relajan en el tema de fichajes asi que o esta hecho o lo dan por perdido.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Y del probable retorno de Demichelis , Toulalan y Baptista....¿?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
TPA da por cerrado el fichaje de Luis por el Málaga
en asturias lo dan ya por cerrado el fichaje ojala sea verdad
http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/02/tpa-da-por-cerrado-el-fichaje-de-luis.html
en asturias lo dan ya por cerrado el fichaje ojala sea verdad
http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es/2016/02/tpa-da-por-cerrado-el-fichaje-de-luis.html
Medallero
- javitoverde
kulan escribió:Y del probable retorno de Demichelis , Toulalan y Baptista....¿?
quitando toulalan que no me importaria, espero que lo de los otros dos sea una broma....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
gol de darder al psg..... NO LO TRAGO LO SIENTO
Medallero