Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:24

    Taroto le ha sentado bien la renovación a Javi Gracia jejejejeje. Renovación y victoria al Betis.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2016 - 0:38

    victoria xq los del betis le pegan tan mal como nosotros y eso pese a los flanes q tiene x manos ochoa, q las para todas pero las deja todas para segundas oportunidades.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2016 - 19:13

    Dejo una noticia del diario sur hablando de la EL y sus beneficios.. cosa q a muchos le han comido la cabeza con q es negativo jugarla. Algo q no comprendere nunkahttp://malagacf.diariosur.es/noticias/201603/22/entrar-liga-europa-rentable-20160322012551.html

    Ademas dice algo interesante. Dice q la plantilla tiene como prima 25.000€ x cada punto q suma en liga. Eso quiere decir q x ejemplo la permanencia de los famosos 42 puntos equivale a un millon cincuentamil leuros. Son cosas q nunka tenemos en cuenta cuando calculamos los presupuestos y decimos q no salen las cuentas.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2016 - 21:22

    Martin Skrtel central del Liverpool en la agenda del Málaga de cara al verano

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2016 - 4:24

    Y halilovic en el mercado.....ARNAU TRAELO CEDIDO

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Mar 2016 - 11:37

    Claro el hombre estaba deseando que lo renovaran,para realizar otro buen partido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2016 - 12:37

    veremos si atan a luis hernandez se compra a albentosa se renueva 1 año a welli y haria falta otro mas xq veo muy dificil q filipenko quiera quedarse.

    x cierto estan hablando de renovar a miguel torres, le queda un año mas de contrato.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2016 - 12:48

    Yo a Luis hernandez no tengo tan claro si será un buen fichaje, viéndole los últimos partidos, a mi me genera dudas la verdad, en cuanto a Skrtel, no es mal central la verdad, tal cesión de Halilovic yo llevo diciéndolo tiempo hay que buscarla, si entráramos en EL tendríamos muchas opciones de conseguirla.

    Pues si hay 25.000 por punto ojo que se pueden embolsar 600.000 euros mas, veremos a ver que ambición demuestra el equipo, pero el calendario no es tan desfavorable, teniendo 5 partidos en casa.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mar 2016 - 20:26

    amrabat sin jugar.....QUERRA SALIR CEDIDO? JEJEJEJ algunos me puteareis tambien...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2016 - 21:48

    Yo las viejas promesas las dejaba ya haya donde esten: amrabat, juanmi, los samus, demichelis...
    El único que me traería sin lugar a dudas es a toulalan y ojo que aún sigue siendo titular del Mónaco y juega igual que siempre.

    Halillovic yo tab lo traería es un pedazo de jugador pero por lo menos por dos años con cláusula de que si el Málaga sigue en primera pueda estar dos años jugando. Al Málaga le vendría de lujo este niño y lo veo super ambicioso y loco por comerse el campo. Aunque si tenemos a jony chory en bandas y puede quedarse juankar pues no se ya si traerlo o no tengo mis dudas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2016 - 0:02

    kulan escribió:amrabat sin jugar.....QUERRA SALIR CEDIDO? JEJEJEJ algunos me puteareis tambien...
    aqui era el idolo, la estrella del equipo, ahora es un simple jugador de un equipo ingles.........

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2016 - 15:05

    http://www.fichajes.net/noticias/malaga-busca-fantasia-francia-20160325.html

    miradlo en youtube..... se que es una pagina que engaña pero....me gusta

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2016 - 0:12

    Halilovic jugaria x recio si gracia quisiera jugar mas el balon. Cosa poco probable o x cop como enganche una posicion mas natural pa halilovic. Pero se perderia algo de presion.

    Los jugadores mejoran o empeoran dependiendo a quien tengan al lado. Luis hernandez lo haria mejor aqui con albentosa o welli q en el sporting. Ademas para mi welli seguiria siendo titular a menos q venga alguien q lo haga mejor.

    El frances este para banda derecha no iria mal. Pero ese tipo d jugador no es barato y dudo q el malaga gaste todo lo q le quede en un unico jugador.

    Q recompren a camacho antes del verano o ahorren el dinero pa cuando se rechace una oferta de X dinero indemnizar al fondo y quedarnos con el 100% d su pase y renovarlo subiendole la clausula y lo mismo con rosales. Q si salen sea dejando pasta.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2016 - 11:40

    javitoverde escribió:Yo a Luis hernandez no tengo tan claro si será un buen fichaje, viéndole los últimos partidos, a mi me genera dudas la verdad, en cuanto a Skrtel, no es mal central la verdad, tal cesión de Halilovic yo llevo diciéndolo tiempo hay que buscarla, si entráramos en EL tendríamos muchas opciones de conseguirla.

    Pues si hay 25.000 por punto ojo que se pueden embolsar 600.000 euros mas, veremos a ver que ambición demuestra el equipo, pero el calendario no es tan desfavorable, teniendo 5 partidos en casa.
    los corderitos que selos crien otros no¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2016 - 17:59

    Yo x norma generaL no quiero cedidos a menos q suban el nivel y halilovic tiene mucha calidad. Aunq siempre existe la posibilidad d q gracia confiara mas en fornals y le diera mas responsabilidades. En ese caso le taparia la progresion. Pero como gracia juega tan defensivo no caben todos.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2016 - 23:31

    Rosales y camacho q salgan cn cláusula
    Fijaros el Bilbao siempre todos los años le pagan alguna cláusula joderrr

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 1:49

    Dejaros de pensar en que salga Camacho, el Málaga con vender a Rosales, y quizás alguien mas, tiene que aguantar a Camacho, y empezar a pensar en crecer de verdad...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 10:17

    mariaymiguel15 escribió:Dejaros de pensar en que salga Camacho, el Málaga con vender a Rosales, y quizás alguien mas, tiene que aguantar a Camacho, y empezar a pensar en crecer de verdad...

    6 millones hay que pagar al fondo venezolano para recuperar a Camacho. Y si algún equipo llega a 12 millones el Málaga está obligado a venderlo. Así que ahora cuéntame las posibilidades que hay de que Camacho se quede. La verdad es que muy pocas a no ser que el moro decida invertir.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 13:43

    EL MALAGA VA A COMPRAR LOS DERECHOS DE CAMACHO POR ESOS 6 MILLONES, YA SE TIENE PREPARADO CON LOS DERECHOS DE TV. DICHO POR ALGUIEN DE DENTRO.....
    Y OJO A LOS MIC JUVENILES....QUE GOLAZO EL SEGUNTO 3 AÑO CONSECUTIVO COMO CAMPEONES....VED EL 2 GOL POR FAVOR....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 14:07

    Vuelve a sonar con mucha fuerza el regreso de Samu García al Málaga. No ha cuajado en Villarreal como se esperaba y va seguir siendo suplente del suplente del suplente y así no se puede estar.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 17:45

    pues si no juega en el villareal que venga al malaga

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 18:17

    Pues que venga cedido si acaso,y es que las segundas partes,nunca fueron buenas,si viene cedido vale,si no prefiero que se busque a otro jugador.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 18:23

    pues que venga cedido

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 20:37

    Que venga cedido para darle otra vez cartel y que se vaya a otro equipo? Somos el equipo de los oportunistas y tampoco me parece buena estar toda la vida así... ni que fuera un isco o una gran estrella como para depender de Samuel. Yo no me lo traía la verdad prefiero a lo que tenemos ya y que vengan gente nueva. Y si viene que sepa que está será su casa por un tiempo largo y ni por una temporada para volver a coger impulso televisivo y irse a un betis valencia celta o algo de eso....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2016 - 22:52

    pienso como vlad con lo de samu, mejor en propiedad q cedido.

    frente este año puede q el equipo llegue a los 10 kilos en fichajes, asi q no descartaria recomprar a camacho, la cosa es nos llega una oferta de 12 kilos o asi, se rechaza pagando 6 kilos al fondo y recuperamos los derechos, automaticamente se le plantea la renovacion y subida de sueldo y ya nos lo aseguramos un pelin mas.

    pero seamos sinceros, si viene una juventus o uno de la premier pagandole 4 kilos al año el va a querer irse.

    lo de pedir clausulas pues depende como estemos, si tienen el dinero para pgar lo q hay q pagar pues se puede pedir mas cuando vengan a x nuestros jugadores, si a final de año hace falta X millones pues abra q vender, lo cual es una putada xq se sabe q se cobrara mas x tv pero como te lo pagan mas tarde y los bancos no te prestan dinero pues toka joderse y vender, aun asi este verano ya se notara mejoria.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles