Keko está en Málaga. Está viendo el lugar donde vivirá con su familia. El acuerdo es total. Se firmará el traspaso en unos 4 kilos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Javier Bautista @fjbautista 11 minHace 11 minutos
Keko está en Málaga. Está viendo el lugar donde vivirá con su familia. El acuerdo es total. Se firmará el traspaso en unos 4 kilos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Santos es 9 en ademas delantero centro
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
................................KAMENI ( AUNQUE YO PREFIERO A OCHOA )
ROSALES O GAMEZ.......KONE..................ALBENTOSA........RICA....
.....................................................................
..............CAMACHO (OJALA)...........JURADO ( OJALA ).............
KEKO...........................SANDRO..........................JHONY.
...............................CHARLES O FICHAJE.....................
WELLY, TORRES,CHORI,SANTOS,THIGADOUNY ( QUIZA )
ALGUNA SORPRESA QUEDARA SEGURO QUIEREN OTRO 9 CON GOL
Y SI NO VIENE JURADO UN MEDIO CENTRO QUE LA MUEVA
ME GUSTA Y MUCHO EL EQUIPO....OJALA FUERA OLIVER TORRES
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ALEX MENENDEZ LATERAL IZQUIERDO DEL SPORTING APUNTO DEFIRMAR TAMBIEN¡¡¡kulan escribió:................................KAMENI ( AUNQUE YO PREFIERO A OCHOA )
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Madre mía, qué equipazo se está haciendo! Keko, Jony, Sandro, Santos, así como quien no quiere la cosa... Y con Juande de entrenador... Pero qué buena pinta...
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Con juande se veía venir!!!
Este equipo tiene potencial ya solo qu3da que juande organice las piezas para que el equipo empiece a ganar partidos
Yo dejando a camacho y recio en el medio y fornal de suplente. Empezaría a preocuparme por la defensa que la tenemos muy floja
Este equipo tiene potencial ya solo qu3da que juande organice las piezas para que el equipo empiece a ganar partidos
Yo dejando a camacho y recio en el medio y fornal de suplente. Empezaría a preocuparme por la defensa que la tenemos muy floja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Duda dice que vio un fantasma en la porteria,anteriormente,habian enterrado en esa porteria,cenizas de aficionados del Levante,porque iba a mentir en una cosa asi?,cuando tenia todo para marcar el gol.Luego Zidane vio la aparicion de su hermano,con el que hablo durante una hora,y el portero Almunia se metio en una urbanizacion encantada,la cual fue construida encima,de lo que habia sido un sanatorio mental,dice que los grifos se abrian solos y todo.Este seria el breve resumen de los jugadores que vieron algo,y que dieron testimoniode ellos,la informacion de estos,que no la presencia de ellos,en cuarto milenio.
Medallero
- Jmbr
Pero,y digo yo,se han fichado,o se van a fichar de verdad,o solo son rumores,porque que yo sepa hasta la fecha,no ha sido presentado ninguno,lo cual me preocupa,y lo de Albentosa,se esta demorando mas de la cuenta,y lo queria el Valencia,como sea asi, se larga alli.Como cada año,nos estamos durmiendo en los laureles,y a por Borja Baston,que asegura goles fijo,pòrque no hemos vuelto a insistir en el?
Medallero
- Jmbr
Yo hasta que no se oficialicen los fichajes,no me creo nada,ya sabeis lo que se dice,ver para creer,ejemplo,el pasado año o pasada temporada se dio por hecho,lo de Borja Baston,y fue totalmente falso,se pueden decir mil cosas,y vincularlas al Malaga,pero hasta no verlas como hechos,no me las voy a creer.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
De confirmarse todos estos jugadores se hara un gran equipo, se esta trabajando bien y la clave sera la posible salida de algun jugador importante, de todas maneras la de Camacho seria la mas dramatica pero confio en que aguante aqui al ser un proyecto mas ambicioso.
Medallero
- vladi19
Pues yo tengo aún confianza en q camacho se quede. Pienso q viendo el equipo q esta haciendo el Málaga si le suben la ficha puede hacer una temporada de lujo camacho y revalorizarse aún más
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Puede ser la solucion una subida de ficha, el es un tio con los pies en la tierra y esta contento en malaga, si hubiera sido otro llevaria tiempo intentando salir del equipo. El dinero nos gusta a todos pero hay que saber valorar otras muchas cosas y Camacho aparte de ser un gran futbolista es INTELIGENTE! HUMILDE! y AGRADECIDO!
Medallero
- Invitado
Jmbr escribió:Duda dice que vio un fantasma en la porteria,anteriormente,habian enterrado en esa porteria,cenizas de aficionados del Levante,porque iba a mentir en una cosa asi?,cuando tenia todo para marcar el gol.Luego Zidane vio la aparicion de su hermano,con el que hablo durante una hora,y el portero Almunia se metio en una urbanizacion encantada,la cual fue construida encima,de lo que habia sido un sanatorio mental,dice que los grifos se abrian solos y todo.Este seria el breve resumen de los jugadores que vieron algo,y que dieron testimoniode ellos,la informacion de estos,que no la presencia de ellos,en cuarto milenio.
Yo tengo dicho a mi familia que cuando yo estire la pata, mis cenizas las tiren en el Sanchez Pizjuan.
Medallero
- boqueronciri
Alber Fenoll Espejo @Alber_Fenoll 32 minHace 32 minutos
Este sábado será la presentación de Jony Rodríguez.
Queda la duda si será con algún jugador más.
Este sábado será la presentación de Jony Rodríguez.
Queda la duda si será con algún jugador más.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
jfernandezmora1 escribió:
Yo tengo dicho a mi familia que cuando yo estire la pata, mis cenizas las tiren en el Sanchez Pizjuan.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/46901-en-argentina-apuntan-al-interes-del-malaga-en-el-central-balanta?utm_source=wa&utm_medium=link&utm_content=mcf&utm_campaign=premium
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/46902-keko-rechazo-mas-dinero-del-extranjero-porque-el-malaga-tiene-un-gran-proyecto?utm_source=wa&utm_medium=link&utm_content=mcf&utm_campaign=premium
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/46902-keko-rechazo-mas-dinero-del-extranjero-porque-el-malaga-tiene-un-gran-proyecto?utm_source=wa&utm_medium=link&utm_content=mcf&utm_campaign=premium
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si el representante de keko a dicho todo eso es q viene seguro si hay acuerdo eibar-malaga.
en fin q se a ido javi gracia y son todo alegrias jajaja, juande es un aliciente mas para que camacho renueve.
kiske como te han dicho sandro es 9 aunq no es demasiado alto 1,75 y charles y santos son mas o menos igual 1,74 y 1,77, veremos q pasa con cop xq es verdad q no esta jugando y eso hace q no suba su precio y quizas se pueda pedir otro año de cesion o incluso renegociar el precio o talvez a juande y arnau no les convence y prefieren probar algo nuevo.
villanueva tenia en contrato q si lo comprabamos tenia q ir al primer equipo y si ademas tiene pasaporte pues me extrañaria q lo cedan, aunq si el jugador da el si pues podria suceder.
y vamos a ver, el español lo a comprado un chino q va a hacer primero una reduccion de capital para poder comprar acciones mas baratas para despues hacer una ampliacion de capital (lo cual el pequeño inversor podria denunciar) y cuando haga la ampliacion podra poner un presupuesto de 80 kilos y pagar tranquilamente la nomina de negredo.
si este año nuestro presupuesto sube 20 kilos tranquilamente deben permitirnos gastar como 15 mas en la plantilla incluyendo fichajes salarios etc.
el español lo primero q hara es pagar deuda, contra menos deuda tienes mas margen te dejan para gastar en la plantilla, el espayol va a dar un salto, luego ya veremos si les sale un ferreira o un pellegrini XD
en fin q se a ido javi gracia y son todo alegrias jajaja, juande es un aliciente mas para que camacho renueve.
kiske como te han dicho sandro es 9 aunq no es demasiado alto 1,75 y charles y santos son mas o menos igual 1,74 y 1,77, veremos q pasa con cop xq es verdad q no esta jugando y eso hace q no suba su precio y quizas se pueda pedir otro año de cesion o incluso renegociar el precio o talvez a juande y arnau no les convence y prefieren probar algo nuevo.
villanueva tenia en contrato q si lo comprabamos tenia q ir al primer equipo y si ademas tiene pasaporte pues me extrañaria q lo cedan, aunq si el jugador da el si pues podria suceder.
y vamos a ver, el español lo a comprado un chino q va a hacer primero una reduccion de capital para poder comprar acciones mas baratas para despues hacer una ampliacion de capital (lo cual el pequeño inversor podria denunciar) y cuando haga la ampliacion podra poner un presupuesto de 80 kilos y pagar tranquilamente la nomina de negredo.
si este año nuestro presupuesto sube 20 kilos tranquilamente deben permitirnos gastar como 15 mas en la plantilla incluyendo fichajes salarios etc.
el español lo primero q hara es pagar deuda, contra menos deuda tienes mas margen te dejan para gastar en la plantilla, el espayol va a dar un salto, luego ya veremos si les sale un ferreira o un pellegrini XD
Medallero
- vladi19
El español tendrá unos 3 o 4 años de transición que eso no se hace en 4 meses y luego ya podrá inyectar capital para fichar y demás. Pero vamos q todo está por ver si es el hermano de Peter lim o el primo lejano de la hermana de la prima de la camarera del McDonald de altani de dubai jaja
De momento el español tiene q reducir deuda.
Y el Málaga esta empezando a aprender derechos a volar y a ver si le va bien y por lo que pinta de momento me gusta
De momento el español tiene q reducir deuda.
Y el Málaga esta empezando a aprender derechos a volar y a ver si le va bien y por lo que pinta de momento me gusta
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Falta todavía por fichar un organizador para sustituir a Recio y un centrocampista que sustituya a Camacho. Y dos centrales en condiciones que Welliton ya tiene una edad que ya mismo juega con silla ruedas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Frente313 escribió:Falta todavía por fichar un organizador para sustituir a Recio y un centrocampista que sustituya a Camacho. Y dos centrales en condiciones que Welliton ya tiene una edad que ya mismo juega con silla ruedas.
Esta Pablo formales y gustan camarasa y jurado
Quieren a Kone y/o balanta más albentosa
Más un 9 con gol como Borja bastón mayoral o mariano
Yo preguntaría por rondon
Medallero
- vladi19
Yo rondón no me lo traía.
Yo si es verdad q lo que dicen que quieren hagamos cuentas:
1- a camarasa o jurado - estos tíos valen dinero traerse los como jurado que por lo menos son 5-7 kilos y camarasa no se....
2- kone o balanta- balanta pidentidad 5 millones de dólares y kone puede venir barato
3- borja bastón,mayoral y mariano más q de sobra q no vienen, gente joven con proyección y que otros clubes lo quieren y no creo q recale en malaga
Por lo que lo.más factible yo veo es a camarasa y kone entre esos ya qe saldrían barato y el Málaga ya cn la inversión que está haciendo no lo veo pagando 7 kilos por jurado y pagando la dicha de alguno de esos jóvenes promesas... ojalá me equivoque
Yo si es verdad q lo que dicen que quieren hagamos cuentas:
1- a camarasa o jurado - estos tíos valen dinero traerse los como jurado que por lo menos son 5-7 kilos y camarasa no se....
2- kone o balanta- balanta pidentidad 5 millones de dólares y kone puede venir barato
3- borja bastón,mayoral y mariano más q de sobra q no vienen, gente joven con proyección y que otros clubes lo quieren y no creo q recale en malaga
Por lo que lo.más factible yo veo es a camarasa y kone entre esos ya qe saldrían barato y el Málaga ya cn la inversión que está haciendo no lo veo pagando 7 kilos por jurado y pagando la dicha de alguno de esos jóvenes promesas... ojalá me equivoque
Medallero
- boqueronciri
Juankar es el siguiente en el Málaga CF
El acuerdo para la cesión entre el fondo de inversión al que pertenece el jugador y el club blanquiazul es total
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/06/22/juankar-siguiente-malaga-cf/858643.html
El acuerdo para la cesión entre el fondo de inversión al que pertenece el jugador y el club blanquiazul es total
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/06/22/juankar-siguiente-malaga-cf/858643.html
Medallero
- boqueronciri
Javier Bautista @fjbautista 1 minHace 1 minuto
Lo que era un secreto a voces ya es oficial: JONY ficha en el Málaga por 4 temporadas. Llega libre del Sporting. Otra bala para las bandas🙌🏽
Lo que era un secreto a voces ya es oficial: JONY ficha en el Málaga por 4 temporadas. Llega libre del Sporting. Otra bala para las bandas🙌🏽
Medallero