Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2016 - 14:34

    Se puede ir a la rosaleda ? a que hora es?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2016 - 15:09

    Deportes Cope Málaga ‏@DeportesCopeMLG
    Jony y Keko se presentarán este sábado 25 a las 12:00 horas en La Rosaleda. Los aficionados podrán acceder por la Puerta 33 de Preferencia.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2016 - 18:37

    bueno la cosa pintqa bien, x ahora van unos 11 kilos en fichajes, 6 de ellos gracias a amrabat, falta el 1,2 por albentosa q en menos de 7 dias lo tienen q cerrar.

    yo pronostique hace tiempo q llegaban a los 15 kilos, veo posible que fichen a jurado gastando pasta ya q parece q vendra Sandro gratis a cambio de ceder parte de sus derechos a un familiar suyo o empresa d su familia, eso no lo se exacto.

    con sandro tendriamos ya la delantera cerrada: sandro, santos charles, las bandas con chori, jony, keko (juampi).

    falta amarrar a camacho, traer un mejor organizador (jurado es buena opcion) y atar a albentosa asi tenemos a welli albentosa torres? villanueva y un fichaje mas vendria bien.

    luego convencer a rosales para q siga e incluso renovarlo pero primero subida de sueldo, de clausula y de años de contrato PARA CAMACHO¡¡¡ es fundamental q siga con el giro al alza del club.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2016 - 21:22

    Yo pienso q si se puede vender a rosales y el rubin kazan a ofrecido 5 kilos por el. Yo por 5 kilos lo vendía. Con ese dinero me traía a balanta y kone y dejaba la defensa bien cerrada. Luego intentaba convencer a gamez para q venga libre y sino con cifu y torres la banda derecha esta bien y la izquierda juankar y ricca.
    El qUE sin duda hay q renovarle contrato y subir es CAMACHO y si por último esfuerzo se puede traer a jurado o otro del estilo de calidad ya cerraría plantilla con un sobresaliente

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 23 Jun 2016 - 22:38

    vladi19 escribió:Yo pienso q si se puede vender a rosales y el rubin kazan a ofrecido 5 kilos por el. Yo por 5 kilos lo vendía.  Con ese dinero me traía a balanta y kone y dejaba la defensa bien cerrada. Luego intentaba convencer a gamez para q venga libre y sino con cifu y torres la banda derecha esta bien y la izquierda juankar y ricca.
    El qUE sin duda hay q renovarle contrato y subir es CAMACHO y si por último esfuerzo se puede traer a jurado o otro del estilo de calidad ya cerraría plantilla con un sobresaliente

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 690788 Totalmente de acuerdo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 690788
    Un Me gusta

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 0:05

    Todos coincidimos en que es fundamental amarrar a Camacho. Todo gira en torno a él. Si se marcha va ser muy complicado buscar un sustituto con garantias para sustituirlo y mas sabiendo que Toulalan ya ha fichado por dos años con el Bourdeos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 0:54

    falta un central o dos si se ponen a tiro y hay dinero....
    camarasa para dar descanso a camacho de vez en cuando y como no jugar con ambos alguna vez....
    y un 9 con gol y esperaran a ultima hora para este puesto ( eurocopa? )
    si cae un medio centro organizador o se tirara de pablo fornals y recio

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 4:46

    BEN ARFA

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 11:50

    Jesper escribió:BEN ARFA

    Ese acabará en el Sevilla sino en uno grande

    Nos quedamos sin llorente

    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/18/primera/1466212430_168283.html?id_externo_rsoc=whatsapp

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 15:44

    taroto escribió:bueno la cosa pintqa bien, x ahora van unos 11 kilos en fichajes, 6 de ellos gracias a amrabat, falta el 1,2 por albentosa q en menos de 7 dias lo tienen q cerrar.

    yo pronostique hace tiempo q llegaban a los 15 kilos, veo posible que fichen a jurado gastando pasta ya q parece q vendra Sandro gratis a cambio de ceder parte de sus derechos a un familiar suyo o empresa d su familia, eso no lo se exacto.

    con sandro tendriamos ya la delantera cerrada: sandro, santos charles, las bandas con chori, jony, keko (juampi).

    falta amarrar a camacho, traer un mejor organizador (jurado es buena opcion) y atar a albentosa asi tenemos a welli albentosa torres? villanueva y un fichaje mas vendria bien.

    luego convencer a rosales para q siga e incluso renovarlo pero primero subida de sueldo, de clausula y de años de contrato PARA CAMACHO¡¡¡ es fundamental q siga con el giro al alza del club.

    11 no, van mas, entre Keko y Camacho ya van casi 10, y entre Ricca y Santos 6,5, mas Albentosa otro millon mas.

    Me imagino que todo esto se pagara en comodos plazos, porque no entiendo como podemos pasar de tener que vender a medio equipo un verano para juntar 18 millones, a gastar esa misma cantidad en fichajes un año despues. supongo que 8 han salido de Amrabat, y los 10 de Camacho y Keko del aumento de las teles.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 19:11

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:bueno la cosa pintqa bien, x ahora van unos 11 kilos en fichajes, 6 de ellos gracias a amrabat, falta el 1,2 por albentosa q en menos de 7 dias lo tienen q cerrar.

    yo pronostique hace tiempo q llegaban a los 15 kilos, veo posible que fichen a jurado gastando pasta ya q parece q vendra Sandro gratis a cambio de ceder parte de sus derechos a un familiar suyo o empresa d su familia, eso no lo se exacto.

    con sandro tendriamos ya la delantera cerrada: sandro, santos charles, las bandas con chori, jony, keko (juampi).

    falta amarrar a camacho, traer un mejor organizador (jurado es buena opcion) y atar a albentosa asi tenemos a welli albentosa torres? villanueva y un fichaje mas vendria bien.

    luego convencer a rosales para q siga e incluso renovarlo pero primero subida de sueldo, de clausula y de años de contrato PARA CAMACHO¡¡¡ es fundamental q siga con el giro al alza del club.

    11 no, van mas, entre Keko y Camacho ya van casi 10, y entre Ricca y Santos 6,5, mas  Albentosa otro millon mas.

    Me imagino que todo esto se pagara en comodos plazos, porque no entiendo como podemos pasar de tener que vender a medio equipo un verano para juntar 18 millones, a gastar esa misma cantidad en fichajes un año despues. supongo que 8  han salido de Amrabat, y los 10 de Camacho y Keko del aumento de las teles.

    Camacho? Dirás jony no?

    Ya explique creo que santos y ricca salieron de amrabat. Y keko 5 kilos y albentosa 1 kilo saldrá de rosales que aunque no sea oficial le están buscando equipo y el rubin kazan ya ha hecho una oferta formal de 5 kilos por rosales que seguro q por algo más se podrá acabar vendiendo para pagar los 6 kilos de keko y albentosa. Entonces el Málaga habrá gastado 0 €. Lo bueno es que lo que se gana en fichajes se va invirtiendo.
    Lo que ahora debe salir de los bolsillos del Málaga es subir la ficha de camacho y traerse los demás fichajes

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 20:44

    Camacho tb q se compro la parte del fondo de inversio

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2016 - 21:08

    Ah vale es cierto no me acordaba jaja
    Pues a ver que esfuerzo hacen

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2016 - 11:31

    El Málaga pregunta por el delantero Sergio León
    El Málaga ha preguntado por Sergio León - 27 años -, delantero del Elche, y pichichi la pasada temporada de la Liga Adelante 2015/2016. Con Charles, Michael Santos atados junto a Sandro Ramírez, el club maneja el nombre de Sergio León como uno de los referentes para el proyecto que inicia

    http://www.nuevofutbol.com/2016/06/el-malaga-pregunta-por-el-delantero-sergio-leon.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2016 - 11:33

    El Málaga cierra un acuerdo para tener otro año cedido a Juankar

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Jun 2016 - 15:10

    Equipazo madre mía. Que ganas que empiece la liga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2016 - 17:10

    Tranquilo. Que en el centro campo solo tenemos fiable a Recio y Camacho para toda la temporada y rogando porque Camacho no se vaya. Y en el centro de la defensa de momento faltan 2 buenos centrales. Todavía queda mucho para eso de "equipazo". Ya lo hablaremos el 31 de agosto a las 12 de la noche.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Jun 2016 - 19:50

    Equipazo lo digo. A día de hoy es equipazo aún no se ha ido nadie y todo lo qUE han dixo lo han traído.
    Camacho si se vende por 18 kilos se van a gastar en fichajes y en gente buena
    Y defensa albentosa esta casi hecho y ya solo es traer a 1 o 2 refuerzos más.
    Tenemos a welli y albentosa q son los q más jugaron el año pasado y nos metieron pocos goles eh. Eramos de los que menos goles nos encajaban que no se nos olvide que tenemos de las mejores defensas de la liga
    Y repito faltaba ataque ofensivo y ya lo tenemos por lo que es un equipazo y con un pedazo de entrenador. Ya solo queda ver como juegan todos juntos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2016 - 20:20

    tenemos a fornals tb q este año debe dar un pasito mas, yo creo q hace falta un stopper, y si hay a tiro algún centro campista con toque y criterio bien, pero nada de experimentos raros jejeje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Jun 2016 - 20:59

    Vamos a ver qué plantilla queda, es muy pronto para valorar nada, que luego llega el último día y se va el Darder de turno y todo se viene abajo...

     Por lo pronto, hace falta un par de centrales, un medio defensivo y un delantero centro en condiciones, no podemos tirar solo con Charles.  

     Eso si no sale nadie importante, si se van Ochoa, Rosales o Camacho habrá que buscar un buen sustituto

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Jun 2016 - 0:20

    Delanteros
    Charles   santos   sandro   y posible uno más o Cop cedido otro año e incluso sube kuki Salazar

    Extremos y punta

    Jony  keko  chory  juanpi  ontiveros duda
    Horta y tiga saldrán cedidos


    Medio campo

    Camacho recio fornal   aquí hace falta un fichaje por lo menos un tío que organice y cree juego de calidad y que meta balones a las bandas y la delantera para no jugar al pelotazo. Y si camacho se va y deja 18 kilos con esa pasta se puede pagar a un tío organizador y otro del estilo de camacho

    Laterales

    Ricca   juankar  rosales cifu torres
    Si se va rosales ppr 5 kilos o más seguro que se trae un refuerzo aunque yo ese dinero me lo quedaba y tiraba cn cifu y torres aunque es arriesgarse mucho

    Defensas

    Welli albentosa  Villanueva y torres también puede jugar aquí aquí es donde más haría falta dos refuerzos mínimo y 1 de calidad por lo menos contrastada

    Portería

    Kameni ochoa aaron



    Yo creo que esto es más o menos lo que queda para redondear pero el equipo pinta muy bien y ya lo dije antes de acabar la temporada que Arnau es un crack y estoy seguro de que con el las cosas van a cambiar

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 26 Jun 2016 - 12:00

    Yo digo lo de todos los años,si se ficha en propiedad finalmente a Albentosa para la defensa,Camacho que se iray bla bla bla,otro jugador de garantias,que sustituya a Camacho y delanteros,en esta temporada que acaba de terminar,bueno hace algunos dias,encajamos 35 goles en 38 jornadas,por lo que defendimos muy bien en cambio,ofensivamente fuimos el cuarto menos realizador,asi que como digo cada año,hay que fichar delanteros,con golllll.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Jun 2016 - 17:56

    La guinda tiene que ser un delantero centro de calidad, se habla de Sergio León y a priori es un jugador de perfil similar al de Charles o Sandro (que por cierto todavía no está firmado, al menos no es oficial), y yo pienso que hace falta un jugador que e de otras cosas: juego aéreo, de espaldas, altura, remate de cabeza. No puede ser que tengamos esos extremos y nadie para rematar en condiciones

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 26 Jun 2016 - 18:46

    Hay cantidad de delanteros goleadores en segunda,con gran proyeccion,a mi Sergio Leon 22 GOLES,me pareceria buen jugador para el Malaga,y si no Florin Andone 20 GOLES etc...Y luego si buscamos un buen centrocampista y joven,hay tenemos a Naranjo del Nastic que consiguio marcar 15 goles.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Jun 2016 - 20:45

    Rosales ya no iria a Rubin Kazan. Ya han fichado lateral derecho.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles