un organizador y con el central....un delantero en los ultimos dias o minutos....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
el sevilla no cuenta con iborra....ME ENCANTA PARA JUGAR CON CAMACHO.... Y SI NO pues por camarasa mas barato y joven
un organizador y con el central....un delantero en los ultimos dias o minutos....
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Sergio Sánchez al rubin kazan con gracia. Un petardo menos.
A ver q vamos adelantando de centrales
A ver q vamos adelantando de centrales
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Enrique Ortiz @EnriqueOrtizU 4 minHace 4 minutos
Contado en @RadioMarcaMLG. Bakary Koné ya es jugador del Málaga CF.
Contado en @RadioMarcaMLG. Bakary Koné ya es jugador del Málaga CF.
Medallero
- vladi19
Madre mía como ha cambiado la cosa. Todos los jugadores en propiedad...que alegría!!!
Buen equipo y las cosas haciéndose bien
Buen equipo y las cosas haciéndose bien
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Por supuesto, las cosas se están haciendo muy bien, esperemos que sigan así
Ya tenemos central por fin, y en mi opinion de calidad!
Y de lo que dice Kulan de Iborra, realmente sería una gran incorporación para el Málaga, yo buscaría ese perfil. jugadores de rendimiento asegurado, que no cuenten mucho para sus equipos, como Iborra o Javi Fuego
Ya tenemos central por fin, y en mi opinion de calidad!
Y de lo que dice Kulan de Iborra, realmente sería una gran incorporación para el Málaga, yo buscaría ese perfil. jugadores de rendimiento asegurado, que no cuenten mucho para sus equipos, como Iborra o Javi Fuego
Medallero
- boqueronciri
Para los que no han visto jugar a Koné aqui os dejo un video,se sabe que a veces puede ser una trampa esto de los videos de los jugadores,porque nunca enseña lo malo sino lo contrario.Pero me fio de este video.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El video está bloqueado y hay que verlo en youtube.
Medallero
- boqueronciri
Bakary Koné ya luce la camiseta malaguista
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, pues otro a la buchaca. Espero que se confirme la continuidad de Albentosa, porque no entiendo que no se pague 1'2 millones por un tío que ya se ha visto lo que puede dar. A menos que a Juande no le guste por alguna razón
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues en twitter os acordais cuando rescaldabi q hasta nos daban las gracias por traernoslo madre mia los aficionados franceses dando las gracias por traernoslo Veremos a ver
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo has visto en marca a esos aficionados franceses? jaja a saber¡¡
si ya lo decia el jeke q lo mejor esta x venir y vosotros infieles q no le creiais¡¡ jajaja estoy de coña eh¡¡
pero vamos q esto pinta mucho mejor q otros años.
lo de iborra me extrañaria mucho y menos del sevilla asi sin sacarle pasta ni nada, no seria mala cosa como fichaje.
lo de albentosa lo estan estirando pero antes del 30 seguro q lo compran.
lo de kuki yo creo q es q no quiere renovar y q ya lo tiene atado otro club y q x eso no sube ni juega con el primer equipo, una lastima.
si ya lo decia el jeke q lo mejor esta x venir y vosotros infieles q no le creiais¡¡ jajaja estoy de coña eh¡¡
pero vamos q esto pinta mucho mejor q otros años.
lo de iborra me extrañaria mucho y menos del sevilla asi sin sacarle pasta ni nada, no seria mala cosa como fichaje.
lo de albentosa lo estan estirando pero antes del 30 seguro q lo compran.
lo de kuki yo creo q es q no quiere renovar y q ya lo tiene atado otro club y q x eso no sube ni juega con el primer equipo, una lastima.
Medallero
- kulan
kuki lo quiere el barcelona y dice de pagar 6 kilos por el al malaga....si es asi es una grandisima perdida pero un dinero hoy mejor que nada mañana
http://m.malagacf.diariosur.es/noticias/201606/28/medio-centro-serbio-kuzmanovic-20160628003123.html
KUZMANOVIC MEDIO CENTRO PARA EL MALAGA CEDIDO
http://m.malagacf.diariosur.es/noticias/201606/28/medio-centro-serbio-kuzmanovic-20160628003123.html
KUZMANOVIC MEDIO CENTRO PARA EL MALAGA CEDIDO
Medallero
- Dakkon
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 19
Espero que el Málaga haga efectiva la cláusula de compra de Albentosa y no lo deje para el último momento. El deportivo de la coruña anda muy interesado en él...
Medallero
- vladi19
El deporte y el eibar más bien también pero creo q lo dije que el problema se dice a es su salario que se está discutiendo xq albentosa pide más pasta y el Málaga no puede pagar más xq se sale del fair play financiero.
Lo de kuki no lo sabía.... menuda faena se nos va a ir gratis????
Lo de kuki no lo sabía.... menuda faena se nos va a ir gratis????
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Al final no se fichara a Albentosa que no es caro,ya vereis, este fichara por otro conjunto.Que diantres estamos esperando para ficharlo finalmente,a mi esto ya me huele a chamusquina,lo cual quiere decir que no fichara por el Malaga.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Y a mi que Albentosa no me parece un jugador como para volverse loco... Que no digo que sea malo, pero que estoy seguro que si se va, no lo vamos a echar especialmente de menos.
Medallero
- vladi19
Pero un defensa que cumpla como el, conozca la liga y que salga x 1.2 kilos pues no lo vamos a encontrar ese es el caso.
Medallero
- kulan
@PaulWilliams_85: My understanding that @HangzhouGFC about to sign Brazilian striker Charles from @MalagaCF for a fee of about €6.5m. Watch this space. #CSL
vamos q desde china pagan 6,5 millones por charles
vamos q desde china pagan 6,5 millones por charles
Medallero
- vladi19
Eso hemos estado hablando en el chat del wasap esta mañana kulan. Y x lo visto la fuente es fiable dice el tío. A ver x donde sale la cosa jeje
Oye podríamos hacer un chat de wasap de los malaguistas de los rumores y demás y para comentar sobre el Málaga que os parece? Ya que x lo visto se van a poder hacer chats de wasap públicos incluso o hacerlo privado cm queráis
Oye podríamos hacer un chat de wasap de los malaguistas de los rumores y demás y para comentar sobre el Málaga que os parece? Ya que x lo visto se van a poder hacer chats de wasap públicos incluso o hacerlo privado cm queráis
Medallero
- Invitado
El fichaje del medio centro Kuzmanovic por el Málaga está a falta de la firma
Zdravko Kuzmanovic
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201606/29/fichaje-medio-centro-kuzmanovic-20160629011351.html
http://www.transfermarkt.es/zdravko-kuzmanovi%C4%87/profil/spieler/25441
El Málaga, pendiente de los centrales Albentosa y Diego Llorente
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201606/29/malaga-pendiente-centrales-albentosa-20160629011742.html
Medallero
- taroto
Lo del grupo de wasap no es mala cosa. Pero si se hace al final postearemos menos en el foro.
Si albentosa pide mucha pasta pues pasaran de el xq si pide x ejemplo medio millon mas de lo q paga el malaga y ficha x 4 años pues ya te esta saliendo el fichaje x 3,2 millones y encima haces q el resto de jugadores te pidan subidas d salario.
Si eso es verdad pues que busquen otros centrales.
Lo de charles si llega una oferta asi la aceptaba del tiron a menos q saliera lo de kuki xq si viene un grande a x el y no lo vendes al final no renueva y se va gratis.
Si albentosa pide mucha pasta pues pasaran de el xq si pide x ejemplo medio millon mas de lo q paga el malaga y ficha x 4 años pues ya te esta saliendo el fichaje x 3,2 millones y encima haces q el resto de jugadores te pidan subidas d salario.
Si eso es verdad pues que busquen otros centrales.
Lo de charles si llega una oferta asi la aceptaba del tiron a menos q saliera lo de kuki xq si viene un grande a x el y no lo vendes al final no renueva y se va gratis.
Medallero
- taroto
El malaga hace oficial el fichaje de bakari kone. 28 años 1,88. 60 veces internacional con burkina faso . Unos 6 titulos en francia pasaporte frances etc etc tiene pinta de bueno. Si albentosa no espabila al final se tiene q ir al depor o eibar a pelear x la salvacion.
http://www.malagacf.com/noticia/el-central-bakary-kone-refuerza-la-defensa-del-malaga-cf
http://www.malagacf.com/noticia/el-central-bakary-kone-refuerza-la-defensa-del-malaga-cf
Medallero
- boqueronciri
Por twitter se esta comentando que Albentosa ya esta hecho.
Esto es lo que dicen.
GuRuGu @gurugu_ 20 minHace 20 minutos
La opción de compra finalmente lo estipulado 833,000 libras o lo que es igual 1,2M de euros el jugador firma por 3 años
Alberto Arcas @BetoMLG 18 minHace 18 minutos
Ya está hecho!! Puedes descansar tranquilo ;)!! Vamossss @RAlbentosa a seguir creciendo 🙋
Paco Pepe ن @Paco000Pepe 17 minHace 17 minutos
Grandísima noticia lo de @RAlbentosa. ¡Vamos Málaga!
Esperemos a que se haga oficial,porque ningun medio lo a retificado,no se lo que tendra de cierto.
Esto es lo que dicen.
GuRuGu @gurugu_ 20 minHace 20 minutos
La opción de compra finalmente lo estipulado 833,000 libras o lo que es igual 1,2M de euros el jugador firma por 3 años
Alberto Arcas @BetoMLG 18 minHace 18 minutos
Ya está hecho!! Puedes descansar tranquilo ;)!! Vamossss @RAlbentosa a seguir creciendo 🙋
Paco Pepe ن @Paco000Pepe 17 minHace 17 minutos
Grandísima noticia lo de @RAlbentosa. ¡Vamos Málaga!
Esperemos a que se haga oficial,porque ningun medio lo a retificado,no se lo que tendra de cierto.
Medallero
- boqueronciri
.@Record_Portugal confirma la llegada de Ricardo Horta al @SCBragaOficial. "Horta fichado"
Medallero