Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
La cosa pinta bien, esperemos que se hagan oficiales lo antes posible para animar la campaña de socios y para ir haciéndonos una idea del Malaga de este año.
Medallero
De momento se escuchan buenos rumores, hay que esperar para ver qué se cierra pero parece que se quiere dar un salto de calidad. Yo vería bien el siguiente equipo:
Kameni / Ochoa (Pol / ?)
Rosales (Gamez) / Cifu - Albentosa (Weli) / Koné o Nkoulou o ? (Villanueva) - Ricca / m. Torres
Camacho / ? (Camarasa) / Jurado / ? (Recio / Duda)
Chory / Jony
Juanpi / Samu
Charles / Santos / Sandro ?
Que os parece, no es súper ambicioso pero es muy válido y algo mejor
Kameni / Ochoa (Pol / ?)
Rosales (Gamez) / Cifu - Albentosa (Weli) / Koné o Nkoulou o ? (Villanueva) - Ricca / m. Torres
Camacho / ? (Camarasa) / Jurado / ? (Recio / Duda)
Chory / Jony
Juanpi / Samu
Charles / Santos / Sandro ?
Que os parece, no es súper ambicioso pero es muy válido y algo mejor
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Sandro esta ya atado. De modo q se unirá a la lista de fichajes para presentarlos todos juntos.
Ahora van por algún central de Francia
Ahora van por algún central de Francia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sandro Ramírez ya está atado. Confirmado por El Desmarque.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Y ojo que suena nuevamente Keko
...........................................KAMENI..............................................
rosales /gamez........albentosa....................................kone/Nkoulou..........rica..
...............................................................................................
............................camacho....................jurado..................................
...............................................................................................
chory castro.............................sandro........................................jony....
.......................................charles.................................................
a mi me convence bastante este equipo y si ponemos, keko,juampi, samu quiza tambien,camarasa,hay equipo señores
...........................................KAMENI..............................................
rosales /gamez........albentosa....................................kone/Nkoulou..........rica..
............................camacho....................jurado..................................
chory castro.............................sandro........................................jony....
.......................................charles.................................................
a mi me convence bastante este equipo y si ponemos, keko,juampi, samu quiza tambien,camarasa,hay equipo señores
Medallero
- Frente313
La clave de todo va ser en intentar convencer a Camacho de que no se vaya.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Ese equipo tiene muy buena pinta Kulan, igual que el de Aircrox,a ver si se confirma ya lo de Sandro!!!
No vendría mal tampoco un delantero de calidad.
Pero que podamos juntar en un centro del campo a Camacho y Jurado... Ojala, pero lo veo muy difícil...
Eso si, sería un pelotazo. A mi Camarasa me gusta bastante también, y lo veo con mucho futuro.
No vendría mal tampoco un delantero de calidad.
Pero que podamos juntar en un centro del campo a Camacho y Jurado... Ojala, pero lo veo muy difícil...
Eso si, sería un pelotazo. A mi Camarasa me gusta bastante también, y lo veo con mucho futuro.
Medallero
- Invitado
Keko
https://youtu.be/0Mqd41YQ7hc
http://www.transfermarkt.es/keko/profil/spieler/66112
https://youtu.be/0Mqd41YQ7hc
http://www.transfermarkt.es/keko/profil/spieler/66112
Medallero
- Invitado
Sandro
El Málaga tiene cerrado el acuerdo con Sandro
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/17/primera/1466132663_670424.html
El Málaga tiene cerrado el acuerdo con Sandro
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/17/primera/1466132663_670424.html
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Jurado le costo al watford 8.5 kilos, no creo q lo dejen salir gratis, tampoco creo q lo cedan con su edad, si lo trae elmalaga tiene q ser pagando, a mi me parece q es el tio q pediamos, uno con calidad, toque y creacion y ademas a tenido buenos años de cara a gol, pero va a costar pasta, la cosa es se va a pagar con lo de las teles? o con ventas?
espero q sea con lo de las teles a pagar en dos años o algo asi y entonces es muy factible.
lo de sandro lo veo muy bien, ojala este todo cerrado.
y menuda fiesta van a dar como presenten todos a la vez¡¡¡¡ igual lo hacen cuando se relentize el ritmo de abonados que renuevan y demas, para darle un tironazo a la campaña.
eso si, la cosa pinta bien y sinbluebay, espero q pierdan XD
espero q sea con lo de las teles a pagar en dos años o algo asi y entonces es muy factible.
lo de sandro lo veo muy bien, ojala este todo cerrado.
y menuda fiesta van a dar como presenten todos a la vez¡¡¡¡ igual lo hacen cuando se relentize el ritmo de abonados que renuevan y demas, para darle un tironazo a la campaña.
eso si, la cosa pinta bien y sinbluebay, espero q pierdan XD
Medallero
- mariaymiguel15
Yo también! jajaja
La cosa esta pintando muy bien. Esa "superpresentación" puede ser un pelotazo de cara a la afición, ojala se haga.
Y todavía queda por ver el supuesto "delantero estrella" del proyecto, donde mas pasta se supone que se van a gastar, siempre que no salga Camacho.
La cosa esta pintando muy bien. Esa "superpresentación" puede ser un pelotazo de cara a la afición, ojala se haga.
Y todavía queda por ver el supuesto "delantero estrella" del proyecto, donde mas pasta se supone que se van a gastar, siempre que no salga Camacho.
Medallero
- taroto
si viene sandro dudo q traigan mas delanteros, estaria santos charles y sandro en la punta de ataque.
casi prefiero q gasten la pasta en un medio creativo, ojala encontraran un dario silva ainxx
casi prefiero q gasten la pasta en un medio creativo, ojala encontraran un dario silva ainxx
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
anotad un nombre que suena para el spanyol.....ALVARO NEGREDO u OSVALDO
Medallero
- Flamingflames
Bueno, parece que este verano no hay peligro de que se vaya el Memo Ochoa. Nadie va a querer comprar al portero al que le han colado 7 en partido oficial. Así que la portería ya la tenemos cubierta.
Medallero
- vladi19
Jaja yo pensé lo mismo. Pero vamos que puede q salga kameni jaja
Medallero
- mariaymiguel15
Que no se me olvide!
Esta noche sale Duda en cuarto milenio!!!
Hablan de sucesos paranormales en el fútbol.
Creo que Duda va a hablar por fin acerca de si el Jeque es un fantasma o el cree que de verdad existe
Esta noche sale Duda en cuarto milenio!!!
Hablan de sucesos paranormales en el fútbol.
Creo que Duda va a hablar por fin acerca de si el Jeque es un fantasma o el cree que de verdad existe
Medallero
- Frente313
Cuarto Milenio a las 11 de la noche jejejeje
Medallero
- taroto
pues igual iker jimenez le puede preguntar x la nacionalidad española de welli q del jeke hay pruebas de su existencia como la No-glorieta con su nombre XDDDD
y el del espayo tiene pasta, el valencia querra vender a negredo pa recuperar parte de los 30? kilos q pago x el, fichajazo jaja q lastima el bajon q a pegado el chaval
y el del espayo tiene pasta, el valencia querra vender a negredo pa recuperar parte de los 30? kilos q pago x el, fichajazo jaja q lastima el bajon q a pegado el chaval
Medallero
- vladi19
Negredo puede q salga casi gratis. Peter lim se la suda el dinero y encima estarán decepcionados cn negredo por lo q saldrá lo más seguro esta verano. Yo llegue a escuchar hasta q puede q viniera al Málaga si se bajará la ficha pero lo dudo jajaja no me gustan los cuentos de hadas
Medallero
- vladi19
https://mobile.twitter.com/DeportesCopeMLG/status/744840835418718208
Keko muy cerca de llegar al Málaga.....como sea verdad y al final venga menudas bandas con este y el jony vamos a tener miedo me da....
Keko muy cerca de llegar al Málaga.....como sea verdad y al final venga menudas bandas con este y el jony vamos a tener miedo me da....
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
César Suárez
@SuarezRMARCA
ÚLTIMA HORA: KEKO ya está en Málaga negociando su fichaje por el club blanquiazul. http://goo.gl/wc5orJ Lo contamos en @RadioMarcaMLG
Medallero
- taroto
Seria un buen fichaje y haria q el chori y juampi espabilaran x no perder el puesto. Ademas ganamos banquillo y lo mismo juampi va a su posicion natural.
Yo le daba ya un homenaje a duda y no lo renovaba
Yo le daba ya un homenaje a duda y no lo renovaba
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
taroto escribió:si viene sandro dudo q traigan mas delanteros, estaria santos charles y sandro en la punta de ataque.
Eso no puede ser. Sandro no es un nueve, tampoco lo es Santos.
Hace falta un delantero de buen nivel, no digo Negredo porque no creo que se pueda pagar su ficha (aunque entonces tampoco la debe poder pagar el Español, ojo)
Pero hace falta como el comer un delantero centro que mejore los registros goleadores, y ahí hay que gastar un dinero, aunque sea en forma de cesión con ficha alta. Y además creo que se buscará un tío que pase del 1'80 holgadamente, que aporte lucha, juego aéreo y otras cosas que no tenemos ahora con las bajas de Cop y Roque.
Por lo demás el medio creativo ya está, hay dos: Juanpi y Fornals. Falta el delantero centro, un medio centro defensivo come-niños para el hueco que deja Tissone, un banda derecha (podría ser keko), un par de centrales (Villanueva se irá cedido, supongo) y ya el resto dependería de las salidas
Medallero
- vladi19
Cop aún no sabemos si será baja o no. En Croacia no se está viendo y eso es bueno ya q muchísimo equipos no le pretenderán... ahora si finalmente es Cop el q viene tenemos la delantera y bandas cubiertas con Charles, santos , Sandro y Cop.
Por cierto sandro es delantero centro aunque el barsa lo ponga en bandas muchas veces pero es delantero centro. Por lo q en el Málaga su papel será el mismo q el de Charles.
Por cierto sandro es delantero centro aunque el barsa lo ponga en bandas muchas veces pero es delantero centro. Por lo q en el Málaga su papel será el mismo q el de Charles.
Medallero