Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2016 - 10:44

    La larga insistencia del Valencia en camacho me hace temer que puede recalar en el.... veremos a ver cada vez le temo más
    Y el supuesto cambio que se escuchaba de cambiarlo por Enzo no me mola nada

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2016 - 14:48

    Parece que Albentosa seguirá en el Málaga. Si los últimos flecos no se convierten en sogas. Buen comienzo para el mercado de verano.

    http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2016/06/07/5756a9f3468aeb4b508b45bc.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2016 - 16:03

    Si. Lo iba a comentar ahora. Parece que lo de Albentosa está hecho. UN problema menos de los numerosos problemas que tiene que solucionar Arnau.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 11:23

    Se dice que el Valencia tiene un oferton por Andre Gomes. Si es cierto y sale adelante la operacion, otro pasito mas que acerca a Camacho al Valencia.

    Por cierto, tambien he leido que el Atletico esta interesado en Rosales. Por favor... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 12:03

    Ahora hay todo tipo de bulos Azaris,con el fin de vender periodicos.Si quieren a Camacho,que paguen la clausula,y que no volvamos a malvender a otra pieza clave del equipo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 12:39

    Y eso que dicen de Camacho de seguir si o si,es mentira,en cuanto le den mas pasta que el Malaga,se ira,como todos.Yo os digo,que no sigue fijo,el Valencia u otro se lo llevara y punto.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 14:27

    Rosales es un pedazo de lateral para el Málaga y para uno de los mejores de la liga aunque centrar no centre muy bien. Si no lo venden este verano mucho mejor y respecto a camacho aún tengo mis dudas que lo mismo se estiran y le suben el sueldo eh que muchos equipos no están dispuestos a pagar más de 12 kilos por el dicen q la mayor oferta eran 15 y el Málaga a dixo q nanai q 0aguen q8. Y otra cosa es convencerlo pasándole mucho más eh
    Yo lo veo más cerca del Valencia que de otro equipo la verdad.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 18:54

    Si, pero es lo que pasa, que la clausula es bastante asequible por los precios ahora se estan manejando en el mercado. LEches que el Villarreal mismamente ha colocado a Bailly que bueno, si, vale, es un central aseadete, por 40 kilotones en el United. ¡¡¡40 pvtos millones de leuros por un chaval que, como quien dice, todavia no ha empatado con nadie!!! y que viene de hacer una unica temporada con el Villarreal. Asi que el Malaga poco podra hacer si llega el Valencia o cualquier equipo de la Premier (y cuando digo cualquiera, digo CUALQUIERA de los 20 que hay alli) con pasta para clausula y convencer a Nacho.

    En fin, que lo veo negro negrisimo para que siga aqui, haceos a la idea, si es que alguno aun alberga alguna esperanza RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 985989

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 22:33

    Hombre, al Bailly este lo compraron por más de 5 millones de euros (...). Nosotros a Camacho lo compramos por menos de 2 millones de euros.

    Y resulta que el Manchester llega y te da 40 millones, qué fastidio, ¿eh? Pues lo vendes. No se puede comparar. Lo del Manchester es una locura, que al Villarreal le ha venido de perlas.

    La cláusula de rescisión de Camacho es de 20 millones. Que no está mal. Que es un pedazo de jugador, pero que te paguen por Camacho 20 millones no está nada mal. Ahora, si quiere venir el Valencia y pagar 40, mejor, pero con 20 millones se puede comprar un medio centro, o dos, muy buenos.

    Después de decir todo esto, ojalá que no se vaya, por supuesto. Pero no es mala venta.

    Por cierto, no sé qué pensar de esto: http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/46756-fabio-espinho-pide-sitio-quiero-agarrar-mi-oportunidad

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 22:40

    Flamingflames escribió:Hombre, al Bailly este lo compraron por más de 5 millones de euros (...). Nosotros a Camacho lo compramos por menos de 2 millones de euros.

    Y resulta que el Manchester llega y te da 40 millones, qué fastidio, ¿eh? Pues lo vendes. No se puede comparar. Lo del Manchester es una locura, que al Villarreal le ha venido de perlas.

    La cláusula de rescisión de Camacho es de 20 millones. Que no está mal. Que es un pedazo de jugador, pero que te paguen por Camacho 20 millones no está nada mal. Ahora, si quiere venir el Valencia y pagar 40, mejor, pero con 20 millones se puede comprar un medio centro, o dos, muy buenos.

    Claro que no es un fastidio. No es eso lo que digo. LO que quiero decir es que esto es una locura, los precios que se estan hablando y pagando, son una pasada. Y dentro de eso, pagar 18 (no 20) por Camacho, me parece un coste la mar de asequible para un buen puñado de equipos. Por cualquier paquete estan pagando eso. Y mas.

    POr otra parte el problema como ya sabemos, es que si pillamos esos 18, no van a venir dos jugadores de 9M€. Ni uno.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 22:48

    Azaris escribió:
    Flamingflames escribió:Hombre, al Bailly este lo compraron por más de 5 millones de euros (...). Nosotros a Camacho lo compramos por menos de 2 millones de euros.

    Y resulta que el Manchester llega y te da 40 millones, qué fastidio, ¿eh? Pues lo vendes. No se puede comparar. Lo del Manchester es una locura, que al Villarreal le ha venido de perlas.

    La cláusula de rescisión de Camacho es de 20 millones. Que no está mal. Que es un pedazo de jugador, pero que te paguen por Camacho 20 millones no está nada mal. Ahora, si quiere venir el Valencia y pagar 40, mejor, pero con 20 millones se puede comprar un medio centro, o dos, muy buenos.

    Claro que no es un fastidio. No es eso lo que digo. LO que quiero decir es que esto es una locura, los precios que se estan hablando y pagando, son una pasada. Y dentro de eso, pagar 18 (no 20) por Camacho, me parece un coste la mar de asequible para un buen puñado de equipos. Por cualquier paquete estan pagando eso. Y mas.

    POr otra parte el problema como ya sabemos, es que si pillamos esos 18, no van a venir dos jugadores de 9M€. Ni uno.

    Yo esta vez creo que se están haciendo las cosas mejor, y que se van a hacer bien. Si no, Juande Ramos no hubiera venido. Este verano va a ser bueno. Seguro que nos llevamos más de una sorpresa, para bien. Y puede que alguno de los jugadores que lo están haciendo bien, no le gusten al entrenador. En fin, ya iremos viendo. Por ahora, la noticia es que no hay noticias...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2016 - 22:53

    Si estoy tranquilo entre comillas porque se que si sale camacho juande va a pedir un refuerzo de calidad y eso es gastarse mínimo la mitad de camacho en 1 o 2 tíos más.
    Así que si sale camacho pues tenemos otros pero prefiero a camacho que ya lo conocemos y está aquí tranquilo asentado

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 0:03

    Ojala se quede camacho pero habia rumores que lo tenia echo con algun equipo ingles y hasta los de segunda inglesa podrian quitarnoslo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 0:08

    POr cierto, ya es seguro que Gamez sale del Atletico. Tiene la carta de libertad, el equipo que se lo lleve, solo le paga su sueldo. Yo me lo traia de vuelta, para mi gusto es mejor que Rosales, al que se le puede buscar salida. ESo si, el fichon es de espanto, pero se le podria hacer un contrato largo para amortiguarlo en plan Kameni.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 0:45

    Azaris escribió:
    Flamingflames escribió:Hombre, al Bailly este lo compraron por más de 5 millones de euros (...). Nosotros a Camacho lo compramos por menos de 2 millones de euros.

    Y resulta que el Manchester llega y te da 40 millones, qué fastidio, ¿eh? Pues lo vendes. No se puede comparar. Lo del Manchester es una locura, que al Villarreal le ha venido de perlas.

    La cláusula de rescisión de Camacho es de 20 millones. Que no está mal. Que es un pedazo de jugador, pero que te paguen por Camacho 20 millones no está nada mal. Ahora, si quiere venir el Valencia y pagar 40, mejor, pero con 20 millones se puede comprar un medio centro, o dos, muy buenos.

    Claro que no es un fastidio. No es eso lo que digo. LO que quiero decir es que esto es una locura, los precios que se estan hablando y pagando, son una pasada. Y dentro de eso, pagar 18 (no 20) por Camacho, me parece un coste la mar de asequible para un buen puñado de equipos. Por cualquier paquete estan pagando eso. Y mas.

    POr otra parte el problema como ya sabemos, es que si pillamos esos 18, no van a venir dos jugadores de 9M€. Ni uno.

    eso llevamos diciendo los ultimos años, venden a amrabat y gastan el 100% en refuerzos, nos dan la licencia fifa cosa q significa q vas bien economicamente, de la liga hablan de las tv y de q con lo q cobramos limpiamos la deuda, viene juande y cuando le preguntan x un aventa de camacho dice q si pasa pues q hay q invertirlo en 1-2 jugadores de calidad etc etc etc

    yo sinceramente creo q ya hemos dado un paso adelante y q se va a reinvertir casi todo lo q se pille por ventas, eso si, q sea otras ventas, camacho tiene q ser renovado y ponerle una ficha acorde.

    y a gamez me lo traia si se pone la ficha de rosales y firma x 1+1

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 10:27

    Pues segun el MARCA de papel, Gamez muy cerca de regresar al Malaga.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 12:08

    yo a gamez me lo traia porque seguro esta en forma ya que viene del equipo del cholo... ahora bien a ver si cumple aqui o viene a retirarse y a tocarselos.... yo rosales si viene oferta de 5 kilos o mas lo vendia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 16:05

    Azaris escribió:Pues segun el MARCA de papel, Gamez muy cerca de regresar al Malaga.



    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 468608

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 20:55

    O SEA que mas claro todavia,Rosales se ira si o si,en cuanto a Camacho,si viene uno,y le ofrece mas dinero que el Malaga,por temporada cogera y se ira,y si no que demuestre que ante todo es del Malaga,y que no se vaya,que la decision sea suya.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 22:34

    Jejejeje... ustedes seguiros rompiendo el coco con los posibles fichajes, que no veas lo que os perdéis en la playa.  Yo además de broncearme un poquito, disfruto de los paisajes y si de paso cae un ligue mejor que mejor... ¡¡¡Uuufff!!!...tengo el costado lleno de moretones de los codazos de mi parienta. Pero un consejo, a la playa hay que ir solo.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 A_19
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 48245_96a25
    -Madre mía que paisajes... ¡¡¡Hostias... otro pescozón!!!, nena déjame ya que ya tengo otro moretón.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 22:43

    No tenemos tanto tiempo libre para ir a la playa como tu compañero. Tenemos muchas otras cosas antes q hacer. Que disfrutes tu q puedes.

    X cierto gamez muy cerca dela malaga y amueblado me convence la idea

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2016 - 22:51

    No he visto en ningún sitio lo de la carta de libertad de Gámez, pero vamos, que si eso es cierto, hay que estar loco para no traerlo. Malaguista, 31 años recién cumplidos, y con Juande nadie se va a tocar los cojones o va a la grada.

    Que luego se lo lleva gratis el Granada, Betis, Español o Deportivo y dentro de tres meses estamos puteando a Arnau.

    Si se va Rosales por 5-6 kilos y su sustituto es un tío que viene gratis, con una ficha similar a la del uruguayo y un contrato de 3 añitos, es una gran operación. Tendríamos cubiertos los laterales (Gámez, Ricca, Miguel Torres... y si no sale cedido, Cifu, más los chicos de la cantera que hay un par de ellos muy interesantes para momentos puntuales, Iván, Alberto...)

    Y lo que se saque por Rosales para mejorar otros puestos como la banda derecha y un buen delantero goleador, o un buen central

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 10 Jun 2016 - 0:52

    vladi19 escribió:No tenemos tanto tiempo libre para ir a la playa como tu compañero.  Tenemos muchas otras cosas antes q hacer. Que disfrutes tu q puedes.

    X cierto gamez muy cerca dela malaga y amueblado me convence la idea

    Jejejejee... Yo tampoco tengo mucho tiempo libre en esta época del año, por esa razón aprovecho lo mejor posible el poco tiempo libre que tengo para disfrutar, que bastante calor paso en las horas de curro.  Si después de una semana y 8 o 9 horas al día dándome el solano en la moyera, si por la noche o los fines de semana me pongo a darle vueltas a los rumores de fichajes y ventas, me volvería loco de remate.
    Y ahora encima tenemos otras votaciones y en la tele venga hablar de política... ¡¡¡¡Aaaahhhh... que horror... a la piscina unas veces y a la playa otras, eso sí, por las tardes con las fresquitas y hasta las 12 o más de la noche, cuando ya no hace calor...RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 58639
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 2276646887_7aae924cd1
    De todas formas, los que tengan que salir saldrán y los que tengan que llegar llegarán, y como en todos los equipos ocurre, lo que opine la afición ni caso por parte de las directivas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jun 2016 - 12:11

    llevas razón. Lo que tenga que salir......... ya pasará. Ya sea las salidas y las entradas de nuevos fichajes.

    Pero si en verano no hablamos de estas cosillas, entonces ¿de que vamos hablar? Pues por echar un rato en el foro y de hablar de algo se va comentando los rumores y los fichajes que queremos y vamos pasando los dias hasta que llegue la próxima liga jejejeje

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 10 Jun 2016 - 16:55

    Lo que yo digo no es en serio, es broma para poner un poco de humor, no me entendáis mal..., me refiero a lo de no romperme la cabeza con los posibles fichajes, ya que todos los días miro los periódicos y oigo la radio a ver si hay algún fichaje igual que vosotros.
    Lo de la playa, la piscina, camping, senderismo, "paisajes", etc., si es verdad.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 Como+se+divierte+en+la+playa+un+hombre+casado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles