Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 11:12

    a ver lo que pasa este verano

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 13:47

    Frente313 escribió:
    taroto escribió:
    En fin rubiiiin kazaaaan ruuubin kazaaan te quierooooo jajaja

    Ojala no tenga que recordarte el famoso refrán de: "otro vendrá que a mi bueno me hará".

    Así que échate a temblar como venga Manolo Hierro o Muñiz o algún entrenador de medio pelo que furula por ahí.

    Puede que el que venga sea mejor, o puede que sea peor, lo malo, es que la decision no la toma el club, sino que le obligan a aceptar la marcha de un entrenador que funciona, y por ende a buscar otro nuevo cuando la intencion del club era la apuesta por la continuidad.

    Pero bueno, esto es lo que conlleva el sentirse comodo siendo un equipo del monton, que cualquier equipo viene y se lleva lo que quiere, porque aqui en Malaga mas alla del sol y el buen royo, no se ofrece ni dinero ni proyecto deportivo ni nada de nada, y en cuanto al entrenador peor aun, porque lo que le ofrecen es venderle todo lo vendible cada vez que se abre el mercado y tener que rehacer el equipo cada 6 meses.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 13:59

    taroto escribió:Lo d abelardo suena a tipico rumor inventado x amistad. Hay muchos entrenadores es muy dificil adivinar cual vendra.

    Azaris estaaamosss taaan aguustitooooo!!! Ole el rubin kazan y sus huevos jaja. Ojala se vaya q tiene q ser listo y pensar en el bienestar d sus hijos. Entrenas dos años te exhan te indemnizan y te llevas en dos años lo q aqui en 10-12 y luego año sabatico o te vuelven a contratar aqui cuando algun colista o asi despide al entrenador en medio la liga y tienen q buscar a uno en el extranjero (en otrasnligas puedes entrenar a dos equipos d la misma liga en la misma temporada pero en españa no)

    Si volviera pellegrini creo q camacho se queda un poco mas XD

    Con un mister mas ambicioso y unos buenos refuerzos se puede convencer a camacho q lleva 3 años siendo el mejor.

    En fin rubiiiin kazaaaan ruuubin kazaaan te quierooooo jajaja

    en un club que vende todo lo que puede cada vez que puede, que se conforma con la permanencia, y que no incentiva ni esta interesando en luchar por Europa, ni Mourinho se come un truño aqui.

    Mientras el club considere que ser 8º es hacer historia y la aficion se lo compre aqui no se dara jamas un paso adelante. Lo de la Champions no lo cuanto porque aquello fue una situacion irreal de dopaje economico, por sus propios medios el club tiene pavor a jugar competicion europea, porque el plan es venderlo todo y empezar un proyecto nuevo cada 365 dias.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 14:40

    Por eso ya dije unas páginas atrás que no debemos (la afición) de conformarnos con todo lo que nos traen. Tenemos que meter un poco más de presión al club xq sin la afición el club no es nada y pedir un salto de calidad de una vez que va siendo hora y así poder mejorar y optar a algo más que la permanencia y mejorar como club

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 15:13

    Estamos de acuerdo amigos, hay que meter presion, no nos puede valer cualquier entrenador si se va Gracia, hay que aprovechar para dar un paso adelante y traer un entrenador de nivel y con trayectoria en competiciones europeas. Os imagináis que volviera Pellegrini? Seguro que eso llevaría consigo un aumento del nivel de la plantilla, aunque sea por poder atraer a mejores jugadores libres o que tienen mas pretendientes, que se decidieran por el Málaga en vez de por el Celta o Betis (por poner un ejemplo) por estar a las ordenes de un entrenador como Pellegrini.
    Os recuerdo que esa fue la estrategia que utilizo el Unicaja cuando empezó a crecer, fichando a Markovick (si se escribe asi), Scariolo...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 17:32

    Pues se pasa el lunes y todavía no sabemos nada oficial. Lo primero tiene que ser la salida de Javi Gracia oficialmente. Y después el club tiene que estar presto y rápido en dar un golpe de efecto y fichar a un buen técnico en menos de 24 horas después de la salida de Javi Gracia.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 17:42

    Gracia tiene toda esta semana para aclararse supuestamente y creo que antes de que el diga nada lo sabrá el club para dar tregua a la directiva de poder atar a su sustituto antes de su salida sino ya veréis como en cuanto sea lo de gracia en 2 o 3 días máximo tenemos otro entrenador.

    Es que es super importante saber ya para Arnau si sigue o no gracia, para no hacer unos fichajes acordes a un entrenador que se va. Y yo opino qe esto debe de hacerse cuanto antes ya que como empiecen las selecciones a salirse los jugadores y hacer buenos partidos los precios se disparan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 20:00

    y x estas cosas es tan importante el director deportivo y x eso no hay q hacer plantillas a medidas d un entrenador xq ve dinero fuera y vuela, x eso siempre he defendido q los entrenadores deben adaptarse a las plantillas y x eso un director deportivo listo busca a entrenadores con un sistema parecido o igual a la plantilla actual.

    pero en fin q si sale gracia y ojala q asi sea, q sea rapido para q se pueda trabajar con el nuevo entrenador.

    en fin hay muchos entrenadores q con una plantilla asi te consiga la permanencia yo aspiro a mas XD

    x otro lado gracia es el entrenador con menor cache de toda la era del jeke, yo estoy seguro q traeran a alguien de renombre y no un salva ballesta o algo asi, esas cosas lo hacen los presidentes pa ganarse a la aficion pero como tenemos un presidente a tomar x culo d lejos no creo q caiga en esa trampa la verdad.

    a menos q sea alguien q lleve el filial a 2ª

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 20:07

    mariaymiguel15 escribió:Estamos de acuerdo amigos, hay que meter presion, no nos puede valer cualquier entrenador si se va Gracia, hay que aprovechar para dar un paso adelante y traer un entrenador de nivel y con trayectoria en competiciones europeas. Os imagináis que volviera Pellegrini? Seguro que eso llevaría consigo un aumento del nivel de la plantilla, aunque sea por poder atraer a mejores jugadores libres o que tienen mas pretendientes, que se decidieran por el Málaga en vez de por el Celta o Betis (por poner un ejemplo) por estar a las ordenes de un entrenador como Pellegrini.
    Os recuerdo que esa fue la estrategia que utilizo el Unicaja cuando empezó a crecer, fichando a Markovick (si se escribe asi), Scariolo...

    Pellegrini primero se sale de presupuesto por todos lados, segundo que con un equipo como el que va a tener el año que viene no es que lo hiciera mucho mejor que Javi Gracia, de hecho, es que con el equipo mas galactico que hemos tenido jamas, apenas hizo unos puntos que tanto este año como el pasado hubiesen dado para ser apenas septimos, cosa que Javi Gracia podria haber hecho si el club no fuera tan conformista.

    Un Juande Ramos podria ser un entrenador rentable en cuanto a calidad precio, a un Betis recien ascendido lo metio en UEFA, al Sevilla le cambio la vida ganando la primera y despues la segunda de las 5 UEFAS, dejando al equipo tercero y peleando por la liga.

    Aqui en Malaga pues lo hizo bien, cogio a un equipo desmantelado y lo dejo al borde de la UEFA, al acabar el año pidio que le mantuvieran a Salva o le ficharan a Larsson que cumplia contrato y no lo queria nadie por la edad, y la respuesta del club fue que iban a vender a todos los que pudieran y que se apañara con los que quedaran, con lo cual no trago y prefirio quedarse un año en paro que mancharse el curriculum con nuestras miserias, y encima Larsson se salio en la Eurocopa y luego lo ficho el Barça.

    Yo iria a por el, pero eso si, que preparen un kilo y medio por lo menos y se olviden de vender a Camacho, Rosales y esas cositas que al Malaga tanto le gusta hacer, porque si el proyecto deportivo que le ofrezcan va a ser el mismo que le ofrecieron a Javi Gracia ya os digo yo que ni se sienta a negociar. Que ya digo, con 65 millones de presupuesto es hora de apostar por un buen entrenador, el mantenimiento del bloque y un objetivo mas ambicioso que ser 8º. ya no hay deudas, tenemos un presupuesto medio alto, ya no se cual es la escusa para seguir revolcandonos en la mediocridad.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 20:13

    taroto escribió:y x estas cosas es tan importante el director deportivo y x eso no hay q hacer plantillas a medidas d un entrenador xq ve dinero fuera y vuela, x eso siempre he defendido q los entrenadores deben adaptarse a las plantillas y x eso un director deportivo listo busca a entrenadores con un sistema parecido o igual a la plantilla actual.

    pero en fin q si sale gracia y ojala q asi sea, q sea rapido para q se pueda trabajar con el nuevo entrenador.

    en fin hay muchos entrenadores q con una plantilla asi te consiga la permanencia yo aspiro a mas XD

    x otro lado gracia es el entrenador con menor cache de toda la era del jeke, yo estoy seguro q traeran a alguien de renombre y no un salva ballesta o algo asi, esas cosas lo hacen los presidentes pa ganarse a la aficion pero como tenemos un presidente a tomar x culo d lejos no creo q caiga en esa trampa la verdad.

    a menos q sea alguien q lleve el filial a 2ª

    Es mejor ir fichando Espinhos, Rescaldanis, Pablos Perez, Iakovenkos, Filipenkos, Paulowskis y que la grada los acabe deborando mientras el mister tira de filial para salvar los muebles.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 20:15

    Mateo Racing escribió:
    mariaymiguel15 escribió:Estamos de acuerdo amigos, hay que meter presion, no nos puede valer cualquier entrenador si se va Gracia, hay que aprovechar para dar un paso adelante y traer un entrenador de nivel y con trayectoria en competiciones europeas. Os imagináis que volviera Pellegrini? Seguro que eso llevaría consigo un aumento del nivel de la plantilla, aunque sea por poder atraer a mejores jugadores libres o que tienen mas pretendientes, que se decidieran por el Málaga en vez de por el Celta o Betis (por poner un ejemplo) por estar a las ordenes de un entrenador como Pellegrini.
    Os recuerdo que esa fue la estrategia que utilizo el Unicaja cuando empezó a crecer, fichando a Markovick (si se escribe asi), Scariolo...

    Pellegrini primero se sale de presupuesto por todos lados, segundo que con un equipo como el que va a tener el año que viene no es que lo hiciera mucho mejor que Javi Gracia, de hecho, es que con el equipo mas galactico que hemos tenido jamas, apenas hizo unos puntos que tanto este año como el pasado hubiesen dado para ser apenas septimos, cosa que Javi Gracia podria haber hecho si el club no fuera tan conformista.

    Un Juande Ramos podria ser un entrenador rentable en cuanto a calidad precio, a un Betis recien ascendido lo metio en UEFA, al Sevilla le cambio la vida ganando la primera y despues la segunda de las 5 UEFAS, dejando al equipo tercero y peleando por la liga.

    Aqui en Malaga pues lo hizo bien, cogio a un equipo desmantelado y lo dejo al borde de la UEFA, al acabar el año pidio que le mantuvieran a Salva o le ficharan a Larsson que cumplia contrato y no lo queria nadie por la edad, y la respuesta del club fue que iban a vender a todos los que pudieran y que se apañara con los que quedaran, con lo cual no trago y prefirio quedarse un año en paro que mancharse el curriculum con nuestras miserias, y encima Larsson se salio en la Eurocopa y luego lo ficho el Barça.

    Yo iria a por el, pero eso si, que preparen un kilo y medio por lo menos y se olviden de vender a Camacho, Rosales y esas cositas que al Malaga tanto le gusta hacer, porque si el proyecto deportivo que le ofrezcan va a ser el mismo que le ofrecieron a Javi Gracia ya os digo yo que ni se sienta a negociar. Que ya digo, con 65 millones de presupuesto es hora de apostar por un buen entrenador, el mantenimiento del bloque y un objetivo mas ambicioso que ser 8º. ya no hay deudas, tenemos un presupuesto medio alto, ya no se cual es la escusa para seguir revolcandonos en la mediocridad.
    Yo tengo una.Que alguien se está llevando un buen beneficio.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 23:18

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/malaga/20160523/401990742464/juande-ramos-candidato-a-suceder-a-javi-gracia.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 1:19

    kulan escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/malaga/20160523/401990742464/juande-ramos-candidato-a-suceder-a-javi-gracia.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

    A ver si es verdad, y a ver si le ofrecen un proyecto serio y hace con el Malaga lo que hizo en su dia con el Sevilla, que desde luego potencial tenemos para ello por ciudad, aficion y sobre todo la ausencia de otro equipo que nos robe masa social en toda la provincia.

    Que aqui en cuanto se le da un poquito de nada, la gente se viene arriba, pero ya toca dar un salto de calidad que cuanto menos empecemos las temporadas siendo tenidos en cuenta para aspirar a Europa, que llevamos 14 de los ultimos 16 años en primera, ya es hora de dar un pasito adelante, porque si no la gente es la que lo va a acabar dando hacia atras aburrida de seguir a un equipo sin aspiraciones.

    Señores, que ayer escuche que el Sevilla gano una de sus ultimas copas del rey en la final contra el Getafe, y digo yo, ya no es que quiera que el Malaga se mire en el espejo del Sevilla, es que el Getafe, ese equipo que apenas tiene 5.000 abonados, ha jugado una final de copa, igual que lo han hecho el Recreativo de Huelva, perdiendola con el Mallorca.

    A ver si espabilamos de una vez porque nuestra historia se resume a unos cuartos de final de la UEFA entrando por la gatera y con eliminacion dramatica, unos cuartos de champions a base de dopaje economico con una eliminacion mas dramatica aun, un 6-2 al Madrid en el año 83.


    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 3:12

    voy a dar mi opinión de lo que conozco:
    1) entrenador RUANO: no entiendo por que hay que gastarse una pasta en un entrenador si el mejor lo tenemos en casa. De veras que con Ruano de entrenador el Malaga seria un equipo ordenado y trabajador. No recibiríamos goles eso cualquiera que vea al Malagueño se da cuenta que en defensa a penas recibe oportunidades
    2) pediría la cesion de LEE es un futbolista perfecto para sustituir al croata, presiona muchísimo pero tiene mas calidad de aquí a lima y mucho gol. Para mi es mejor que DYBALA

    De esos dos me fio mas la cantera que tiene buenos jugadores como Kuki que me parece muy bueno y Ontiveros que es un extremo fantástico. El central venezolano me crea dudas

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 12:54

    Alguien ha oido o leido algo de Rudi Garcia , Lopetegui, O Milla?
    es qie me han comentado algo por una peluqueria,. SIIIIIIIII UNA PELUQUERIA DONDE VA GENTE DEL CLUB Y EX JUGADORES, que gustan muchos los ex de la federacion y Rudi.
    Pero que primero y no es broma esta la opcion Juande Ramos por fiabilidad, segun el club.
    q tambien esta en la mesa, boqueron esteban, caparros y Pepe Mel

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 13:38

    Algo q me acaban de decir
    Por medio de un trabajador del jeke
    Se cierto o no lo diré
    Pellegrini más el regreso de de michelis Cazorla y alguien más
    Ahí lo dejo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 13:40

    Rumores son y lo pongo no invenciones

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 13:40

    no pero vaya a mi me gusta mas juande ramos a boqueron esteban o pepe mel a mi juande ramos estuvo como entrenador en el sevilla y me parece un gran entrenador ojala lo traigan y podamos hacer un equipo como el sevilla que es cam`peon de la copa de la uefa y subcampeon de la copa del rey

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 13:42

    kulan escribió:Rumores son y lo pongo no invenciones
    muy bien que haces guiño

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 13:44

    kulan escribió:Algo q me acaban de decir
    Por medio de un trabajador del jeke
    Se cierto o no lo diré
    Pellegrini más el regreso de de michelis Cazorla y alguien más
    Ahí lo dejo
    yo creo que es mentira porque el pelegrini esta en el manchester city

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 14:16

    pepelu1 escribió:no pero vaya a mi me gusta mas juande ramos a boqueron esteban o pepe mel a mi juande ramos estuvo como entrenador en el sevilla y me parece un gran entrenador ojala lo traigan y podamos hacer un equipo como el sevilla que es cam`peon de la copa de la uefa y subcampeon de la copa del rey

    Parafraseando a Pique, se podria decir que con Juande empezo todo.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 14:31

    Juan de ramos sería un buen entrenador para el Málaga la verdad

    Y con el Sevilla ganó

    2 Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) con el Sevilla FC
    1 Supercopa de Europa (2006-2007) con el Sevilla FC
    1 Copa del Rey (2006-2007) con el Sevilla FC
    1 Supercopa de España (2007-2008) con el Sevilla FC

    Creo q este tío le vendria bien al malaga

    Oficial gracia aceptará la oferta de Rusia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 15:30

    frente espero que co nesta noticia te quedes mas trankilo jkaja

    http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/13737-jony-dice-adios

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 15:31

    Parece ser que ya es oficial.

    Gracia comunica que se marcha del Málaga

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/24/gracia-comunica-marcha-malaga-20160524141631.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mayo 2016 - 15:46

    adios gracia by by camacho

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles