Me lo voy a tener que plantear... sobre todo si es en 3D.... ya paque.... a Joaquín jugando en tu salón y haciéndole fotos.... ja,ja,ja...jgalvez86 escribió:uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y en HD ni te cuento lástima de partidos en la 1, que la mala calidad ya la ponen ellos de por si, pero por lo general parece que estas metido en el campo y encima puedes hacer sombras chinescas! jaja quien da mas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Euroabonos para la Champions
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Os estais volviendo unos frikkis de cuidado jajajajajajajajaja
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Que vamos ha hacer... el aburrimiento... y como ahora estamos mas contentos con los fichajes, pues eso... je,je,je....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Por lo menos ahora se respira buen ambiente en este nuestro foro jeje. Lo que nose es que tiene que ver esto con el euroabono
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Si si si queremos el pantallon!
Medallero
a que precios salen, me han dicho que salen el martes
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Espero que el precio sea 45 € para socios, 65 para malaguistas y 90 para público en general ... ¿qué os parece?
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
No tiene na que ver con los abonos pero... mi amigo a quitao el plus liga por el subidón que ha pegao (normal) de 13 € a 30 iva inc.. ya le hare una foto a la pantalla pa que veáis donde veiamos el fútbol
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver que precios tenemos esta semana
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Buenas noticias, se respeta el sitio de la Liga para los abonados, y además para evitar colas se haran turnos segun el sector, un dia preferencia, otro tribuna etc... ya solo falta saber los precios y el día que empieza la venta.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
1 abono solo para toda la competicion? es decir que si llega supongamos a 4º de final ya sea champions o uefa ya estaria pagado? que raro es eso, entonces el precio se supone que debe ser más elevado que 3 partidos.
Medallero
- Frente313
juan345 escribió:Buenas noticias, se respeta el sitio de la Liga para los abonados, y además para evitar colas se haran turnos segun el sector, un dia preferencia, otro tribuna etc... ya solo falta saber los precios y el día que empieza la venta.
Esto es buena noticia. Pero entonces ¿un socio de un sector no puede sacar el abono de otro sector si lógicamente se respeta el asiento del socio?
Medallero
Frente313 escribió:juan345 escribió:Buenas noticias, se respeta el sitio de la Liga para los abonados, y además para evitar colas se haran turnos segun el sector, un dia preferencia, otro tribuna etc... ya solo falta saber los precios y el día que empieza la venta.
Esto es buena noticia. Pero entonces ¿un socio de un sector no puede sacar el abono de otro sector si lógicamente se respeta el asiento del socio?
es que no se debio permitir en la fase previa porque si no los que mas tiempo tengan por le motivo que sea se saquen sitios mejores de los que tienen en liga
Medallero
- Bok1977
Me parece muy bien lo de turnos según el sector del campo
Medallero
- Frente313
seolpo escribió:Frente313 escribió:juan345 escribió:Buenas noticias, se respeta el sitio de la Liga para los abonados, y además para evitar colas se haran turnos segun el sector, un dia preferencia, otro tribuna etc... ya solo falta saber los precios y el día que empieza la venta.
es que no se debio permitir en la fase previa porque si no los que mas tiempo tengan por le motivo que sea se saquen sitios mejores de los que tienen en liga
Bueno. Bueno. NO te pongas así jajajajajajajaja. El frente lengendario engancho un sitio estratégico en la tribuna baja central jejejejejeje. Y quería saber si podríamos volver a repetir jejejejeje.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Es lo correcto,darle el asiento que tenga el abonado,de todas formas mi sitio en fondo alto no lo cambio por nada!
Medallero
- Frente313
Hombre. Yo tengo un buen sitio en gol bajo central y cubierto. Pero si puedo coger uno de Tribuna baja central esta clara que no voy a decir NO.
El que ha probado una vez el jamón de pata negra no quiere volver a la mortadela con aceituna jajajajajaja
El que ha probado una vez el jamón de pata negra no quiere volver a la mortadela con aceituna jajajajajaja
Medallero
Frente313 escribió:seolpo escribió:Frente313 escribió:juan345 escribió:Buenas noticias, se respeta el sitio de la Liga para los abonados, y además para evitar colas se haran turnos segun el sector, un dia preferencia, otro tribuna etc... ya solo falta saber los precios y el día que empieza la venta.
Bueno. Bueno. NO te pongas así jajajajajajajaja. El frente lengendario engancho un sitio estratégico en la tribuna baja central jejejejejeje. Y quería saber si podríamos volver a repetir jejejejeje.
se porque valía de 5 a 10 euros pero si ahora fuera al revés que uno de tribuna o preferencia se sacara el abono en gol o en fondo porque vale la mitad menos, seria jodido
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
esperemos que no sea muy caro, yo pensaba que rondaria los 90 euros si lo ponen mas barato mejor que la cosa no esta para tirar la pasta.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
un poquito de organización este año salvamos al final el matchball al final vereis señoressss
Medallero
- Bok1977
A ver si esta semana ya tenemos nuestro abono
Medallero
- Frente313
Eso seguro. Mañana ya saldrá alguna información al respecto. Y el martes ya pondrán a la venta los abonos.
Medallero
si acabo de escuchar de un euroabono para toda la competición entonces tiene pinta de ser caro
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
yo tengo abono en tribuna y espero que no me obliguen a sacarlo en tribuna si es muy caro, si no se diferencia mucho me lo saco en mi sitio claro esta.. aunque mola lo de ponerte junto a todos los conocidos en alguna parte tos juntos. xD pero bueno asi hay más orden..
A ver cuando salen los precios, que soy uno de ese 50% de jóvenes en paro. xD
A ver cuando salen los precios, que soy uno de ese 50% de jóvenes en paro. xD
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions