Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Euroabonos para la Champions
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
bueno nunka se sabe, quizasno quieran hacer abonos y los vendan sueltos y el 1º lo pongan muy barato pa q se llene el campo y pagar a la aficion o se les puede ir la pinza y ponerlo tan caro q este vacio etc etc hay tantas posibilidades, a ver q dicen
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Más de 25 euros por partido en el sector más barato me parecería caro
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:45 euros x 3 partidos de champions es un regalo, pero no creo yo q se sepan ya los precios y eso sea solo un rumor
x otro lado recordar q los ultimos dias habia entradas libres y q muchos la sacaron en 15 20 min, ya depende de si te interesa mucho pillar un sitio conceto o si solo te interesa entrar
lo bueno es q podemos hablar d esto jeje
mas los 30 € de subida que le han metido al abono sin nada a cambio... pues ya son 75.
Medallero
- taroto
bueno esta la cosa muy mal economicamente, pero yo gustosamente lo pagaba x ver al malaga, mi malaga en la champions y tener una foto mia ahi, tb me gustaria llevar a mi hijo, pero es complicado, pero seria un sueño y los sueños suelen costar algo.
vamos q a mi 35 euros la mas barata no me parece caro, a ver es caro, pero creo q merece la pena, pero vamos q estamos haciendo conjeturas jaja anda q si os ponen a 5 euros pa los socios puff la de saltos q ibais a dar jaja, yo aun estoy jodido xq trabaje en el trofeo costa del sol y me iba a pillar la camiseta con un gran esfuerzo, venderle a un amigo la otra entrada y ver el partido con el y encima la camiseta mas barata y me quede con las ganas jaja me da a mi q lo tendre complicao pa ver un partido de champions
vamos q a mi 35 euros la mas barata no me parece caro, a ver es caro, pero creo q merece la pena, pero vamos q estamos haciendo conjeturas jaja anda q si os ponen a 5 euros pa los socios puff la de saltos q ibais a dar jaja, yo aun estoy jodido xq trabaje en el trofeo costa del sol y me iba a pillar la camiseta con un gran esfuerzo, venderle a un amigo la otra entrada y ver el partido con el y encima la camiseta mas barata y me quede con las ganas jaja me da a mi q lo tendre complicao pa ver un partido de champions
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Yo paso, 90% que no me lo sacaré, se trata de muchos gastos, gasolina alcohol etc XD, ya de por si me ha supuesto un gran esfuerzo abonarme... así que salvo milagro, lo vere por la tele que también se ve muy bien.
Medallero
- taroto
con suerte lo ves en la tele, yo de los ultimos 5 partidos e visto 1 en la tele y escuchado los otros 4 x la radio jaja, asi q menos es nada XD
Medallero
- jgalvez86
Y sino pues por internet... que no se me van a caer los anillos jaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. ¿se sabe algo nuevo de los euroabonos?
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
El abono Champions se pondrá a la venta a mediados de la próxima semana (cont.)
El abono Champions se pondrá a la venta a mediados de la próxima semana (cont.)
Medallero
- Rejoneo
Que seguía je,je,je...
(cont.) se respetará la localidad del abono liga y se reubicará en la misma grada a los afectados por las localidades UEFA.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
(cont.) se respetará la localidad del abono liga y se reubicará en la misma grada a los afectados por las localidades UEFA.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
Medallero
- Villegas_93
Fama en foro : 0
No está mal eso... a mi no me afecta, estoy en gol alto pero por el centro tirando para Malakas por así decirlo.
Ojalá vayan diciendo ya el precio para hacernos una idea... aunque yo estoy como muchos foreros, al 90% que no me lo pillaré que la cosa no está para tirar cohetes...
Ojalá vayan diciendo ya el precio para hacernos una idea... aunque yo estoy como muchos foreros, al 90% que no me lo pillaré que la cosa no está para tirar cohetes...
Medallero
- Frente313
Parece ser que el martes o lo mas tardar miércoles ya estarán a la venta los euroabonos. Todos esperamos ansiosos el importe y la ubicación que se pueda comprar.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Los abonos llegan el lunes y el martes podrían estar a la venta
Desde el club de Martiricos se guarda con excesivo celo el precio de este abono especial para la Champions
El Málaga CF podría poner a la venta el «Euroabono» a partir del martes, con descuentos especiales para los abobanos y para los poseedores del denominado Carnet Malaguista.
Según fuentes del club blanquiazul, los abonos llegarán materialmente el próximo lunes, por lo que un día después podrían ponerse a la venta, con un incremento de las taquillas para evitar excesivas colas en los alrededores del Estadio La Rosaleda, como ocurrió durante el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones.
Desde el club de Martiricos se guarda con excesivo celo el precio de este abono especial para la Champions, que será superior, como es lógico, al de la fase previa y que deberá dar a conocer la entidad blanquiazul en las próximas horas.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/31/los-abonos-llegan-el-lunes-y-el-martes-podrian-estar-a-la-venta/530464.html
Medallero
- Frente313
No veas tanto secretismo con el precio de los euroabonos
Medallero
- Villegas_93
Fama en foro : 0
Hombre si para esto cada uno tiene guardado su asiento no se producirán las mismas colas, irá todo más escalonado ya que esto parece que se está organizando mejor, a parte que habrá mucha gente que no compará el abono Champions...
Medallero
- Frente313
A lo mejor hasta nos reservan nuestra localidad jejejejeje
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Parece ser que si reservan nuestro asiento de liga salvo aquellos que estén afectados por la zona visitante según normativa UEFA ...
Medallero
- Rejoneo
Yo ya le he echado valor y le he dicho a mi mujer que voy a comprar la pantalla de 80 pulgadas y toa la poll.... y me ha dicho unas palabra que nunca olvidaré..... "TU TAS CHALAOOOO...."
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Rejoneo, TU TAS CHALAO!!!! ja ja ja ja ... píllate un proyecto bueno ahí ... por 299 € te pegas el capricho y ves a tu Málaga como se merece, a lo GRANDE!!!!
Medallero
- Rejoneo
Algo tendré que hacer, por que la de 47 pulgadas se me ha quedao chica... je,je,je.....marbellero escribió:Rejoneo, TU TAS CHALAO!!!! ja ja ja ja ... píllate un proyecto bueno ahí ... por 299 € te pegas el capricho y ves a tu Málaga como se merece, a lo GRANDE!!!!
Medallero
- jgalvez86
nosotros lo vemos en el piso de un colega con el proyector que pilla hasta 100 pulgadas jujuju
Medallero
- Rejoneo
Cuenta, cuenta... Como se ve....?....jgalvez86 escribió:nosotros lo vemos en el piso de un colega con el proyector que pilla hasta 100 pulgadas jujuju
Medallero
- jgalvez86
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y en HD ni te cuento lástima de partidos en la 1, que la mala calidad ya la ponen ellos de por si, pero por lo general parece que estas metido en el campo y encima puedes hacer sombras chinescas! jaja quien da mas
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions