Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Euroabonos para la Champions

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 12:40

    bueno nunka se sabe, quizasno quieran hacer abonos y los vendan sueltos y el 1º lo pongan muy barato pa q se llene el campo y pagar a la aficion o se les puede ir la pinza y ponerlo tan caro q este vacio etc etc hay tantas posibilidades, a ver q dicen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 13:46

    Más de 25 euros por partido en el sector más barato me parecería caro

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:06

    taroto escribió:45 euros x 3 partidos de champions es un regalo, pero no creo yo q se sepan ya los precios y eso sea solo un rumor

    x otro lado recordar q los ultimos dias habia entradas libres y q muchos la sacaron en 15 20 min, ya depende de si te interesa mucho pillar un sitio conceto o si solo te interesa entrar

    lo bueno es q podemos hablar d esto jeje

    mas los 30 € de subida que le han metido al abono sin nada a cambio... pues ya son 75.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:08

    A ver cuando son oficiales

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:14

    bueno esta la cosa muy mal economicamente, pero yo gustosamente lo pagaba x ver al malaga, mi malaga en la champions y tener una foto mia ahi, tb me gustaria llevar a mi hijo, pero es complicado, pero seria un sueño y los sueños suelen costar algo.

    vamos q a mi 35 euros la mas barata no me parece caro, a ver es caro, pero creo q merece la pena, pero vamos q estamos haciendo conjeturas jaja anda q si os ponen a 5 euros pa los socios puff la de saltos q ibais a dar jaja, yo aun estoy jodido xq trabaje en el trofeo costa del sol y me iba a pillar la camiseta con un gran esfuerzo, venderle a un amigo la otra entrada y ver el partido con el y encima la camiseta mas barata y me quede con las ganas jaja me da a mi q lo tendre complicao pa ver un partido de champions

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:24

    Yo paso, 90% que no me lo sacaré, se trata de muchos gastos, gasolina alcohol etc XD, ya de por si me ha supuesto un gran esfuerzo abonarme... así que salvo milagro, lo vere por la tele que también se ve muy bien.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:25

    con suerte lo ves en la tele, yo de los ultimos 5 partidos e visto 1 en la tele y escuchado los otros 4 x la radio jaja, asi q menos es nada XD

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 14:35

    Y sino pues por internet... que no se me van a caer los anillos jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 19:35

    Bueno. ¿se sabe algo nuevo de los euroabonos?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:39

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    El abono Champions se pondrá a la venta a mediados de la próxima semana (cont.)

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ago 2012 - 23:42

    Que seguía je,je,je...

    Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    (cont.) se respetará la localidad del abono liga y se reubicará en la misma grada a los afectados por las localidades UEFA.
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 0:13

    No está mal eso... a mi no me afecta, estoy en gol alto pero por el centro tirando para Malakas por así decirlo.

    Ojalá vayan diciendo ya el precio para hacernos una idea... aunque yo estoy como muchos foreros, al 90% que no me lo pillaré que la cosa no está para tirar cohetes...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 6:20

    Parece ser que el martes o lo mas tardar miércoles ya estarán a la venta los euroabonos. Todos esperamos ansiosos el importe y la ubicación que se pueda comprar.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 8:23

    La opinion

    Los abonos llegan el lunes y el martes podrían estar a la venta

    Desde el club de Martiricos se guarda con excesivo celo el precio de este abono especial para la Champions

    El Málaga CF podría poner a la venta el «Euroabono» a partir del martes, con descuentos especiales para los abobanos y para los poseedores del denominado Carnet Malaguista.

    Según fuentes del club blanquiazul, los abonos llegarán materialmente el próximo lunes, por lo que un día después podrían ponerse a la venta, con un incremento de las taquillas para evitar excesivas colas en los alrededores del Estadio La Rosaleda, como ocurrió durante el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones.

    Desde el club de Martiricos se guarda con excesivo celo el precio de este abono especial para la Champions, que será superior, como es lógico, al de la fase previa y que deberá dar a conocer la entidad blanquiazul en las próximas horas.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/31/los-abonos-llegan-el-lunes-y-el-martes-podrian-estar-a-la-venta/530464.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 8:35

    No veas tanto secretismo con el precio de los euroabonos Euroabonos para la Champions - Página 2 58619 Euroabonos para la Champions - Página 2 58619 Euroabonos para la Champions - Página 2 58619 Euroabonos para la Champions - Página 2 58619 Euroabonos para la Champions - Página 2 58619 Euroabonos para la Champions - Página 2 58619 Euroabonos para la Champions - Página 2 58619 Euroabonos para la Champions - Página 2 58619

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 9:14

    Hombre si para esto cada uno tiene guardado su asiento no se producirán las mismas colas, irá todo más escalonado ya que esto parece que se está organizando mejor, a parte que habrá mucha gente que no compará el abono Champions...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:04

    Yo iré una tarde tranquilamente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:11

    A lo mejor hasta nos reservan nuestra localidad jejejejeje

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:19

    Parece ser que si reservan nuestro asiento de liga salvo aquellos que estén afectados por la zona visitante según normativa UEFA ...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:27

    Yo ya le he echado valor y le he dicho a mi mujer que voy a comprar la pantalla de 80 pulgadas y toa la poll.... y me ha dicho unas palabra que nunca olvidaré..... "TU TAS CHALAOOOO...." Euroabonos para la Champions - Página 2 594922 Euroabonos para la Champions - Página 2 594922 Euroabonos para la Champions - Página 2 594922

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:40

    Rejoneo, TU TAS CHALAO!!!! ja ja ja ja ... píllate un proyecto bueno ahí ... por 299 € te pegas el capricho y ves a tu Málaga como se merece, a lo GRANDE!!!!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 12:18

    marbellero escribió:Rejoneo, TU TAS CHALAO!!!! ja ja ja ja ... píllate un proyecto bueno ahí ... por 299 € te pegas el capricho y ves a tu Málaga como se merece, a lo GRANDE!!!!
    Algo tendré que hacer, por que la de 47 pulgadas se me ha quedao chica... je,je,je..... Euroabonos para la Champions - Página 2 19625 Euroabonos para la Champions - Página 2 19625 Euroabonos para la Champions - Página 2 19625

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 13:36

    nosotros lo vemos en el piso de un colega con el proyector que pilla hasta 100 pulgadas jujuju

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 13:56

    jgalvez86 escribió:nosotros lo vemos en el piso de un colega con el proyector que pilla hasta 100 pulgadas jujuju
    Cuenta, cuenta... Como se ve....?.... Euroabonos para la Champions - Página 2 270352 Euroabonos para la Champions - Página 2 270352 Euroabonos para la Champions - Página 2 270352 Euroabonos para la Champions - Página 2 270352

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Euroabonos para la Champions - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ago 2012 - 14:10

    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y en HD ni te cuento lástima de partidos en la 1, que la mala calidad ya la ponen ellos de por si, pero por lo general parece que estas metido en el campo y encima puedes hacer sombras chinescas! jaja quien da mas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles