Pues si no me equivoco malaka hinchas es el sector 4 de preferencia, por lo tanto de los 4 precios que hay en preferencia es el mas bajo.seba_c2_vts escribió:Alguien sabe cuanto sale el abono de champions en la zona de los MALAKAS HINCHAS. Es que para Preferencia hay 4 precios, y no sé cual sector me corresponde.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Euroabonos para la Champions
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCFFrente313 escribió:A propósito alguien sabe exactamente la cifra de euroabonos vendidos en estos dias. Sabemos que las localidades de fondo y gol rondan los 11.000 abonados. Pero no sabemos cuantos han sacado el euroabono, ya que ningún periódico lo dice. La prensa se dedica a echar mierda encima del equipo, en lugar de informar de estas cosas.
11.000 abonados de gol y fondo ya tienen su 'Euroabono'. Mañana, turno para Preferencia
Ahí tienes la respuesta Frente, se podría decir que TODO vendido!! Aunque esto no interesa a los periodistas...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Sigue el buen ritmo de venta de carnés para la Champions
El Málaga ya tiene 13.900 euroabonados
El Málaga cuenta ya con 13.900 euroabonados. Este domingo ha tenido lugar el primer día de venta de carnés a los socios de la zona de Preferencia y la respuesta, como cada día, ha sido muy positiva. En total, 2.900 seguidores malaguistas han retirado su Euroabono de las taquillas de La Rosaleda. Así las cosas, el club ha vendido en los primeros cinco días de campaña los abonos correspondientes prácticamente a la mitad del aforo del estadio de Martiricos.
Como es de esperar, La Rosaleda también rugirá a lo grande en Champions. Las colas se han sucedido en las taquillas desde que se abrió el periodo de venta de los abonos para el periplo continental del equipo blanquiazul. Los socios de Preferencia tendrán hasta este lunes 10 de septiembre para obtener su Euroabono. Los días 11 y 12 será el turno de los abonados de Tribuna. El día 13 se habilitarán las taquillas para efectuar los cambios de localidad. Al día siguiente comenzará la venta para el público en general.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29366-el-malaga-ya-tiene-13900-euroabonados-
Medallero
- juancanillas
Fama en foro : 5
Frente313 escribió:juancanillas escribió:bueno pues me voy a dar el paseo desde canillas aceituno para sacar mi euroabono en preferencia 4 despues de comer, espero que no haya mucha cola, despues ire a la heladeria LA INMA a sofocar la calor que me espera esta tarde
Que te lo pases bien y pidete uno de huesitos
UMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!! que bien sienta un helado de kinder con yogurt de fresas y con el euro abono en el bolsillo
Medallero
- seba_c2_vts
Fama en foro : 0
Oliii, 70 pavos. Malaga-Milanjuan345 escribió:Pues si no me equivoco malaka hinchas es el sector 4 de preferencia, por lo tanto de los 4 precios que hay en preferencia es el mas bajo.seba_c2_vts escribió:Alguien sabe cuanto sale el abono de champions en la zona de los MALAKAS HINCHAS. Es que para Preferencia hay 4 precios, y no sé cual sector me corresponde.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
SIIIII. Mi segunda opción después del de huesitos es el Kinder bueno
Medallero
por fin tengo mi euroabono despues de cuatro horas 1 y media antes de que abrieran
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Ayer, por la mañana, cuatro horas y media para conseguir mi abono ... ufff, de 09.30 a 14.00 .... todo sea por mi Málaga!!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Joer yo creo que he sido entonces el que más ha triunfado en cuanto a colas. No esperé ni 3 minutos creo.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Bok1977 escribió:¿a qué hora fuiste crack?
A última hora del sábado, 18:30 por ahí....habían 4 gatos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ok gracias, a ver como está el panorama mañana para tribuna
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Bok te aconsejo que vayas el ultimo dia de plazo para sacarte el Euroabono,los primeros dias van toda la peña,se creen que se van a quedar sin sitio...
Medallero
- seba_c2_vts
Fama en foro : 0
55€ por ser Malaka!!
Aing omá, que viene el Milán.
Aing omá, que viene el Milán.
Medallero
- Malaguista 100%
MÁLAGA C.F.
Masiva respuesta de los aficionados de Preferencia para adquirir el carné de la Champions
SUR | MÁLAGA..-
Pese a ser domingo y a la elevada temperatura, la
imagen que se vivió ayer en La Rosaleda fue poco usual. Desde primeras
horas de la mañana los abonados de Preferencia se mantuvieron en una
larga cola hasta bien entrada la tarde para adquirir el carné para la
fase de grupos de la Liga de Campeones.
Muchos abonados de Preferencia aprovecharon la
jornada del domingo para retirar su carné, ya que solo contaban con dos
días para ello (ayer y hoy, en el horario común para todas las jornadas,
de 10 de la mañana a ocho de la tarde). Los precios en este sector van
desde los 70 a los 170 euros para ellos, y de 85 a 185 para los que no
lo son. Las colas llegaron a ir desde el comienzo de las taquillas,
cerca del cauce del río Guadalmedina, hasta los bajos de Tribuna, a la
altura de la puerta de autoridades.
Conviene recordar que mañana y el miércoles son los
días asignados para los aficionados de Tribuna mientras que el jueves es
el día que ha fijado el club para aquellos que quieran cambiar de
localidad y/o zona. Por último, el viernes será el turno para los que no
son abonados en la Liga.
Hay que destacar que la fidelidad al Málaga ha
quedado plasmada en la respuesta de los abonados de Gol y Fondo, ya que
muy pocos son los que no han adquirido el carné de la Champions.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Una vez más la afición hemos demostrado estar por encima de presidentes, periodistas, ERES, reventaores y todo lo que se nos ponga por delante. Nosotros si que somos Grandes.
Medallero
- Malaguista 100%
Somos una de las mejores aficciones de España!
Medallero
- Mario
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
2.400 abonados de Preferencia pasaron hoy por taquilla. En total, ya son 16.310 los 'euroabonados'. Mañana, turno para Tribuna
2.400 abonados de Preferencia pasaron hoy por taquilla. En total, ya son 16.310 los 'euroabonados'. Mañana, turno para Tribuna
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Parece que quedarán pocos abonos disponibles para los no socios ... un éxito para los precios que ha fijado el club y para nosotros, los malaguistas ... :)
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
joer yo ido a ultima hora y no avia ni dios me asustado y todo jeje en fin me horrado dinero tanbien zona 3 en preferencia abajo.en fin creo que por gol mirando.pues eso que al final sobre las 7 ni dios nose como a ido las venta en preferencia espero que bien.venga forzaeuromalaga¡¡
Medallero
- Mario
Lo bueno de esta campaña de Euroabono es que el club está dando día a día las cantidades de abonos vendidas (espero que sean reales xD) y si sigue el ritmo de venta de 3.000 abonos por día, practicamente llegaremos a 23.000 abonos. El resto habrá que esperar a ver como se comporta el que ni es abonado ni tiene el carnet malaguista...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tener asegurado para los tres partidos ese nùmero de abonos es muy positivo con la que está cayendo en la ciudad
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions