Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Euroabonos para la Champions

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 13:50

    Que envidia me dais... Euroabonos para la Champions - Página 9 839555

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 14:01

    Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 14:42

    juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
    Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 17:08

    He ido al mediodia y había unas 15 personas así que he tardado muy poco

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 18:05

    pues ami man quitado mi citio porque la tio dice bueno no ta tu citio y como queria ponerme abajo porque no ni habra tanta jente en europa como en liga.pues me cambiado pero vamos que mi citio de sienpre no me lan respetado vamos eso queria decir.venga forzaeuromalaga¡¡

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 18:06

    Bok! A qué hora has estado? Yo he estado en cola desde las 3 menos cuarto a hasta las 3:10 aprox. No si estábamos juntos en la cola verás... He tardado eso, unos 20 min largos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 18:39

    Rejoneo escribió:
    juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
    Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....
    No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que sí

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 19:00

    Pochoinsua escribió:Bok! A qué hora has estado? Yo he estado en cola desde las 3 menos cuarto a hasta las 3:10 aprox. No si estábamos juntos en la cola verás... He tardado eso, unos 20 min largos.


    Yo estaba a esa hora más o menos, yo lleva polo de varios colores y pantalón vaquero.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 22:12

    Mario escribió:
    Rejoneo escribió:
    juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
    Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....
    No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que sí

    jajajaja pues nose yo, no la conozoco ni me suena su nombre. A mi matematicas me ha dado otro que lleva muchos años en la facultad y al parecer tambien tiene mucha fama, el señor Gonzalez Pareja xDDD

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 22:58

    yo he ido a las 14.30, y a las 14.50 ya estaba montao en el coche.... parece q poquita gente d tribuna se lo sacara. de todas maneras, habrá ambientazos...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 8:49

    diario sur

    Los abonados de la Champions ya son 18.200

    Las previsiones se siguen cumpliendo. A falta de la jornada de hoy, el Málaga llega a los 18.200 abonos vendidos entre sus socios. Es previsible que esta cifra se sitúe esta tarde en unos 21.000, lo que dejaría alrededor de 5.000 asientos vacantes para la venta libre de abonos y también de entradas individuales. La jornada de mañana estará dedicada a aquellos abonados que quieran cambiar de localidad, mientras que el viernes será el primer día en el que los poseedores del carné malaguista puedan hacerse con este preciado abono, que da derecho a presenciar todos los partidos europeos que juegue el equipo.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-12/abonados-champions-20120912.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 8:50

    Al final hasta habrá entradas sueltas y todo Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608 Euroabonos para la Champions - Página 9 468608

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 9:22

    Entradas sueltas siempre hay, tanto aqui en Málaga como Madrid o Barcelona. Piensa que somos poco más de 26000 socios y en la Champions se abonen casi 25000, para una capacidad de 30.300 espectadores segun datos del Club con las obras de ampliacion de este verano. Contando con el numero que hay que dejar libre para los visitantes y personalidades de la Uefa, calculo que quedarán unas 2000 localidades a la venta libre para carnet malaguista o entrada libre. En definitiva, que no va caber un alfiler y el templo debe de ser un autentico Infierno para el rival!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 9:58

    Pues yo lo veo muy bien, tienes asegurada para toda la liguilla una muy buena entrada.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 10:15

    Bok1977 escribió:
    Pochoinsua escribió:Bok! A qué hora has estado? Yo he estado en cola desde las 3 menos cuarto a hasta las 3:10 aprox. No si estábamos juntos en la cola verás... He tardado eso, unos 20 min largos.


    Yo estaba a esa hora más o menos, yo lleva polo de varios colores y pantalón vaquero.

    Detrás mía había 2 chavales que han respondido a unas preguntas de TV MALAGUISTA o (Málaga TV no sé cuál era) y delante mía una pareja de guiris. Yo llevaba un polo amarillo y un pantalón azul marino. La verdad que no recuerdo un polo de colores pero y tú? Me has visto? De saberlo... ayyy

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 12:01

    juan345 escribió:
    Mario escribió:
    Rejoneo escribió:
    juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
    Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....
    No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que sí

    jajajaja pues nose yo, no la conozoco ni me suena su nombre. A mi matematicas me ha dado otro que lleva muchos años en la facultad y al parecer tambien tiene mucha fama, el señor Gonzalez Pareja xDDD
    Perdón por el Offtopic, ese señor no me ha dado a mi, pero me suena...

    En cuanto al post que para eso está y no la Facultad de Económicas, somos 18.200 abonados, más los que se hagan hoy digamos que llegamos a 21.000 euroabonados.

    Faltan 9.000 por vender, de los cuales hay que quitar los de afición visitante 1.500 asientos más los compromisos UEFA (Alguien sabe cuantos son? Pongamos 2.000)

    Calculo quedarán unos 5.500

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 12:08

    Mario escribió:
    juan345 escribió:
    Mario escribió:
    Rejoneo escribió:
    juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
    Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....
    No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que sí

    jajajaja pues nose yo, no la conozoco ni me suena su nombre. A mi matematicas me ha dado otro que lleva muchos años en la facultad y al parecer tambien tiene mucha fama, el señor Gonzalez Pareja xDDD
    Perdón por el Offtopic, ese señor no me ha dado a mi, pero me suena...

    En cuanto al post que para eso está y no la Facultad de Económicas, somos 18.200 abonados, más los que se hagan hoy digamos que llegamos a 21.000 euroabonados.

    Faltan 9.000 por vender, de los cuales hay que quitar los de afición visitante 1.500 asientos más los compromisos UEFA (Alguien sabe cuantos son? Pongamos 2.000)

    Calculo quedarán unos 5.500
    Jajajaja yo también estoy metido en económicas, este año voy a 2º curso. A mi el que me ha dado mates es el señor Caballero jejeje.
    En cuanto a los abonos, a ver si hoy se llega a 21.000 abonos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 12:21

    Después habrá gente con el carnet malaguista que también se sacarán el abono

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 16:48

    Yo no se si ir mañana a donar sangre... Euroabonos para la Champions - Página 9 19625 Euroabonos para la Champions - Página 9 19625 Euroabonos para la Champions - Página 9 19625

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 19:00

    Rejoneo escribió:Yo no se si ir mañana a donar sangre... Euroabonos para la Champions - Página 9 19625 Euroabonos para la Champions - Página 9 19625 Euroabonos para la Champions - Página 9 19625
    Estaría bien que fueses

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 20:14

    19.200 abonos, muy flojita tribuna... pues mañana es turno de cambios y pasado al resto de aficionados... Faltan 10.000 entradas menos la aficion visitante 1.500 menos los de UEFA pongamos 2.000

    Mucho hueco todavía...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 20:43

    menos que en liga como se esperaba ya que muchos marte o miercoles no pueden ir a la rosaleda.de todas formas gran avienta habra al menos por los ultras si.y fijo que si llegamos lejos entradan venden mogoyon.venga forza euromalaga¡¡

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 20:46

    Mario escribió:19.200 abonos, muy flojita tribuna... pues mañana es turno de cambios y pasado al resto de aficionados... Faltan 10.000 entradas menos la aficion visitante 1.500 menos los de UEFA pongamos 2.000

    Mucho hueco todavía...
    Eso pienso yo, creo que los que tengan el carnet malaguistas se sacarán los abonos, supongo que 2.000 o 3.000 abonos más es factible de que se consiga.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Euroabonos para la Champions - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 21:06


    Yo tengo una duda, si usas el carnet malaguista de alguien que es abonado y ya se ha sacado su abono en champions te lo aceptarian? yo presupongo que si, pero si no fuera asi, supongo que no miraran los datos del carnet malaguista para ver si ha sacado el abono champions ya que son entradas en general y no en un asiento determinado, no? a ver si alguien sabe del tema!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Sep 2012 - 8:48

    La verdad que no lo sé crack, es cuestión de informarse allí

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles