Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Euroabonos para la Champions
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Que envidia me dais...
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
Medallero
- Rejoneo
Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
He ido al mediodia y había unas 15 personas así que he tardado muy poco
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
pues ami man quitado mi citio porque la tio dice bueno no ta tu citio y como queria ponerme abajo porque no ni habra tanta jente en europa como en liga.pues me cambiado pero vamos que mi citio de sienpre no me lan respetado vamos eso queria decir.venga forzaeuromalaga¡¡
Medallero
Bok! A qué hora has estado? Yo he estado en cola desde las 3 menos cuarto a hasta las 3:10 aprox. No si estábamos juntos en la cola verás... He tardado eso, unos 20 min largos.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que síRejoneo escribió:Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
Medallero
- Bok1977
Pochoinsua escribió:Bok! A qué hora has estado? Yo he estado en cola desde las 3 menos cuarto a hasta las 3:10 aprox. No si estábamos juntos en la cola verás... He tardado eso, unos 20 min largos.
Yo estaba a esa hora más o menos, yo lleva polo de varios colores y pantalón vaquero.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Mario escribió:No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que síRejoneo escribió:Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
jajajaja pues nose yo, no la conozoco ni me suena su nombre. A mi matematicas me ha dado otro que lleva muchos años en la facultad y al parecer tambien tiene mucha fama, el señor Gonzalez Pareja xDDD
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
yo he ido a las 14.30, y a las 14.50 ya estaba montao en el coche.... parece q poquita gente d tribuna se lo sacara. de todas maneras, habrá ambientazos...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Los abonados de la Champions ya son 18.200
Las previsiones se siguen cumpliendo. A falta de la jornada de hoy, el Málaga llega a los 18.200 abonos vendidos entre sus socios. Es previsible que esta cifra se sitúe esta tarde en unos 21.000, lo que dejaría alrededor de 5.000 asientos vacantes para la venta libre de abonos y también de entradas individuales. La jornada de mañana estará dedicada a aquellos abonados que quieran cambiar de localidad, mientras que el viernes será el primer día en el que los poseedores del carné malaguista puedan hacerse con este preciado abono, que da derecho a presenciar todos los partidos europeos que juegue el equipo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-12/abonados-champions-20120912.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Al final hasta habrá entradas sueltas y todo
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Entradas sueltas siempre hay, tanto aqui en Málaga como Madrid o Barcelona. Piensa que somos poco más de 26000 socios y en la Champions se abonen casi 25000, para una capacidad de 30.300 espectadores segun datos del Club con las obras de ampliacion de este verano. Contando con el numero que hay que dejar libre para los visitantes y personalidades de la Uefa, calculo que quedarán unas 2000 localidades a la venta libre para carnet malaguista o entrada libre. En definitiva, que no va caber un alfiler y el templo debe de ser un autentico Infierno para el rival!
Medallero
- Bok1977
Pues yo lo veo muy bien, tienes asegurada para toda la liguilla una muy buena entrada.
Medallero
Bok1977 escribió:Pochoinsua escribió:Bok! A qué hora has estado? Yo he estado en cola desde las 3 menos cuarto a hasta las 3:10 aprox. No si estábamos juntos en la cola verás... He tardado eso, unos 20 min largos.
Yo estaba a esa hora más o menos, yo lleva polo de varios colores y pantalón vaquero.
Detrás mía había 2 chavales que han respondido a unas preguntas de TV MALAGUISTA o (Málaga TV no sé cuál era) y delante mía una pareja de guiris. Yo llevaba un polo amarillo y un pantalón azul marino. La verdad que no recuerdo un polo de colores pero y tú? Me has visto? De saberlo... ayyy
Medallero
- Mario
Perdón por el Offtopic, ese señor no me ha dado a mi, pero me suena...juan345 escribió:Mario escribió:No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que síRejoneo escribió:Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
jajajaja pues nose yo, no la conozoco ni me suena su nombre. A mi matematicas me ha dado otro que lleva muchos años en la facultad y al parecer tambien tiene mucha fama, el señor Gonzalez Pareja xDDD
En cuanto al post que para eso está y no la Facultad de Económicas, somos 18.200 abonados, más los que se hagan hoy digamos que llegamos a 21.000 euroabonados.
Faltan 9.000 por vender, de los cuales hay que quitar los de afición visitante 1.500 asientos más los compromisos UEFA (Alguien sabe cuantos son? Pongamos 2.000)
Calculo quedarán unos 5.500
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
Jajajaja yo también estoy metido en económicas, este año voy a 2º curso. A mi el que me ha dado mates es el señor Caballero jejeje.Mario escribió:Perdón por el Offtopic, ese señor no me ha dado a mi, pero me suena...juan345 escribió:Mario escribió:No se si sigue pero a mi tb me dio clases, yo diría que síRejoneo escribió:Vaya... Sigue Mercedes dando matemáticas....? je,je,je....juan345 escribió:Esta mañana pase por alli cuando venia de la facultad de economicas y habia una cola normalita, llegaba casi a la tienda del club. Cuando fui yo para Preferencia habia mucha mas gente.
En cuanto al post que para eso está y no la Facultad de Económicas, somos 18.200 abonados, más los que se hagan hoy digamos que llegamos a 21.000 euroabonados.
Faltan 9.000 por vender, de los cuales hay que quitar los de afición visitante 1.500 asientos más los compromisos UEFA (Alguien sabe cuantos son? Pongamos 2.000)
Calculo quedarán unos 5.500
En cuanto a los abonos, a ver si hoy se llega a 21.000 abonos...
Medallero
- Bok1977
Después habrá gente con el carnet malaguista que también se sacarán el abono
Medallero
- Rejoneo
Yo no se si ir mañana a donar sangre...
Medallero
- Mario
Estaría bien que fuesesRejoneo escribió:Yo no se si ir mañana a donar sangre...
Medallero
- Mario
19.200 abonos, muy flojita tribuna... pues mañana es turno de cambios y pasado al resto de aficionados... Faltan 10.000 entradas menos la aficion visitante 1.500 menos los de UEFA pongamos 2.000
Mucho hueco todavía...
Mucho hueco todavía...
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
menos que en liga como se esperaba ya que muchos marte o miercoles no pueden ir a la rosaleda.de todas formas gran avienta habra al menos por los ultras si.y fijo que si llegamos lejos entradan venden mogoyon.venga forza euromalaga¡¡
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
Eso pienso yo, creo que los que tengan el carnet malaguistas se sacarán los abonos, supongo que 2.000 o 3.000 abonos más es factible de que se consiga.Mario escribió:19.200 abonos, muy flojita tribuna... pues mañana es turno de cambios y pasado al resto de aficionados... Faltan 10.000 entradas menos la aficion visitante 1.500 menos los de UEFA pongamos 2.000
Mucho hueco todavía...
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Yo tengo una duda, si usas el carnet malaguista de alguien que es abonado y ya se ha sacado su abono en champions te lo aceptarian? yo presupongo que si, pero si no fuera asi, supongo que no miraran los datos del carnet malaguista para ver si ha sacado el abono champions ya que son entradas en general y no en un asiento determinado, no? a ver si alguien sabe del tema!
Medallero
- Bok1977
La verdad que no lo sé crack, es cuestión de informarse allí
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions