Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Euroabonos para la Champions

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 12:32

    Una hora y media me tire ayer en cola dandome el solano en el cogote, pero merece la pena ya tengo mi Euroabono!!!

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 13:26

    Yo lo saque el jueves y tuve que estar 2 horas en la cola (de 10:30 a 12:30 aproximadamente) pero por lo menos está mejor organizado que para las entradas de la previa, eso sí que fue un verdadero caos...
    Os pongo una foto de cómo estaba la cola cuando los del Diario Sur le hicieron la foto, y una cosa curiosa, el que está de negro con los brazos cruzados en la cola soy yo Euroabonos para la Champions - Página 7 143869

    Euroabonos para la Champions - Página 7 Scaled.php?server=32&filename=yosur

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 13:27

    Villegas se va hacer famoso jajajajajajaajja

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 13:31

    Frente313 escribió:Villegas se va hacer famoso jajajajajajaajja

    Pues sabes lo más gracioso de todo? Que un amigo mío me dijo que salí en el Marca en la sección del Málaga este martes y lo tuve que ir a pillar ayer para tenerlo ya de recuerdo, de cuando jugamos contra el Panathinaikos me pillaron de lleno comiendo pipas Euroabonos para la Champions - Página 7 143869 Euroabonos para la Champions - Página 7 143869 Euroabonos para la Champions - Página 7 143869

    Euroabonos para la Champions - Página 7 ?size=l

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 13:56

    No veas crack sales en todos lados jaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 15:20






    518.375€ se han recaudado hasta ayer!! Igual así no tenemos que hace el ERE Euroabonos para la Champions - Página 7 143869 Euroabonos para la Champions - Página 7 143869 Euroabonos para la Champions - Página 7 143869

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 15:31

    pero es q el ere es necesario y bueno para el malaga, es la manera de despedir de forma barata a todos esos tecnicos y demas q se han contratado y q ahora no interesa sin tener q pagarles lo q quede de contrato, el ere es positivo penseis lo q penseis, q ahora mismo los ere son uan herramienta del empresario y antiguamente eran una putada.

    con un ere solo pierden los empleados q van a la calle, nunka la empresa y es la manera d epoder bajarle el sueldo a todos de forma legal sin romper los ocntratos, ya esta en manos d elos jugadores si aceptan bajarse el sueldo o no y de los tecnicos etc etc

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 15:34

    taroto escribió:pero es q el ere es necesario y bueno para el malaga, es la manera de despedir de forma barata a todos esos tecnicos y demas q se han contratado y q ahora no interesa sin tener q pagarles lo q quede de contrato, el ere es positivo penseis lo q penseis, q ahora mismo los ere son uan herramienta del empresario y antiguamente eran una putada.

    con un ere solo pierden los empleados q van a la calle, nunka la empresa y es la manera d epoder bajarle el sueldo a todos de forma legal sin romper los ocntratos, ya esta en manos d elos jugadores si aceptan bajarse el sueldo o no y de los tecnicos etc etc

    El problema es cuando los ERE tocan a trabajadores de a pie del club (taquilleras, administrativos, etc.) con un sueldo normal y corriente y que llegan tan apurados a fin de mes como todos nosotros.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 15:47

    becquer99 escribió:
    taroto escribió:pero es q el ere es necesario y bueno para el malaga, es la manera de despedir de forma barata a todos esos tecnicos y demas q se han contratado y q ahora no interesa sin tener q pagarles lo q quede de contrato, el ere es positivo penseis lo q penseis, q ahora mismo los ere son uan herramienta del empresario y antiguamente eran una putada.

    con un ere solo pierden los empleados q van a la calle, nunka la empresa y es la manera d epoder bajarle el sueldo a todos de forma legal sin romper los ocntratos, ya esta en manos d elos jugadores si aceptan bajarse el sueldo o no y de los tecnicos etc etc

    El problema es cuando los ERE tocan a trabajadores de a pie del club (taquilleras, administrativos, etc.) con un sueldo normal y corriente y que llegan tan apurados a fin de mes como todos nosotros.
    Yo no puedo ver nunca un ERE como algo bueno, pero se lo que quieres decir...

    De todas formas, esos técnicos de los que hablas fueron contratados ya con el Jeque (contratos supervisados por Ghubn en teoría) así que me parece injusto, otro tema es que sea bueno para el MCF

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 18:12

    Bueno señores dejando a un lado el tema del ERE, aquí estoy ya en la cola, no hay mucha así que espero que para las 20 que cierran las taquillas estar ya listo.


    Última edición por IsmaeL-MáLaga el Dom 9 Sep 2012 - 0:55, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 18:47

    Me alegro crack que tengas ya tu abono esta tarde

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 20:11

    Por cierto, parece que nadie ha subido una foto de su Euroabono por si todavía hay alguien que no haya visto cómo son detalladamente ya que en los medios no se ve con la misma precisión, aquí os enseño el mío:

    Euroabonos para la Champions - Página 7 ?size=l

    La verdad que me gusta mil veces más este modelo que el de la liga, con el escudo del equipo y tal es lo suyo, ya que el de liga se parece al presunto escudo que querían poner...

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 20:44

    cómo mola el Euroabono ... yo iré mañana por la mañana, a ver qué cola me encuentro ... de todas formas me tranquiliza ver que todo va con más normalidad que cuando la previa ... :)

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 22:46

    Villegas_93 escribió:Por cierto, parece que nadie ha subido una foto de su Euroabono por si todavía hay alguien que no haya visto cómo son detalladamente ya que en los medios no se ve con la misma precisión, aquí os enseño el mío:

    Euroabonos para la Champions - Página 7 ?size=l

    La verdad que me gusta mil veces más este modelo que el de la liga, con el escudo del equipo y tal es lo suyo, ya que el de liga se parece al presunto escudo que querían poner...

    Ostiaas!! viendo tu nombre y la foto esa que has puesto en la que sales, veo que tu y yo este año hemos estado en la misma clase de ADE. Que coincidencia. jajajaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 23:12

    HOLA,el malaga en los tiempos que corren de crisis,ha tenido un buen gesto con su aficion,que una vez mas se ha volcado con su equipo incondicionalmente,que pena que no lo hicieran asi sus dirigentes,pero por una vez han acertado,en cuanto a fijar los precios de su eurobono,en sus localidades mas baratas,pues 55 euros y como esta el futbol,por ver jugar a tu equipo en europa,tres partidos que puede ser alguno mas,me parece muy bien,enhorabuena a la directiva que por una vez a pensado mas en ell apoyo de la aficion,que en sus bolsillos,que la buena voluntad continue,la aficion lo merece,un abrazo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 0:04

    Villegas sale en todas las fotos de los periódicos jajajajajajajaja. La cámara lo adora Euroabonos para la Champions - Página 7 19625 Euroabonos para la Champions - Página 7 19625 Euroabonos para la Champions - Página 7 19625 Euroabonos para la Champions - Página 7 19625

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 0:58

    Bok1977 escribió:Me alegro crack que tengas ya tu abono esta tarde
    Gracias maquina. No he esperado ni 5 minutos de cola jajaja. Menos mal que me he esperado a la ultima hora del ultimo dia para hacerlo. Así da gusto. Euroabonos para la Champions - Página 7 1100134620

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 8:01

    La opinion

    Hoy se vende el «Euroabono» de Preferencia

    El de Tribuna se venderá el martes y el miércoles, mientras que el jueves 13 es el único previsto para el cambio de localidades

    La venta del «Euroabono» para los partidos que se disputarán en La Rosaleda para la Liga de Campeones continúa su venta a muy buen ritmo.
    Mientras ayer acabó el plazo para la venta de los abonos correspondientes a los sectores de Fondo y Gol para los abonados de la Liga, hoy y mañana son los dos días permitidos para la venta del «Euroabono» de Preferencia, a su vez para los poseedores de los abonos de la competición liguera.

    El «Euroabono» de Tribuna se venderá el martes 11 y el miércoles 12, mientras que el jueves 13 es el único previsto para el cambio de localidades o de zonas de abono, y el viernes 14 comienza el plazo para los socios no abonados (que posean el llamado Carnet Malaguista). Desde este día los abonados también podrán comprar entradas (no necesariamente abonos) para el encuentro frente al Zenit, el primero de los tres, que se jugará el martes 18 de este mes (20.45). Los precios para el «Euroabono» de Preferencia oscilan entre los 70 y los 170 euros para los abonados, con 15 euros más de subida para los no abonados.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/09/hoy-vende-euroabono-preferencia/532495.html

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 10:24

    juan345 escribió:
    Villegas_93 escribió:Por cierto, parece que nadie ha subido una foto de su Euroabono por si todavía hay alguien que no haya visto cómo son detalladamente ya que en los medios no se ve con la misma precisión, aquí os enseño el mío:

    Euroabonos para la Champions - Página 7 ?size=l

    La verdad que me gusta mil veces más este modelo que el de la liga, con el escudo del equipo y tal es lo suyo, ya que el de liga se parece al presunto escudo que querían poner...

    Ostiaas!! viendo tu nombre y la foto esa que has puesto en la que sales, veo que tu y yo este año hemos estado en la misma clase de ADE. Que coincidencia. jajajaja

    Pues no me extrañaría jajajaj seguro que si te veo sé quién eres!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 11:15

    A propósito alguien sabe exactamente la cifra de euroabonos vendidos en estos dias. Sabemos que las localidades de fondo y gol rondan los 11.000 abonados. Pero no sabemos cuantos han sacado el euroabono, ya que ningún periódico lo dice. La prensa se dedica a echar mierda encima del equipo, en lugar de informar de estas cosas.

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 12:11

    Alguien sabe cuanto sale el abono de champions en la zona de los MALAKAS HINCHAS. Es que para Preferencia hay 4 precios, y no sé cual sector me corresponde.

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 12:17

    Hay colas???

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 13:05

    bueno pues me voy a dar el paseo desde canillas aceituno para sacar mi euroabono en preferencia 4 despues de comer, espero que no haya mucha cola, despues ire a la heladeria LA INMA a sofocar la calor que me espera esta tarde

    Euroabonos para la Champions - Página 7 785355 Euroabonos para la Champions - Página 7 785355 Euroabonos para la Champions - Página 7 785355 Euroabonos para la Champions - Página 7 785355

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 13:34

    juancanillas escribió:bueno pues me voy a dar el paseo desde canillas aceituno para sacar mi euroabono en preferencia 4 despues de comer, espero que no haya mucha cola, despues ire a la heladeria LA INMA a sofocar la calor que me espera esta tarde

    Euroabonos para la Champions - Página 7 785355 Euroabonos para la Champions - Página 7 785355 Euroabonos para la Champions - Página 7 785355 Euroabonos para la Champions - Página 7 785355

    Que te lo pases bien y pidete uno de huesitos Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205 Euroabonos para la Champions - Página 7 638205

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Euroabonos para la Champions - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Sep 2012 - 16:31

    Yo ya voy a por mi euroabono, espero que no haya demasiada cola.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles