Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Euroabonos para la Champions
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me parece increible que la gente haya estado toda la noche allí cuando hay cuatro dias para sacar los abonos y están reservados, en fin...........
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La gente aqui somos borregos,pasar la noche alli cuando tienes 3 dias y tu abono reservado es de ser un kpoquito lolo!
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Al final sí me saco este abono la cosa que no sé si después el domingo cuando acabe el plazo para la gente de gol puedo ir a cambiar mi localidad a gol bajo para ponerme con otro colega... a ver qué pasa porque no creo que todo el mundo se lo vaya a sacar
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Primer día de venta de los Euroabonos del Málaga CF
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
He llegado a las 4 y a las 5 ya tenía mi abono. Una hora de espera que comparado al día de las entradas pues es una bendición... De todas formas habría esperado a otro día si no fuera porque me venía mejor hoy.
La cola bien formada hasta taquillas en la que solo había una persona por taquilla, cuando terminaba pasaba otro, pero sin nadie del club organizando, parece increíble que nosotros solos lo hagamos bien...
La cola bien formada hasta taquillas en la que solo había una persona por taquilla, cuando terminaba pasaba otro, pero sin nadie del club organizando, parece increíble que nosotros solos lo hagamos bien...
Medallero
- Bok1977
Yo iré la semana que viene, espero que no haya mucha cola
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
una pregunta tiene que ser en el mismo citio de la liga.o se puede cambiar ya que me cambie en el partido de previa y me molo el citio en la fila una de abajo de preferencia quisiera el mismo citio.ya que mi sueño era estar abajo no arriva sienpre.bueno quien sepa si es como la previa de donde te pille.o si es en el mismo citio de liga.porque si es asin para mi mal ya que me gustaria centarme abajo.venga forza mlg¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo también he estado en cola 1 hora y todo muy bien organizado. Habia 11 taquillas abiertas de las 14 disponibles. Y se llega a taquilla y te dan tu euroabono rápido y sin problemas jejejejeje.
Boqueron84 tiene que ser el euroabono en la localidad donde tienes el abono. El jueves 13 de septiembre será el dia para cambiar de localidad si quieres.
Boqueron84 tiene que ser el euroabono en la localidad donde tienes el abono. El jueves 13 de septiembre será el dia para cambiar de localidad si quieres.
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Malaguista 100% escribió:La gente aqui somos borregos,pasar la noche alli cuando tienes 3 dias y tu abono reservado es de ser un kpoquito lolo!
Yo creo que quieren salir en la tele. Otra explicación no le veo.
75 minutos de cola que al final sí he guardado hoy, en vista de que la organización se acercaba bastante a la perfección y el calor no era tan intenso. Ya con mi Euroabono pues también.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
ayyy los euroabonos venga vengaaa que me lo quitan de las manoss jajajja, que lastima vivir en Vélez, me supone mas gasto de gasolina que lo que me sale el abono xD
Medallero
- Villegas_93
Al final pude cambiar mi localidad de gol alto a gol bajo, ahora a esperar otra vez la cola...
Medallero
- Frente313
Hoy también hay colas como ayer jejejejeje
Medallero
- mipamus
Despues de la colas que hicimos para la previa esto es un juego de niños ... menos mal que se van aprendiendo de los errores por que lo que pase ese dia lo recordare de por vida ....
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
oye a los de preferencia cuando nos tocan.este finde es no?los de preferencia.?
Medallero
- Frente313
Los de preferencia es el domingo y lunes.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
9.425 abonados de Fondo y Gol ya tienen su Euroabono segun el twitter del MálagaCF
Creo que en total había disponible 11.000 abonos en esas zonas no? Lleno total en los fondos, creeis que mañana se acabarán los sitios??
Ahora toca seguir así el ritmo de Preferencia y Tribuna (aunque va a ser más complicado claro)
Creo que en total había disponible 11.000 abonos en esas zonas no? Lleno total en los fondos, creeis que mañana se acabarán los sitios??
Ahora toca seguir así el ritmo de Preferencia y Tribuna (aunque va a ser más complicado claro)
Medallero
- Bok1977
Espero que el martes no haya colas
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
que os aproveche la champions mamonas
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Lleno absoluto no puede ser porque yo tengo que ir todavía mañana a retirar mi Euroabono jeje. Pero visto lo visto no voy a tener que esperar en cola bi 5 minutos, ya están casi todas vendidas.
Medallero
- Maeras
Hace falta el dni? Lo pregunto porque no puedo acercarme y me lo van a sacar! Gracias
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Maeras escribió:Hace falta el dni? Lo pregunto porque no puedo acercarme y me lo van a sacar! Gracias
Con tu abono de liga es suficiente.
Medallero
- Maeras
Capitán Trueno escribió:Maeras escribió:Hace falta el dni? Lo pregunto porque no puedo acercarme y me lo van a sacar! Gracias
Con tu abono de liga es suficiente.
Gracias!!!!!
Medallero
mañana me tocara madrugar haber si tengo suerte y lo saco pronto
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Comentan que hoy sigue habiendo colas de una hora...
Medallero
- Bok1977
Pues entonces gol y fondo van a estar hasta la bandera
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions