Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Euroabonos para la Champions

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 21:14

    Todo genial pero me queda una queja, ahora se pasan por el forro a la UEFA con el rollo de las localidades Liga/Champions??? Esto no se pudo hacer con la previa??? Tanto rollo de que la UEFA no te deja respetar los asientos y recolocar a los afectados si antes no valía ahora porque si... Estas cosas me cabrean tela, pero bueno.

    PD: el euroabono es cojonudo, precio por minimo 3 partidos y puede que sean más si nos clasificamos para octavos de UCL o si quedamos 3º y nos vamos a EL...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 21:26

    Pues me parece que lo han hecho muy bien. Escalonado para sacarse el abono y no han abusado de los precios. Ya que por ese importe podemos ver 6 partidos de fútbol................... o 3.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 21:30

    Ahí estaremos el miercoles para sacar el Euroabono. 55 pavos no esta mal!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 21:59

    ahora quiero yo el abono en gol Euroabonos para la Champions - Página 5 143869 Euroabonos para la Champions - Página 5 143869 Euroabonos para la Champions - Página 5 143869 que me sale por 90€ el mio

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 22:16

    pfff ami me sale 120. Muy caroo. casi lo que vale un abono de liga en gol o en fondo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 22:22

    pues me parecen buenos precios, pero nunka todo el mundo va a estar contento jeje, pero creo q no esta mal y al final el carnet malaguista se amortiza rapido

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 23:14

    Mario escribió:Todo genial pero me queda una queja, ahora se pasan por el forro a la UEFA con el rollo de las localidades Liga/Champions??? Esto no se pudo hacer con la previa??? Tanto rollo de que la UEFA no te deja respetar los asientos y recolocar a los afectados si antes no valía ahora porque si... Estas cosas me cabrean tela, pero bueno.

    PD: el euroabono es cojonudo, precio por minimo 3 partidos y puede que sean más si nos clasificamos para octavos de UCL o si quedamos 3º y nos vamos a EL...

    La UEFA si te deja respetar los asientos, lo que pasa es que obliga a reservarle a la aficion rival mas butacas de las que hay disponible, y para no decirle a esos 1000 abonados que "estorban" que no pueden ver el partido porque su sitio se lo tienen que ceder a unos griegos que ni siquiera van a asistir, pues tiraron por la opcion del "tonto el ultimo" y fue peor aun, porque en vez de 1000 socios descontentos hubieron 26.000.

    De modo que como la experiencia es un grado, esta vez han decidido que es mejor buscarle una solucion a 1000 que a 26.000

    Desde luego que si le dan buen acomodo a los perjudicados por la UEFA, este sistema si que es de un equipo serio.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 23:37

    Pues si tiene mucha logica lo que dices Mateo...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 23:41

    hombre es lo mas logico y asi se ahorran esas largas colas y demas y son muchos menos los perjudicados, x eso puse antes q nunka esta todo el mundo contento, pero es q es imposible, x cierto q hay un numero max para el rival y aveces e visto q han pasado de 4.000 entradas en champions, peor me imagino q tendra q ver tb con la capacidad d los estadios, q no es lo mismo pedir 4.000 entradas pal visitante en la rosaleda q en el nou camp

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 23:53

    Las cosas como son,lo mismo criticamos las cosas por hacerlas mal que ahora hay que felicitar al malaga por haber sacado buenos precios y buena organizacion por la forma de de vender los abonos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 0:48

    Yo creo que hay que felicitar por la iniciativa de la venta de euroabonos de forma escalonada. Así no habrá que soportar pesadas colas. Y además los precios van acorde con el sitio donde se ubican. Es totalmente lógico que el Sector 1 de Tribuna valga mucho mas que Fondo.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 1:26

    Euroabonos para la Champions - Página 5 6474

    Málaga cf


    El Málaga inscribe a sus fichajes para la Champions

    PEDRO LUIS ALONSO | .-
    El Málaga ofreció ayer una nueva lista A para la Champions, como le permite la normativa de la UEFA. En ella incluyó a los cuatro fichajes (Onyewu, Iturra, Saviola y Santa Cruz). A los veintitrés elementos de la primera plantilla se suman el meta Pol y el joven atacante Fabrice que cierran el cupo previsto, que no puede ser superior a veinticinco nombres. Por tanto hay cambios respecto a la lista que se ofreció inicialmente para la eliminatoria ante el Panathinaikos, ya que ya no están Jurado, Cala ni Samu.

    Cara a los dorsales, Portillo es el único que jugará con números distintos en cada torneo. En la Liga tendrá el '19', pero en Europa conservará el '27'. Esto es así porque la nrmativa UEFA no permite cambiar este punto una vez que en una lista anterior en el torneo al jugador ya se le adjudique un dorsal. Cabe mencionar también que la inscripción de Monreal supone un lastre cara al hipotético interés del Athletic en el jugador, ya que no podría jugar la Liga Europa con los 'leones'.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 1:27

    Buena noticia, sobre todo lo de Monreal jijiji a joderse vaskitos

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 2:58

    mamones respetad la grada jajajjajaja que rabia 55 pavos xD me kdo sin champions casi seguro

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 4:20

    esto si que es una buena forma de compensar a la aficion por este veranito tan malo, por fin vemos a nuestro malaga en la CHL y encima hasta la final ja,ja,ja (la vida son sueños y los sueños, sueños son) VIVA MI MALAGA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 6:11

    Ya tengo ganas de sacarme mi euroabono jejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 7:18

    Está muy bien, encima puedes seguir viendo por ejemplo la Europa League

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 9:23

    juan345 escribió:pfff ami me sale 120. Muy caroo. casi lo que vale un abono de liga en gol o en fondo.
    No se que abono de liga en gol o fondo vale eso, a ver si me lo puedes enseñar para ir a la rosaleda a cambiarlo porque el mío me costo 300€

    Si a ti te sale 120€ será porque estás en Tribuna o en Preferencia y en buenos sitios no? Creo que 3 partidos de Champions a 40€ la entrada no es algo caro y si pasamos seguirás amortizando el carnet...

    Mateo Racing escribió:
    Mario escribió:Todo genial pero me queda una queja, ahora se pasan por el forro a la UEFA con el rollo de las localidades Liga/Champions??? Esto no se pudo hacer con la previa??? Tanto rollo de que la UEFA no te deja respetar los asientos y recolocar a los afectados si antes no valía ahora porque si... Estas cosas me cabrean tela, pero bueno.

    PD: el euroabono es cojonudo, precio por minimo 3 partidos y puede que sean más si nos clasificamos para octavos de UCL o si quedamos 3º y nos vamos a EL...

    La UEFA si te deja respetar los asientos, lo que pasa es que obliga a reservarle a la aficion rival mas butacas de las que hay disponible, y para no decirle a esos 1000 abonados que "estorban" que no pueden ver el partido porque su sitio se lo tienen que ceder a unos griegos que ni siquiera van a asistir, pues tiraron por la opcion del "tonto el ultimo" y fue peor aun, porque en vez de 1000 socios descontentos hubieron 26.000.

    De modo que como la experiencia es un grado, esta vez han decidido que es mejor buscarle una solucion a 1000 que a 26.000

    Desde luego que si le dan buen acomodo a los perjudicados por la UEFA, este sistema si que es de un equipo serio.
    Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, de ahí venía mi queja, el Málaga se excusó en la UEFA para montar el lío de la previa y ahora viendo lo que se formó lo han rectificado, cosas de novatos. Eso es lo que no puede ser, si por novato te equivocas no culpes a la UEFA como se hizo, entona el mea culpa por nuevo y ya está, pero bueno lo dicho por lo menos ahora lo han hecho bien.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:40

    Creo que me acercaré mañana por la tarde. Vamos a ver cómo responde la gente, creo que esta vez no habrá tantas colas como para la previa.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Euroabonos para la Champions - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 14:51

    Habra colillas pero no colones como la previa...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 6:13

    Esta tarde voy por mi euroabono jejejeje. Ya os contaré si hay colas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 7:06

    Espero que no haya colas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 11:40

    Parece que había colas tempranito

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 11:49

    A las 8.45 que he pasado por allí con el coche las colas llegaban hasta casi la tienda del Málaga.

    Luego a las 13h pasaré otra vez por allí porque he quedado y si no hay mucha cola sacaré el Euroabono. Os informaré!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Euroabonos para la Champions - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 12:32

    Joder. En el diario Sur hay una foto de una cola que alucinas jajajajaja

    Y eso que se pensaba que iba a ser escalonado todo jajajajajajaja

    Yo esta tarde iré y soportaré estoicamente la cola y ya está.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles