PD: el euroabono es cojonudo, precio por minimo 3 partidos y puede que sean más si nos clasificamos para octavos de UCL o si quedamos 3º y nos vamos a EL...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Euroabonos para la Champions
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Todo genial pero me queda una queja, ahora se pasan por el forro a la UEFA con el rollo de las localidades Liga/Champions??? Esto no se pudo hacer con la previa??? Tanto rollo de que la UEFA no te deja respetar los asientos y recolocar a los afectados si antes no valía ahora porque si... Estas cosas me cabrean tela, pero bueno.
PD: el euroabono es cojonudo, precio por minimo 3 partidos y puede que sean más si nos clasificamos para octavos de UCL o si quedamos 3º y nos vamos a EL...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues me parece que lo han hecho muy bien. Escalonado para sacarse el abono y no han abusado de los precios. Ya que por ese importe podemos ver 6 partidos de fútbol................... o 3.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Ahí estaremos el miercoles para sacar el Euroabono. 55 pavos no esta mal!
Medallero
ahora quiero yo el abono en gol que me sale por 90€ el mio
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
pfff ami me sale 120. Muy caroo. casi lo que vale un abono de liga en gol o en fondo.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues me parecen buenos precios, pero nunka todo el mundo va a estar contento jeje, pero creo q no esta mal y al final el carnet malaguista se amortiza rapido
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Mario escribió:Todo genial pero me queda una queja, ahora se pasan por el forro a la UEFA con el rollo de las localidades Liga/Champions??? Esto no se pudo hacer con la previa??? Tanto rollo de que la UEFA no te deja respetar los asientos y recolocar a los afectados si antes no valía ahora porque si... Estas cosas me cabrean tela, pero bueno.
La UEFA si te deja respetar los asientos, lo que pasa es que obliga a reservarle a la aficion rival mas butacas de las que hay disponible, y para no decirle a esos 1000 abonados que "estorban" que no pueden ver el partido porque su sitio se lo tienen que ceder a unos griegos que ni siquiera van a asistir, pues tiraron por la opcion del "tonto el ultimo" y fue peor aun, porque en vez de 1000 socios descontentos hubieron 26.000.
De modo que como la experiencia es un grado, esta vez han decidido que es mejor buscarle una solucion a 1000 que a 26.000
Desde luego que si le dan buen acomodo a los perjudicados por la UEFA, este sistema si que es de un equipo serio.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pues si tiene mucha logica lo que dices Mateo...
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
hombre es lo mas logico y asi se ahorran esas largas colas y demas y son muchos menos los perjudicados, x eso puse antes q nunka esta todo el mundo contento, pero es q es imposible, x cierto q hay un numero max para el rival y aveces e visto q han pasado de 4.000 entradas en champions, peor me imagino q tendra q ver tb con la capacidad d los estadios, q no es lo mismo pedir 4.000 entradas pal visitante en la rosaleda q en el nou camp
Medallero
Las cosas como son,lo mismo criticamos las cosas por hacerlas mal que ahora hay que felicitar al malaga por haber sacado buenos precios y buena organizacion por la forma de de vender los abonos
Medallero
- Frente313
Yo creo que hay que felicitar por la iniciativa de la venta de euroabonos de forma escalonada. Así no habrá que soportar pesadas colas. Y además los precios van acorde con el sitio donde se ubican. Es totalmente lógico que el Sector 1 de Tribuna valga mucho mas que Fondo.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Málaga cf
El Málaga inscribe a sus fichajes para la Champions
PEDRO LUIS ALONSO | .-
El Málaga ofreció ayer una nueva lista A para la Champions, como le permite la normativa de la UEFA. En ella incluyó a los cuatro fichajes (Onyewu, Iturra, Saviola y Santa Cruz). A los veintitrés elementos de la primera plantilla se suman el meta Pol y el joven atacante Fabrice que cierran el cupo previsto, que no puede ser superior a veinticinco nombres. Por tanto hay cambios respecto a la lista que se ofreció inicialmente para la eliminatoria ante el Panathinaikos, ya que ya no están Jurado, Cala ni Samu.
Cara a los dorsales, Portillo es el único que jugará con números distintos en cada torneo. En la Liga tendrá el '19', pero en Europa conservará el '27'. Esto es así porque la nrmativa UEFA no permite cambiar este punto una vez que en una lista anterior en el torneo al jugador ya se le adjudique un dorsal. Cabe mencionar también que la inscripción de Monreal supone un lastre cara al hipotético interés del Athletic en el jugador, ya que no podría jugar la Liga Europa con los 'leones'.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Buena noticia, sobre todo lo de Monreal jijiji a joderse vaskitos
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
mamones respetad la grada jajajjajaja que rabia 55 pavos xD me kdo sin champions casi seguro
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
esto si que es una buena forma de compensar a la aficion por este veranito tan malo, por fin vemos a nuestro malaga en la CHL y encima hasta la final ja,ja,ja (la vida son sueños y los sueños, sueños son) VIVA MI MALAGA.
Medallero
- Frente313
Ya tengo ganas de sacarme mi euroabono jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Está muy bien, encima puedes seguir viendo por ejemplo la Europa League
Medallero
- Mario
No se que abono de liga en gol o fondo vale eso, a ver si me lo puedes enseñar para ir a la rosaleda a cambiarlo porque el mío me costo 300€juan345 escribió:pfff ami me sale 120. Muy caroo. casi lo que vale un abono de liga en gol o en fondo.
Si a ti te sale 120€ será porque estás en Tribuna o en Preferencia y en buenos sitios no? Creo que 3 partidos de Champions a 40€ la entrada no es algo caro y si pasamos seguirás amortizando el carnet...
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, de ahí venía mi queja, el Málaga se excusó en la UEFA para montar el lío de la previa y ahora viendo lo que se formó lo han rectificado, cosas de novatos. Eso es lo que no puede ser, si por novato te equivocas no culpes a la UEFA como se hizo, entona el mea culpa por nuevo y ya está, pero bueno lo dicho por lo menos ahora lo han hecho bien.Mateo Racing escribió:Mario escribió:Todo genial pero me queda una queja, ahora se pasan por el forro a la UEFA con el rollo de las localidades Liga/Champions??? Esto no se pudo hacer con la previa??? Tanto rollo de que la UEFA no te deja respetar los asientos y recolocar a los afectados si antes no valía ahora porque si... Estas cosas me cabrean tela, pero bueno.
La UEFA si te deja respetar los asientos, lo que pasa es que obliga a reservarle a la aficion rival mas butacas de las que hay disponible, y para no decirle a esos 1000 abonados que "estorban" que no pueden ver el partido porque su sitio se lo tienen que ceder a unos griegos que ni siquiera van a asistir, pues tiraron por la opcion del "tonto el ultimo" y fue peor aun, porque en vez de 1000 socios descontentos hubieron 26.000.
De modo que como la experiencia es un grado, esta vez han decidido que es mejor buscarle una solucion a 1000 que a 26.000
Desde luego que si le dan buen acomodo a los perjudicados por la UEFA, este sistema si que es de un equipo serio.
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Creo que me acercaré mañana por la tarde. Vamos a ver cómo responde la gente, creo que esta vez no habrá tantas colas como para la previa.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Habra colillas pero no colones como la previa...
Medallero
- Frente313
Esta tarde voy por mi euroabono jejejeje. Ya os contaré si hay colas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parece que había colas tempranito
Medallero
- Mario
A las 8.45 que he pasado por allí con el coche las colas llegaban hasta casi la tienda del Málaga.
Luego a las 13h pasaré otra vez por allí porque he quedado y si no hay mucha cola sacaré el Euroabono. Os informaré!
Luego a las 13h pasaré otra vez por allí porque he quedado y si no hay mucha cola sacaré el Euroabono. Os informaré!
Medallero
- Frente313
Joder. En el diario Sur hay una foto de una cola que alucinas jajajajaja
Y eso que se pensaba que iba a ser escalonado todo jajajajajajaja
Yo esta tarde iré y soportaré estoicamente la cola y ya está.
Y eso que se pensaba que iba a ser escalonado todo jajajajajajaja
Yo esta tarde iré y soportaré estoicamente la cola y ya está.
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions
» entradas para champions
» La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones
» SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
» Baptista ya se entrena para jugar la Champions