Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES

    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:43

    crome32 escribió:Jajajaja, siempre veo a gente pensando en que todo el mundo esta contra el Malaga y lo unico que haceis en mi opinion con eso es lo que nos deciis a los que vemos el lado mas critico...echar mierda al club, porque con esa actitud creo que si que vais a conseguir es que el resto de clubes nos cojan tirria, igual que los politicos y demas, pensando que si les puteamos, nos la devuelven, yo ya dije en otro post, que la razon de que hacienda apriete mas al Malaga que a otros clubs como por ejemplo el Atletico de Madrid, es que ellos avalan la deuda del club con su patrimonio, cosa que no hace el jeque, si a eso le unimos la situacion vivida en el club en las ultimas semanas, es totalmente logico que retengan el dinero, respecto a la cantidad exacta que se debe, en algunos lados todos hemos visto que se decia que 5 millones, pero en otros he visto que la deuda asciende a 15, 18 o 20 millones de €, si hacienda retiene 15, estoy casi seguro que la deuda debe andar en ese dinero mas o menos.

    Las sociedades tienen obligación por ley de presentar sus cuentas y que estás sean públicas. Por lo que la deuda es la que es. Las deudas no han de ser avaladas con patrimonio ni nada por el estilo por obligación, eso es para clubs que no son una SAD. Y al ATM es una SAD.


    huelin escribió:la cuastión es que viene un tipo de un país rico,con una fortuna personal descomunal,que compra un equipo saneado,que ilusiona a toda la gente de ese equipo afirmando llevarlo a la cúspide del futbol europeo,que nos vacila con cochazos en el anexo,que nos vacila con su caballo de 100 millones etc,etc,etc y resulta que no tenemos ni puñetera idea ni de lo que debemos ni desde cuando lo debemos, ni ná de ná...¿este tio de que coño va?.

    Lo que este tío hizo mal no es vacilar de coche o de caballo. Eso puede gustarte o no, pero no influye al Málaga. Lo que se hizo mal es gastar más allá de lo que el club podría generar. Esto ha creado una situación no asumible sin CHL. Pero cuidado, si es asumible si entramos en CHL y nuestro presupuesto se equilibra.

    No estamos tan mal... aún.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:47

    pues poco está poniendo de su parte el del turbante para entrar en la CHL.lo está derribando todo el muy ...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 21:22

    QuilloQ escribió:
    crome32 escribió:Jajajaja, siempre veo a gente pensando en que todo el mundo esta contra el Malaga y lo unico que haceis en mi opinion con eso es lo que nos deciis a los que vemos el lado mas critico...echar mierda al club, porque con esa actitud creo que si que vais a conseguir es que el resto de clubes nos cojan tirria, igual que los politicos y demas, pensando que si les puteamos, nos la devuelven, yo ya dije en otro post, que la razon de que hacienda apriete mas al Malaga que a otros clubs como por ejemplo el Atletico de Madrid, es que ellos avalan la deuda del club con su patrimonio, cosa que no hace el jeque, si a eso le unimos la situacion vivida en el club en las ultimas semanas, es totalmente logico que retengan el dinero, respecto a la cantidad exacta que se debe, en algunos lados todos hemos visto que se decia que 5 millones, pero en otros he visto que la deuda asciende a 15, 18 o 20 millones de €, si hacienda retiene 15, estoy casi seguro que la deuda debe andar en ese dinero mas o menos.

    Las sociedades tienen obligación por ley de presentar sus cuentas y que estás sean públicas. Por lo que la deuda es la que es. Las deudas no han de ser avaladas con patrimonio ni nada por el estilo por obligación, eso es para clubs que no son una SAD. Y al ATM es una SAD.


    Perdona? eso te lo acabas de inventar, si el club es una SAD (Sociedad Anonima Deportiva) es una empresa privada y por supuesto que puedes avalar con tu patrimonio personal, que no quiere decir que tengas la obligacion de hacerlo, aunque te ayuda a que te aplazen pagos, y no es cosa solo del Atletico de Madrid, la mayoria de equipos lo hacen asi, el mismo Villareal lo hizo el año pasado, Abramovich tambien con el Chelsea a la hora de hacer algunos fichajes, por cierto, todos los clubs son SAD en España menos 3 (Barcelona, Real Madrid y Bilbao).

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 0:50

    Lo que tiene que hacer el jeque es dar la cara y dar explicaciones ... BASTA YA DE CACIQUES!!!!!!! Le damos las gracias por la temporada 2011/12 que nos ha regalado, una temporada de ensueño, y ojalá el día 19, una vez acabe el Ramadán, organice una comparecencia y explique todo lo que está pasando en el Málaga CF ... será la única manera de que recupere mi apoyo como socio del club ....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 1:57

    yo quiero que pase esto de una vez y veamos que ha pasado al final porque ya estoy cansado de todos los dias algo nuevo a peor o esta desinformacion. jeque vende el club y dejanos en paz o devuelveselo a fernando sanz.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 2:01

    Mirad sur.es digital ya podemos fichar y pagar ivas

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 3:56

    por fin a ver si ahora traen algo bueno, que todo el que venga sera cedido y libre porque no hay dinero para mas. espero que en el mercado de para reforzarnos con esos puestos que tenemos mas justillos. saviola pinta bien, a mi me gusta y mas cuando no hay nada mejor.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 4:28

    huelin escribió:la cuastión es que viene un tipo de un país rico,con una fortuna personal descomunal,que compra un equipo saneado,que ilusiona a toda la gente de ese equipo afirmando llevarlo a la cúspide del futbol europeo,que nos vacila con cochazos en el anexo,que nos vacila con su caballo de 100 millones etc,etc,etc y resulta que no tenemos ni puñetera idea ni de lo que debemos ni desde cuando lo debemos, ni ná de ná...¿este tio de que coño va?.


    Estoy contigo hermano, mismo sentimiento de, ¿hola?. Sinceramente, darle las gracias al jeque por hacernos soñar, pero que en vez de haber sido de sopeton lo hubieramos hecho en mas años escalando peldaños a nivel social y de clasificación por objetivos, y no engañando a "su" afición, porque sinceramente yo soy de los que piensa q vale, 4º puesto esta muy bien, eso nadie nos lo quita, previa de champions uuu perfecto y sino pues europa league. Pero ya esta bien de ser la comidilla y estar escondido, que no ha salido en defensa de su gente, sólo ha venido un par de veces a darse un baño de masas y bye bye... y es normal que la parroquia esté como está. A mi siempre me han enseñao, que es mas rico el que no tiene, pero no debe na, que el que tiene, pero debe agua hasta en Loja.

    Todo ésto no deja de ser igualmente la humilde opinion de un aficionado más. Y por cierto me he abonado cuando ya se vendió a Cazorla, y se iban a vender todos los cracks, pero tengo que querer mucho a mi Málaga, porque si me abono es por el sentimiento y por el alma, que nos da ese nombre Málaga C.F. no por ningun jeque ni por ninguna estrellita de 3/4 que no sienta los colores.He dicho.

    Medallero
    diosdios
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 4:45

    Luego de las pérdidas de Cazorla, Rondón y Mathijsen, la escuadra dirigida por el Ingeniero busca reforzarse con el 'Conejo' y así paliar el éxodo de figuras por la crisis económica que atraviesa el club. En tanto, el DT chileno debió inscribir a cuatro canteranos para la Champions.


    Saviola fue un gran jugador, pero la verdad es que no tengo idea de cómo está actualmente. Sería a préstamo obviamente.
    PDA: El foro no me deja poner vinculos externos por eso no pongo la fuente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 5:31

    menos mal que por lo menos se a solucionado algo......

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 9:19

    El acuerdo con Hacienda permite disponer de la mitad del ingreso por Cazorla

    Fumata blanca. El principal obstáculo en el día a día del Málaga, el contencioso con Hacienda, parece resuelto después del principio de acuerdo alcanzado ayer entre las partes y que le permitirá al club disponer de una cantidad importante para regularizar determinados pagos que lo tenían bloqueado y en serias dificultades para seguir adelante. En concreto, el pacto alcanzado facilitará que cuente con la mitad de los quince millones de euros ingresados por el traspaso de su principal estrella, Cazorla, al Arsenal inglés.

    El Málaga comienza a respirar después de unos días de enorme incertidumbre debido a una situación que lo había dejado contra las cuerdas y sin margen de maniobra en muchas cuestiones. Hacienda había embargado las cuentas del club por una deuda total hasta este mes de unos 18 millones.

    El acuerdo alcanzado ayer también ha sido posible gracias a la mediación del secretario de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno Bonilla, y del presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que habían intercedido ante los organismos pertinentes para que el Málaga no se viera en ese estado de bloqueo que lo había dejado cerca del caos.

    Poco a poco el Málaga recupera la normalidad. Como adelantó este periódico en su edición de ayer, los jugadores de la primera plantilla ya han percibido el primer plazo de la cantidad adeudada correspondiente a la campaña anterior, y los empleados, la mensualidad de junio (queda pendiente julio), al tiempo que se han resuelto algunas deudas con proveedores.

    El acuerdo con Hacienda le permitirá al Málaga contar con 7,5 millones que en principio van a ir destinados a los pagos al Villarreal y Osasuna como consecuencia de las incorporaciones de Santi Cazorla y Monreal, respectivamente, y también a regularizar la situación en otros apartados, casos de los empleados y proveedores.

    Fichajes

    A priori, el punto culminante del efecto dominó se centra en que al fin el Málaga podría cerrar fichajes, cuestión hsta ahora inviable por las denuncias de los dos clubes citados anteriormente ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Sin embargo, la intención de los actuales responsables del club se centra en no incorporar a futbolistas con contrato; es decir, por los que haya que pagar cantidad por el traspaso. En estos momentos de agobios económicos no resulta precisamente lo más conveniente cuando se busca como únicos objetivos zanjar las deudas y reducir drásticamente la masa salarial.

    La política deportiva fijada por el Málaga para esta temporada pasa únicamente por incorporar a futbolistas cedidos a la primera plantilla o a otros cuya llegada sea a coste cero.

    Fuente: Diario Sur

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 9:50

    Lo cierto, es que con todo esto, la imagen que el málaga había conseguido a nivel internacional como nuevo club importante, se ha ido a la mierda... El daño al club ha sido incalculable... A ver como se puede arreglar ahora...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 11:12

    A ver si podemos fichar a alguien antes de terminar el plazo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 11:29

    El problema es que los que vengan serán cedidos, cedidos con opción a compra o a coste cero... Y viendo la cosa como está, a ver que jugador de primer nivel querrá venir ahora a un club con la fama que nos hemos ganado... y todo por que el Jeque no ha querido poner el dinero para pagar el plazo que se debía ha hacienda y que ha tenido como consecuencia este embargo.... Lo único que nos queda a nuestro favor, es la posibilidad de jugar en champions y que Pelegrini sigue en el banquillo, que no es poco...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 11:30

    Que Pellegrini siga con nosotros es lo mejor que ha pasado este verano. Mientras siga aqui habrá jugadores que confien y quieran venir.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 11:33

    Esa es la principal suerte que hemos tenido... que este hombre siga confiando en el equipo y en el club.... me imagino que le habrán prometido que el proyecto seguirá adelante... De momento los terrenos para la Academia ya los tiene concedidos por el ayuntamiento.... ya es algo... con suerte la tenemos para el año que viene...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 11:41

    Si Pellegrini si se ha quedado es porque aunque sea más lento el proyecto sigue adelante. Pellegrini a estas alturas no va a quedarse en un equipo para hacer el ridículo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 11:44

    Eso está claro.... por eso digo que, después de haber vendido a estos jugadores, al que realmente se puede echar de menos es a Cazorla.... Falta por ver que nos traen para reforzar el equipo... Si hay suerte con los fichajes que se hagan ahora, quizás podamos hacer una muy buena temporada..... De echo, el equipo ya es bueno de por sí...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 13:44

    creo que D. Manuel, está en plan Wenger, y quiere formar unos cimientos aqui y confiar en jugadores jovenes y hacer el equipon que le de los titulos que aun no consiguió, y lo puede hacer, porque tiene lo necesario como técnico.

    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 14:13

    jgalvez86 escribió:creo que D. Manuel, está en plan Wenger, y quiere formar unos cimientos aqui y confiar en jugadores jovenes y hacer el equipon que le de los titulos que aun no consiguió, y lo puede hacer, porque tiene lo necesario como técnico.

    ojala sea así, creo que el proyecto era a largo plazo y al final se consiguó el objetivo demasiado pronto, hay que recordar que es la 3 y 4 posición mas barata en años

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 15:49

    miguegc escribió:
    jgalvez86 escribió:creo que D. Manuel, está en plan Wenger, y quiere formar unos cimientos aqui y confiar en jugadores jovenes y hacer el equipon que le de los titulos que aun no consiguió, y lo puede hacer, porque tiene lo necesario como técnico.

    ojala sea así, creo que el proyecto era a largo plazo y al final se consiguó el objetivo demasiado pronto, hay que recordar que es la 3 y 4 posición mas barata en años

    cierto, con 50 y pocos puntos no recuerdo otro equipo que llegara a esas posiciones, en fin, exceptuando Madrid y Barsa hemos sido de los mejores porque ahi estan los resultados, otra cosa, no creo q echemos mucho en falta para permanecer a Cazorla y Rondon, porque si que ayudaron, pero no nos dieron todos los puntos que conseguimos, este año permanencia y a hacer buen papel por Europa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 16:00

    Pellegrini, reclamo en el mercado para atraer a jugadores al Málaga
    Saviola quiere venir seducido por la presencia del chileno en el banquillo, pero al club se le escapa Chori Domínguez



    Paralalelamente a la lucha para ponerse al día en las deudas derivadas del anterior ejercicio, el Málaga trabaja contra el reloj para tratar en la medida de lo posible, con unas enormes limitaciones, de mejorar el nivel de su ya diezmada plantilla con vistas a una temporada de exigencia máxima, desconocida en la historia, con presencia garantizada en tres competiciones y la opción abierta de participar en la Liga de Campeones. En este sentido, el entrenador del primer equipo, Manuel Pellegrini, es el reclamo que el club emplea en el mercado en los últimos días para tratar de atraer a determinados futbolistas, como ha sucedido con los argentinos Saviola y Chori Domínguez.
    El Málaga trata de moverse en el mercado lastrado por el enorme descrédito que ha supuesto que en el último mes se hayan aireado constantemente sus dificultades económicas, derivadas de la decisión del propietario y presidente del club, Abdullah Al-Thani, de no invertir más de momento. Y esto conlleva hacer frente a un déficit descomunal, similar al registrado un año antes, solo que entonces quedó solventado con una ampliación de capital cercana a los 90 millones de euros certificada en la junta general de accionistas los últimos días del pasado año.
    Al club de La Rosaleda no se lo ponen fácil. Solo determinados agentes contactan con sus dirigentes, pero sobre todo por el aliciente que supondría el escaparate de la Liga de Campeones -o en menor medida, de la Liga Europa- para sus futbolistas representados. Los problemas económicos del Málaga son archiconocidos en el mercado y ya se sabe que el boca a boca siempre influye, para bien o para mal. Por ejemplo, hace un año se vivió la vertiente positiva y Mathijsen recaló en La Rosaleda atraído por los elogios al proyecto por parte de Van Nistelrooy. Y qué decir de Toulalan o Joaquín. Ahora se produce la situación opuesta. Nadie le concede a la entidad el beneficio de la duda y aparecen un día sí y otro también informaciones sobre los impagos mientras al mismo tiempo se pasa de puntillas sobre otros muchos morosos.
    Nueva realidad
    En pleno pulso de los actuales responsables por acomodar la situación a la nueva realidad que vivirá el Málaga a partir de ahora -salvo cambio de actitud de Al-Thani, que se antoja desde hace semanas poco probable-, una parte del esfuerzo se dedica a tratar de configurar la plantilla para el próximo ejercicio antes del viernes de la próxima semana, día 31. Las salidas de Cazorla, Rondón y Mathijsen no se han visto suplidas y el temor a que se produzca alguna más (el caso de Maresca con el Sampdoria) ha encontrado de momento la única respuesta de mantener en el grupo a Recio cuando su cesión camino de Zaragoza junto a Apoño era casi un hecho.
    Entre los ofrecimientos no se puede destacar a tal o cual futbolista porque tienen que darse las circunstancias para que fructifique la operación. Esto es, que se ajusten al presupuesto fijado por el club, que difiere totalmente del previsto en los dos últimos ejercicios y que, dicho sea de paso, era irreal (de antemano se sabía que eran inviables tanto gastos en función de los ingresos que iban a generarse). En todos los casos se trata de elementos que ven con buenos ojos participar en el proyecto seducidos no ya por competir en la Liga española y por el reto de brillar en Europa, sino por la presencia de Manuel Pellegrini en el banquillo. La figura del chileno es el reclamo que emplea el Málaga para convencer a los indecisos.
    Uno de los más ansiosos por venir es Saviola. No en vano, el argentino había sido ofrecido en varias ocasiones en el último año al director deportivo, Antonio Fernández, ahora relegado a un segundo plano. El pequeño ariete argentino (1,68 metros) sabe que en el Málaga vendría para ser teóricamente el 'nueve' titular. Camino de los 31 años (los cumplirá el 11 de diciembre), su futuro no parece estar en el Benfica, en el que la pasada temporada solo jugó 18 partidos con un balance de cuatro goles. En las otras competiciones sumó otros ocho encuentros y dos goles. La ilusión del que fuera fichaje estrella del Barcelona (que pagó por él 36 millones de euros) es volver al primer plano para soñar con una plaza en la albiceleste en el próximo Mundial.
    Informes
    Pellegrini ya ha recabado informes de Saviola, igual que había hecho para contrastar opiniones sobre Chori Domínguez, seis meses mayor que su compatriota (nació el 10 de junio de 1981) y también miembro de la selección sub-20 campeona del mundo en 2001, precisamente en casa. De hecho, uno de los consultados fue precisamente un componente de la plantilla, Joaquín. Sin embargo, el argentino, cedido en el River Plate durante los últimos meses -así lo reclamó el jugador para devolver a los 'millonarios' a la élite- y que pertenece al Valencia, se ha escapado, ya que finalmente se incorporará al Rayo Vallecano.
    En cualquier caso, lo más llamativo en la planificación del Málaga es el reclamo que supone la presencia de Manuel Pellegrini en el banquillo y, especialmente, que el chileno se haya pronunciado públicamente sobre su continuidad y sobre su confianza en que la situación actual se revertirá.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-15/pellegrini-reclamo-mercado-para-20120815.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 16:19

    pues yo iria a jugar y gratis jijiji

    bueno ya van saliendo las cosas, espero q pronto tengamos algun fichaje aunq sea normalito

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 17:26

    miguegc escribió:
    jgalvez86 escribió:creo que D. Manuel, está en plan Wenger, y quiere formar unos cimientos aqui y confiar en jugadores jovenes y hacer el equipon que le de los titulos que aun no consiguió, y lo puede hacer, porque tiene lo necesario como técnico.

    ojala sea así, creo que el proyecto era a largo plazo y al final se consiguó el objetivo demasiado pronto, hay que recordar que es la 3 y 4 posición mas barata en años

    El proyecto que se vendió era una mentira. Todo ha sido un capricho del jeque para darse a conocer y meter el cuello en la Costa del Sol para sus negocios. Si hubiera sido como lo vendió al llegar, no hubiera pagado 50 millones al contado el verano pasado, además de otros 100 de presupuesto entre plantillas, directivos, técnicos y demás gastos.

    Ha sido populismo puro, sinrazón, una gestión lamentable llevada a base de impulsos y cojoneras.

    Puestos a tener un multimillonario, nos podía haber tocado un estafador como Piterman o el indio, o un loco de este deporte como su primo o Abramovich con el reto de hacer algo grande con el club. Pero nos tocó alguien con un nuevo perfil: multimillonario con el cerebro de un niño rico de 9 años, ese que se encapricha en un juguete caro, lo compra, lo usa, y lo tira a los 2 días cuando se cansa de él, directamente a la basura.

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 18:27

    100% de acuerdo contigo kiske,si kisiera poner pasta y hacer un club grande ya lo habria hecho,este en cuanto sanee el club lo vende yo cada dia lo veo mas claro ke claramente se esta hechando atras cada dia mas con el proyecto y no lo hacen publico para ke la aficion no se eche mas todavia encima,a ver si kitan la cortina de humo ya y nos dicen ke el club se vende y ya esta,mejor estar trankilos ke sufriendo por alcanzar algo ke el tio este nos a kitado en dos meses,ya hemos vivido el año ke mereciamos lo mejor es abrir los ojos y esperar a ke alguien con una mentalidad mayor nos devuelva donde hemos demostrado ke debemos estar,VIVA EL MALAGA CF!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles