Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:10

    Faltando el dinero no es nada entendible lo de la UNESCO y el Barca llevándose un pastizal todos los años en las camisetas con Qatar foundation EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 211992

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:13

    Bok1977 escribió:Faltando el dinero no es nada entendible lo de la UNESCO y el Barca llevándose un pastizal todos los años en las camisetas con Qatar foundation EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 211992


    Lo de UNESCO fue cosa del jeque, dudo mucho que la quiten.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:16

    Pues si no quiere generar ingresos por ejemplo con el patrocinio en la camiseta pues que siga poniendo pasta y no nos deje tirados

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:20

    Según anoche Victor Valera en su Twitter, el tema de hacienda ya está solucionado... Ahora tienen que pagar las deudas del Villareal, Osasuna y River para poder finchar... Parece que la cosa ya va mejor.... Sobre Maresca dice que reaparecerá el Miércoles, y da a entender que no sale del equipo....

    Borja Rosales ‏@BorjaMRU
    @victorjvarela Está ya por fin arreglaod el tema de Hacienda?

    13h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @BorjaMRU Si, hacienda si.

    14h Borja Rosales ‏@BorjaMRU
    @victorjvarela Me alegro, entoces ya habéis pagado a Osasuna y Villarreal?

    14h Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @BorjaMRU Siguiente paso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:22

    Maresca yo creo que fué reservado para que esté a tope para el partido de Champions

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:26

    forzamalaga escribió:
    kiske escribió: Con el traspaso de Rondón pillan los equipos con derechos de formación (Las Palmas y alguo de Venezuela), el 5 % se reparte entre ellos. Pero vamos, que más de 9 kilos son para el Mälaga. LO que pasa es que con eso han pagado los 6 del primer pago de la deuda de la plantilla, los atrasos a 30 de Junio del filial y del resto de empleados, y algo de lo que se debe a proveedores. Y punto.

    Ahora cuando se cierre lo de Hacienda (si se hace de una vez), Hacieda se quedará 6 kilos por lo menos, 1 a repartir por derechos de formación, le quedan 9 al Málaga, y con eso pagará las deudas con clubes, no hay para más (3 y pico al Villareal, 1 a Osasuna, 1'2 a River, y se hablaba de algo que se debe todavía a Sevilla y a Hamburgo, o sea, que los 9 se van a ir casi todos en eso).

    Las llegadas tendrán que ser cesiones, no hay para pagar traspasos, ni un euro. Un central y un punta es lo que deberían traer, para tener banquillo el primero y para titular el segundo. Si nos metemos en Champions quizás se podría pensar en otro punta, y sobre todo en que no se vaya nadie más

    Lo que no se es como se va a pagar a los jugadores lo de este año. Con lo de los derechos de TV y los abonos como mucho pagarán los 14 o 15 que faltan del año pasado, los últimos plazos de Monreal y parte de la deuda a Hacienda. Pero todo eso es de la 2011-2012. Falta 50 o 60 kilos de presupuesto de esta temporada y alguien deberá poner algo.....

    HOla,

    Me parece bastante sensato todo lo que dices, pero me quedan las dudas de lo siguienteS temas que has expuesto:

    1º) Si el Arsenal ofreció a finales de julio 20 kilos por Cazorla, ¿Cómo es posible que recibamos sólo 15 Millones? Veo mucha opacidad en el traspaso.

    2º) Entre las cantidades que percibirá el Málaga por ingresos de televisión (No se sabe exactamente qué cantidad va a percibir, porque creo que aún no se ha llegado a un acuerdo) pero al quedar 4º la temporada pasada, rondará unos 20-25 millones de euros si a esto le sumamos los ingresos por abono (Con lista de espera y unos 27.000 abonos vendidos a una media de 500€ me salen 13,5 millones de euros) y habría que añadir ingresos en entradas, carnet malaguista, merchandising...). Después en concepto de jugar Champions o Europa League, también recibiría un gran pellizco (Si entramos en Champions, se habla de unos 7,5 millones de euros, sólo por disputar la liguilla...). Vamos que por muy mal que se haga las cuentas, hay más de los 15 millones que pronosticas (y que según tú, se adeuda del año pasado) e incluso creo que habría para pagar parte de estos 60 (No sé en qué porcentaje, pero quizás 1/3 parte, de lo que se le tiene que pagar a la plantilla este año).

    3º) Sabrías decirme cuánto ha puesto el Jeque desde que compró el club y en qué partida se ha hecho dicho desembolso (Compra club, pago a nóminas, pago traspasos...)




    -------------------------
    Efectivamente hay mucha opacidad en todo lo que está alrededor del Málaga, motivo por el que, creo, nadie que no sea directamente del club puede saber algo con exactitud. Todos son suposiciones pero no sabemos casi nada de las deudas, de la retención de Hacienda, de la venta de los jugadores, etc. etc. La gente va sacando datos de lo que dicen los periodicos y ya sabemos que estos medios de comunicación como que tampoco tienen claro el tema. Yo me extraño cuando veo que los foreros dan cifras redondas (En algunos casos pueden que se aproximen pero el acertarlas como quepodrían ser pura casualidad).

    Lo que si está claro es que se debe hasta agua en loja.
    Pero como el Málaga ganó ayer, y lo hará también el próximo miércoles, pues ahora mismo pelillos a la mar.
    Un saludo

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:46

    Maresca creo que no se iba a ir. Seguramente regresó a Málaga como representante del resto de los jugadores y para hablar de la situación largo y tendido.

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:49

    inti_mlg escribió:Me hace gracia que ni se busque fuentes de ingreso. No sé qué hacemos con el logotipo de UNESCO ahí en medio si no nos da ni un euro. Menuda pésima gestión hace el personaje este.

    El Málaga tiene un contrato firmado con Unesco por 3 años (Este es el 2º). No puede romper el contrato unilateralmente, a no ser que indemnice a Unesco y claro, tendría que pagar más que por lo que ingresaría.

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 12:50

    inti_mlg escribió:Maresca creo que no se iba a ir. Seguramente regresó a Málaga como representante del resto de los jugadores y para hablar de la situación largo y tendido.

    Pues yo creo que algo habría y viendo lo que le ofrecían en Italia no era tan bonito como en un principio parecía, se dijo, pues me quedo aquí que al menos hay calidad de vida y podemos jugamos Champions

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 13:18

    Espero que Maresca se quede. Estaba haciendo una buena pretemporada y aunque fisicamente no aguanta los 90 minutos pero puede aportar mucha experiencia al equipo, puede aportar buenos pases de gol, incluso tiene olfato de gol viniendo desde segunda linea. Es un jugador todavía interesante para cualquier equipo falto de jugadores.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 15:52

    no creo que salga ya nadie mas del club.... queda por saber que va a llegar..... creo que ya la semana que viene será clave... Se pagará las deudas y me imagino que lo que vaya a venir lo tendrán ya decidido y apalabrado.... la victoria de ayer, y si se gana el miércoles, será clave también para todo ello...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 0:28

    Yo sigo confiando en que no nos abandone nadie mas y por lo menos los que hay que se queden.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 11:53

    Saviola tiene que firmar hoy

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 17:10

    El mejor fichaje sera Baptista en Diciembre!EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 20:01

    Lo que para mi ya, creo no se, a lo mejor me equivoco, lo que es imperdonable es que en el partido mas importante de la historia del Málaga C F, no esté su presiente sentado en el Palco apoyado a su equipo.... Creo que es ya demasiado fuerte..... EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 372405 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 372405 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 0:16

    Malaguista 100% escribió:El mejor fichaje sera Baptista en Diciembre!EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360

    Ya lo dijo en el post de la Bestia. Sería el gran fichaje del Málaga EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 0:17

    luego jugare 3 partidos y otra vez lesionado, vais apañao si vuestra esperanza es baptista.........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 0:19

    Alguna vez tiene que salir de esta situación. Tan mala suerte no se puede tener siempre.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 14:37

    Pues si Frente,mas mala suerte no se puede tener ya,esperemos que despues de esta lesion no vengan mas lesiones,grande la Bestia!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 15:05

    Me sigue pareciendo muy fuerte que juegue el Málaga el partido mas grande de su historia sin el presidente en sus gradas animando.... Este me parece que está aquí ya para que le consedan los negocios que tiene pendiente en Marbella....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 15:42

    Deberia de estar,pero todos sabemos que la cosa esta muy caliente todavia...

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:03

    El jeke se va del malaga en cuanto pueda eso esta claro,si no es este año sera el ke viene,dudo ke se vuelva a sentar en la rosaleda despues de todo esto,ojala tenga cojones de hacerlo ke lo dudo,al menos para todo lo demas a mi me a demostrado ke millones muchos,PERO COJONES MUY POCOS

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:10

    Malaguista 100% escribió:Deberia de estar,pero todos sabemos que la cosa esta muy caliente todavia...
    Pero también podría haber venido y decir "Señores he venido a ver de jugar a mi equipo en Champions... Aun no está todo solucionado y no voy ha hacer ninguna declaración de ningún tipo... Un saludito a todos..." Quedas de madre y no te cierras las puertas mas de lo que ya las tiene.... Termina el partido y te piras otra vez.... pero al menos dejarte ver en un día tan importante....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:21

    venga ya, si el jeke aparece hoy lo mas probable es q le hagan un pitada descomunal y q las previsibles, "pocas ganas" q tenga se le pasen, ya esta shatat pa dirigir el club, no? pues q se siente el y ya esta.
    a mi x un lado me da miedo q se la lien al jeke, q esta gente es como el viento y cambian mucho, ya podria juntarse mas con su primos jaja a ver si se le pegaba algo de lokura futbolistica

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:31

    El el Costa del Sol no se sentó shatat en el palco por que según V. V. estaba trabajando... Si hoy tampoco se sienta, ya podemos hacernos una idea de lo que hay.... No digo que se siente el el sitio del jeque, pero si puede en culquier otra parte del campo....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles