fuente diario sur digital
Apañaos vamos y al patetico...y demas que? me cago en to lo que se menena por no decir otra cosa, aunque se dice que estan en ello y se desbloqueara en breve pero diossssssssssss
taroto escribió:kiske no te flipes hombre, das a entender q el presupuesto del malaga es de 38 kilos, 25 + 13 d tv, esta x ver si no sube lo de la stv y 35 era el presupuesto del malaga de sanz, ahora el campo esta lleno, se venden mas camisetas etc etc x no hablar q nada mas jugar la previa son 750.000 euros y si entramos en champions 14 kilos, te digo yo q este año el malaga puede generar los 50 millones tranquilamente si entramos en champions y luego los empates 300k euros y 600 las victorias o algo asi, mas las entradas d esos partidos mas las de copa etc etc
mucho humo veo aun x aqui alrededor del malaga, si quiseran desmantelar el malaga como insinuas, lo hubieran exho en 2 dias
kiske escribió:taroto escribió:kiske no te flipes hombre, das a entender q el presupuesto del malaga es de 38 kilos, 25 + 13 d tv, esta x ver si no sube lo de la stv y 35 era el presupuesto del malaga de sanz, ahora el campo esta lleno, se venden mas camisetas etc etc x no hablar q nada mas jugar la previa son 750.000 euros y si entramos en champions 14 kilos, te digo yo q este año el malaga puede generar los 50 millones tranquilamente si entramos en champions y luego los empates 300k euros y 600 las victorias o algo asi, mas las entradas d esos partidos mas las de copa etc etc
mucho humo veo aun x aqui alrededor del malaga, si quiseran desmantelar el malaga como insinuas, lo hubieran exho en 2 dias
Ingresos del Málaga:
* Abonos: unos 15 millones de euros
* TV: unos 13 millones de euros
* Taquilla: ni idea, pero con un campo de 29.000 localidades y más de 26.000 socios, poco
* Patrocinios: muy poco, no hay ni patrocinio para las camisetas
* Merchandising: ni idea, pero aquí por camisetas y otros productos no se saca mucho
Y no hay más. El Málaga genera eso, unos 35 kilos como mucho
Este año, participación europea, si es Liga Europa pon 4 o 5 más, y si es Champions, pon 10-15 más
En el mejor de los casos, que como está la cosa superar la previa va a ser muy complicado, son 50 kilos de ingresos. Más los 25 que se han sacado en traspasos, son 75 kilos
SOLO DE LA TEMPORADA ANTERIOR se deben, según las cosas que van saliendo
- 20 a los jugadores
- 18 a Hacienda
- 6 a clubes (los que han denunciado, puede haber más)
Más lo que hay que pagar a empleados, tecnicos y proveedores, nos vamos a los 50 millones
Así que ahora mismo con ese balance de gastos e ingresos el club debería tener un presupuesto de 25 kilos para cuadrar cuentas. Y la plantilla actual, la que hay ahora mismo, técnico incluido, se va por encima de los 50 brutos seguro. Eso sin contar el pago anual de la Concursal, el filial y la cantera, los gastos de desplazamientos y competición, proveedores, instalaciones, empleados, directivos, plazos de fichajes que vencen en los próximos meses, más posibles fichajes
De 70 no baja lo que tiene que pagar el club este año con lo que hay firmado ahora mismo
El desfase es de más de 40 kilos, 50 si no entramos en Champions.
La situación es muy mala y si el jeque (único IRRESPONSABLE de lo que le está pasando al Málaga) no pone más dinero en los próximos días saldrán seguro Toulalan, Monreal e Isco, y lo peor, a la altura que estamos, malvendiendo a estos jugadores y con una plantilla cogida con pinzas y en 3 competiciones, es decir, conseguir la permanencia ya sería algo muy complicado con este CAOS que ha montado el ilusionista al que (todavía no entiendo la razón) muchos siguen defendiendo cuando ha traicionado al club y a la afición totalmente
QuilloQ escribió:Kiske coincido contigo en el análisis salvo en una cosa.
Dando por válidas que esas sean las cantidades, aunque creo que habrá más ingresos por CHL y por tv, falta por sacar el tremendo ahorro en fichas que se ha producido por la marcha de Van Nistelrroy y Cazorla. Que salga Mathijsen también será muy positivo en este aspecto.
El caso es que la sostenibilidad está alcanzada (o casi). Lo único necesario es que Al Thani valore la "máquina" que tiene y el carbón que quiere echarle ahora q estamos en una posición tan ventajosa. A poco que apretemos con algo de liquidez aportada, y sigamos mirando los gastos y las posibilidades de ingreso (venta de la señal Malaga TV a operadores, que no venta de los derechos.) Iremos por buen camino.
QuilloQ escribió:Es que a menos que el Málaga no haya presentado las cuentas del ejercicio 2010 o anteriores, no tiene sentido esto. Y no, hacienda no puede evitar que el Málaga inscriba a jugadores. Es más, si no hay deudas con LFP ni con AFE, deberíamos estar tranquilos. Sin embargo no se que pasa, y mucho me temo que el club ha de estar muy "descabezado" y tener mucho desconocimiento de la legislación española para que esto ocurra.
crome32 escribió:QuilloQ escribió:Es que a menos que el Málaga no haya presentado las cuentas del ejercicio 2010 o anteriores, no tiene sentido esto. Y no, hacienda no puede evitar que el Málaga inscriba a jugadores. Es más, si no hay deudas con LFP ni con AFE, deberíamos estar tranquilos. Sin embargo no se que pasa, y mucho me temo que el club ha de estar muy "descabezado" y tener mucho desconocimiento de la legislación española para que esto ocurra.
Eso lo diras tu vaya, pero hacienda te puede retener la cantidad que le de la gana, cuando le de la gana, porque para algo es el organismo que controla la economia de este pais, y mas aun si le debes una cantidad grande y ya no solo a hacienda, sino el iva de traspasos e incluso me atreveria a decir (y esto es cosecha propia) que debiendole a otras empresas, si esta reclama el dinero, se pueden meter por medio.
marbellero escribió:Sin tener más datos que lo que leo en foros, periódicos y twitter bien podría ser que Hacienda haya retenido el importe de los traspasos de Cazorla y Rondón y por esa razón no se hayan pagado las deudas con los clubs españoles (véase Osasuna y Villareal) y por eso la LFP no permite la inscripción de jugadores ... no obstante, fichar a un jugador es distinto a inscribirlo así que considero que si que podemos fichar aunque no podamos tramitar la inscripción en la LFP y no sé si la inscripción en competeciones europeas es independiente a la LFP, de forma que podamos inscribir en la competición europea aunque no podamos hacerlo en la competición doméstica ....
QuilloQ escribió:crome32 escribió:QuilloQ escribió:Es que a menos que el Málaga no haya presentado las cuentas del ejercicio 2010 o anteriores, no tiene sentido esto. Y no, hacienda no puede evitar que el Málaga inscriba a jugadores. Es más, si no hay deudas con LFP ni con AFE, deberíamos estar tranquilos. Sin embargo no se que pasa, y mucho me temo que el club ha de estar muy "descabezado" y tener mucho desconocimiento de la legislación española para que esto ocurra.
Eso lo diras tu vaya, pero hacienda te puede retener la cantidad que le de la gana, cuando le de la gana, porque para algo es el organismo que controla la economia de este pais, y mas aun si le debes una cantidad grande y ya no solo a hacienda, sino el iva de traspasos e incluso me atreveria a decir (y esto es cosecha propia) que debiendole a otras empresas, si esta reclama el dinero, se pueden meter por medio.
Crome32 eso que dices NO ES ASí.
Hacienda no es un pistolero que hace cosas sin sentido. Se atiene a una normativa y hace siempre lo mismo y de la misma forma. En España hay leyes, plazos, etc. Y según que supuesto se actúa de una u otra manera.
Y no es que lo diga yo, es que hay unas normativas que lo dicen. Otra cosa es que sea una institución con la que se puede negociar, y de esta manera, recibir unos u otros acuerdos (ATM)