Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES

    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:33

    Shataat viene seguro ya lo vereis,el jeke nose si cambiara de opinion ahora mismo me decanto porke va vender el club en cuanto pueda y lo deje saneado,al menos eso nos llevaremos,a estas alturas ke podria haber desaparecio ya el malaga segun la prensa,prefiero hasta kedarmoe como estoy jaja,a ver si se le va la pinza al jeke y vuelve a meter pasta,o sale lo ke ha pasao ke con eso ya me conformo...

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:45

    Al final el ayuntamiento dió permiso para la construcción de la academia, no? Esto no cambiará nada en la mente de Jeque?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:48

    el ayuntamiento cambio el pgou q es la reorganizacion urbanistica pero ahora la junta tiene a probarlo (meses) en teoria estan de acuerdo y no abria pegas, pero a saber q ya sabemos todos como son estas cosas

    y la academia era el unico proyecto q al jeke le costaria dinero pero no le daria dinero, el campo el hotel o el puerto le daran dinero en un futuro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:55

    Ya no hay vuelta atrás.Hay lo que hay y está claro que no están dispuestos (de momento) a realizar mas inversiones.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 16:59

    Yo entiendo que esté mosqueado si es verdad que le han, presuntamente, estafado 30 millones de euros.... Pero no poner ni el millón que hace falta para haber pagado a Osasuna y mandarlos a la real mierda y poder haber fichado los jugadores que necesitaba el equipo, creo que ya lo dice todo

    Medallero
    ello5ello5
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 17:02

    Yo, sobre la Academia tengo una teoría ( como sobre casi todo ). El Jeque propone hacer una academia para el futbol base del Málaga, al mismo tiempo propone hacerse cargo de la construcción del parque previsto sobre los mismos terrenos, y también ( para compensar ) que le permitan hacer creo que eran un parque acuático y algo más.

    Después de mucho esperar los políticos le dicen que la Academia la puede hacer y si insiste también el parque pero nada más.

    Supongo que pensará, " Yo que soy ", " el tonto que pasaba por aquí por casualidad ", " o sea, el parque y la Academia sí " " pero lo que me compensará el gasto, no ", ¿ éstos me toman por un "primo" ? ¿ yo triunfo en los negocios porque voy de tonto por la vida ?.

    En fin, quiero ser realista, y no creo que el Jeque haga nada sin "amarrar" las compensaciones que a él le interesan, por otra parte como cualquiera con dos dedos de luces.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 17:15

    Yo, incluso pensando el otro día, no creo que pueda hacer el estadio tampoco en este lugar por un motivo.... Contaminación lumínica..... Cuando encendieran los focos del estadio para jugar de noche, ¿Podría perjudicar al despegue y aterrizaje de los aviones....? Creo que podría ser este otro problema.... Pero lo bueno, que no hay escusa, por que terrenos en Málaga hay pa aburrir.... Por ejemplo los del campamentos Benitez, que parece que no, pero por lo menos no está en linea con el aeropuerto.... Y buscando seguro que muchos mas.... El problema es que ya no hay interés por hacerlo por lo que se ve....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:22

    El moro con su traje y sus gafas de sol estaba hoy en el palco junto al alcalde que siempre va para salir en la foto.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:32

    En el palco se le veía celebrando mucho los goles del Málaga...

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 0:53

    a grabao pal jeke con su movil el recibimiento de la aficion a la llegada en autobus,doy fe ke estaba yo a 20 metros de el jaja

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 1:27

    eso sera pa tenernos de recuerdo cuando se vayan a freir esparragos a otro pais

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 1:34

    jajaja nose el tio tenia una sonrisa de oreja a oreja EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 58639

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 2:53

    este me da a mi que ha estudiao marketing de más... y sabe hasta la cara que poner cuando sabe que es visible... no están hechos nadie estos árabes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 8:33

    Parece que ya este tema esta resuelto según la prensa. Aunque la prensa no hay que creerlo mucho.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 8:35

    diario sur

    El club comienza a recuperar la normalidad tras los últimos pagos

    Definitivamente el Málaga tiene oxígeno. El acuerdo con la Agencia Tributaria y el ingreso de la mitad de la cantidad recibida por el traspaso de Santi Cazorla al Arsenal (siete millones y medio de euros) le han permitido al club recuperar la normalidad, especialmente tras haber afrontado distintos pagos.

    Hasta ahora el Málaga solo podía incorporar a jugadores libres o cedidos debido a la denuncia del Villarreal y de Osasuna por los impagos relacionados con los fichajes del propio Cazorla y de Monreal, respectivamente. Gracias al ingreso por el asturiano el club ya ha resuelto este serio obstáculo, independientemente de que su imagen ante el mercado comienza a alejarse de la que comenzaba a tener una notoriedad públicamente excesivamente negativa.

    Derechos de imagen

    Asimismo, los jugadores afrontaron el encuentro de ayer con nuevas cantidades percibidas, incluidos los derechos de imagen que se arrastraban desde hacía dos temporada y que afectaban a varios componentes de la plantilla. De este modo, después de un verano en el que se sucedían las deudas a los futbolistas, les quedan pendientes la extra de julio y la segunda parte de las fichas de la pasada temporada, aspecto este último en el que los dirigentes malaguistas se comprometieron a solucionar durante el mes de octubre.

    Igualmente, los empleados también se encuentran ya al día después de haber tenido pendientes en su momento dos mensualidades (junio y julio) y la paga extraordinaria de julio. El riguroso control de economía en el Málaga contrasta con los excesos en las dos últimas temporadas.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-23/club-comienza-recuperar-normalidad-20120823.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 8:39

    Esperemos que ahora se pueda hacer algún fichaje. Que todavía quedan 10 días.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 10:17

    Si esto es cierto se pagará ya a Osasuna ¿ no ? Porque entonces no tiene sentido que se hable de tener que negociar con ellos, que les paguen ya a ellos y a Villareal y se pongan a fichar de una maldita vez.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles