Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES

    crome32crome32
    Soy de la Academia
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 14:24



    Yo es que no creo que exista esa discriminacion, simplemente no tenemos toda la informacion y no sabemos las formulas por las que se pueden o no aplazar pagos o realizarlos o no, no creo yo que el ministerio de hacienda se moje el culo de esa manera y en una cosa tan publica y masiva en España como el futbol, que no quiere decir que en algun caso haya habido alguna irregularidad viendo la clase politica de este pais, pero ya os digo que en este caso no lo creo. Lo que si me produce cada vez mas cabreo es la pasividad del jeque, poniendonos ya en que sea mas o menos comprensible que no quiera invertir un duro en fichajes e incluso en que haya retrasos en proveedores, que pase esto con hacienda y no se haga nada...entiendase no hacer nada en que los que estan aqui en Malaga tengan que estar negociando con hacienda el pago porque no hay dinero que veremos si no tiene consecuencias mayores...y todavia habra gente que defienda al jeque con esto y que justifique lo que esta pasando...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 15:00

    taroto escribió:kiske no te flipes hombre, das a entender q el presupuesto del malaga es de 38 kilos, 25 + 13 d tv, esta x ver si no sube lo de la stv y 35 era el presupuesto del malaga de sanz, ahora el campo esta lleno, se venden mas camisetas etc etc x no hablar q nada mas jugar la previa son 750.000 euros y si entramos en champions 14 kilos, te digo yo q este año el malaga puede generar los 50 millones tranquilamente si entramos en champions y luego los empates 300k euros y 600 las victorias o algo asi, mas las entradas d esos partidos mas las de copa etc etc

    mucho humo veo aun x aqui alrededor del malaga, si quiseran desmantelar el malaga como insinuas, lo hubieran exho en 2 dias

    Para nada, la primera temporada la tubo que sacar adelante con apenas 20 millones, y la segunda subio a unos 23 con el campo igualmente lleno. el jeque apenas ha hecho 5.000 abonados mas de los que tenia sanz.

    Aqui la clave esta en que firmemos un buen contrato televisivo o que se repartan los derechos de forma mas equitativa.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 15:26

    yo he podido seguir en twitter esta mañana... dice que ya han realizado todos los tramites necesarios para desbloquear el dinero y que están a la espera...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 15:35

    en otro hilo ya dije q no decepcionado del jeque... a estas alturas pocos me pueden decepcionar en la vida. Pero si q estaba desencantado... ya sé q el Málaga ahora mismo para ellos es una patata caliente q están como locos por quitársela de enmedio. Pero si q me ha DESENCANTADO, he estado a muerte hasta última hora. Todas estas cosas se quitaban de un plumazo si él adelantara el dinero y una vez fuese cobrando la parte q le han aplazado de las ventas (q se ha aplazado parte...) se los llevase una vez cobrado. Los recuperase o lo cobrase a posteriori con ingresos de champions o europa league.

    De todas formas sigo pensando q peor q con Sanz y los últimos de roldan, no hemos podido estar. Ya quisiera yo q el málaga con sanz hubiese tenido este equipo.

    En fin lo mejor para todos es q de verdad le saliese un comprador al Málaga q si no apostase con la misma fuerza q lo hizo al-thani al principio, si al menos q le importase un proyecto aunque fuese más modesto.

    En cuanto a ghumb y su incomparecencia, decirle q los malaguistas nos habríamos conformados con q no nos mintiese a finales de mayo y nos hubiese contado la verdad (aunque creo q algo gordo ha pasado desde esa fecha hasta final de julio). Y si llega a decir... "sres. hicimos una apuesta por el club q al final no hemos podido llevarla a cabo, la dinámica del club va a cambiar, se acabaron fichajes y a apretarse el cinturón. (por los motivos q sean aunque todos los sabemos q, es q no han salido sus inversiones) aquí q solo sabemos sufrir, lo habriamos entendido perfectamente. Aquí somos asi de sencillos, ghumb. No hace falta ni divagar ni andarse por las ramas ni mucho menos a mentirnos. DESENCANTADO.

    AHORA MÁS Q NUNCA.... TE QUIERO MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 15:37

    El Desmarque

    "Le diría a Ghubn que hiciese bien las cosas" Joaquín: "No me creo que esto esté pasando"

    Joaquín, como el resto de la plantilla del Málaga, no está viviendo momentos agradables. La eterna sonrisa del 7 se ha tornado en sonrisa a medias. Los días pasan y la incertidumbre sigue mandando en el vestuario. "Está claro que la situación no es agradable para nadie. Se van jugadores importantes y los que estamos aquí somos los que debemos tirar hacia delante. Si hay una salida más, pues bueno, la veremos bien porque el club a día de hoy es lo que necesita. Los que estamos aquí debemos seguir adelante y aunque es difícil, tratar de evadirnos, sobre todo porque falta poco para el primer partido de Liga y el de Champions. Todo esto no ha sido por nuestra culpa", explicó el gaditano en una entrevista concedida a AS.

    Joaquín mira a su futuro con ciertas dudas, pero tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada: "¡Ojalá no me tenga que mover! Mi deseo es disfrutar. Yo vine aquí con una idea y por un proyecto y sigo teniendo esa idea en la cabeza y a mí no me la va a quitar nadie. No me creo que esto esté pasando. Es una pena después del año tan bonito que hemos hecho. Mi idea es seguir y ayudar a los que estamos aquí. Si vienen jugadores, perfecto. Si no, lo asimilaremos y trataremos de disfrutar, por lo menos con lo que el año pasado conseguimos. Ya fue extraordinario con la cantidad de problemas que había. Por lo menos nadie nos va a quitar el gustazo de jugar la fase previa de la Champions. En este momento tenemos un buen equipo competitivo puntual. Tenemos equipo para solventar la eliminatoria previa de la Champions, aunque no con facilidad. Está claro que para jugar la fase de grupos la plantilla es reducida. Ojalá puedan venir refuerzos".

    Sobre Pellegrini, que ayer respaldó a la plantilla públicamente y volvió a pedir que se les abonen cuanto antes los atrasos, Joaquín no tiene dudas: "El míster nos ha dicho que en estos momentos que no nos preocupemos por él, que va a estar con nosotros. Está claro que el futuro de cada uno nunca se sabe, pero que hiciera lo que hiciera, iba a estar con nosotros.

    Si le tuviese frente a frente, ¿qué le diría Joaquín a Ghubn?: "Le diría que pensara en muchas cosas, que es una familia, que son muchos años de sacrificio, lucha y sufrimiento, que el Málaga tiene una oportunidad de disfrutar y que se hagan bien las cosas".

    El extremo desmiente disponer de una oferta del Betis, pero cuestionado por la oferta del fútbol chino que desveló días atrás Málaga hoy, es bastante explícito: "Eso no lo puedo desmentir porque nosotros está claro que en esta situación estamos obligados a escuchar lo que venga. Y eso, sinceramente, no se lo puedo negar".

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 9:19

    Más claro...

    Grande Joaquín.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 9:57

    Ha hablado muy claro Joaquin

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 15:08

    Para desbloquear esta situación hay una solución bien sencilla: PAGAR LO QUE SE DEBE.

    Yo cuando voy a un restaurante y pongo las botas de comer. Al final pido la cuenta y pago y salgo por la puerta bien tranquilo. Porque los club de fútbol no pueden hacer lo mismo EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 574202

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 15:18

    crome32 escribió:

    Yo es que no creo que exista esa discriminacion, simplemente no tenemos toda la informacion y no sabemos las formulas por las que se pueden o no aplazar pagos o realizarlos o no, no creo yo que el ministerio de hacienda se moje el culo de esa manera y en una cosa tan publica y masiva en España como el futbol, que no quiere decir que en algun caso haya habido alguna irregularidad viendo la clase politica de este pais, pero ya os digo que en este caso no lo creo. Lo que si me produce cada vez mas cabreo es la pasividad del jeque, poniendonos ya en que sea mas o menos comprensible que no quiera invertir un duro en fichajes e incluso en que haya retrasos en proveedores, que pase esto con hacienda y no se haga nada...entiendase no hacer nada en que los que estan aqui en Malaga tengan que estar negociando con hacienda el pago porque no hay dinero que veremos si no tiene consecuencias mayores...y todavia habra gente que defienda al jeque con esto y que justifique lo que esta pasando...

    Sabias palabras.

    YO tambien necesitaria disponer de mas informacion para poder emitir una opinion mas solvente. La de andar por casa, es que la imprevision del club debido a la falta de defincion de los propietarios, ha sido tal, que se han limitado a un sinpa, sin mas ni mas, a la Agencia Tributaria. Ahora, parece, quieren resolverlo con algun calendario pactado de pagos. Pero la verdad, viendo el percal, no me extraña para nada que Hacienda no lo tenga claro... EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 787687


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 15:28

    La cuestión es que con respecto a este tema nadie se aclara:

    1º Si es verdad que se debían 18 millones en un principio y Hacienda se queda con 16 de la venta de Cazorla. Entonces ¿que se deben? 2 millones. Y ¿van hacer un plan de pagos para 2 millones? Hacienda se va hartar de reir.

    2º Si se debe mas dinero. Entonces porque se decia en un principio que eran 18 millones. Cosa que no sabemos que sea verdad ni mentira. Simplemente no sabemos nada.

    3º Si a Hacienda se le siguen debiendo 18 millones es porque no se ha quedado con el dinero de la venta de Cazorla. Entonces ¿donde está el dinero?

    En fin. En este tema, como en todo lo demás, todo son especulaciones y no sabemos nada de nada.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 18:07

    Frente313 escribió:La cuestión es que con respecto a este tema nadie se aclara:

    1º Si es verdad que se debían 18 millones en un principio y Hacienda se queda con 16 de la venta de Cazorla. Entonces ¿que se deben? 2 millones. Y ¿van hacer un plan de pagos para 2 millones? Hacienda se va hartar de reir.

    2º Si se debe mas dinero. Entonces porque se decia en un principio que eran 18 millones. Cosa que no sabemos que sea verdad ni mentira. Simplemente no sabemos nada.

    3º Si a Hacienda se le siguen debiendo 18 millones es porque no se ha quedado con el dinero de la venta de Cazorla. Entonces ¿donde está el dinero?

    En fin. En este tema, como en todo lo demás, todo son especulaciones y no sabemos nada de nada.
    pues eso digo yo nos tienen con las cuentas intervenidas y aun asi no le hemos pagado lo que le debemos. esto como se come? hay algo mas?
    el tema mosquea un poco la verdad,espero que se solucione todo antes del lunes y hagamos algun fichaje.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:23

    lo de siempre esperar y esperar hasta que salga una noticia real y afierme algo... q sin vivir

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:24

    tengo ganas de escuchar ya una noticia buenaaaaaaaaaa

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:26

    Esta semana espero que lleguen ya noticias buenas, ya nos toca....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:46

    Mñana ya toca de tener noticias positivas,posiblemente algun fichaje!EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 827747

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:47

    dios te escuche.,...........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:48

    deja q lo escuche ala y se lo diga al jeque jajajajaj

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:49

    La esperanza es lo ultimo que se pierde,hasta mañana tenemos tiempo de fichar!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:52

    El mismo Valera ha dicho que está la cosa complicada para mañana.... yo lo que no entiendo es a Al Thani.... Entiendo que quiera que el club se financie sólo... pero si mañana no se llega a tiempo para recuperar el dinero necesario para pagar, se puede quedar fuera de la Champions por no pagar... No entiendo como no pone el dinero "prestado" y lo recupera cuando se arregle el tema de hacienda.... Puede dejar de ganar los 20 millones de la clasificación y complicarse mas la vida en el club por falta de ingresos.... Es incomprensible... le pregunté a Valera sobre esto y no me contestó.... veremos que pasa al final...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:42

    Malaguista 100% escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde,hasta mañana tenemos tiempo de fichar!

    Me da en la nariz que para la previa no va haber fichajes. Los fichajes vendrán siempre y cuando nos clasifiquemos para jugar la Champions. De lo contrario lo que tenemos ahora mismo, y rezando para que no salga nadie mas, va ser nuestro equipo.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 2:26

    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 57472 asi no se hacen las cosas para una vez que podemos jugar la champions, desmantela a medio equipo y nos deja sin delanteros para jugar 2 partidos de vida o muerte contra los griegos, que yo pienso que son peores de nosotros pero claro sin delanteros es mucho mas complicado, con lo bien que le vendria al malaga ese dinero para salir del bache economico es que no lo entiendo mire como lo mire. EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 173122 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 985989 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 137252

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 0:04

    legendario escribió:tengo ganas de escuchar ya una noticia buenaaaaaaaaaa

    Y yo. Pero siguen llegando malas noticias. Aunque como siempre, sin confirmar nada.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 0:15

    Cuando se desbloquee el dinero de hacienda, el jeque ha dicho que traerá a F. Llorete de Bilbao por 36 kilos..... con dos.... EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 QUERÍAIS BUENAS NOTICIAS... POS ALA....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 0:17

    Rejoneo escribió:Cuando se desbloquee el dinero de hacienda, el jeque ha dicho que traerá a F. Llorete de Bilbao por 36 kilos..... con dos.... EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 QUERÍAIS BUENAS NOTICIAS... POS ALA....

    deja de beber cartojal jaajajaj

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 0:22

    legendario escribió:
    Rejoneo escribió:Cuando se desbloquee el dinero de hacienda, el jeque ha dicho que traerá a F. Llorete de Bilbao por 36 kilos..... con dos.... EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 EL MALAGA PENDIENTE DEL BLOQUEO DE HACIENDA PARA HACER FICHAJES - Página 2 994239 QUERÍAIS BUENAS NOTICIAS... POS ALA....

    deja de beber cartojal jaajajaj
    Me gusta mas el Gintonic bueno con su poquito de limón.... ja,ja,ja....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles