Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:28

    perdón en el anterior, he dicho JC en lugar de CJ....

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:35

    Yo lo he entendido, no problemo men El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 58639 guiño

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:39

    Bueno mientras confio y quiero creer que se llegara a todo lo que dice Yuninho, ojala , de veras que ojala Ala y Dios quiera, escuchare a merchan a ver que inventa que ahora mismo esta respaldando algo al jeque...
    por mi parte todo comprendido aunque este temeroso eso es cierto, a esperar queda comunicado oficial y todo se arregle como debe ser y como dice Yuninho.( ojala no se vendan los mejores )

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:41

    El problema son las noticias comoesta que acaban de publicar.... si no son ciertas, hacen mucho daño a la afición....

    El Desmarque

    Rumbo al Arsenal Cazorla, con muchas opciones de ser traspasado esta semana

    Pellegrini: "Vender a Cazorla por 20 millones es regalarlo"
    El Málaga busca otras vías para afrontar los pagos
    Cazorla tiene en vilo al malaguismo


    Las horas de Santi Cazorla en la Costa del Sol parecen contadas. El jugador asturiano, que no viajó a Venezuela para empezar su puesta a punto desde Málaga, cuenta con una oferta en firme del Arsenal por cuatro temporadas y por la que pasaría a cobrar el doble de lo que percibe en Martiricos, donde es junto a otros cinco jugadores el mejor pagado. El equipo inglés contactó con el Málaga hace varias semanas y se produjo una primera reunión en Madrid en la que estuvo presente el ejecutivo blanquiazul Vicente Casado. La oferta, muy baja, no satisfizo entonces los intereses del club de La Rosaleda. Y las negociaciones se aparcaron. No así con el jugador, convencido para irse a Londres desde hace tiempo.

    Sin embargo, los últimos acontecimientos (más bien los no acontecimientos) en la propiedad blanquiazul han acercado a Cazorla al Arsenal. El Málaga podría dar luz verde a su venta esta misma semana. De un lado, fuentes cercanas al asturiano confiesan que no está a gusto en la entidad y, de otro, el club de Martiricos necesita liquidez urgente para afrontar pagos inminentes que ponen en suspense el futuro cortoplacista de la entidad y del equipo. Por eso, los contactos entre los clubes se han intensificado en los últimos días con varias reuniones en La Rosaleda. Los tabloides ingleses le ponen cifras al traspaso, aunque aún no se conoce con precisión el montante al que podría ascender la operación que, eso sí, superaría en principio los 19 millones de euros que el Málaga pagó por él el verano pasado. Cabe recordar que Manuel Pellegrini declaró días atrás que venderlo por 20 millones sería “regalarlo”. Habrá que ver ahora la reacción del chileno si finalmente se consuma el traspaso, que parece inminente. En ese sentido, los propietarios siempre hablaron de que no eran un club vendedor.

    En toda la historia están teniendo un papel relevante los agentes del jugador: Amadeo Rengel y Julio Llorente. En un primer momento, instaron al asturiano a denunciar al club para plantear una situación de fuerza que lo liberara rumbo a Londres, aunque Cazorla retiró finalmente la denuncia para alinearse junto a sus compañeros tras el pacto de Campoamor. Posteriormente, Rengel se dejó ver con el asturiano en un entrenamiento, quizás también para añadir más ruido a una posición clara de rebeldía. Así, el desbloqueo a la situación podría darse en los próximos días. El Málaga se quedaría sin su estrella, aunque podría aliviar una situación complicada. Eso sí, el impacto que supondría en la afición esta salida obligaría al club a abandonar su mutismo y dar las pertinentes explicaciones.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:46

    el royo es que en la fecha que estamos y aun no se sabe que va a pasar si bueno o malo

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:48

    ¿Cuanto llevan dando la paliza con esto? ya mas de una semana...... ¿el jugador se ha pronunciado?

    Tambien os digo, q no os afecte si Cazorla se marcha, ya otro vendra...... no es ningun Messi o Cristiano, es mas en la Eurocopa solo jugo unos minutos, no hablamos de un fuera de serie, ademas si fue una de las "marionetas" de Rubiales que con pocos argumentos te hace denunciar al Club que ha apostado por ti, para mi personalmente y como ya he dixo en otros mensajes, poco respeto me merece despues de haber denunciado a nuestro Club (ademas de demostrar poca personalidad y profesionalidad) para mas tarde coger y retirar la denuncia.

    Este va a lo q va (como la gran mayoria) asi que si se vende, otro mejor vendra y si se queda, que por lo menos rinda.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:55

    CJ escribió:¿Cuanto llevan dando la paliza con esto? ya mas de una semana...... ¿el jugador se ha pronunciado?

    Tambien os digo, q no os afecte si Cazorla se marcha, ya otro vendra...... no es ningun Messi o Cristiano, es mas en la Eurocopa solo jugo unos minutos, no hablamos de un fuera de serie, ademas si fue una de las "marionetas" de Rubiales que con pocos argumentos te hace denunciar al Club que ha apostado por ti, para mi personalmente y como ya he dixo en otros mensajes, poco respeto me merece despues de haber denunciado a nuestro Club (ademas de demostrar poca personalidad y profesionalidad) para mas tarde coger y retirar la denuncia.

    Este va a lo q va (como la gran mayoria) asi que si se vende, otro mejor vendra y si se queda, que por lo menos rinda.
    Eso si es verdad... Aun que también leí que Rondón también había denunciado, y mas tarde salió su agente diciendo que él no tenía noticias de este echo y que el supiera no habían tomado una decisión de ese tipo...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:56

    Rejoneo, especulaciones, intentan acertar en alguna de ellas y han sido tantas durante tanto... y todavia no he visto ninguna en la que acierten.

    Que hay ofertas por Cazorla? es logico, que se puede ir? puede que si, el motivo? lo mismo es el jugador. Pero de momento Cazorla es del Malaga CF.


    A ver si esto os tranquiliza algo

    ---
    @JesusGP26 Buenas noches Víctor,me podrías decir si se va a hacer algún fichaje o nos vamos a quedar con lo que tenemos?Forza Málaga!!!
    @victorjvarela La plantilla todavía no esta cerrada, puede haber altas y bajas..

    ---
    @CATALIN661 Victor a mi me está dando la impresión que Cazorla se va ¿Es verdad? por que sino se hubiera negado tajantemente
    @victorjvarela Nadie quiere que se vaya Santi, pero el Club esta por encima de cualquier persona...

    ---
    @manupelazamo eso es por el merchan, k hoy ha puesto en venta a toda la plantilla
    @victorjvarela Si, dicen que a mi también...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:02

    Yuninho escribió:Rejoneo, especulaciones, intentan acertar en alguna de ellas y han sido tantas durante tanto... y todavia no he visto ninguna en la que acierten.

    Que hay ofertas por Cazorla? es logico, que se puede ir? puede que si, el motivo? lo mismo es el jugador. Pero de momento Cazorla es del Malaga CF.


    A ver si esto os tranquiliza algo

    ---
    @JesusGP26 Buenas noches Víctor,me podrías decir si se va a hacer algún fichaje o nos vamos a quedar con lo que tenemos?Forza Málaga!!!
    @victorjvarela La plantilla todavía no esta cerrada, puede haber altas y bajas..

    ---
    @CATALIN661 Victor a mi me está dando la impresión que Cazorla se va ¿Es verdad? por que sino se hubiera negado tajantemente
    @victorjvarela Nadie quiere que se vaya Santi, pero el Club esta por encima de cualquier persona...

    ---
    @manupelazamo eso es por el merchan, k hoy ha puesto en venta a toda la plantilla
    @victorjvarela Si, dicen que a mi también...

    Bueno... ya hoy es miércoles y queda menos para terminar la semana.... pronto sabremos algo, espero....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:41

    Azaris escribió:
    CJ escribió:...¿No entiendes lo que te pregunto? es muy sencillo......

    No. No lo entiendo.

    Ni lo intentes, es perder el tiempo

    Verás, dejé el antiguo Foro Malaguista por gente como CJ, que cuando alguien sigue una línea distinta a la que el considera que hay que tener, se dedican a llamarle troll, insultarlo, faltarle el respeto y, por supuesto, sacar el legendario calificativo de REVENTADOR, anti-malaguista y demás clásicos, lo hice justo después de agosto de 2010, tras recibir todo tipo de descalificativos e insultos por comentar que no me gustaba la plantilla que se había formado, porque el perfil de todos los jugadores y del técnico era el mismo: gente que nunca había jugado en la Liga y que eran una incógnita total. Por defender eso me tuve que ir del foro quemado de insultos y mala baba. Luego ya se sabe lo que pasó, y los jugadores que se firmaron para arreglar el desastre, todos salvo Demichelis, conocedores de la Liga española.

    Es una pena porque en este me estaba encontrando a gusto, podía dar mi opinión sin problemas, podíamos hablar o discutir sobre las cosas, a fin de cuenta es eso, un foro de opinión, y de seguir así quizás acabe por cerrar mi participación aquí, porque para estar molesto y tener que aguantar insultos, no me merece la pena.

    Mi opinión está clara desde siempre: lo primero es el Málaga, y el club está por encima de cualquier persona, incluída el jeque Al-Thani. Y cuando alguien hace algo que creo que está haciendo daño al club, lo digo porque me toca las narices que sea así. Y la gestión y la actitud del jeque es, PARA MI, desde el mes de enero, infame. Otros piensan de otra forma y me parece perfecto, pero mi opinión es esa. Nada más

    Puede ser que haya gente como Yuninho, que tenga información privilegiada y no le afecten los rumores y noticias que salen del club. Pero la mayoría no tenemos esa información y lo que está ocurriendo genera dudas e inquietud. Y la afición se merece que en momentos así salga gente a defender al club, la imagen del club, y dar una respuesta a sus aficionados.

    Y hablo de inquietud partiendo de que esto no es más que un deporte y un entretenimiento.

    De momento, paso de hacer más comentarios, esperaré a ver qué va pasando y que el club de señales de vida y hagan declaraciones oficiales, NO PARA LA PRENSA, SINO PARA SUS AFICIONADOS, que son las que las merecen.






    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:45

    Esto se va al carajo, es la sensacion que da.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 14:59

    eso parece y te pones a leer la prensa o los foros, y te lias mas jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:00

    Este si tienes las cosas clara y dice una verdad como un templo... habría que hacerle caso....

    El Desmarque

    "Hay que pensar en lo importante, Liga y Champions" Maresca estalla: "Sólo pedimos que se hable de fútbol"
    Comparte

    Weligton: "Nos preocupa más la Champions"
    0

    Maresca pide soluciones

    Los delicados momentos que está viviendo el Málaga han traspasado por completo las paredes del vestuario. A 17 días del inicio liguero, la incertidumbre se ha apoderado de todo el club y los futbolistas no son ajenos a esta situación. Weligton fue muy explícito ayer al regreso de la gira por Venezuela. Hoy, vía twitter, ha estallado Maresca, otro de los hombres fuertes del vestuario: "Es fácil decir que sólo tenemos que pensar en el rectángulo de juego,pero no es así. Sólo pedimos que se empiece a hablar de fútbol", ha afirmado el centrocampista blanquiazul.

    El italiano se ha convertido en Trending Topic en Málaga con sus tweets, en los que ha asegurado estar "deseando ya que se pare de hablar y se solucione lo que se tiene que solucionar. Es el momento de parar y pensar en lo importante: Liga y Champions. Estos momentos desgastan a todos y para empezar a nosotros como equipo. No nos podemos permitir desgastarnos a 20 días del comienzo. Nuestros pensamientos de hoy crean nuestro mañana... Y los de hoy tienen que ser: previa, Liga, entreno, felicidad, trabajo, tranquilidad, nada más"

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:20

    Rejoneo escribió:Este si tienes las cosas clara y dice una verdad como un templo... habría que hacerle caso....

    El Desmarque

    "Hay que pensar en lo importante, Liga y Champions" Maresca estalla: "Sólo pedimos que se hable de fútbol"
    Comparte

    Weligton: "Nos preocupa más la Champions"
    0

    Maresca pide soluciones

    Los delicados momentos que está viviendo el Málaga han traspasado por completo las paredes del vestuario. A 17 días del inicio liguero, la incertidumbre se ha apoderado de todo el club y los futbolistas no son ajenos a esta situación. Weligton fue muy explícito ayer al regreso de la gira por Venezuela. Hoy, vía twitter, ha estallado Maresca, otro de los hombres fuertes del vestuario: "Es fácil decir que sólo tenemos que pensar en el rectángulo de juego,pero no es así. Sólo pedimos que se empiece a hablar de fútbol", ha afirmado el centrocampista blanquiazul.

    El italiano se ha convertido en Trending Topic en Málaga con sus tweets, en los que ha asegurado estar "deseando ya que se pare de hablar y se solucione lo que se tiene que solucionar. Es el momento de parar y pensar en lo importante: Liga y Champions. Estos momentos desgastan a todos y para empezar a nosotros como equipo. No nos podemos permitir desgastarnos a 20 días del comienzo. Nuestros pensamientos de hoy crean nuestro mañana... Y los de hoy tienen que ser: previa, Liga, entreno, felicidad, trabajo, tranquilidad, nada más"

    Yo estoy ya mas que mentalizado en jugar el año proximo la Europa League, este clima de desgobierno, impagos y rumores de venta no es ni de lejos el mas adecuado para afrontar una eliminatoria en la que no nos van a regalar nada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:09

    todavia se puede solucionar todo y darles un subidon de adrenalina jaja, en fin susto me da abrir los periodicos y leer algunos post

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:09

    Esto de Citar y Editar me esta costando xD


    Última edición por CJ el Miér 1 Ago 2012 - 17:13, editado 1 vez

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:10

    kiske escribió:Ni lo intentes, es perder el tiempo

    Verás, dejé el antiguo Foro Malaguista por gente como CJ, que cuando alguien sigue una línea distinta a la que el considera que hay que tener, se dedican a llamarle troll, insultarlo, faltarle el respeto y, por supuesto, sacar el legendario calificativo de REVENTADOR, anti-malaguista y demás clásicos, lo hice justo después de agosto de 2010, tras recibir todo tipo de descalificativos e insultos por comentar que no me gustaba la plantilla que se había formado, porque el perfil de todos los jugadores y del técnico era el mismo: gente que nunca había jugado en la Liga y que eran una incógnita total. Por defender eso me tuve que ir del foro quemado de insultos y mala baba. Luego ya se sabe lo que pasó, y los jugadores que se firmaron para arreglar el desastre, todos salvo Demichelis, conocedores de la Liga española.

    Es una pena porque en este me estaba encontrando a gusto, podía dar mi opinión sin problemas, podíamos hablar o discutir sobre las cosas, a fin de cuenta es eso, un foro de opinión, y de seguir así quizás acabe por cerrar mi participación aquí, porque para estar molesto y tener que aguantar insultos, no me merece la pena.

    Mi opinión está clara desde siempre: lo primero es el Málaga, y el club está por encima de cualquier persona, incluída el jeque Al-Thani. Y cuando alguien hace algo que creo que está haciendo daño al club, lo digo porque me toca las narices que sea así. Y la gestión y la actitud del jeque es, PARA MI, desde el mes de enero, infame. Otros piensan de otra forma y me parece perfecto, pero mi opinión es esa. Nada más

    Puede ser que haya gente como Yuninho, que tenga información privilegiada y no le afecten los rumores y noticias que salen del club. Pero la mayoría no tenemos esa información y lo que está ocurriendo genera dudas e inquietud. Y la afición se merece que en momentos así salga gente a defender al club, la imagen del club, y dar una respuesta a sus aficionados.

    Y hablo de inquietud partiendo de que esto no es más que un deporte y un entretenimiento.

    De momento, paso de hacer más comentarios, esperaré a ver qué va pasando y que el club de señales de vida y hagan declaraciones oficiales, NO PARA LA PRENSA, SINO PARA SUS AFICIONADOS, que son las que las merecen.

    Perder el tiempo es lo que haceis algunos simplemente por seguir una linea BORREGUIL impuesta por medios de comunicacion para desestabilizar al Málaga C.F., como es el caso, si a eso le sumas un resquemor personal (que lo conocemos ahora xq tu lo has mencionado despues de haber sido preguntado por mi parte y despues de tantas semanas despotricando de deudas y deudas, sin dar aun nombres y cantidades exactas) te encuentras la situacion actual, de que como ya te quedas sin argumentos xq hay personas como yo que te cierran todas las puertas de la incertidumbre, intentas dar pena a usuarios q te tengan mas afecto (dando la imagen de q CJ es el malo de la pelicula).

    Realmente los malos de la pelicula son los q infunden esos rumores/marujeos y para mi personalmente tambien son "malos" aquellos que alimentan esos bulos.

    Tambien recuerdo como alguien por la cara me tachaba de SECTARIO o que ni sikiera se paraba a leer mis comentarios, que no le merecian la pena. Con eso lo unico que demuestras que eres CERRADO DE MOLLERA, luego no nos intentes tachar al resto de eso cuando tu ni sikiera te paras a leer las opiniones de los demas y solamente te basas en escritos en medios de comunicacion y NUNCA mencionas los COMUNICADOS OFICIALES emitidos por el club. Asi que si quieres seguir como ciertos animales cuadrupedos a los q le ponen anteojeras para q solo vean un solo camino, adelante....... pero hay gente como yo que vemos el resto de caminos para ver donde acaba todo y viendo manipulaciones, bulos y reacciones se consigue ver una realidad, aunque no te la diga nadie, pero para ello hay q ver el resto de cosas y no obcecarse en solo una.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:14

    cj igual tienes razon en todo lo del club, pero tampoco se puede faltar a la gente xq dude, yo veo motivos de sobra para q la gente dude y se pueden decir la smismas cosas pero mas suave, algunos comentarios tb crean division en el malaguismo y no creo q sea lo mejor.

    algo le pasa al jeke para retrasarse tanto, quizas este ya todo solucionado y no lo sabemos, pero tantos meses de vacio es preocupante y lo q de verdad me molesta es q x los comentarios de los jugadores, ni ellos lo tienen claro.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:17

    Dime que jugador a dia de hoy a dado una rueda de prensa y ha dicho que NO LE ESTAN PAGANDO y una de dos:

    -Que lo pongan en venta.
    -Se marcha del Club.

    Dime ¿que jugador ha hecho eso?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:33

    CJ escribió:Yo uso CJ xq es mi nombre Carlos Javier, nunca antes he estado en un foro malaguista salvo en este (nose si anteriormente en este u otros foros habria alguien con este nick y x eso me lo insinuas, pensando q a lo mejor soy algun "conocido") donde me parece curioso que se tache de q no somos criticos, cuando yo x ejemplo la temporada pasada critike tanto presentaciones de jugadores, venta de la nueva equipacion, modo de juego de la plantilla..... etc.

    Y cuando digo REBENTADORES o TROLLS, no tienen xq ser de Madrid, pueden ser tambien de aki mismo, pero seguir alimentando BULOS, RUMORES, MARUJEOS,.... sin ARGUMENTOS REALES / OFICIALES y solo basandose en la PUT# MIERD# de prensa tanto nacional como local, pues ya cansa y bastante, aunke yo tengo cuerda para rato (aviso).

    A ver, Carlos Javier, tampoco te conozco de nada. Y debe ser verdad que llevas pocos por estos mundillos de los foros malaguistas, porque si no fuese asi, sabrias bien quien soy.

    Dicho esto, te ruego que en lo sucesivo te abstengas de llamarme troll, ni reventador, por dar MI OPINION. Si no fuese asi, no me quedara mas remedio que reportarte por incumplimiento de normas (leetelas, que me parece que no estas al tanto de que esto no es la taberna lajuani, sino un FORO DE DEBATE).

    Si te sosiegas (no, no estas sosegado) y quieres, no tengo ningun problema para establecer un debate constructivo sobre la realidad de lo que esta pasando en el Malaga, con hechos objetivos y constatados, y dejando de lado a la interesada prensa (como lo estan disfrutando algunos...por cierto....)

    Si no es asi, existe un boton de ignorar (supongo), aparte de que nadie te obliga a quotearme. Cada uno en su camino, y listos.

    Saludos.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:36

    Bueno lo de troll yo lo interpreto como infiltrado seguidor de otro club que esta para molestar no mas.... con esto no quiero ofender a nadie solo era mi interpretacion.( queria aclarar )
    Por cierto no lo aplico a ninguno del antiguo foro malaguista, esta claro clarisimo , si a alguno otro que apenas lleva mensajes y parece derrumbar esperanzas malaguistas.


    Última edición por kulan el Miér 1 Ago 2012 - 17:37, editado 1 vez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:37

    CJ escribió:
    kiske escribió:Ni lo intentes, es perder el tiempo

    Verás, dejé el antiguo Foro Malaguista por gente como CJ, que cuando alguien sigue una línea distinta a la que el considera que hay que tener, se dedican a llamarle troll, insultarlo, faltarle el respeto y, por supuesto, sacar el legendario calificativo de REVENTADOR, anti-malaguista y demás clásicos, lo hice justo después de agosto de 2010, tras recibir todo tipo de descalificativos e insultos por comentar que no me gustaba la plantilla que se había formado, porque el perfil de todos los jugadores y del técnico era el mismo: gente que nunca había jugado en la Liga y que eran una incógnita total. Por defender eso me tuve que ir del foro quemado de insultos y mala baba. Luego ya se sabe lo que pasó, y los jugadores que se firmaron para arreglar el desastre, todos salvo Demichelis, conocedores de la Liga española.

    Es una pena porque en este me estaba encontrando a gusto, podía dar mi opinión sin problemas, podíamos hablar o discutir sobre las cosas, a fin de cuenta es eso, un foro de opinión, y de seguir así quizás acabe por cerrar mi participación aquí, porque para estar molesto y tener que aguantar insultos, no me merece la pena.

    Mi opinión está clara desde siempre: lo primero es el Málaga, y el club está por encima de cualquier persona, incluída el jeque Al-Thani. Y cuando alguien hace algo que creo que está haciendo daño al club, lo digo porque me toca las narices que sea así. Y la gestión y la actitud del jeque es, PARA MI, desde el mes de enero, infame. Otros piensan de otra forma y me parece perfecto, pero mi opinión es esa. Nada más

    Puede ser que haya gente como Yuninho, que tenga información privilegiada y no le afecten los rumores y noticias que salen del club. Pero la mayoría no tenemos esa información y lo que está ocurriendo genera dudas e inquietud. Y la afición se merece que en momentos así salga gente a defender al club, la imagen del club, y dar una respuesta a sus aficionados.

    Y hablo de inquietud partiendo de que esto no es más que un deporte y un entretenimiento.

    De momento, paso de hacer más comentarios, esperaré a ver qué va pasando y que el club de señales de vida y hagan declaraciones oficiales, NO PARA LA PRENSA, SINO PARA SUS AFICIONADOS, que son las que las merecen.

    Perder el tiempo es lo que haceis algunos simplemente por seguir una linea BORREGUIL impuesta por medios de comunicacion para desestabilizar al Málaga C.F., como es el caso, si a eso le sumas un resquemor personal (que lo conocemos ahora xq tu lo has mencionado despues de haber sido preguntado por mi parte y despues de tantas semanas despotricando de deudas y deudas, sin dar aun nombres y cantidades exactas) te encuentras la situacion actual, de que como ya te quedas sin argumentos xq hay personas como yo que te cierran todas las puertas de la incertidumbre, intentas dar pena a usuarios q te tengan mas afecto (dando la imagen de q CJ es el malo de la pelicula).

    Realmente los malos de la pelicula son los q infunden esos rumores/marujeos y para mi personalmente tambien son "malos" aquellos que alimentan esos bulos.

    Tambien recuerdo como alguien por la cara me tachaba de SECTARIO o que ni sikiera se paraba a leer mis comentarios, que no le merecian la pena. Con eso lo unico que demuestras que eres CERRADO DE MOLLERA, luego no nos intentes tachar al resto de eso cuando tu ni sikiera te paras a leer las opiniones de los demas y solamente te basas en escritos en medios de comunicacion y NUNCA mencionas los COMUNICADOS OFICIALES emitidos por el club. Asi que si quieres seguir como ciertos animales cuadrupedos a los q le ponen anteojeras para q solo vean un solo camino, adelante....... pero hay gente como yo que vemos el resto de caminos para ver donde acaba todo y viendo manipulaciones, bulos y reacciones se consigue ver una realidad, aunque no te la diga nadie, pero para ello hay q ver el resto de cosas y no obcecarse en solo una.

    Me remitiría a los Comunicados Oficiales del club si hubiera alguno, pero desde Mayo no los hay.

    Brevemente, porque no pensaba escribir hasta que se supiera ya algo oficial, pero por alusiones. Aunque mi opinión general ha quedado clara y expuesta en varias ocasiones, te la repito para que te quede clara:

    Yo soy el primero que agradece, y lo he dicho aquí innumerables veces, el dinero que ha puesto el jeque en el Málaga, los millones que ha puesto para traer jugadores que nunca pensábamos ver aquí, habe vivido una temporada histórica con ese 4º puesto y la clasificación para la previa de la Champions. Esa es la parte positiva y eso no se puede borrar ya, ahí va a quedar

    Y luego está la negativa, que no es que el jeque venga o deje de venir por aquí, ni que ponga más o menos dinero: es que gestione el club de forma seria y responsable. Y en eso, en mi opinión, ha fallado claramente. Los retrasos en los pagos, las denuncias, la falta de respuestas ante ataques de prensa y otros clubes (una cosa es no salir cada vez que un periodista suelte un invento, y otra distinta es desaparecer de la forma que lo ha hecho sin tener a nadie gobernando la nave, durante los 2 meses clave de la temporada).

    Yo lo que pido al jeque o a quien quiera que lleve el club es que sea responsable con los compromisos que adquiera en nombre del Málaga. A él y cualquiera que sea el dueño del club. No le pido que ponga 1000 millones al año, ni 500, ni 100, ni 50. Solo que responda a las obligaciones que él se ha creado (nadie lo ha obligado).

    Y si tu piensas que criticar algunas cosas del dueño de un club es no querer a ese club, es que confundes al Málaga con el jeque y te crees que es lo mismo



    Y te voy a pedir una cosa, CJ, no cites más mis comentarios futuros, si es que los hago, porque es evidente que no vamos a coincidir en nuestra opiniones.



    Por lo demás, a los administradores del foro les voy a preguntar si las normas del foro permiten que alguien (amparándose en el anonimato de un foro) te llame borrego, cuadrúpedo con anteojeras, cerrado de mollera y demás calificativos, porque si no es así, que se lo hagan saber al forero en cuestión, y si no hay problemas para ello, pues espero que nadie se moleste cuando empiece yo también a utilizar esos términos, no por nada, sino como una muestra de cortesía para expresarme en el idioma que cada uno entienda



    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:39

    Señoresssssssssss parece que estan consiguiendo lo que deseaban fuera de aqui....PELEAS INTERNAS Y MALOS ENTENDIDOS... vamos con el malaga y dejemos de faltar a nadie solo confiemos en el malaga y apostemos que es todo una quimera

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:52

    kulan escribió:Señoresssssssssss parece que estan consiguiendo lo que deseaban fuera de aqui....PELEAS INTERNAS Y MALOS ENTENDIDOS... vamos con el malaga y dejemos de faltar a nadie solo confiemos en el malaga y apostemos que es todo una quimera
    Si vieras como estábamos en el Malaguistas... esto es la fiesta de cumpleaños en comparación El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 58639. Allí o enarbolabas 24/7 el rH blanquiazul o eras un paria, ay de quien se atreviera a expresar una duda o crítica... eso si, ponían cuidado con las palabras por el tema de que no es sensato putear directamente a un mod.

    En todo caso, me importa un huevete lo que piense alguien que responde como un energúmeno. Podré estar o no de acuerdo con lo que diga quien sea, aunque tenga una opinión diametralmente opuesta a mi, y trataré de argumentar, pero contestaré siempre con respeto. Salvo a la gentuza con la que no merece la pena ensuciarse, claro está, y de gentuza Azaris y yo tenemos un "grato" recuerdo.

    En fin, que me parece a mi que no es tan difícil mantener una cierta cordialidad, o al menos algo de convivencia adulta (se supone que lo somos). Creo que aquí somos todos seguidores del Málaga y que uno dude o critique en un momento dado no lo hace "menos malaguista". Eso son idioteces, porque de ahí a despotricar una y otra vez sobre el equipo, o los directivos, o lo que sea, va un paso. Pero no, se ve que es utópico tratar de llevarse bien con gente cuya opinión no coincide con la propia...

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:57

    Para los que siguen defendiendo al jeque solo decirles que si nos es por la voluntad de los jugadores y el buen hacer de la gente del club ahora mismo seriamos equipo de 2ªB. El jeque no ha movido un dedo viendo la delicada situacion, por mi que le den, aunque tengamos que volver a ser el equipo humilde que fuimos. La imagen de nuestro club la ha dejado tirada por los suelos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles