Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:46

    El Desmarque

    Los jugadores, de regreso a Málaga cargados de incertidumbre

    La plantilla del Málaga ya está de regreso a casa tras la gira realizada en Venezuela. Más allá de los resultados y del capítulo deportivo, la delicada situación que atraviesa el club y la posibilidad de venta han envuelto los últimos días en el país sudamericano. Los futbolistas tienen incertidumbre con el futuro de la entidad. Lógico. Están al tanto de la situación a través de la prensa y no manejan mucha más información que la que sale en los medios de comunicación. Así lo han manifestado en sus redes sociales jugadores como Sergio Sánchez o Willy Caballero.

    Hay que recordar que más allá de la viabilidad del proyecto deportivo, la plantilla llegó a un acuerdo para recibir en dos plazos la deuda contraída hasta la fecha (leve en plazo y grave en cuantía). Y el primero de esos plazos para cobrar un primer porcentaje expira mañana, día 31 de julio. También deberían percibir en los próximos días la nómina de este mes. Por eso, algunos futbolistas admiten en su círculo interno que lo mejor es que haya un cambio de aires en la propiedad porque apenas confían ya en que el jeque afronte las cantidades que les pertenecen.

    Ellos han cumplido su parte y han mostrado una profesionalidad notable en los partidos y en los entrenamientos en Venezuela. Además, en Campoamor, ya aceptaron en conjunto una prórroga en sus deudas. De modo que habrá que ver cómo reaccionan ahora. A muchos jugadores ya les han llegado ofertas de otros clubes y podrían salir del Málaga. Todo depende del desarrollo de las negociaciones con el grupo Oil Taçi y del plan que adopten los nuevos dueños del Málaga si comprasen finalmente el club.

    El conjunto blanquiazul partirá de Venezuela hacia Madrid a las 12:05 de hoy lunes (hora local), haciendo escala en Bogotá. A las 17:05 partirá el vuelo transoceánico desde Colombia hasta la capital de España, donde deberá coger un último avión hasta Málaga. La llegada está prevista mañana martes a las 13:40 hora ya española.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28934-los-jugadores-de-regreso-a-malaga-cargados-de-incertidumbre

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:49

    pedazo viaje puff y x lo visto algunos van en 1ª y otros en turista jaja vaya viaje chapucero¡¡

    en fin espero q consigan aguantarse unos dias para ver si se vende o no y mal vamos cuando los jugadores ya no confian en el club.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 17:21

    Yo lo que espero es que no haya desbandada general

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 17:32

    madre mía....... yo lo q digo es q si tiene q pasar algo q pase ya que aún tengamos algo de margen antes de que empiece la liga.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 17:35

    taroto escribió:pedazo viaje puff y x lo visto algunos van en 1ª y otros en turista jaja vaya viaje chapucero¡¡

    en fin espero q consigan aguantarse unos dias para ver si se vende o no y mal vamos cuando los jugadores ya no confian en el club.

    Yo creo que tanto tema extradeportivo nos va a pasar factura en la previa de la Champions, que no es nada facil de pasar como ya demostro el Sevilla hace dos años.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 17:48

    La opinion

    @opiniondemalaga


    El grupo empresarial "Taçi Oil" niega la posible compra del Málaga


    "He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido", afirma uno de los directivos del grupo petrolero albanés.



    EFE El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

    "He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

    Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

    El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

    Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.


    Última edición por jzm_malaguista el Lun 30 Jul 2012 - 17:55, editado 1 vez

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 17:53

    El grupo empresarial "Taçi Oil" niega una posible compra del Málaga

    El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.
    "He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

    Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

    El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

    Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.EFE



    http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20120730/deportes/futbol/grupo-empresarial-tai-oil-niega_201207301741.html

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:00

    malaga hoy
    El grupo "Taçi Oil" niega ahora una posible compra del Málaga
    El representante del club se reunió el sábado en Benalmádena con intermediarios que hablaban en nombre de la empresa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:03

    y el jeque sin decir ni mu

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:05

    Mala noticia, o el jeque paga y se pone al dia o esto puede termimal mal

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:08

    Vamos a ver... q alguien me lo explique porq esto me está provocando ya hasta ansiedad.
    Qué posibilidades hay de que mañana bajemos a segunda B?
    Supuestamente los jugadores de la plantilla retiraron la denuncia pero...
    ...Nos pueden bajar mañana si no hemos pagado las deudas a otros clubes (traspasos, iva de cazorla al villarreal...)???

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:16

    Pero quien ha dicho que las deudas no esten ya pagadas? el club?

    Seguid creyendo los posibles problemas del Malaga...

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:22

    joer ahora resulta que el albanes no tiene la intencion de comprar el club...........yo ya no me creo nada de nadie no se si pasar de todo ya y esperar que el club haga un comunicado oficial si no esque me voy a volver majara ojala se solucione todo rapido porque con lo que esta callendo y que el club no diga nada tiene tela.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:23

    Yuninho escribió:Pero quien ha dicho que las deudas no esten ya pagadas? el club?

    Seguid creyendo los posibles problemas del Malaga...
    yo no creo nada de la prensa yuni. De hecho yo nunca posteé nada sobre todos esos rumores porq nunca hubo nada oficial. Pero eso no quita q no esté acojonao porque faltan menos de 30 horas para las 12 de la noche del 31 de Julio y nosotros tampoco sabemos 100% seguro q esté todo pagao.
    Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que tu posteas aunq casi todo el mundo esté ya criticando la gestión del jeque o crea los rumores que publica la prensa pero el club debería pronunciarse y dar un mensaje de tranquilidad a los socios y aficionados xq nos están tratando como marionetas y somos los q menos sabemos de todos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:45

    Yuninho escribió:Pero quien ha dicho que las deudas no esten ya pagadas? el club?

    Seguid creyendo los posibles problemas del Malaga...


    Espero que tengas razon pero yo el panorama lo veo muy feo pero que muy feo. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 787687

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 18:52

    Acojonao es poco como me siento ahora.
    Pues si no hay venta el jeque es el que tiene que sacarnos de esta, de nada me vale que se haya gastado un paston en el Malaga si ahora nos deja tirados y al borde del abismo. Nadie le obligo a pagar Cazorlas a tocateja ni poner sueldos altos, si no quiere meter mas dinero lo respeto pero no nos puede dejar endeudados.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:01

    El Apocalipsis capítulo cuarto versículo trece

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:01

    jzm_malaguista escribió:
    Yuninho escribió:Pero quien ha dicho que las deudas no esten ya pagadas? el club?

    Seguid creyendo los posibles problemas del Malaga...
    yo no creo nada de la prensa yuni. De hecho yo nunca posteé nada sobre todos esos rumores porq nunca hubo nada oficial. Pero eso no quita q no esté acojonao porque faltan menos de 30 horas para las 12 de la noche del 31 de Julio y nosotros tampoco sabemos 100% seguro q esté todo pagao.
    Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que tu posteas aunq casi todo el mundo esté ya criticando la gestión del jeque o crea los rumores que publica la prensa pero el club debería pronunciarse y dar un mensaje de tranquilidad a los socios y aficionados xq nos están tratando como marionetas y somos los q menos sabemos de todos.
    No presteis atencion a lo que dicen los medios, esperad al dia 11 que vais a flipar. Solo digo eso. Es normal estar inquietos por todo esto, tener dudas y transmitirla, pero de ahi a criticar y mamonear de los propetarios del club de absolutamente todo lo que se dice en contra, es vomitivo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:09

    Capitán Trueno escribió:
    Yuninho escribió:Pero quien ha dicho que las deudas no esten ya pagadas? el club?

    Seguid creyendo los posibles problemas del Malaga...


    Espero que tengas razon pero yo el panorama lo veo muy feo pero que muy feo. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 787687
    Y hace 20 dias tambien capi?

    cual es el panorama tan negro que ves ¿que se adeuda 3,5 millones al Villareal y Osasuna?

    Por ningun otro lado el club corre peligo, a los jugadores se les adeudaba un porcentaje del mes de julio que ha sido acordado pagarlo en dos plazos.

    Se debe 3,5 millones de euros, no a Sanz como dicen los medios, sino a los acreedores, pero eso tampoco es ningun problema para ver el tema tan negro


    ¿Sabeis cual es el tema? A raiz de la confirmacion de que el Atletico de Madrid andaba detras de la Uefa para conocer la situacion del Malaga, los medios estan intentando sacar cualquier trapo sucio para que entre el Atletico. Si no quereis creer esto, lo entiendo, pero es mas que la realidad.

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:18

    Yuninho escribió:
    Capitán Trueno escribió:
    Yuninho escribió:Pero quien ha dicho que las deudas no esten ya pagadas? el club?

    Seguid creyendo los posibles problemas del Malaga...


    Espero que tengas razon pero yo el panorama lo veo muy feo pero que muy feo. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 787687
    Y hace 20 dias tambien capi?

    cual es el panorama tan negro que ves ¿que se adeuda 3,5 millones al Villareal y Osasuna?

    Por ningun otro lado el club corre peligo, a los jugadores se les adeudaba un porcentaje del mes de julio que ha sido acordado pagarlo en dos plazos.

    Se debe 3,5 millones de euros, no a Sanz como dicen los medios, sino a los acreedores, pero eso tampoco es ningun problema para ver el tema tan negro
    Pero tan difícil es dar un comunicado solo diciendo " tranquilidad, todo esta solucionado "


    ¿Sabeis cual es el tema? A raiz de la confirmacion de que el Atletico de Madrid andaba detras de la Uefa para conocer la situacion del Malaga, los medios estan intentando sacar cualquier trapo sucio para que entre el Atletico. Si no quereis creer esto, lo entiendo, pero es mas que la realidad.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:18

    Yuninho escribió:
    Capitán Trueno escribió:
    Yuninho escribió:Pero quien ha dicho que las deudas no esten ya pagadas? el club?

    Seguid creyendo los posibles problemas del Malaga...


    Espero que tengas razon pero yo el panorama lo veo muy feo pero que muy feo. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 787687
    Y hace 20 dias tambien capi?

    cual es el panorama tan negro que ves ¿que se adeuda 3,5 millones al Villareal y Osasuna?

    Por ningun otro lado el club corre peligo, a los jugadores se les adeudaba un porcentaje del mes de julio que ha sido acordado pagarlo en dos plazos.

    Se debe 3,5 millones de euros, no a Sanz como dicen los medios, sino a los acreedores, pero eso tampoco es ningun problema para ver el tema tan negro


    ¿Sabeis cual es el tema? A raiz de la confirmacion de que el Atletico de Madrid andaba detras de la Uefa para conocer la situacion del Malaga, los medios estan intentando sacar cualquier trapo sucio para que entre el Atletico. Si no quereis creer esto, lo entiendo, pero es mas que la realidad.
    a mi no me extrañaria q fuese, asi la verdad.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:35


    Yo lo unico que se es que la noticia de la agencia EFE carece de credibilidad alguna, resulta que un "responsable" de los albaneses dice que no sabe nada de esto y que es mentira la noticia y quiere mantener el anonimato? jajajaja, pero por dios, esa que noticia es? porque ese interes en ocultarse si lo que quieren es desmentir algo? es que nadie se va a dar cuenta de eso o que? porque para decir que estaban interesados si que salio una persona en publico a decirlo con nombres y apellidos y que ademas es abogado...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:40

    A ver que es lo siguiente que vais a criticar...

    -----------------

    Hanyne Alexanderpublicó enAbdullah N Al Thani

    Hace 6 horas
    Pido disculpas por mi pobre español
    Abdullah N Al Thani, nunca jamás vender Málaga Club.
    Ni siquiera en millones de años
    Así que por favor trate de encontrar algo nuevo para chismear sobre. God bless you all x

    ----------------

    (A Antonio Rivas Pérez) ¿Va usted a creer las habladurías de la prensa que pagan por leer sobre su amado club y al que usted llama su amigo Mr Abdullah N Al Thani (esto queda raro) o creer en los hechos? ¿No se ha preguntado, con lo inteligente que se cree, por qué Moayad Shatat está en Málaga?

    El Sr. Abdullah N Al Thani tiene por seguro que todos los pagos se tienen que hacer, como los pendientes a otros clubes correspondientes a transferencias de jugadores o a los anteriores propietarios del club y algunos últimos sueldos a los jugadores.

    Mientras, algunos de ustedes insultan y rumorean sobre él (el Sr. Abdullah N Al Thani), a quien ustedes lo pueden llamar amigo, y la mejor cosa que les ha pasado a ustedes y a Málaga.

    El Sr. Abdullah N Al Thani estaba asegurándose de que Málaga CF no pierde su derecho a jugar en la liga y la champios en el caso de que no pagara.

    Más o menos viene a decir eso.

    Esta mujer trabaja en Gulf&UK Strategy Management...

    http://www.gulfandukstrategygroup.co.uk/about-us/management

    Además de GULF es miembro de Qatar Business Partnership

    pertenece a uno de los bufetes de abogados mas importantes de GB Collyer Bristow.

    -----------------------

    Hanyne Alexander :

    He needs loyal people like your loyalty to Malaga club. So when he is back, he can find you side by his side fighting all those lies flying around by organized group trying to bring down his & Malaga name ... Thank you "Borja Martin" for your support when he is away & he can't fight his corner but he will be back soon, Ramadan ends on 18th or 19th August & the Lion of Spain will be back :-)

    Hanyne: Él necesita gente con tu lealtad allí en el Málaga. Así que cuando esté de vuelta, pueda tenerte a su lado luchando contra todas esas mentiras que rondan entorno a la organización que el está intentando tener para el Málaga. Gracias, Borja por tu apoyo cuando él no está y él podrá luchar por sí mismo cuando vuelva que será pronto. El Ramadan termina el 18-19 de agosto y el león de España volverá

    ------------------------

    QUEREIS MAS???????

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:57

    Estoy peleando desde hace dias contra el mundo co*ooooooooooooooo

    me teneis quemao, estoy ya que me salgo del respeto que debo teneros, pero es que no me dais opcion.

    No estoy pidiendo que opineis de una forma u otra, os pido que seais conscientes de la realidad, que estamos en la previa de la champions y que eso no va a peligrar jamas, que el proyecto no ha podido ser mejor, bueno si, pudimos coger la tercera plaza pero...

    Que el club no de un comunicado puede ser por muchos motivos, ya dio uno y siguieron dandonos mas fuertes, el club no quiere alimentar a los medios, solo pretende dar un golpe y un golpe que zanje todo.

    Que esto tambien beneficia para que den el ok lo mas pronto posible a la ciudad deportiva y se interesen mas en darle el proyecto del puerto de marbella.

    Que el Atletico de Madrid es el que esta detras de los medios porque tiene una deuda increible y necesita ingresos a la fuerza, porque lo que se a aprobado con haciendo los va a dejar muy pero que muy tocado, que no es por individual, que cada club debera pagar un 10% de su deuda cada año y ¿sabeis cuanto es eso para en la deuda del atletico?

    Que cuando se haga el comunicado oficial, se van a meter a muchisimas personas en el bolsillo.

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:03

    Pues yo si necesito más, la verdad.

    No sé pero deberían desmentirlo desde el club, el propio presidente o alguien con voz para tranquilizar la afición, a mi no me vale que salga esta persona diciendo eso, porque no se quien es, necesito como todos una voz autorizada a desmentirlo, ya no por no creerme que lo quiere vender si no por todo lo vertido y lo acontecido que al menos para mi no es logicl que un club permita esa cantidad de informacion en contra de los intereses malaguistas.

    Tener preocypados a una aficion, jugadores y club no creo que sea bueno ni logico ni nada similar...

    Fe ciega??

    Lo siento pero no, yo quiero pruebas y aun haciendo las cosas el 11 o el 18 no estaran bien hechas porque el entrenador no esta tranquilo ni los jugadores y falta nada para la previa...asi que los mensajes de twitter no me valen, si no es oficial, ni jna voz autorizada.

    Yo no reniego de el, pero no esta haciendo las cosas bien y eso no es negociable pir mucho que quiera esa persona hacernos creer

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles