Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:11

    Segun los foros del PSG, el primo de Al-Thani va a soltar 60 millones de euros en el Malaga ¿sera verdad o sera mentira?

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:16

    Yo aquí puedo decir que Al-Thani va a soltar 100 millones al Cadiz y uno del foro del Cádiz decir que lo ha leído en un foro del Málaga.

    Lo siento, pero la credibilidad se gana y Al-Thani ha perdido mucha, por su silencio.

    Ya no porque yo no lo crea si no porque el entrenador y los jugadores están intranquilos y eso es lo que mas preocupa

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:29

    Yuninho escribió:Que cuando se haga el comunicado oficial, se van a meter a muchisimas personas en el bolsillo.
    Pues hombre, hablando por mi, cuando se haga el comunicado oficial será genial. Todo lo demás es pedir fe, y de eso no tengo ni en dios (como para tenerla en un señor...). Me creo de lo que veo la mitad, y de lo que me cuentan nada.

    En todo caso, creo que te equivocas al enfadarte con la gente. Todos aquí queremos lo mejor para el Málaga, creo que eso es obvio, sea o no sea Al Thani quien esté al mando, y me parece que la situación como mínimo es inusual. ¿Absolutamente todo es un invento de los medios? Pues puede ser, pero no me creo que todo sea mentira.

    En fin, veremos, solo queda tener un poco de paciencia y ver en que acaba todo esto cuando dentro de 20 días tenemos una de las citas más importantes de nuestra historia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:46

    hola amigos,mi consternacion es mayor por momentos,como se puede ser tan informal,como se puede jugar asi con el sentimiento del malaguismo,este señor o una de dos o es un politico farsante,que promete y deja a todos en la estacada,como hacen todos o es judas reencarnado,esto se va a la ruina y el barco se hunde amigos,y lo peor es que el capitan es el primero en bajarse,sin rescatar antes a su tripulacion,esto esta abocado a una nueva desaparicion,desde luego que mala suerte tenemos con los que invierten en el malaga,o han invertido a lo largo de su historia,pues han pensado en si mismos antes que en el club,esta claro que asi nunca jamas seremos grandes.un fuerte abrazo para todos aquellos que amen al malaga de verdad,con todo su corazon,que desgracia El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 985989

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:57


    Poniendonos en la postura que dice Yuninho y que en un momento dado podria haber tenido hasta una pizca de razon (que creo que no la tiene), porque ni tan siquiera han vuelto a usar el twitter del jeque desde el 12 de Julio? ni el facebook (tampoco el de ghubn)? parece que lo hubieran creado para hablar sobre el Malaga exclusivamente y ahora que es cuando mas falta haria no lo usan? esta como abandonado...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:04

    Yo creo que sale el Marca diciendo que Al-THani es el nuevo Bin Laden y la gente se lo cree. Pero de verdad no veis la maniobra barriobajera de los medios durante meses para desastibilizar el Club y los fichajes? Vale que Al-Thani no sea el mejor pagador, y venga aqui 2 veces al año y casi ni se le vea el pelo, pero de ahí a vender el Club al mejor postor me parece demasiado eh. Que si al final es así mira, Gracias Al-Thani por lo invertido, traernos a uno de los mejores entrenadores del mundo y muy buenos jugadores, estrellas mundiales...y nada no le salió lo que tenia pensado por las trabas de la Junta, de este ridículo Gobierno etc.... y el que venga pues que lo haga mucho mejor si puede. Pero leo a gente en foros y aquí que parece que vamos a desaparecer y me da verguenza ajena. Que los trolls y envidiosos se alegren de esta situacion y puteen al Jeque, lo entiendo perfectamente, pero gente que dice ser Malaguista les sigan el rollo sin darse cuenta realmente de la situacion es penoso y vomitivo. Espero que alguien de la cara ya y se sooucione todo esto, lo importante es que no les afecte a los jugadores, nos jugamos mucho.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:17

    IsmaeL-MáLaga escribió:Yo creo que sale el Marca diciendo que Al-THani es el nuevo Bin Laden y la gente se lo cree. Pero de verdad no veis la maniobra barriobajera de los medios durante meses para desastibilizar el Club y los fichajes? Vale que Al-Thani no sea el mejor pagador, y venga aqui 2 veces al año y casi ni se le vea el pelo, pero de ahí a vender el Club al mejor postor me parece demasiado eh. Que si al final es así mira, Gracias Al-Thani por lo invertido, traernos a uno de los mejores entrenadores del mundo y muy buenos jugadores, estrellas mundiales...y nada no le salió lo que tenia pensado por las trabas de la Junta, de este ridículo Gobierno etc.... y el que venga pues que lo haga mucho mejor si puede. Pero leo a gente en foros y aquí que parece que vamos a desaparecer y me da verguenza ajena. Que los trolls y envidiosos se alegren de esta situacion y puteen al Jeque, lo entiendo perfectamente, pero gente que dice ser Malaguista les sigan el rollo sin darse cuenta realmente de la situacion es penoso y vomitivo. Espero que alguien de la cara ya y se sooucione todo esto, lo importante es que no les afecte a los jugadores, nos jugamos mucho.
    Exactamente

    PD: Creo que mas de uno es un troll de SG, voy acabar haciendo una limpieza buena...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:19

    Jmbr escribió:hola amigos,mi consternacion es mayor por momentos,como se puede ser tan informal,como se puede jugar asi con el sentimiento del malaguismo,este señor o una de dos o es un politico farsante,que promete y deja a todos en la estacada,como hacen todos o es judas reencarnado,esto se va a la ruina y el barco se hunde amigos,y lo peor es que el capitan es el primero en bajarse,sin rescatar antes a su tripulacion,esto esta abocado a una nueva desaparicion,desde luego que mala suerte tenemos con los que invierten en el malaga,o han invertido a lo largo de su historia,pues han pensado en si mismos antes que en el club,esta claro que asi nunca jamas seremos grandes.un fuerte abrazo para todos aquellos que amen al malaga de verdad,con todo su corazon,que desgracia El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 985989
    Valiente pu*a bazofia de comentario.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:21

    Superbio escribió:
    Yuninho escribió:Que cuando se haga el comunicado oficial, se van a meter a muchisimas personas en el bolsillo.
    Pues hombre, hablando por mi, cuando se haga el comunicado oficial será genial. Todo lo demás es pedir fe, y de eso no tengo ni en dios (como para tenerla en un señor...). Me creo de lo que veo la mitad, y de lo que me cuentan nada.

    En todo caso, creo que te equivocas al enfadarte con la gente. Todos aquí queremos lo mejor para el Málaga, creo que eso es obvio, sea o no sea Al Thani quien esté al mando, y me parece que la situación como mínimo es inusual. ¿Absolutamente todo es un invento de los medios? Pues puede ser, pero no me creo que todo sea mentira.

    En fin, veremos, solo queda tener un poco de paciencia y ver en que acaba todo esto cuando dentro de 20 días tenemos una de las citas más importantes de nuestra historia.
    De verdad me estas diciendo que apoyas estos comentarios?:

    Jmbr escribió:hola amigos,mi consternacion es mayor por momentos,como se puede ser tan informal,como se puede jugar asi con el sentimiento del malaguismo,este señor o una de dos o es un politico farsante,que promete y deja a todos en la estacada,como hacen todos o es judas reencarnado,esto se va a la ruina y el barco se hunde amigos,y lo peor es que el capitan es el primero en bajarse,sin rescatar antes a su tripulacion,esto esta abocado a una nueva desaparicion,desde luego que mala suerte tenemos con los que invierten en el malaga,o han invertido a lo largo de su historia,pues han pensado en si mismos antes que en el club,esta claro que asi nunca jamas seremos grandes.un fuerte abrazo para todos aquellos que amen al malaga de verdad,con todo su corazon,que desgracia El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 985989

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:33

    SI mañana no se paga no hay champion.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:43

    hola miyamoto bienvenido al foro amigo,tu al igual que yo ves la realidad,tienes toda la razon y esta es la verdadera realidad,o se paga o ni se juega algo que tanto nos ha costado,y ademas descenderemos a segunda,esto es verdad y no vamos por ahi,ofendiendo a nadie,el que ofenda que haga el favor de no dirijirse a mi ni para bien ni para mal,gracias.pd es mi opinion y hay que respetarla,igual que yo respeto la de los demas,y no tengo porque ser insultado,los moderadores por favor que den ejemplo,un saludo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:50

    Miyamoto escribió:SI mañana no se paga no hay champion.
    Mi arma, shin shampio, shin uefa y shin shan, tirale.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:57

    si hay champion se pague o no

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:14

    hola es un placer volver a saludarte amigo malaguita,estas seguro que aun no pagando,jugamos la champions,acuerdate del mallorca que por tener deudas no jugo en europa,y lo peor es que ahora estan muy estrictos en ese sentido,ojala tengas razon.un abrazo amigo.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:15

    Yo siendo seguidor del Málaga desde el extranjero, hasta ahora lo único que se puede criticar es la ausencia para responder a los medios y pagar fuera de plazo. Hasta que no digan que el Málaga CF no juega Champions por un comunicado oficial de la UEFA, o que el Málaga CF se convierte en propiedad de NN o empresa X por un comunicado oficial del Málaga CF, lo poco que he aprendido de la prensa deportiva de España (no puedo opinar acerca del resto de secciones por desconocimiento) es que muy pocos son serios realmente y la mayoría sirve a sus intereses. Aplaudo a los Malaguistas que están tranquilos y que han seguido a su Málaga en divisiones inferiores.
    Creo que de todos los rumores de prensa que han salido, porque algunos foreros se esmeran en descartar algunos y darle importancia a otros? según convenga si esto fortalece más o menos el apoyo a los actuales dueños por parte de la afición.
    No queda más que esperar para saber exactamente que es lo que ocurre.

    Saludos a los Malaguistas.


    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:18

    Yuninho escribió:
    Jmbr escribió:hola amigos,mi consternacion es mayor por momentos,como se puede ser tan informal,como se puede jugar asi con el sentimiento del malaguismo,este señor o una de dos o es un politico farsante,que promete y deja a todos en la estacada,como hacen todos o es judas reencarnado,esto se va a la ruina y el barco se hunde amigos,y lo peor es que el capitan es el primero en bajarse,sin rescatar antes a su tripulacion,esto esta abocado a una nueva desaparicion,desde luego que mala suerte tenemos con los que invierten en el malaga,o han invertido a lo largo de su historia,pues han pensado en si mismos antes que en el club,esta claro que asi nunca jamas seremos grandes.un fuerte abrazo para todos aquellos que amen al malaga de verdad,con todo su corazon,que desgracia El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 985989
    Valiente pu*a bazofia de comentario.
    Pu*a Bazofia no...lo siguiente! Valiente aficion desagradecida de mierda, no si al final lo que buscaban loa medios inventandose cosas lo van a conseguir, xon gente asi estaríamos todavia en la mediocridad. Desgracia dice, anda y te acuestas mostro!!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:31

    hola,se dice monstruo,eso lo primero,que alguno no sabe ni hablar y va por ahi ofendiendo y te acuestas a dormir tu majete que falta te hace.lo que no es normal es que hagan daño al malaga y a su imagen,y encima haya quien no lo vea.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:35

    Yo acabo de llegar y no se si habéis visto este artículo del sur... Ahora como le ponemos al niño....

    El grupo empresarial " Taçi Oil " niega una posible compra del Málaga
    30 de julio de 2012
    ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos1 votos15Comentarios |
    En Tuenti

    diario sur
    | Tirana.-
    El grupo petrolero albanés " Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el Málaga Club de Fútbol.
    "He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.
    El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci , de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.
    Conocido por su afición al fútbol, Taçi , un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:37

    ale_malaguita escribió:si hay champion se pague o no

    pues yo creo que no va a haber Champions pero porque no vamos a pasar la previa con los jugadores pensando mas en su futuro y en lo que les deben que en darle a la pelotita.

    estas cosas quieran que no, afectan al rendimiento deportivo, y la previa de la Champions no es un paseo por el campo precisamente sino mas bien por la selva amazonica.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:42

    bueno.... el tema es que hoy se debe saber algo....si se vende o no y si se ha pagado lo que se adeuda, se que alguno ha puesto que ya esta todo pagado pero es que no se dice nada, y lo que mas gracia me hace es que solo dicen en los periodicuchos que se debe lo de fernando sanz y lo de que la venta es mentira, entonces.....se ha pagado? hay algo claro? no se ....pero hoy deberia saberse , si se vendera cazorla para pagar, si el enviado del jeke tiene orden y poder para pagar lo que se debe pagar...si lo de la abogada esa es cierto.... yo quiero confiar en el jeke y confio y ojala se quede junto a ghum aunque claro arreglando el tema de pagos no solo estos sino todos y dejar alguien con voz y voto, pero ojala se queden.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:50

    Ahora resulta que es todo un bulo,esto es para volverse locos,por cierto vamos a relajarnos señores,seguro que todo saldra bien!

    Ahora mas que nunca te quiero Malaga!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:51

    Cambiando un poco el hilo del post, lo cierto es que es una pena que el jeque se vaya justo ahora que el club esta mas cerca de la autofinanciacion.

    el dinero de la champions: entre 15 y 20 millones.
    la firma de un buen contrato televisivo 30 o 40 millones
    27.000 abonados que reportan mas de 10 millones de €
    la venta de camisetas (4º equipo español que mas vende) otros cuantos millones

    nos vemos facilmente con unos ingresos de 70 millones con los que se puede mantener perfectamente esta plantilla y permitir que el jeque se siente a disfrutar de su equipo. Ademas, por lo que he oido le han aprobado el proyecto de la Academia, por lo que tampoco los politicos son tan malos, solo que estas cosas llevan tiempo y tienes que cumplir unos requisitos que no te puedes saltar porque hayas puesto X millones en el equipo de futbol de la ciudad. Que Qatar es un desierto y como dice Jose Mota, alli hay hueco para construir, pero aqui no.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:51

    Yo no se por que, suelo ser un poco mal pensado... Y esta mañana se me vino a la cabeza que todo podía ser un estrategia del Jeque para meter el miedo y las cabras en el corral a los politiquillos de turno.... De echo, según artículo que ley esta mañana sobre la alcaldesa de Marbella, estaba muy molesta por el trato dado el Jeque desde el ministerio de medio ambiente e incluso les estaba buscando ya otro emplazamiento para el macrohotel... y se le veía el miedo de perder una operación de 400 millones que el Jeque quiere invertir allí... Teniendo encuentra que este grupo albanés mueve petroleo y que entre ellos se conocen todos, vete a saber si se a prestado a colaborar para liarla parda y ahora desmentirlo todo.... Así, quizás, al decir ahora que todo es mentira y rollo de la prensa, como siempre, a lo mejor pretenden conseguir que se les mueva mas rápido sus temas para que nos se valla.... Es todo paj.. mentales mías.... pero a saber...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:56

    Esperemos que todo salga bien....


    Última edición por Malaguista 100% el Lun 30 Jul 2012 - 23:05, editado 1 vez

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:56

    Rejoneo escribió:Yo no se por que, suelo ser un poco mal pensado... Y esta mañana se me vino a la cabeza que todo podía ser un estrategia del Jeque para meter el miedo y las cabras en el corral a los politiquillos de turno.... De echo, según artículo que ley esta mañana sobre la alcaldesa de Marbella, estaba muy molesta por el trato dado el Jeque desde el ministerio de medio ambiente e incluso les estaba buscando ya otro emplazamiento para el macrohotel... y se le veía el miedo de perder una operación de 400 millones que el Jeque quiere invertir allí... Teniendo encuentra que este grupo albanés mueve petroleo y que entre ellos se conocen todos, vete a saber si se a prestado a colaborar para liarla parda y ahora desmentirlo todo.... Así, quizás, al decir ahora que todo es mentira y rollo de la prensa, como siempre, a lo mejor pretenden conseguir que se les mueva mas rápido sus temas para que nos se valla.... Es todo paj.. mentales mías.... pero a saber...

    teniendo en cuenta que 4 palabras de un tio son capaces de hacer subir o bajar las bolsas de toda Europa... cualquiera sabe.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles