Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 0:17

    Sacado de la pagina principal de la LFP.... Publicado hace una hora....

    FÚTBOL

    LFP y AFE acuerdan la ausencia de descensos en Primera y Segunda División

    DirectorioPrimera Segunda División Asociación Futbolistas Españoles Por Comisión Mixta Liga Profesional Fútbol
    MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Comisión Mixta AFE - LFP ha hecho público que a día de hoy, no se producido ningún descenso de categoría por impagos, al no haber ninguna reclamación pendiente referentes a las cantidades reclamadas por los futbolistas a los clubes que han participado en Primera y Segunda División en la temporada 2011-2012.

    Al finalizar la reunión, se han quedado resueltas la totalidad de las reclamaciones presentados en su día, no existiendo ninguna reclamación frente a los clubes, según explica en un comunicado la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

    Por otro lado, la AFE ha querido dar las gracias tanto a afiliados como a los propios clubes y a la Liga Profesional de Fútbol (LFP) por el trabajo conjunto hecho. Aún así, se advierte desde AFE que aún hay situaciones particulares que se deberán resolver en un futuro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 1:01

    Mañana posiblemente tendremos el comunicado del club

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 1:13

    que ganas que acabe todo esto ya , joder y yo esperando un verano de alegrias.........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 6:06

    Esto es una pesadilla: Ahora resulta que no han podido vender el club y por lo tanto sueltan lastre y quieren vender a Cazorla, Isco, Rondón, etc. etc. etc.

    Vamos si ya "podía" ser malo la venta del club a un posible grupo comprador sospechoso. Peor aun es que nos quedemos sin equipo con garantias de afrontar la 1ª División. Por no hablar ya de jugar en Europa que entonces sería utópico poder competir ni con un mínimo de dignidad.

    QUE GANAS QUE LLEGE EL 31 AGOSTO Y SABER LA VERDAD.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 8:37

    Yuninho escribió:Mañana posiblemente tendremos el comunicado del club

    Mañana llega Ghubn, mañana se paga a los jugadores, mañana habla el club, mañana, mañana, mañana......

    ¿ Y que va a poner el club ? Pues que "están trabajando para buscar soluciones y bla, bla, bla". Si el jeque deja tirado al club, solo queda vender jugadores cuanto antes y volver al nivel habitual del club hasta hace 2 años: luchar por no descender. Y los acontecimientos de estos 2 últimos meses (dueños desaparecidos de la faz de la tierra, ni una declaración oficial, 0 euros de inyección económica, denuncias y retrasos, nada de fichajes) apuntan a esa dirección.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 8:39

    A ver si tenemos hoy el comunicado oficial

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 8:54

    La opinion

    Varios aficionados se reúnen con el club para pedir explicaciones

    El descontento general de la afición blanquiazul se sigue haciendo notar en la calle, en las redes sociales y en los foros

    Es evidente que la situación del Málaga es delicada y que la incertidumbre está llegando a los aficionados, que quizás son los que más están sufriendo. Ayer, unos representantes de la peña Frente Bokerón quisieron conocer de primera mano cómo está el club.

    Por la mañana se personaron en las oficinas de La Rosaleda para entablar conversación con algún responsable del club. Fueron atendidos por el director de comunicación del Málaga CF, Víctor Varela, que les transmitió su particular visión de lo que está aconteciendo.

    Sin embargo, el descontento general de la afición blanquiazul se sigue haciendo notar en la calle, en las redes sociales y en los foros específicos del Málaga CF.

    La incredulidad de algunos aficionados se base en el silencio que el club está mostrando en las últimas semanas. La falta de comunicación oficial también está generando muchas dudas sobre el futuro de la entidad. El silencio está siendo un mal compañero en este viaje.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/01/aficionados-reunen-club-pedir-explicaciones/523741.html

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 9:29


    Pues hoy casualmente me he enterado de algo que me hace seguir pensando peor sobre la situacion del club, resulta que estan echando a personal del club, ya que hablando con una persona que tiene alquilado un apartamento a uno de los cuidadores del cesped me ha dicho que abandona el apartamento porque le han echado en el club porque no hay dinero, no se como se llama esta persona (tampoco lo pondria), pero al ser una noticia que me viene tan directa (ha sido casualidad que saliese eso en la conversacion)...alguien tiene alguna noticia mas de este tipo sobre el personal?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 10:20

    crome32 escribió:
    Pues hoy casualmente me he enterado de algo que me hace seguir pensando peor sobre la situacion del club, resulta que estan echando a personal del club, ya que hablando con una persona que tiene alquilado un apartamento a uno de los cuidadores del cesped me ha dicho que abandona el apartamento porque le han echado en el club porque no hay dinero, no se como se llama esta persona (tampoco lo pondria), pero al ser una noticia que me viene tan directa (ha sido casualidad que saliese eso en la conversacion)...alguien tiene alguna noticia mas de este tipo sobre el personal?

    Pero eso está claro. Deben dinero a proveedores (ya he comentado que conozco a alguno muy cercano), son facturas de poca cuantía y no las pagan, pero de hace varios meses, no de ahora.

    Deben dinero de sueldos y mensualidades a empleados, a los chicos del filial, a técnicos de la cantera.

    Deben unos 6 kilos por pagos vencidos a varios clubes (Osasuna, Hamburgo y Villareal).

    Deben 20 kilos a la primera plantilla (técnicos incluidos supongo)

    Y lo de Hacienda ya saldrá, pero del IRPF del 2011, que se pagaba este año, si no está mandando dinero a ver qué deuda hay ya.

    Lo demencial de esto es el momento que ha elegido el jeque para dejar de poner dinero, con el equipo en Champions, en el momento clave para un club (el verano) y de la forma tan asquerosa que lo está haciendo, escondido como una rata y sin dar la cara en ningún momento. Y me da igual lo que acontezca próximamente, su actitud de estos 2 últimos meses le descalifican totalmente.

    Y es que es digno de estudio que un tío que paga 75 kilos en fichajes en un periodo de 12 meses, de pronto diga no pongo más cuando le falta por pagar 10-12 kilos a clubes. Es totalmente incoherente


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 10:25

    hombre es un poco raro tanto silencio y me cabrean esos atrasos, a ver si lo resuelven pronto todo y mejora la gestion para q nuestros corazones vuelvan a las pulsaciones normales jaja

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 10:28

    kiske escribió:
    crome32 escribió:
    Pues hoy casualmente me he enterado de algo que me hace seguir pensando peor sobre la situacion del club, resulta que estan echando a personal del club, ya que hablando con una persona que tiene alquilado un apartamento a uno de los cuidadores del cesped me ha dicho que abandona el apartamento porque le han echado en el club porque no hay dinero, no se como se llama esta persona (tampoco lo pondria), pero al ser una noticia que me viene tan directa (ha sido casualidad que saliese eso en la conversacion)...alguien tiene alguna noticia mas de este tipo sobre el personal?

    Pero eso está claro. Deben dinero a proveedores (ya he comentado que conozco a alguno muy cercano), son facturas de poca cuantía y no las pagan, pero de hace varios meses, no de ahora.

    Deben dinero de sueldos y mensualidades a empleados, a los chicos del filial, a técnicos de la cantera.

    Deben unos 6 kilos por pagos vencidos a varios clubes (Osasuna, Hamburgo y Villareal).

    Deben 20 kilos a la primera plantilla (técnicos incluidos supongo)

    Y lo de Hacienda ya saldrá, pero del IRPF del 2011, que se pagaba este año, si no está mandando dinero a ver qué deuda hay ya.

    Lo demencial de esto es el momento que ha elegido el jeque para dejar de poner dinero, con el equipo en Champions, en el momento clave para un club (el verano) y de la forma tan asquerosa que lo está haciendo, escondido como una rata y sin dar la cara en ningún momento. Y me da igual lo que acontezca próximamente, su actitud de estos 2 últimos meses le descalifican totalmente.

    Y es que es digno de estudio que un tío que paga 75 kilos en fichajes en un periodo de 12 meses, de pronto diga no pongo más cuando le falta por pagar 10-12 kilos a clubes. Es totalmente incoherente


    Hombre, hay cosas que tienen la importancia que tienen, como pagos a jugadores y clubes (que al fin y al cabo todos los de ese negocio suelen o ser millonarios o tener sueldos tan altos como para no notarlo, pero me ha dejado mal que tengan ese plan con empleados (una cosa son retrasos y otra dejarles en la calle), en fin, creo que me voy a quedar vizco porque entre lo que veo por todos lados y lo que dice Yuninho...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 10:39

    igual se a quedado en la calle xq ya han terminado de replantar el cesped y sobra gente, a mi me han contratado dos meses como segurata en una urbanizacion y cuando termine el verano a la calle, quizas su amigo no se sabe la historia entera, pero x las fotos q colgo yuninho en el otro hilo, se ve el cesped listo.

    lo de si se debe dinero a gente o no del club, pues seguro no lo se, lo lei y x un momento me lo crei, pero bueno en unos dias mas veremos como esta la cosa y en q acaba

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 10:48


    No creo porque por quien me entere le tiene la casa alquilada desde hace mas de un año (pegada al estadio) y vivia alli por eso, precisamente cuando he hablado con esta persona hemos pasado por al lado del mismo y se veia bastante movimiento.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 10:54

    pues no se, igual trabaja mal o le pego al jefe jajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:13

    malaga hoy

    El equipo moverá ficha tras oír las explicaciones

    A su llegada, reflexionaron sobre el abandono por parte de la institución y la incertidumbre económica · Varios responsables del club hablarán con ellos antes del entrenamiento de hoy


    Dando continuidad a los últimos acontecimientos en Málaga, el martes tampoco arrojó luz en torno a las arcas del club y su futuro a corto plazo. Los futbolistas esperaban algún tipo de noticia positiva al respecto, pero no la hubo. Ni de ninguna clase. Esa incertidumbre y la sensación de orfandad, tal y como propugnó Demichelis en Venezuela estallando por Twitter, está haciéndose casi insostenible. Sabedores de la situación, los pocos dirigentes y responsables de la entidad que hay en Málaga tienen previsto pasarse por el entrenamiento que hay a las 19:00 en el estadio de atletismo para allí intentar calmarlos. Será el momento de calibrar la reacción del plantel. Desde el interior del vestuario ayer no descartaban la posibilidad de desarrollar una protesta pública.

    Como ya ocurriera en la estadía de Campoamor, el director de Desarrollo, Vicente Casado, intentará aplacar los ánimos de la plantilla y contar la estrategia a seguir de cara a satisfacer los pagos acordados. Ayer el club continuaba trabajando en la gestión de herramientas financieras que permitan inyectar caudal a las arcas a través de créditos, algo que todavía no han conseguido cerrar. También se les comunicará la gravedad de la situación y que desembocará en la venta de algunos jugadores para poder aclarar las perspectivas para la temporada entrante.

    Ayer se esperaba más movimiento al respecto, si bien el casi interminable y transoceánico viaje desde Caracas, iniciado el lunes a las 12:05 (hora local) y finalizado pasadas las 13:00 españolas ayer, les dejó sin fuerzas para reunirse. La mayoría recogió sus coches en La Rosaleda para marcharse directamente a dormir. Aunque hubo tiempo para charlar en el estadio y pulsar la generalizada preocupación ante tanta incertidumbre. Sin interlocutores válidos del jeque y con una sensación de deriva, la plantilla se marchó inquieta a casa y expectante a lo que les puedan comunicar esta tarde.

    Quien sí subió a las oficinas fue Manuel Pellegrini. Según testigos presenciales, apenas bajarse del autobús oficial acudió a los despachos para manifestar su malestar por la falta de noticias institucionales, las incomodidades vividas en Venezuela y su preocupación desde el prisma deportivo. Fue recibido por responsables de la parcela financiera y deportiva y se le intentó tranquilizar con el mismo discurso que se trasladará hoy a los jugadores.

    Antes de eso, en la llegada al Aeropuerto de Málaga tan solo compareció Weligton. También lo hizo Rondón, aunque pasó de puntillas por el tema. El brasileño intentó quitar hierro: "Estamos preocupados con el futuro del club, sobre si va a seguir el jeque o se va o si vienen otros. Es una incertidumbre, pero por lo demás estamos todos tranquilos, nos preocupa más la previa de Champions".


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1320392/equipo/movera/ficha/tras/oir/las/explicaciones.html

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:22

    Esta gente de los emiratos arabes (me refiero a la pleyade de estados-dictaduras, todos amigos por conveniencia de Occidente, sitos en la orilla occidental del Persico) es que son muy peculiares en sus valores y forma de entender "la vida". Por eso nos cuesta mucho trabajo entender algunas de sus reacciones, es algo que te diran todos los que han trabajado con ellos, que cada vez son mas (hay muchos españoles en el mismo Qatar o en Dubai).

    Creo que Al-Thani no tiene el sentido de la lealtad que, mas o menos, nos es conocido por nuestro legado judeo-cristiano. Tampoco tiene pinta de ser alguien que, por su posicion y educacion, este acostumbrado ni a tener que recibir ordenes, ni a sentirse presionado u "obligado a" y mucho menos aun a dar explicaciones por nada y de esto ultimo, bien que nos estamos dando cuenta. Para ellos, el despedir gente de improviso, abandonar proyectos de manera insospechada, asombrosa y repentina, cambiar de parecer, enrabietarse por algo, encabezonarse por otro algo o salir con la mas insospechada de las ideas, es algo totalmente comun. Preguntad si no, por ejemplo, en spaniards a los que viven en Dubai: nunca saben por donde te van a salir. Lo que hoy es blanco, mañana es negro y al siguiente de colorines. Hoy te pueden sonreir y mañana estar despedido, al suguiente montarte un pollo de pelicula y esa misma noche tener una cena con ellos de mas de 4 digitos en dolares, con todo risas y parabienes.

    Yo no se que pasara en el futuro y no me apetece sacar la bola de crital para disertar sobre ello. Pero si sabemos el pasado (con sus luces y sus sombras) y tenemos unos hechos incontestables, rotundos e inequivocos en el presente. A mi Al-Thani, me ha decepcionado profundisimamente, incluso quitando toda la hojarasca de buitres periodisticos, que se alimentan, que no se nos olvide tampoco, de un cadaver creado y consentido por la inaccion de los qataries y de nadie mas. Aun suponiendo que, por algun milagro, todo se recomponga minimamente, para mi hay un antes y un despues de esto.

    Saludos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:30

    Ciudad de Champions e incertidumbre

    A 21 días de la previa, la plantilla nos sabe si el club cambiará de manos y no se han resuelto los impagos a Villarreal y Osasuna

    El club se prepara para su venta y Cazorla para marcharse al Arsenal

    Ni puede fichar ni ha cerrado a nadie


    Manuel Pellegrini y su plantilla acaban de llegar de una gira de nueve días por Venezuela. “Estamos más preocupados por el futuro del club, si van a seguir los dueños y van a venir nuevos propietarios que por cobrar. Nos tenemos que sentar a hablar porque hay incertidumbre”, dijo Weligton a 21 días para la Previa de Champions. Mientras, el club se somete a una auditoría, reconoce que están escuchando ofertas de venta, y capea como puede las denuncias por impagos. A día de hoy no peligra ni su participación en la Champions ni su categoría en la competición nacional, pero no hay ni rastro de Al Thani y Cazorla está a un paso, tal vez horas, de convertirse en jugador del Arsenal.

    Después de que Cazorla, Van Nistelrooy, Rondón y Mathijsen retiraran sus denuncias y que junto al resto de la plantilla se acogieran a un plan de pagos para gran parte de la ficha de esta temporada y varias mensualidades, al Málaga le siguen pesando denuncias en la LFP del Villarreal –por los 3,5 millones que suponen el pago del IVA en la operación Cazorla– y el Osasuna –un millón de euros por el tercer plazo del fichaje de Monreal– , algo que le mantiene hipotecada la posibilidad de inscribir nuevos jugadores. No hay refuerzos y, lo que es peor, están lejos de la actualidad del club.

    Tres días después de que salieran a la luz las negociaciones entre el Málaga y un grupo inversor ruso-albanés con el magnate Rezart Taçi en el trato, la empresa del millonario albanés, que llevó al Real Madrid a jugar contra el equipo de su pueblo por 2,5 millones de euros, desmintió que quisiera comprar la escuadra andaluza, que sigue auditándose en presencia de Moayad Shatat (hombre que Al Thani mandó la semana pasada a la Costa del Sol) y el abogado Ricardo Martínez Casas en representación de un grupo inversor ruso y ucraniano que gestionaría el club en caso de comprarlo con un fondo de inversión radicado en Londres.

    Se confirmó que el cambio de manos se ha frenado, fuentes cercanas al club reconocen los contactos y también que hay vías de financiación estudiadas para aplacar los pagos que deben afrontar. La venta de Cazorla es una de esas medidas. Al Thani no inyecta dinero. Además, el jeque le debe a Fernando Sanz 3,5 millones del último plazo por la compra del equipo.

    El talonario que el año pasado se gastó 60 millones en fichajes y pagó 19 de ellos al contado por Cazorla no ha arrancado ningún cheque para la próxima campaña y no da signos de que repita la situación de años anteriores en los que el dinero llegó al final. Desde el 12 de junio en que denunció campañas de acoso mediáticos “por ser inversores árabes” y denunció “corrupción y sobornos” en el reparto de los derechos de televisión, no hay noticias del jeque ni de su mano derecha Ghubn que cumple dos meses sin aparecer por La Rosaleda.

    Ahora, la llegada de la plantilla puede arrojar algo de luz sobre el asunto, demasiada incomodidad externa para afrontar la temporada que más se las prometía en la historia del fútbol en la Costa del Sol. El vestuario quiere explicaciones y garantías lo antes posible, y saber qué hay detrás de las negociaciones por la venta del club


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 20120728img201207282314
    Abdullah Al-Thani saluda a la afición del Málaga


    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/01/portada/1343807400.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:33

    x cierto q la prensa local no para de crear mas incertidumbre, cada articulo me da mas mal rollo q el anterior.

    joder q contundente azaris, bien expresado, esta claro q tanto retraso x parte del club no es invento y cabrea y lo q dices de los arabes es verdad, el ave de dubai lo iban a hacer los franceses, solo faltaba firmar y la noche antes el rey consiguio q s elo dieran a los españoles y a los franceses les quedo cara de tontos.

    yo he trabajado para dos jekes y el rey fa, solo vi a los dos jekes, uno es el q tiene la tv al andalus en marbella q lo vi en el rodaje de una peli porno jaja le montabamos el aire acondicionado y demas, con el todo genial y x el conseguimos trabajo con el jeke q es dueño d emedio puerto banus, cuando llegas alli y esta la rotonda y el bloque q es todo de marmol a la derecha y lleno de cochazos y gente de seguridad, pues a ese le montamos una maquina q costo 3.000 euros y al terminar le regalo un reloj a mi jefe y al tradiuctor q valia mucho mas, nos dijo q si terminabamos el trabajo en la mitad de tiempo le pagaba el doble y al dia siguiente a las 8 de la mañana estabamos en la puerta y nos dijeron q estaba durmiendo y hasta las 12 no pudimos empezar, son asi de peculiares, lo cual no quiere decir q a nosotros nos cabree o no entendamos su "filosofia"

    hay q tener paciencia con ellos y explicarles las cosas para q comprendan lo chungo q pueden ser algunas de sus maniobras, pero te equivocas en una cosilla azaris, ellos no son amigos de los politicos y demas, son los politico sy demas los q se hacen amigos de ellos¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:34

    Azaris escribió:Esta gente de los emiratos arabes (me refiero a la pleyade de estados-dictaduras, todos amigos por conveniencia de Occidente, sitos en la orilla occidental del Persico) es que son muy peculiares en sus valores y forma de entender "la vida". Por eso nos cuesta mucho trabajo entender algunas de sus reacciones, es algo que te diran todos los que han trabajado con ellos, que cada vez son mas (hay muchos españoles en el mismo Qatar o en Dubai).

    Creo que Al-Thani no tiene el sentido de la lealtad que, mas o menos, nos es conocido por nuestro legado judeo-cristiano. Tampoco tiene pinta de ser alguien que, por su posicion y educacion, este acostumbrado ni a tener que recibir ordenes, ni a sentirse presionado u "obligado a" y mucho menos aun a dar explicaciones por nada y de esto ultimo, bien que nos estamos dando cuenta. Para ellos, el despedir gente de improviso, abandonar proyectos de manera insospechada, asombrosa y repentina, cambiar de parecer, enrabietarse por algo, encabezonarse por otro algo o salir con la mas insospechada de las ideas, es algo totalmente comun. Preguntad si no, por ejemplo, en spaniards a los que viven en Dubai: nunca saben por donde te van a salir. Lo que hoy es blanco, mañana es negro y al siguiente de colorines. Hoy te pueden sonreir y mañana estar despedido, al suguiente montarte un pollo de pelicula y esa misma noche tener una cena con ellos de mas de 4 digitos en dolares, con todo risas y parabienes.

    Yo no se que pasara en el futuro y no me apetece sacar la bola de crital para disertar sobre ello. Pero si sabemos el pasado (con sus luces y sus sombras) y tenemos unos hechos incontestables, rotundos e inequivocos en el presente. A mi Al-Thani, me ha decepcionado profundisimamente, incluso quitando toda la hojarasca de buitres periodisticos, que se alimentan, que no se nos olvide tampoco, de un cadaver creado y consentido por la inaccion de los qataries y de nadie mas. Aun suponiendo que, por algun milagro, todo se recomponga minimamente, para mi hay un antes y un despues de esto.

    Saludos.

    Mucho se tiene que recomponer esto para que se pueda volver a confiar mínimamente en Al-Thani.

    La cuestión es que el primo de zumosol en el PSG o el del City, que ya lleva 3 años allí, llevan un camino muy distinto, no hay problemas de denuncias, ni de impagos ni de que de una día para otro salgan volando. Supongo que aparte de sus "costumbres y culturas", siempre dependerá del grado de ética y moral personal que tenga cada individuo, y lo vivido estos últimos meses con Al-Thani le confiere escaso nivel en ese sentido.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:44

    taroto escribió:...hay q tener paciencia con ellos y explicarles las cosas para q comprendan lo chungo q pueden ser algunas de sus maniobras, pero te equivocas en una cosilla azaris, ellos no son amigos de los politicos y demas, son los politico sy demas los q se hacen amigos de ellos¡¡¡

    No recuerdo haber hablado de politicos antes...de todas maneras es que ¿como van a ser amigos de politicos? En sus paises, sencillamente, es algo que NO EXISTE (no al menos en la forma que tenemos en Occidente, por supuesto la politica, como concepto y forma de gestionar conflictos y asignacion de recursos, SIEMPRE existe).

    Kiske, a mi lo que me asombra, es la enorme cantidad de malaguistas que parece que han mandado de vacaciones perennes su espiritu critico, acompañado del sentido comun (se ve que habia un 2x1). Los hechos pelados y desnudos, estan ahi y nada tiene que ver la prensa en ello. No hay mas ciego que el que no quiera verlos.

    Saludos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:51

    Azaris escribió:todos amigos por conveniencia de Occidente
    a esto me referia, a occidente lo entiendo yo como los lideres politicos y ricos de aqui y es al reves, son los otros (occidente) los q tienen intereses con ellos, su petroleo, inversiones etc etc

    si es cierto q aunq todo se solucione nos va a dejar a muchos tokados, pero si vuelve a no pasar pues abra q darle vidilla q todos nos equivocamos.

    hierro cuando se fue lo dijo, q el presupuesto era demasiado grande y quizas x ahi vayan los tiros.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:51

    Lo que está claro, queramos o no, es que algo está pasando con el Jeque... y si continúa parece que será por que no pueda vender el club.... y creo, que viendo lo que hay, las deudas que no paga por falta de capital, etc..., lo mejor que quizás puede pasar es que otro grupo inversor se haga cargo del Málaga.... La verdad es que no termino de comprender al Jeque... ahora que va a empezar a tener ingresos para ir recuperando lo invertido, parece que quiere irse... no es muy lógico... parece que se ha hartado del juguete o que los demás directivo del grupo NAS le ha leído la cartilla con tanto gasto de capital... Es todo muy raro...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:53

    el grupo nas es el y sus hijos, no creo q con su cultura los hijos lo puteen mucho jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:02

    PARA ESTO QUE VENDA YA EL CLUB DE UNA VEZ Y NOS DEJE TRANQUILOS.... QUE SE VAYA YA ESTE TIO....... AL FINAL NOS VAN A DEJAR BIEN JODIDOS...... Y LUEGO SE PIRARA, AL TIEMPO.....

    El jeque quiere vender a Cazorla, Isco y Rondón para rebajar la deuda

    La intención del dueño del Málaga es poner en el mercado a parte de sus mejores activos para mitigar la amplia deuda malaguista
    10:35

    El jeque Al-Thani deberá hacer frente a los impagos. C. Criado

    JOSÉ CRIADO El Málaga CF agoniza económicamente. Los nervios, el silencio por parte del club y la sensación de desgobierno elevan la preocupación malaguista hasta límites insospechados. Y a tenor de ello, la única solución ahora mismo posible para sobrevivir y encontrar viabilidad económica pasa por vender sus activos, toda vez que las opciones de un ingreso económico inmediato parecen descartadas.

    Con el enfriamiento de la posible venta del club, con la negativa del jeque a desembolsar más dinero y con las denuncias acechando, la solución es vender a jugadores. Una medida drástica que mantendría al club con vida, aunque evidentemente rebajaría mucho sus prestaciones de futuro.
    La parcela deportiva ha pasado a un segundo plano en un club que no ha afrontado aún ninguno de los pagos pendientes de las últimas semanas. Es por ello que la economía manda y la venta se antoja casi indispensable.

    El club necesita en un corto periodo de tiempo liquidez y la mejor forma de encontrarlo es vendiendo jugadores. Y sobre la mesa hay tres nombres bien claros: Santi Cazorla, José Salomón Rondón e Isco Alarcón.

    Sus nombres no implican que tengan el deseo de salir, ni mucho menos, pero son los tres mejores jugadores posicionados en el Málaga para poder hacer caja. Primero por su nivel internacional y su caché. Segundo, por sus emolumentos, elevados en el asturiano pero asumibles en el venezolano y el malagueño. Y tercero, por la edad, que salvo Cazorla que cuenta con 27 primaveras, Rondón e Isco tienen su juventud como una de sus virtudes.

    Ofertas no les faltarán a ninguno de los tres. El primero en salir será Santi Cazorla. Su venta al Arsenal londinense está a punto de cerrarse. Será un pacto express obligado por las necesidades del club de hacer frente, sobre todo, a los pagos de la plantilla malaguista que ascienden, de momento, a seis millones de euros.

    Ayer, varias webs especializadas de fútbol inglés destacaban el acuerdo por más de 20 millones de euros entre el Málaga y el conjunto gunners, e incluso que hoy mismo estaría en tierras londinenses el asturiano para sellar su acuerdo. Tal extremo no fue confirmado, aunque los contactos sí están cerca de fructificar.

    Cazorla será el abanderado del Málaga CF en materia de salidas. Con él, el club hará caja y se ahorrará una importante ficha. Pero también dirá adiós a una de sus principales estrellas. El abanderado del proyecto del jeque se marchará sólo un año después de su llegada para decepción del malaguismo.

    El otro jugador que está en la parrilla de salida es Rondón. El venezolano tiene ofertas en firme de varios equipos, sobre todo de la Premier. El Tottenham es el que más fuerte ha pujado por él, que llegó a ofrecer 12 millones de euros por sus servicios. Entonces el Málaga no tenía pensado vender. Ahora la historia es bien diferente y deberá sentarse a negociar.

    Sin embargo, y pese a que la Premier parece uno de los destinos más plausibles, el Valencia está muy atento a la situación del delantero vinotinto, según apuntan los medios valencianistas. En la capital del Turia buscan un nueve y con la llegada de Mauricio Pellegrino y con la delicada situación económica que viven en el Málaga, las miras se han puesto en el venezolano. El vinotinto cuenta con una proposición formal del conjunto che, pero la oferta económica que podrían plantear al Málaga sería muy inferior a la de los ingleses.

    Isco, sin embargo, es el activo más complicado de vender. Malagueño y en proyección, su salida sería como clavar un puñal al corazón de la afición. Además, si mantiene su proyección podría elevar también su caché. El interés de grandes clubes como Barcelona o equipo ingleses no ha pasado de ahí, pero colocarlo en el mercado supondría contar con ofertas jugosas.

    En la plantilla también hay jugadores susceptibles de poder salir como Toulalan, Joaquín, Buonanotte, Monreal o Demichelis. Sin embargo, el desembolso importante sería por los tres jugadores nombrados con anterioridad. Con ellos, el Málaga quiere ingresar más de 45 millones de euros. Una cifra que casi solventaría las deudas más inmediatas que tiene el club.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:10

    kiske escribió:
    crome32 escribió:
    Pues hoy casualmente me he enterado de algo que me hace seguir pensando peor sobre la situacion del club, resulta que estan echando a personal del club, ya que hablando con una persona que tiene alquilado un apartamento a uno de los cuidadores del cesped me ha dicho que abandona el apartamento porque le han echado en el club porque no hay dinero, no se como se llama esta persona (tampoco lo pondria), pero al ser una noticia que me viene tan directa (ha sido casualidad que saliese eso en la conversacion)...alguien tiene alguna noticia mas de este tipo sobre el personal?

    Pero eso está claro. Deben dinero a proveedores (ya he comentado que conozco a alguno muy cercano), son facturas de poca cuantía y no las pagan, pero de hace varios meses, no de ahora.

    Deben dinero de sueldos y mensualidades a empleados, a los chicos del filial, a técnicos de la cantera.

    Deben unos 6 kilos por pagos vencidos a varios clubes (Osasuna, Hamburgo y Villareal).

    Deben 20 kilos a la primera plantilla (técnicos incluidos supongo)

    Y lo de Hacienda ya saldrá, pero del IRPF del 2011, que se pagaba este año, si no está mandando dinero a ver qué deuda hay ya.

    Lo demencial de esto es el momento que ha elegido el jeque para dejar de poner dinero, con el equipo en Champions, en el momento clave para un club (el verano) y de la forma tan asquerosa que lo está haciendo, escondido como una rata y sin dar la cara en ningún momento. Y me da igual lo que acontezca próximamente, su actitud de estos 2 últimos meses le descalifican totalmente.

    Y es que es digno de estudio que un tío que paga 75 kilos en fichajes en un periodo de 12 meses, de pronto diga no pongo más cuando le falta por pagar 10-12 kilos a clubes. Es totalmente incoherente

    Y nada la burra al trigo....... (si tanto te afecta ve al club y quejate alli o ve y denuncia)

    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 18 Jeke

    A ver si esto que se esta poniendo por redes sociales, foros y demas, se va haciendo realidad, tanto con periodistas, como con rebentadores y trolls, ya esta bien de tantas habladurias y tanto resquemor....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles