Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 17:51

    crome32 escribió:
    Yuninho escribió:
    Frente313 escribió:Pregúntale a Yunhino que el sabrá El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 19625
    yo no se mas que tu frente, lo que pasa que todos los temas se estan llevando de un extremo a otro y ni es blanco ni es negro.

    - Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Esto es lo que te puedo asegurar y ahora te digo, desde mi punto de vista:

    - No se venderan jugadores por deudas, si acaso puede haber algo pero por otros temas (Santi Cazorla). Pero igualmente te digo que la probabilidad de que Cazorla deje el club como mucho es de un 20%.

    - Que seguramente habra una inversion detras, de 60 millones.

    - Pronto tendremos un comunicado oficial del club, pronto no quiere decir hoy pero tampoco la semana que viene.

    Ojala todo eso sea verdad, pero yo tengo el mal rollo metido en el cuerpo con el jeque, como ya he dicho en otros posts, si me tengo que comer mis palabras, seria fantastico, pero es que no se porque tengo la sensacion de que no sera asi!
    Tendras la sensancion de que te estan utilizando como marioneta, pero no el club, si no los medios de comunicacion.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 18:04

    alejandro111 escribió:Esta mañana lo oí por radio, lo que no significa que sea cierto, y ahora mismo, (15:15 horas), acabo de ver la noticia también por la tele. Parece ser que mientras se busca comprador y para salir del atolladero, se está planteando la necesidad imperiosa de vender a Isco, Rondón, Cazorla y Toulalán. Con lo que se ingrese se irán pagando deudas.

    Apañaos vamos

    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 137252

    De donde te sacas ese BULO del 15?

    Si aun os seguis creyendo esas cosas, mal camino llevamos......

    ( se huelen trolls muy cerca de aki El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 58639 )

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 18:10

    Pido a Yuni o algun moderador que borre comentarios ridiculos de rumores falsos que aparecen estos dias tan delicados y no ayudan para nada, solo hacen daño. Las 18:09 de la tarde y aun no hay cominicado oficial del Club. Vaya culebron a ver si acaba ya.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 18:13

    Acaba de decir Merchan en Radio Marca que tambien hay detras del Club un grupo americano interesado en compar el Club ke uno de los socios es Antonio Banderas. Viniendo de quien viene no me creo nada, pero en fin un rumor mas...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 18:13

    alejandro111 escribió:Esta mañana lo oí por radio, lo que no significa que sea cierto, y ahora mismo, (15:15 horas), acabo de ver la noticia también por la tele. Parece ser que mientras se busca comprador y para salir del atolladero, se está planteando la necesidad imperiosa de vender a Isco, Rondón, Cazorla y Toulalán. Con lo que se ingrese se irán pagando deudas.

    Apañaos vamos

    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 137252
    Hombre, el mitico Escuadra Goitia jeje ¿de verdad te vas a creer lo que dice Merchan? hoy estuve hablando con mi primo de lo mismo, sois marionetas de estos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 18:16

    IsmaeL-MáLaga escribió:Pido a Yuni o algun moderador que borre comentarios ridiculos de rumores falsos que aparecen estos dias tan delicados y no ayudan para nada, solo hacen daño. Las 18:09 de la tarde y aun no hay cominicado oficial del Club. Vaya culebron a ver si acaba ya.
    Comunicado no lo va a ver hoy, pero, te garantizo que solo habra uno, certero y conciso, con los mas puros detalles y realidades, sin alimentar a nadie, es decir, sin darles de comer a los medios con sus ventas.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 18:54

    sobre lo de merchan ha dicho que antonio banderas lo respalda no que forme parte de ellos....pero vamos que de EEUU poco me gusta la verdad no se.... a menos que fuera....Bill Gates? jaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:24

    kulan escribió:sobre lo de merchan ha dicho que antonio banderas lo respalda no que forme parte de ellos....pero vamos que de EEUU poco me gusta la verdad no se.... a menos que fuera....Bill Gates? jaja
    Kulan, lo del Bill Gates, yo te digo que hay unos cuantos comentarios en el post dandoles credibilidad y sale en la prensa, como cuando lance lo de Sayalongo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:27

    Lo de los americanos no se lo cree ni harto vino jajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:32

    yo tras ver las fotos que pusiste del estadio.....para mi sera y es estadio no campo de futbol ( para los que me vayan a rectificar por que no tiene pistas de atletismo ), estoy aun mucho mas tranquilo y lo mismo hay sorpresas no se.....pero ojala se esclarezca todo y se pueda hacer fichajes y la aficion POR COMPLETO se tranquilize.Gracias por las fotos y demas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:33

    Atonio Merchan credibilidad:0

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:39

    El Confidencial

    MÁLAGA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA SOLVENTAN EL 'MATCH BALL'


    Los equipos de Primera solventan sus deudas y evitan el descenso administrativo


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 2012073123cazorla-dentro

    Los equipos de Primera solventan sus deudas y evitan el descenso administrativo.

    A falta de escasas horas para que se acabe el plazo para que los clubes de Primera y Segunda hagan efectivo el pago de sus deudas, El Confidencial ha podido saber que no habrá descensos administrativos en las dos categorías de referencia del fútbol nacional. Así, conjuntos lastrados por las deudas ante sus jugadores han solventado la situación a última hora.

    Bien por haber hecho efectivo el pago de las deudas existentes o porque los jugadores afectados han retirados sus denuncias, no habrá ningún equipo que descienda administrativamente. Los equipos que más complicado lo tenían en las últimas horas eran el Málaga y el Deportivo de la Coruña, pero ante la desaparición de sus deudas continuarán en Primera.


    Como bien ha ido informando El Confidencial en las últimas horas, el caso del Málaga era muy complicado. Después de que el jeque Al-Thani no hubiera hecho acto de aparición en las últimas fechas para resolver los problemas en los retrasos del pago que sufrían varios jugadores, ha conseguido solventar su situación a última hora, evitando el 'match-ball' de un equipo que había conseguido entrar en Liga de Campeones.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:41

    Por fin buenas noticias!El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 128950

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:45

    Hola a todos, en primer lugar los dueños del Liverpool son americanos y segundo yo estoy muy tranquilo y solo pido que ha los jugadores se lo expliquen muy clarito
    Por cierto gracias yuni por tu inagotable optimismo. Un saludo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:46










    Más audios en Onda Cero



    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:47

    Malaguista 100% escribió:Por fin buenas noticias!El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 128950
    Pero te das cuenta con que maldad dicen la noticia?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:51

    entonces se pueden hacer e inscribir fichajes?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 19:55

    vicdelpiru escribió:
    Malaguista 100% escribió:Por fin buenas noticias!El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 128950
    Pero te das cuenta con que maldad dicen la noticia?

    La maldad que lleve la noticia es lo de menos a estas alturas,durante esta semana nos han bombardeado,por lo menos aqui se dice algo positivo!El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 827747

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 20:01

    Malaguista 100% escribió:El Confidencial

    MÁLAGA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA SOLVENTAN EL 'MATCH BALL'


    Los equipos de Primera solventan sus deudas y evitan el descenso administrativo


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 2012073123cazorla-dentro

    Los equipos de Primera solventan sus deudas y evitan el descenso administrativo.

    A falta de escasas horas para que se acabe el plazo para que los clubes de Primera y Segunda hagan efectivo el pago de sus deudas, El Confidencial ha podido saber que no habrá descensos administrativos en las dos categorías de referencia del fútbol nacional. Así, conjuntos lastrados por las deudas ante sus jugadores han solventado la situación a última hora.

    Bien por haber hecho efectivo el pago de las deudas existentes o porque los jugadores afectados han retirados sus denuncias, no habrá ningún equipo que descienda administrativamente. Los equipos que más complicado lo tenían en las últimas horas eran el Málaga y el Deportivo de la Coruña, pero ante la desaparición de sus deudas continuarán en Primera.

    Como bien ha ido informando El Confidencial en las últimas horas, el caso del Málaga era muy complicado. Después de que el jeque Al-Thani no hubiera hecho acto de aparición en las últimas fechas para resolver los problemas en los retrasos del pago que sufrían varios jugadores, ha conseguido solventar su situación a última hora, evitando el 'match-ball' de un equipo que había conseguido entrar en Liga de Campeones.

    Que ASCO de DESINFORMACION.......

    De modo que ya NO HAY DEUDAS....... ya sabeis amigos de lo desconocido, NO HAY DEUDAS segun el Confidencial, a ver si hay q hacer caso a esto o no, ya que por aki hay mucho "listo" suelto.

    ¿El Málaga el mas afectado? ja, ja y já..... el Málaga lleva el tema de los jugadores solventado desde el 18 de este mismo mes cuando se lanzaba este comunicado desde el Club: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-cf/64272

    Nose a q viene esta DESINFORMACION y sobre todo eso de decir q ha sido a "ultima hora", en plan "venga ya no os teneis q preocupar de esto", cuando lo llevamos sabiendo desde hace ya 13 dias, vaya noticiario q nos "informa" de algo que pasó hace ya 3 semanas...... PA - TE - TI - CO

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 20:13

    No se como podeis seguir aqui cabilando y suponiendo cosas que no sabemos. A mi la prensa me tiene la cabeza como una olla. No hay dia que no haya una noticia negativa contra el malaga. Aunque en esa noticia no aparezca novedad alguna. No hay dia que no escriban mierda.

    Yo ya estoy cansado y prefiero esperarme al final de los acontecimientos que espero esten cerca (2 semanas como mucho. Espero)

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 21:05


    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 21:07

    Yo la prensa me la pela, la verdad, tanto para lo bueno como para lo malo. Esperaré a ver cuales son los fichajes que se hacen (eso va a ser lo definitiva y absolutamente real, lo tangible) para saber si todo sigue igual o si todo se ha ido al carajo. Mientras tanto, no me creo ni a mi padre que en paz descanse, ni en un sentido ni en otro. Cuando llegue el 31 de Agosto y vea la plantilla, opinaré, porque ahí si que no van a haber interpretaciones posibles...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 21:12

    Capitán Trueno escribió:

    A mi escuchandolo me recuerda a SuecoBokeron...que si somos socios y accionistas del club, que si eso no lo puede decir mucha gente...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 21:44

    buenas, llevo una shoras fuera y joder si habeis posteado jaja

    venia en el coche y decian q los jugadores estan reunidos, q les han dicho q si lo q les deben es igual q 3 nominas, q denunciando quedarian libres.

    no se q tanto sera verdad o no, pero quedan solo 2h y 17 min pa las 00:00 si no hay denuncia se van a quedar con las ganas todos esos hijos d eputa d ela prensa y de otros equipos q andan detras, tb han confirmado q aun con denuncias en ningun caso el malaga perderia categoria o dejaria de jugar la previa.

    asi q poco nos puede pasar.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 0:07

    Malaguista 100% escribió:El Confidencial

    MÁLAGA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA SOLVENTAN EL 'MATCH BALL'


    Los equipos de Primera solventan sus deudas y evitan el descenso administrativo


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 17 2012073123cazorla-dentro

    Los equipos de Primera solventan sus deudas y evitan el descenso administrativo.

    A falta de escasas horas para que se acabe el plazo para que los clubes de Primera y Segunda hagan efectivo el pago de sus deudas, El Confidencial ha podido saber que no habrá descensos administrativos en las dos categorías de referencia del fútbol nacional. Así, conjuntos lastrados por las deudas ante sus jugadores han solventado la situación a última hora.

    Bien por haber hecho efectivo el pago de las deudas existentes o porque los jugadores afectados han retirados sus denuncias, no habrá ningún equipo que descienda administrativamente. Los equipos que más complicado lo tenían en las últimas horas eran el Málaga y el Deportivo de la Coruña, pero ante la desaparición de sus deudas continuarán en Primera.


    Como bien ha ido informando El Confidencial en las últimas horas, el caso del Málaga era muy complicado. Después de que el jeque Al-Thani no hubiera hecho acto de aparición en las últimas fechas para resolver los problemas en los retrasos del pago que sufrían varios jugadores, ha conseguido solventar su situación a última hora, evitando el 'match-ball' de un equipo que había conseguido entrar en Liga de Campeones.
    Acabo de llegar... y por fin me encuentro con algo bueno... joder......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles