Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 10:54

    A mi me importa un pimiento la imagen de Al-Thani y del grupo NAS. Si salen dañados o no. A mi lo que me preocupa es que va pasar con el Málaga cuando cambie dedueño y que intenciones traen: ¿van a cambiar cuerpo técnico? ¿se continua con los mismo jugadores? ¿hay dinero para nuevos fichajes? ¿hay que vender jugadores? etc. etc. etc. etc. Muchas preguntas sin respuesta.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:18

    Bok1977 escribió:Si la deuda es de 90 kilos como dicen la imagen de el jeque y de Qatar quedarían dañadas
    Invierte 150 y se deben más de 100 entre pitos y flautas. Desde luego que hay que agradecerle lo mucho que ha hecho por el Málaga, pero al final no era tan espléndido como muchos querían pintarlo. En fin, al menos ha dejado algunos buenos activos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:33

    Esperemos que esta tarde ya se sepa algo definitivo. Yo creo que esto va ir muy rápido.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:39

    taroto escribió:ya es evidente q lo venderan, sino no dejan q les hagan una auditoria, pero me parece mucha deuda la q salen en esas cuentas, 20 kilos a los jugadores x la ultima nomina + los pagos x objetivos?? me parece mucho y 14 kilso hacienda?? si hacienda dijo q eran 5 y q se habian pagado 1,8 o algo asi puff a saber cuanto hay de verdad y cuanto d ementira.

    pero x si lees esto suecoboqueron, ves como si les deben a los empleados? 1 nomina y pendientes si cobraran la proxima y decias q no jeje

    Ya que lo nombras, queria decir que creo que fui uno de los que mas chocó con este forero cuando me convencí de que en esta campaña de desprestigio al Malaga el primer culpable era el Jeque por no pagar, a lo que el insistia que que el Malaga no debia un € a nadie, en que aqui ninguno teniamos ni idea, y que para poder hablar del tema habia que decirle con nombres, apellidos y cantidades cuanto y a quien se debia dinero, ya que presumia de ser accionista del club y tener linea directa con sus oficinas.

    En las ultimas contestaciones que le di me mordi bastante la lengua cuando insistia en transgiversar mis palabras para llevarse la discusion a su terreno, tras poner en duda mis conocimientos sobre el club, mi antiguedad como malaguista y llamarme como quien dice tonto cuando le dije que no conocia las cifras exactas de lo que se debia pero que si decia que mas de 1000 € por jugador seguro que no me equivocaba.

    finalmente decidi irme unos dias de vacaciones y dejar que el tiempo diera y quitase razones, y tristemente cuando he vuelto de ellas me encuentro con que el Jeque en vez de delanteros esta buscando alguien que le quite el muerto de encima, que sigue sin pagar, que estamos denunciados e inhabilitados para fichar, con un aviso del Atletico a la UEFA de que no pagamos, y en definitiva que el Jeque pasa de todo y que lo que se ha dicho en prensa no era tan falso como se decia.

    En definitiva, estoy triste porque finalmente este forero nos haya tenido que dar la razon a mi y a unos cuantos mas que aparcamos a un lado el forofismo para tratar de ver la realidad.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:42

    ¿NO lo escuchais? Un sonido asi como seco y contundente. Es el de ciertos malaguistas, sobre todo de algunos sitios, cayendose del guindo y golpeandose contra la cruda realidad del suelo...

    Ahora en serio, mi teoria (si, yo tambien puedo ponerte a teorizar como todos) es que esta gente (los qataries) pensaron que podrian estirar la cuerda y que los poderes locales y nacionales, iban a cosentirles todo lo que ellos necesitaran. Un hotel a pie de mar por aqui. Unas concesiones de aquella manera por alla. Y no. Para bien o para mal, y aparte de burocracias y tejemanejes politicos aparte (que es un problema grave que tenemos en España), tenemos un ordenamiento juridico al que puede acogerse cualquier persona o empresa y que impide que ciertos procedimientos puedan soslayarse. Algo desconocido, por cierto, en su pais, donde ese concepto es desconocido.

    Para explicaciones versadas y razonadas, ya esta kiske que se me ha adelantado unas lineas mas arriba y con el que estoy, como casi siempre, de acuerdo al 100%. Esto pasa por endiosar a la gente. Por mi parte, independientemente de como acaben las cosas, actuacion pesima, peligrosisima e inconsciente por parte de los qataries. ASi no se hacen las cosas. Y me da igual lo que hayan hecho antes, eso no te da patente de corso para luego poner el peligro como estan haciendo, al club.

    Saludos.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:49

    Frente313 escribió:Esperemos que esta tarde ya se sepa algo definitivo. Yo creo que esto va ir muy rápido.

    Hombre, yo creo que esto ya lleva tiempo barruntandolo, no creo que una negociacion asi se haga de un dia para otro. cuando lo compro se tiro mas de 2 meses negociando con Fernando Sanz, y los contactos que habian habido antes de que saliera a la luz el nombre del Jeque.

    No es que vaya rapido, es que creo que no nos hemos enterado practicamente hasta el ultimo dia, porque era muy raro el vacio de poder y la falta de movimiento que habia aqui en una fecha clave. Ya dije en su dia que vi al Jeque muy serio tanto en el cesped de la Rosaleda como en el balcon del Ayuntamiento tras conseguir la 4ª plaza en liga, y pienso que si ahi no estaba ya en contactos con Taci, seguro que estaba negociando con otro al que no le intereso el tema.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:50

    Estoy seguro que si Al-Thani va a Sevilla y compra el Betis no hubiera tenido ningún problema para construir hoteles, centros de ocio y lo que le diera la gana. Pero en Málaga si hay pegas para todo y en 2 años que lleva en Málaga no ha podido poner ni una piedra. Las piedras se la han puesto a él.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:51

    Está claro que si al final se dá la venta del club es que llevan tiempo negociándolo en silencio. Un club no se compra en 24 horas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:59

    Frente313 escribió:Estoy seguro que si Al-Thani va a Sevilla y compra el Betis no hubiera tenido ningún problema para construir hoteles, centros de ocio y lo que le diera la gana. Pero en Málaga si hay pegas para todo y en 2 años que lleva en Málaga no ha podido poner ni una piedra. Las piedras se la han puesto a él.

    Bueno, frente, es que en Sevilla no pueden construir el hotel a pie de playa...

    Aparte de eso, hasta donde tengo entendido, el pronunciamiento en contra ha sido estatal y basado en la Ley de Costas. Y creeme que en este pais, por suerte, existe una Justicia, desgraciadamente lentisima, eso si, y aun suponiendo que los tecnicos hubiesen dado el OK, ten por seguro que alguien habria denunciado y por tanto el proceso habria entrado en un enquistamiento indeterminado, algo funesto para cualquier inversor, por la demora y por la incertidumbre.

    Vamos, que no. Que el jeque deberia saber que estamos en España, no en su pais, que aqui hay unas normas del juego, peores o mejores, pero que son iguales para todos. ¿O no os creeis que a Botin o a Florentino, por citar jeques indigenas, no les gustaria tambien construir hoteles y complejos a pie de playa/puerto? Otro tema es lo que ha pasado con la Ciudad Deportiva, eso si que me ha parecido un ejemplo del problema de falta de entendimiento de las instituciones. Pero sinceramente, no creo que el negocio de Al-Thani fuese construir campos de futbol para que la chavaleria de patadas a una pelota.

    Saludos.

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:01

    Que el la venta del Málaga era un hecho, pues no sé. Pero si miramos atrás...cuando vino Sayat con poder de firma todos creímos que iba a ser para pagar deudas, fichajes, etc...
    Y al final para lo que ha aparecido es la venta del club, por lo que es obvio después de todo que este tema ya lo han tratado, de ahí la auditoria, etc. No creó que un empresario deje a otro hacerle una auditoria sin antes haber hablado largo y tendido sobre la seriedad y disposición de Taçi de hacerse con el Málaga.

    Pero si es cierto que podrían haber dicho algo y es posible que la marcha de Hierro sea producto de estás conversaciones...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:01

    PUES SI Mateo y Bok tienen razón. Un club no se compra en 24 horas y esto ya se venía rumiando desde hace tiempo. Ese es el motivo por el que no había fichajes. Por el que todavía no se habían pagado las últimas deudas, etc. etc. etc.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:16

    kiske escribió: No se como se puede decir algo negativo del periodo de Fernando Sanz, sin lugar a dudas el mejor gestor que ha tenido el club en toda su historia: metió al club en la Consursal cuando vio la basura que dejaron los del grupo Z, gestionó cada céntimo de euro como si fuera suyo, no permitió que hubiera riesgo de disolución ni un aumento de la deuda, y dejó al equipo en primera división, con mucho sufrimiento y un presupuesto mínimo, sacando petróleo de los recursos de que disponía. Encima vendió el club a (supuestamente) alguien con ganas de llevarlo a cotas importantes.

    En cuanto a Al-Thani, los que me habéis seguido en mis opiniones sabéis que he sido muy crítico con los impagos, la falta de información, las ausencias, etc., etc. Y muy crítico con los aduladores extremistas, que lo han idealizado. Al-Thani dijo claro a su llegada que el Málaga era un vehículo para darse a conocer y meter la zarpa en varios negocios en la Costa del Sol. Pero desde un principio se vio que era un multimillonario más, no un adalid de la generosidad y la nobleza como muchos querían ver; joder, es un jeque, un caprichoso niño de papá lleno de billetes de un país donde la ética y la moral no se conoce, que el emir de Qatar, familiar suyo, derrocó a su padre en un golpe de Estado aprovechando que estaba de viaje "su viejo".....

    Desde el principio tuvo problemas con todos: con la Jasmine esa, con Sanz, con otros clubes, con Hierro.... los que estaban dentro ya sabían con quien trataban, aunque no quisieran verlo los aficionados y todos lo apoyaban sin remisión. Esperemos que esto sirva para que no se repita tanta adulación absurda con caprichosos que compren el club

    Y por supuesto, agradecer a Al-Thani el dinero que ha puesto (menos que lo que se decía, por lo que se ve, pero muchos millones en cualquier caso, esperemos que ahora no se los quiera "cobrar"), ese histórico 4º puesto y ponernos en la previa de la Champions, ha sido un sueño muy bonito, sin duda.

    El club tiene ahora activos para poder subsistir, solo con Cazorla, Isco y Rondón podría sacar los 40 kilos que dicen debe de esta temporada a clubes (5), jugadores (20), Hacienda (14 ???) y proveedores. Así que tranquilidad por la subsistencia no hay problemas, el nivel bajará de nuevo, y a ver si los que vienen lo que hacen lo hacen bien, y con un mínimo de responsabilidad.

    En mi opinión... Con Sanz te confundes de cabo a rabo. Sanz, no se quedó como presidente del Málaga, por ser muy malaguista y llevar el escudo tatuado. Sanz se queda en Málaga, para recuperar el dinero q la familia de su mujer (A.Asensio), había invertido en el Málaga. Asensio si q era malaguista, A.Asensio se nos fué como se nos ha ido J.Carlos Gaspar, cuando más falta nos hacía y esta haciendo un equipito muy muy apañadito. Muere Asensio y de la noche a la mañana, sale el escándalo de Puche con el tabaco (Q creo q finalmente salió absuelto, no? No estoy muy seguro y si alguien piensa o cree q no fue así, por favor q me lo diga).

    Sigamos con Sanz... F.Sanz, se queda como presidente, nos mete en una ley concursal después de q el grupo de su suegro comandado por su cuñado y con el ínclito Serafín Roldan, habían vendido así a bote pronto... Catanha (2.500 kilos), De los santos (2.200) Rufete (1.500), Movilla (600 kilos), Musampa (600 kilos) Darío (3 millones de euros, 500 millones de ptas). Todos esos ingresos, dónde fueron a parar? pq el Málaga seguía fichando barato, muy barato. No couñago? osea q couñago nos costó mil millones, no? O Dorado, no? o Brahim (no el niño, el q era un armario empotrado) y no se vendió ni a Valcarcel ni a Edgar, pq tuvieron lesiones graves.... Llega al Málaga y nos mete en concurso.

    Encuentra eso sí, a Al-thani. Y el pirmer día de la venta, ya hay una bomba. Q además en estas noticias vienen a corroborar el pago q Al-thani hizo por el Málaga, 36 millones de euros. Según Sanz, lo vendía sólo en 11. Pero cuando sale la noticia de q ha costado 36 kilos. Tiene q salir al día siguiente ghumb a decir q es un error y q la venta del club, son 11 kilos. Pq sanz monta en cólera al enterarse de q han filtrado q la venta ha sido por 36 kilos.

    Quien quiera en este mismo foro, puede ver como Sanz tiene q ir acompañado de su Mujer (ingrid Asensio) para formalizar la venta. Y dudo mucho q un matrimonio como el de Sanz con la Asensio, no tenga separación de bienes y tenga q ir el matrimonio a firmar la venta sin q individualmente lo pueda hacer Sanz. Blanco y botella. En un apartado de este foro, no sé en q noticia, está todavía la portada de lo q os he comentado.

    A Sanz, yo le tengo respeto y agradecimiento, pero no le tengo pleitesía como muchos le tienen. Sanz se quería quedar como Dtor. General en una empresa q acababa de vender. y ahora yo os pregunto... si vosotros comprais un kiosko (por ejemplo) Q haceis, seguís dejando q el antiguo dueño sea el q lleve todos los pasos de kiosko q yo le he comprado? Pues yo no lo dejaba. Q quereis q os diga. Y yo tb prefería q hubiese estado Sanz, antes q la yasmin (q atrincó del cajón y nos mintió a todos) Y dijo q habían estado hospedados mes y medio en su casa pq no tenían dinero, pero no nos dijo q Al-thani le regaló a su padre, medio millón de euros y un rolls, por las molestias del mes y medio. Eso lo dijo merchan (cuando yo escuchaba a merchan, hace 2 años q no lo escucho y así voy a seguir, pq no es malaguista, es colchonero).

    Esa es la verdadera historia de la venta de Sanz del Málaga, meternos en concurso depsués de haber vendido a todas las estrellas q nos salían (bien vendidas). Pagar menos de la mitad de lo q se debía por estar en concurso. Si le tengo q decir q, GRACIAS Sanz, por salvarnos de hundirnos, de hundirnos en una situación q nos metió la empresa a la q Sanz estaba vinculado, la empresa de su mujer y su cuñado, al q el futbol... ni le va, ni le viene.

    Y otra cosa, para demnostrar, como hay una manipulación de todo y no estamos en un estado de derecho como quieren hacer creer los políticos... Basta con ver lo q para la televisión cuatro es la playa de la malagueta, basta con ver como por 1ª en la historia, veo arena rubia o amarilla en Málaga, como por 1ª vez en la historia se ve la playa de la malaguetas semi vacía pq hace un viento del carajo. Basta con ver como al fondo del cazurro q sale despotricando de Al-tahni q se va a ahogar con el cordón, habla con la Z, pero no es malagueño. y basta con ver como al fondo del cazurro a la izquierda de la imagen sale una mierda de chiringuito blanco, en lugar de salir las columnas semi derruidas de los baños del Carmen. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151003087333355&set=a.143170813354.115993.93059568354&type=1&theater en ese enlace lo podeis ver. Y podras engañar a la gente q no es Málaga, pq no tienen ni pajolera de lo q es la malagueta, pero a los malagueños no los puedes engañar.

    El único en Málaga q se merece un monumento, es DUDA. Al q al principio de la cesión por parte del Sevilla, algunos le pitaban q, se nos olvida muy pronto las cosas. Cuando es tan malaguista como cualquiera de nosotros. Y podrá estar mejor o peor, los años pasan. Pero es un pedazo de profesional q siempre pone lo mejor de él y q su club es el Málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:20

    Por otro lado, otros que han quedado de nuevo más que bien, es la prensa deportiva de este país. Sensacionalista, trilera, comprada por el poder/club de turno, mentirosa, manipuladora, intoxicadora, zafia y sin capacidad de investigación ninguna

    Lo único que han acertado en algunos medios es que el club tenía impagos y atrasos, pero claro, había denuncias y no hacía falta investigar para saber eso. De la posible venta del club, ni se han coscado.

    Volviendo al tema de la deuda, Marca habla de 90 millones. Eso no me parece posible. No hubo denuncias ni retrasos ni escándalos (al menos no salieron a la luz) referentes a la primera temporada del jeque aquí. Por tanto, salvo algún impago a algún proveedor "menor" (que como es lógico será una cantidad pequeña en relación al presupuesto del club), y el último plazo de Bounanotte que creo que está pendiente (que no impagado), el resto se habrá pagado

    Y de este año, que se sepa se debe 2'5 del IVA de Cazorla, 1 del penúltimo plazo de Monreal y 1'5 o así de Mathijsen. NO se si hay algo pendiente del Lyon pero no se ha escuchado nada de ese club. El resto se pagó (lo del Valencia, lo del Sevilla, los 19 de Cazorla), así que más de 5 kilos no serán, y si se añade lo que falta por pagar, no creo que sean más de 10 (último plazo de Monreal, de Bounanotte, quizás algo de Toulalan...)

    A los jugadores se les debe en torno al 35 % de sus fichas según dijo Rubiales, de media. Eso, con lo que han cobrado este año los jugadores, sí puede rondar los 15-20 kilos. A otros empleados les deben un mes, que en total no será una cantidad alta. Y luego está el tema de Hacienda, que a saber si pagó algo o no referente al IRPF del año pasado

    Pero vamos, en total, serán unos 30 kilos para poner el club al día, a la espera de saber cuanto es lo de Hacienda. Llamar deuda al resto no es exacto, una cosa es el impagado y otra el pasivo que tenga el club por jugadores que tienen contrato el año que viene o pagos firmados para estos próximos meses.

    Sea como sea, muy mal por parte de Al-Thani. Decepción absoluta, no pensaba que iba a estar mucho tiempo aquí, pero sí que al menos dejaría las cosas más o menos al día cuando vendiera, y no el caos que ha sido esto este año

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:33

    En100dt escribió:
    kiske escribió: No se como se puede decir algo negativo del periodo de Fernando Sanz, sin lugar a dudas el mejor gestor que ha tenido el club en toda su historia: metió al club en la Consursal cuando vio la basura que dejaron los del grupo Z, gestionó cada céntimo de euro como si fuera suyo, no permitió que hubiera riesgo de disolución ni un aumento de la deuda, y dejó al equipo en primera división, con mucho sufrimiento y un presupuesto mínimo, sacando petróleo de los recursos de que disponía. Encima vendió el club a (supuestamente) alguien con ganas de llevarlo a cotas importantes.

    En cuanto a Al-Thani, los que me habéis seguido en mis opiniones sabéis que he sido muy crítico con los impagos, la falta de información, las ausencias, etc., etc. Y muy crítico con los aduladores extremistas, que lo han idealizado. Al-Thani dijo claro a su llegada que el Málaga era un vehículo para darse a conocer y meter la zarpa en varios negocios en la Costa del Sol. Pero desde un principio se vio que era un multimillonario más, no un adalid de la generosidad y la nobleza como muchos querían ver; joder, es un jeque, un caprichoso niño de papá lleno de billetes de un país donde la ética y la moral no se conoce, que el emir de Qatar, familiar suyo, derrocó a su padre en un golpe de Estado aprovechando que estaba de viaje "su viejo".....

    Desde el principio tuvo problemas con todos: con la Jasmine esa, con Sanz, con otros clubes, con Hierro.... los que estaban dentro ya sabían con quien trataban, aunque no quisieran verlo los aficionados y todos lo apoyaban sin remisión. Esperemos que esto sirva para que no se repita tanta adulación absurda con caprichosos que compren el club

    Y por supuesto, agradecer a Al-Thani el dinero que ha puesto (menos que lo que se decía, por lo que se ve, pero muchos millones en cualquier caso, esperemos que ahora no se los quiera "cobrar"), ese histórico 4º puesto y ponernos en la previa de la Champions, ha sido un sueño muy bonito, sin duda.

    El club tiene ahora activos para poder subsistir, solo con Cazorla, Isco y Rondón podría sacar los 40 kilos que dicen debe de esta temporada a clubes (5), jugadores (20), Hacienda (14 ???) y proveedores. Así que tranquilidad por la subsistencia no hay problemas, el nivel bajará de nuevo, y a ver si los que vienen lo que hacen lo hacen bien, y con un mínimo de responsabilidad.

    En mi opinión... Con Sanz te confundes de cabo a rabo. Sanz, no se quedó como presidente del Málaga, por ser muy malaguista y llevar el escudo tatuado. Sanz se queda en Málaga, para recuperar el dinero q la familia de su mujer (A.Asensio), había invertido en el Málaga. Asensio si q era malaguista, A.Asensio se nos fué como se nos ha ido J.Carlos Gaspar, cuando más falta nos hacía y esta haciendo un equipito muy muy apañadito. Muere Asensio y de la noche a la mañana, sale el escándalo de Puche con el tabaco (Q creo q finalmente salió absuelto, no? No estoy muy seguro y si alguien piensa o cree q no fue así, por favor q me lo diga).

    Sigamos con Sanz... F.Sanz, se queda como presidente, nos mete en una ley concursal después de q el grupo de su suegro comandado por su cuñado y con el ínclito Serafín Roldan, habían vendido así a bote pronto... Catanha (2.500 kilos), De los santos (2.200) Rufete (1.500), Movilla (600 kilos), Musampa (600 kilos) Darío (3 millones de euros, 500 millones de ptas). Todos esos ingresos, dónde fueron a parar? pq el Málaga seguía fichando barato, muy barato. No couñago? osea q couñago nos costó mil millones, no? O Dorado, no? o Brahim (no el niño, el q era un armario empotrado) y no se vendió ni a Valcarcel ni a Edgar, pq tuvieron lesiones graves.... Llega al Málaga y nos mete en concurso.

    Encuentra eso sí, a Al-thani. Y el pirmer día de la venta, ya hay una bomba. Q además en estas noticias vienen a corroborar el pago q Al-thani hizo por el Málaga, 36 millones de euros. Según Sanz, lo vendía sólo en 11. Pero cuando sale la noticia de q ha costado 36 kilos. Tiene q salir al día siguiente ghumb a decir q es un error y q la venta del club, son 11 kilos. Pq sanz monta en cólera al enterarse de q han filtrado q la venta ha sido por 36 kilos.

    Quien quiera en este mismo foro, puede ver como Sanz tiene q ir acompañado de su Mujer (ingrid Asensio) para formalizar la venta. Y dudo mucho q un matrimonio como el de Sanz con la Asensio, no tenga separación de bienes y tenga q ir el matrimonio a firmar la venta sin q individualmente lo pueda hacer Sanz. Blanco y botella. En un apartado de este foro, no sé en q noticia, está todavía la portada de lo q os he comentado.

    A Sanz, yo le tengo respeto y agradecimiento, pero no le tengo pleitesía como muchos le tienen. Sanz se quería quedar como Dtor. General en una empresa q acababa de vender. y ahora yo os pregunto... si vosotros comprais un kiosko (por ejemplo) Q haceis, seguís dejando q el antiguo dueño sea el q lleve todos los pasos de kiosko q yo le he comprado? Pues yo no lo dejaba. Q quereis q os diga. Y yo tb prefería q hubiese estado Sanz, antes q la yasmin (q atrincó del cajón y nos mintió a todos) Y dijo q habían estado hospedados mes y medio en su casa pq no tenían dinero, pero no nos dijo q Al-thani le regaló a su padre, medio millón de euros y un rolls, por las molestias del mes y medio. Eso lo dijo merchan (cuando yo escuchaba a merchan, hace 2 años q no lo escucho y así voy a seguir, pq no es malaguista, es colchonero).

    Esa es la verdadera historia de la venta de Sanz del Málaga, meternos en concurso depsués de haber vendido a todas las estrellas q nos salían (bien vendidas). Pagar menos de la mitad de lo q se debía por estar en concurso. Si le tengo q decir q, GRACIAS Sanz, por salvarnos de hundirnos, de hundirnos en una situación q nos metió la empresa a la q Sanz estaba vinculado, la empresa de su mujer y su cuñado, al q el futbol... ni le va, ni le viene.

    Y otra cosa, para demnostrar, como hay una manipulación de todo y no estamos en un estado de derecho como quieren hacer creer los políticos... Basta con ver lo q para la televisión cuatro es la playa de la malagueta, basta con ver como por 1ª en la historia, veo arena rubia o amarilla en Málaga, como por 1ª vez en la historia se ve la playa de la malaguetas semi vacía pq hace un viento del carajo. Basta con ver como al fondo del cazurro q sale despotricando de Al-tahni q se va a ahogar con el cordón, habla con la Z, pero no es malagueño. y basta con ver como al fondo del cazurro a la izquierda de la imagen sale una mierda de chiringuito blanco, en lugar de salir las columnas semi derruidas de los baños del Carmen. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151003087333355&set=a.143170813354.115993.93059568354&type=1&theater en ese enlace lo podeis ver. Y podras engañar a la gente q no es Málaga, pq no tienen ni pajolera de lo q es la malagueta, pero a los malagueños no los puedes engañar.

    El único en Málaga q se merece un monumento, es DUDA. Al q al principio de la cesión por parte del Sevilla, algunos le pitaban q, se nos olvida muy pronto las cosas. Cuando es tan malaguista como cualquiera de nosotros. Y podrá estar mejor o peor, los años pasan. Pero es un pedazo de profesional q siempre pone lo mejor de él y q su club es el Málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    La familia Sanz ya tenía antecedentes claros de ser lo que son, no voy a poner calificativo alguno. Que Fernando no es un santo y que tiene "sus cosas" lo sabemos todos los que no idealizamos a nadie. Que los que hundieron al club estaban relacionados con su mujer y los Asensio, también lo sabemos.

    Pero que la gestión de Sanz fue ejemplar, en lo económico, eso es indiscutible. Sanz no engañó a nadie, dijo claro que no iba a poner un euro desde el primer día, y para subsistir con los ingresos que tenía el club, meterlo en la Concursal era la única forma de que no desapareciera en ese momento. Lo hizo, acertó en su segundo año con Muñiz como director técnico, se logró el ascenso y el resto es historia, equilibrando cuentas siempre, sin poner en riesgo la subsistencia de la entidad como sí hicieron su familia política

    Fue una gestión responsable, seria y correcta, la única que he visto aquí desde que sigo el club, prácticamente.

    En cuanto al análisis de números que haces de la etapa del Grupo Z, no creo que sea el sitio adecuado para discutirlo, pero andas muy despistado. La inversión inicial fue brutal, gastando más de 1.100 millones de pesetas en segunda solo en fichajes, y más de 2.000 kilos tras subir a primera, más los sueldazos que se firmaron. Todo ello con un contrato de TV bajísimo y sin ingresos adecuados. Fue una irresponsabilidad, de ahí que hubiera que vender luego para tapar el agujero dejado, y ni con esos traspasos se logró tapar el desatre del todo

    Y Asensio, que en paz descanse, era del Málaga tanto como del Sporting, Cádiz, Badajoz y Hércules, clubes que también compró en esa época (y a los que arruinó igual, él o "los suyos"), aparte del Mallorca, QUE ERA SU CLUB DEL ALMA, el resto le daba igual 8 que 80, el fútbol le apasionaba y de ahí que se metiera en tantos clubes.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:42

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió: No se como se puede decir algo negativo del periodo de Fernando Sanz, sin lugar a dudas el mejor gestor que ha tenido el club en toda su historia: metió al club en la Consursal cuando vio la basura que dejaron los del grupo Z, gestionó cada céntimo de euro como si fuera suyo, no permitió que hubiera riesgo de disolución ni un aumento de la deuda, y dejó al equipo en primera división, con mucho sufrimiento y un presupuesto mínimo, sacando petróleo de los recursos de que disponía. Encima vendió el club a (supuestamente) alguien con ganas de llevarlo a cotas importantes.

    En cuanto a Al-Thani, los que me habéis seguido en mis opiniones sabéis que he sido muy crítico con los impagos, la falta de información, las ausencias, etc., etc. Y muy crítico con los aduladores extremistas, que lo han idealizado. Al-Thani dijo claro a su llegada que el Málaga era un vehículo para darse a conocer y meter la zarpa en varios negocios en la Costa del Sol. Pero desde un principio se vio que era un multimillonario más, no un adalid de la generosidad y la nobleza como muchos querían ver; joder, es un jeque, un caprichoso niño de papá lleno de billetes de un país donde la ética y la moral no se conoce, que el emir de Qatar, familiar suyo, derrocó a su padre en un golpe de Estado aprovechando que estaba de viaje "su viejo".....

    Desde el principio tuvo problemas con todos: con la Jasmine esa, con Sanz, con otros clubes, con Hierro.... los que estaban dentro ya sabían con quien trataban, aunque no quisieran verlo los aficionados y todos lo apoyaban sin remisión. Esperemos que esto sirva para que no se repita tanta adulación absurda con caprichosos que compren el club

    Y por supuesto, agradecer a Al-Thani el dinero que ha puesto (menos que lo que se decía, por lo que se ve, pero muchos millones en cualquier caso, esperemos que ahora no se los quiera "cobrar"), ese histórico 4º puesto y ponernos en la previa de la Champions, ha sido un sueño muy bonito, sin duda.

    El club tiene ahora activos para poder subsistir, solo con Cazorla, Isco y Rondón podría sacar los 40 kilos que dicen debe de esta temporada a clubes (5), jugadores (20), Hacienda (14 ???) y proveedores. Así que tranquilidad por la subsistencia no hay problemas, el nivel bajará de nuevo, y a ver si los que vienen lo que hacen lo hacen bien, y con un mínimo de responsabilidad.

    En mi opinión... Con Sanz te confundes de cabo a rabo. Sanz, no se quedó como presidente del Málaga, por ser muy malaguista y llevar el escudo tatuado. Sanz se queda en Málaga, para recuperar el dinero q la familia de su mujer (A.Asensio), había invertido en el Málaga. Asensio si q era malaguista, A.Asensio se nos fué como se nos ha ido J.Carlos Gaspar, cuando más falta nos hacía y esta haciendo un equipito muy muy apañadito. Muere Asensio y de la noche a la mañana, sale el escándalo de Puche con el tabaco (Q creo q finalmente salió absuelto, no? No estoy muy seguro y si alguien piensa o cree q no fue así, por favor q me lo diga).

    Sigamos con Sanz... F.Sanz, se queda como presidente, nos mete en una ley concursal después de q el grupo de su suegro comandado por su cuñado y con el ínclito Serafín Roldan, habían vendido así a bote pronto... Catanha (2.500 kilos), De los santos (2.200) Rufete (1.500), Movilla (600 kilos), Musampa (600 kilos) Darío (3 millones de euros, 500 millones de ptas). Todos esos ingresos, dónde fueron a parar? pq el Málaga seguía fichando barato, muy barato. No couñago? osea q couñago nos costó mil millones, no? O Dorado, no? o Brahim (no el niño, el q era un armario empotrado) y no se vendió ni a Valcarcel ni a Edgar, pq tuvieron lesiones graves.... Llega al Málaga y nos mete en concurso.

    Encuentra eso sí, a Al-thani. Y el pirmer día de la venta, ya hay una bomba. Q además en estas noticias vienen a corroborar el pago q Al-thani hizo por el Málaga, 36 millones de euros. Según Sanz, lo vendía sólo en 11. Pero cuando sale la noticia de q ha costado 36 kilos. Tiene q salir al día siguiente ghumb a decir q es un error y q la venta del club, son 11 kilos. Pq sanz monta en cólera al enterarse de q han filtrado q la venta ha sido por 36 kilos.

    Quien quiera en este mismo foro, puede ver como Sanz tiene q ir acompañado de su Mujer (ingrid Asensio) para formalizar la venta. Y dudo mucho q un matrimonio como el de Sanz con la Asensio, no tenga separación de bienes y tenga q ir el matrimonio a firmar la venta sin q individualmente lo pueda hacer Sanz. Blanco y botella. En un apartado de este foro, no sé en q noticia, está todavía la portada de lo q os he comentado.

    A Sanz, yo le tengo respeto y agradecimiento, pero no le tengo pleitesía como muchos le tienen. Sanz se quería quedar como Dtor. General en una empresa q acababa de vender. y ahora yo os pregunto... si vosotros comprais un kiosko (por ejemplo) Q haceis, seguís dejando q el antiguo dueño sea el q lleve todos los pasos de kiosko q yo le he comprado? Pues yo no lo dejaba. Q quereis q os diga. Y yo tb prefería q hubiese estado Sanz, antes q la yasmin (q atrincó del cajón y nos mintió a todos) Y dijo q habían estado hospedados mes y medio en su casa pq no tenían dinero, pero no nos dijo q Al-thani le regaló a su padre, medio millón de euros y un rolls, por las molestias del mes y medio. Eso lo dijo merchan (cuando yo escuchaba a merchan, hace 2 años q no lo escucho y así voy a seguir, pq no es malaguista, es colchonero).

    Esa es la verdadera historia de la venta de Sanz del Málaga, meternos en concurso depsués de haber vendido a todas las estrellas q nos salían (bien vendidas). Pagar menos de la mitad de lo q se debía por estar en concurso. Si le tengo q decir q, GRACIAS Sanz, por salvarnos de hundirnos, de hundirnos en una situación q nos metió la empresa a la q Sanz estaba vinculado, la empresa de su mujer y su cuñado, al q el futbol... ni le va, ni le viene.

    Y otra cosa, para demnostrar, como hay una manipulación de todo y no estamos en un estado de derecho como quieren hacer creer los políticos... Basta con ver lo q para la televisión cuatro es la playa de la malagueta, basta con ver como por 1ª en la historia, veo arena rubia o amarilla en Málaga, como por 1ª vez en la historia se ve la playa de la malaguetas semi vacía pq hace un viento del carajo. Basta con ver como al fondo del cazurro q sale despotricando de Al-tahni q se va a ahogar con el cordón, habla con la Z, pero no es malagueño. y basta con ver como al fondo del cazurro a la izquierda de la imagen sale una mierda de chiringuito blanco, en lugar de salir las columnas semi derruidas de los baños del Carmen. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151003087333355&set=a.143170813354.115993.93059568354&type=1&theater en ese enlace lo podeis ver. Y podras engañar a la gente q no es Málaga, pq no tienen ni pajolera de lo q es la malagueta, pero a los malagueños no los puedes engañar.

    El único en Málaga q se merece un monumento, es DUDA. Al q al principio de la cesión por parte del Sevilla, algunos le pitaban q, se nos olvida muy pronto las cosas. Cuando es tan malaguista como cualquiera de nosotros. Y podrá estar mejor o peor, los años pasan. Pero es un pedazo de profesional q siempre pone lo mejor de él y q su club es el Málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    La familia Sanz ya tenía antecedentes claros de ser lo que son, no voy a poner calificativo alguno. Que Fernando no es un santo y que tiene "sus cosas" lo sabemos todos los que no idealizamos a nadie. Que los que hundieron al club estaban relacionados con su mujer y los Asensio, también lo sabemos.

    Pero que la gestión de Sanz fue ejemplar, en lo económico, eso es indiscutible. Sanz no engañó a nadie, dijo claro que no iba a poner un euro desde el primer día, y para subsistir con los ingresos que tenía el club, meterlo en la Concursal era la única forma de que no desapareciera en ese momento. Lo hizo, acertó en su segundo año con Muñiz como director técnico, se logró el ascenso y el resto es historia, equilibrando cuentas siempre, sin poner en riesgo la subsistencia de la entidad como sí hicieron su familia política

    Fue una gestión responsable, seria y correcta, la única que he visto aquí desde que sigo el club, prácticamente.

    En cuanto al análisis de números que haces de la etapa del Grupo Z, no creo que sea el sitio adecuado para discutirlo, pero andas muy despistado. La inversión inicial fue brutal, gastando más de 1.100 millones de pesetas en segunda solo en fichajes, y más de 2.000 kilos tras subir a primera, más los sueldazos que se firmaron. Todo ello con un contrato de TV bajísimo y sin ingresos adecuados. Fue una irresponsabilidad, de ahí que hubiera que vender luego para tapar el agujero dejado, y ni con esos traspasos se logró tapar el desatre del todo

    Y Asensio, que en paz descanse, era del Málaga tanto como del Sporting, Cádiz, Badajoz y Hércules, clubes que también compró en esa época (y a los que arruinó igual, él o "los suyos"), aparte del Mallorca, QUE ERA SU CLUB DEL ALMA, el resto le daba igual 8 que 80, el fútbol le apasionaba y de ahí que se metiera en tantos clubes.




    Por eso cuando la ley de incompatibilidad de accionarado de un mismo grupo, vendió todas las acciones q tenía de esos equipos, para quedarse con el Málaga, pq era muy mallorquín. Asensio vivía en Marbella, no en Mallorca. El fichaje más caro del Málaga en su historia, fue de los Santos 600 kilos. Las fichas esas q dices tan altas, en la vida las pagó el Málaga, ya q cuando despuntaban los vendían. Catanha, creo recordar q costó 20 kilos, del Salamanca q lo tuvo cedido en el leganés. Sandro vino gratis de 2ª b. Movilla vino gratis. Coke contreras costó 2 gordas, Rojas vino casi gratis, como valcarcel.- El único q costó un poquto más de todos estos... fue Edgar, pero no venía del Madrid, venía del Castilla. Roteta, larrainzar, etc. venían de 2ªB y si alguien me dice q estos peloteros tenían un pedazo de ficha q flipas como para desequlibrar un presupuesto. Respeto su opinión, pero no la comparto. Pregúntale a Basti lo q ganaba, Guede o el mismo Bravo.

    En fin, q cada uno saque conclusiones, todo lo q te he puesto, está documentado, dame un link donde me digas como erans los fichajes del Málaga y lo q cobraban y si me callas la boca, no tengo ningún problema en decirte q el q está equivocado, soy yo. Pq me equivoco todos los días 20mil veces.

    un saludo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 14:28

    en100t, no es mi intención callar bocas, solo dar mi opinión sobre las cosas y lo que yo recuerdo de esa etapa. Que tu tengas otra opinión o lo recuerdes de otra manera me parece perfecto

    A ver, Asensio veraneaba en Marbella como tantos otros, pero el único equipo con el que se quedó una vez salió la Ley de Incompatibilidad fue el Mallorca, del que tenía un 90 y mucho % de sus acciones. El Málaga lo vendió a una Sociedad creada a tal fin detrás de la cual estaba Roldán, amigo personal y de compañero de negocios del Grupo Z. El resto los fue vendiendo como pudo y ya cuando estaban en la más absoluta ruina (Sporting, Badajoz, Cádiz y Hércules acabaron o en segunda B o más abajo, y algunos en Concursal).

    En cuanto al tema de fichajes, el año que se sube a segunda se pagan, así de memoria: 600 por De Los Santos, 100 por Ruano, 300 por un % del pase de Catanha al Salamanca, y más de 100 entre Agostinho, Valcarcel, Ismael y Zárate (alguno creo que venía gratis, pero la mayoría no). También se paga una buena cantidad por una serie de jugadores del grupo Bahía: Lekovic, Rodigrao, Milijas... que no llegan a jugar apenas en el equipo. Fueron unos 1100 kilos más lo que cobraran (que no lo se), pero en segunda el Málaga ingresaría muy poco, pues apenas tenía ingresos por TV en esa categoría

    Cuando se sube, el club firma por 1.100 kilos al "paquete" del Madrid (Sanz, Rojas, Contreras, Edgar, que ya estuvo cedido el año anterior...), 400 para el pase total de Catanha, 350 de Rufete, 300 por parte del pase de Darío Silva, 275 por Musampa... total unos 2.400 kilos. Por derechos de TV se cobraba en ese periodo (98-03), por un contrato de 5 años firmado cuando todavía estaba en 2ºB, 800 kilos al año estando en primera división.

    Luego en esos 2 años, se gastaron solo en fichajes unos 3.500 kilos, ingresando por derechos de TV, como mucho (en segunda algo sacaría), 900. El desfase fue muy grande. Por eso cuando acaba el primer año se vende a Catanha (2.200 millones), para ir equilibrando, y un año después salen Rufete (1.400 más Gerardo)y De Los Santos (2.500). Ahí es cuando debieron equilibrar la balanza, pero firmaron a Canabal (400), Romero (700), Miguel Angel (unos 300) y Arnau (unos 150), luego lo de Rufete lo gastaron en fichajes.....

    Luego se estaban pagando, no solo aquí, sino en toda España, unos contratos exagerados, pensando en que con la TV todo iba a estar bien cubierto, pero el grifo no se abrió tanto como se esperaba y empezó la ruina aquí y en tantos otros sitios

    Son datos que tengo en mi cabeza, es como yo recuerdo y veo las cosas. No tiene por qué ser la realidad exacta.







    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 14:45

    Qué desastre es todo esto.

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 14:49

    despues del comentario que hice el otro dia de que cazorla estaba vendido y en la que algunos me criticaron, solo decir que ahora todo esta parado en la venta del jugador pero que ahora mismo esta mas fuera que dentro, y que los rumores de que el club esta en venta se llevan escuchando desde diciembre,asi que si todo lo que ha salido en la prensa estos dias, el club esta vendido,y lo de que se debe dinero a empleados es una verguenza y no es solo una nomina, se debe mucho mucho dinero y el motivo no lo saben ni la gente que trabaja alli, desde medicos,fisios,limpieza,seguridad,y ojala se arregle todo esto porque esto huele muy mal muy mal.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 14:56

    alacran123 escribió:despues del comentario que hice el otro dia de que cazorla estaba vendido y en la que algunos me criticaron, solo decir que ahora todo esta parado en la venta del jugador pero que ahora mismo esta mas fuera que dentro, y que los rumores de que el club esta en venta se llevan escuchando desde diciembre,asi que si todo lo que ha salido en la prensa estos dias, el club esta vendido,y lo de que se debe dinero a empleados es una verguenza y no es solo una nomina, se debe mucho mucho dinero y el motivo no lo saben ni la gente que trabaja alli, desde medicos,fisios,limpieza,seguridad,y ojala se arregle todo esto porque esto huele muy mal muy mal.

    Si eso que dices es así, el jeque es un sinvergüenza y un delincuente.

    Nadie le obligó a coger el equipo, o que hubiera llevado una gestión normal, con un crecimiento más progresivo y sin tanta diferencia entre ingresos y gastos. Si no pensaba asumirlo, es absurdo todo lo que ha hecho, porque además, dinero sí ha puesto, pero como y cuando le ha salido de los cojones. No tiene ningún sentido poner 100 kilos en dos años (que los habrá puesto, eso seguro) para hacer esto ahora

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 15:08

    kiske llevas toda la razon,pero si tu llegas a un sitio a invertir, y todo lo que encuentras son trabas, cuanto tiempo lleva esperando terrenos para
    la academia,el campo de futbol, el puerto de marbella ect todo problemas,porque ha dejado de pagar,pues no se sabe,pues los huevos se lo han tocado y bien ,a mi lo unico que me da que pensar ,es que todo esto sea una maniobra, del jeque para conseguir lo que el quiere,porque noo se me ocurre otra.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 15:29

    Los pagos debes llevarlos al día, no hay justificación posible.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 15:31

    Esto nos hará aprender para el futuro: no debemos fiarnos de nadie y además nadie da duros a cuatro pesetas y menos si viene de muy muy muy lejos de Málaga. Ni el jeque era del Málaga de pequeñito ni el tal Rezart ha nacido en el Perchel.

    Así que si uno ha hecho lo que ha hecho, vamos a sentarnos y prepararnos para los que nos va hacer el otro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:29

    si se vende, sera x la noche, estas cosas siempre las firman despues de cenar ya con la sputas jajaja

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:34

    No os creías loq dice la prensa.....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:43

    El Desmarque

    Junta y Ayuntamiento, "preocupados" por el Málaga

    Confían en que 'La Academia' siga adelante si hay venta

    Las administraciones públicas acogen con preocupación el posible cambio de dueños del Málaga Club de Fútbol. Sobre todo, reclaman que la situación se aclare cuanto antes, ya que la temporada está a la vuelta de la esquina.

    El consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, destacó esta mañana que desde la Junta están "preocupados". "Deseamos que sea lo que sea se haga en el menor tiempo posible. No se puede tener deudas con futbolistas ni la incertidumbre actual", señaló.

    Alonso demandó celeridad y transparencia en caso de que el Málaga pase a ser propiedad del Grupo Taçi. "Tiene que acabarse esta época de incertidumbre. Usando un símil futbolístico, si se traspasa el club a nuevos accionistas nos gustaría saber en qué condiciones y cuáles son las prioridades que ese equipo marca para el club", incidió el consejero andaluz.

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también se refirió a este asunto y pidió que, si se culmina la venta, los nuevos responsables "estén a la altura de los proyectos que los actuales propietarios han tenido y tienen para el Málaga". Si al final no hay fumata blanca, De la Torre espera que el jeque Al-Thani "esté lo más posible a la altura de esas obligaciones y de esos proyectos".

    El regidor malagueño mostró su preocupación por un hipotético desmantelamiento del club. "Espero que Málaga no pierda si se culmina el cambio de propiedad y tampoco si no se culmina. Si alguien compra el club, lo compra con todos sus activos, la plantilla, el uso de La Rosaleda y el proyecto de 'La Academia".

    El Ayuntamiento espera que 'La Academia' siga adelante

    En este punto, De la Torre mostró su confianza en que, tanto si se produce la venta del Málaga como si no, los proyectos previstos por el club, especialmente el de la Ciudad Deportiva en Arraijanal, sigan adelante con el mismo interés. La intención del Consistorio es aprobar el plan especial de los terrenos donde se prevé 'La Academia' en la junta de gobierno local del próximo 10 de agosto. La Junta de Andalucía ya ha dado luz verde.

    De la Torre pidió que exista "el compromiso de sacar adelante todas las obligaciones y proyectos que tienen a la ciudad muy ilusionada", aunque reconoció que se mantiene "un poco expectante y con una cierta preocupación". Según insistió el alcalde, la idea del Ayuntamiento es llevar "la aprobación a la junta de gobierno local del viernes de inicio de la Feria".

    No obstante, el regidor admitió que cualquier movimiento queda supeditado a lo que piensen los nuevos dueños siempre y cuando se produzca la venta del club. "Si los nuevos propietarios comunicaran al Consistorio en estos días que quieren estudiar mejor el proyecto, lo dejaríamos sobre la mesa", apuntó.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28933-junta-y-ayuntamiento-qpreocupadosq-por-el-malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles