Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio

    juan345juan345
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 16:23

    La situación del Málaga CF podría dar un vuelco próximamente. La complicada economía por la que atraviesa el conjunto andaluz podría ver pronto su solución ya que según ha anunciado Canal Sur Radio, "la venta del Málaga al PSG está avanzada".

    El propietario del Malaga, el jeque Al Thani, podría estar ultimando la venta del conjunto andaluz. El equipo que dirige Pellegrini sufre un castigo UEFA por el que no podrá participar la próxima temporada en Europa debido a sus deudas, que podría ser ampliable una temporada más. La deuda del Málaga es cercana a los 10 millones de euros.

    La primicia la ha anunciado Alfredo Guerisoli en Canal Sur Radio y, de cumplirse, liberaría al Málaga del lastre económico que le azota. El conjunto malagueño necesita pagar antes del 31 de marzo su deuda para que la UEFA no amplíe a dos campañas la sanción que pesa sobre el equipo de Al Thani.

    ¿Quién es Guerisoli?
    Alfredo Guerisoli es un argentino afincado en la Costa del Sol hace más de 30 años y que tiene gran influencia en el deporte andaluz. fue presidente de la Federación Andaluza de Atletismo entre 1988 y 1996, y trató de entrar en el Marbella CF en un proyecto que finalmente no prosperó, y que acabó con el empresario y el conjunto marbellí en los tribunales.

    Con buena reputación en la Costa del Sol, Guerisoli se dedicó a la producción de espectáculos y fue el encargado de llevar a Málaga durante cinco años consecutivos a Sting, Supertramp, Rolling Stones, Bob Dylan y Tom Jones.

    Ahora el empresario anuncia la que podría ser una bomba en Málaga, un la tabla de salvación para un equipo que ha sorprendido a Europa tras clasificarse a cuartos de la Champions.


    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4682776/03/13/El-Malaga-CF-podria-tener-muy-avanzada-su-venta-al-PSG.html

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 16:27

    pues si ya empezamos con los royos estos.... no nos queda nada que escuchar. Si fuese verdad preferiria k no se malgaste dinero como lo hacen en paris, porque este de ahora al menos se esfuerza en no dejarnos arruinados.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 16:31

    en su twitter ha escrito al thani algo,pero mi árabe está oxidaillo jejejeje
    Ylos traductores estos son una M...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 16:51

    Que raro. Alguien que dice que el Malaga se ha vendido a otra gente. Supongo que algun dia, por mera estadistica, alguien acertará...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 16:55

    Como soy un negado en noticias, no se si esto en el fondo es bueno o malo... "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 787687

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:06

    Azaris escribió:Que raro. Alguien que dice que el Malaga se ha vendido a otra gente. Supongo que algun dia, por mera estadistica, alguien acertará...

    cuanta raz<ón llevas xd alguna vez sonará la flauta no? jajaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:16

    Tanto va el kantaro a la fuente...Ojala' haya buenas noticias pronto.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:25

    Azaris escribió:Que raro. Alguien que dice que el Malaga se ha vendido a otra gente. Supongo que algun dia, por mera estadistica, alguien acertará...
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 143869 "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 143869 "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 143869


    Yo no me creo nada pero lo bueno que tiene la noticia es que puede afectar positivamente al equipo (tal y como esta poniendo al-thani el panorama)...

    Pero hay algo que me tiene con incertidumbre y es que estoy notando que Banderas esta apareciendo mucho por los medios de comunicacion y sobretodo hablando muy bien del equipo y del club, ademas de estar en la grada estos dos ultimos partidos junto a su hermano y "creo" que tambien junto a victor varela.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:53

    Ni me creo ni me dejo de creer.... Además yo no sé si un mismo propietario puede tener 2 clubes aunque sean de diferentes paises.

    En cuanto a lo de banderas, yo tb lo he pensado. Ojalá Banderas junto a un grupo inversor fuerte apostara por el málaga. Nadie mejor q un malagueño q además hace gala de ser malagueño y malaguista.

    Aunque Banderas es un icono en la ciudad idolatrado por todos. Lo bastante q sea presidente del málaga para q le saliesen los lobos al cuello. No se, dudo mucho q Banderas quisiera ponerse a q lo juzgasen algunos.

    En fin y con todo el respeto a otros equipos.... El Málaga actual, lo q tiene claro es una cosa. No está al alcance de compradores como Pina o el Agapito del Zaragoza.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:56

    Me extrañaria mucho que el Jeque le venda el Malaga a su primo el del PSG, no creo que vaya a quedarse con dos equipos, y no creo q se desprenda del PSG despues de lo invertido, aunq realemnte el PSG es de el gobierno Qatari, no creo q esto pase, si pasa y el otro es de fiar (que no lo sabremos claro esta) pues bien venido sea, aunq no creo q mantengan la misma politica que con el PSG, si siguen confiando en Pellegrini y la direccion tecnica, y hay fondo para fichar sin derrochar, pues esa estabilidad que nos llevamos, lo que no se es de donde se sacan ahora lo de loas 10 millones de deuda antes del 31 de marzo, no me sonaba haber leido nada al respecto.

    Con respecto a Antonio Bandera, lleva siendo socio del Malaga hace muchiiiiisimo tiempo, es malaguista y muy malagueño, tb siempre esta en Malaga por semana santa, no creo q el vaya a hacer nada, no creo q tenga mucho tiempo con el cine para desempeñar algun tipo de funcion en el Malaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 17:56

    En100dt escribió:Ni me creo ni me dejo de creer.... Además yo no sé si un mismo propietario puede tener 2 clubes aunque sean de diferentes paises.

    En cuanto a lo de banderas, yo tb lo he pensado. Ojalá Banderas junto a un grupo inversor fuerte apostara por el málaga. Nadie mejor q un malagueño q además hace gala de ser malagueño y malaguista.

    Aunque Banderas es un icono en la ciudad idolatrado por todos. Lo bastante q sea presidente del málaga para q le saliesen los lobos al cuello. No se, dudo mucho q Banderas quisiera ponerse a q lo juzgasen algunos.

    En fin y con todo el respeto a otros equipos.... El Málaga actual, lo q tiene claro es una cosa. No está al alcance de compradores como Pina o el Agapito del Zaragoza.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Lo de lso dos clubes es lo mismo que pienso yo, no estoy mu seguro, aunq me suena que lorenzo sanz, era dueño de varios clubes, si no me equivoco, tb hace ya unos años.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 18:12

    esto es una milonga muy grande, de todas formas que lo digan en canal sur me da un poco de credibilidad un 0.0000001% con respecto a marca y as xq las noticias k se dicen alli casi siempre aciertan pero bueno, segun eso tendra k venderlo antes del 31 de marzo para poder hacerse con la deuda y asi no aumentar la sancion

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 18:26

    tendra esto algo que ver con lo que dijo manolete la semana pasada, que dijo que esta semana daria noticias buenas e interesantes para el malaguismo? hombre ya nos toca una alegria institucional, deportivas no nos podemos quejar pero a nivel de club...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 18:30

    javitoverde escribió:
    En100dt escribió:

    Lo de lso dos clubes es lo mismo que pienso yo, no estoy mu seguro, aunq me suena que lorenzo sanz, era dueño de varios clubes, si no me equivoco, tb hace ya unos años.

    Tb viene en Mundo deportivo. La noticia la recoge el economista.es Y el argentino ese q dicen ya estuvo en una candidatura con fermin cacho y martin fiz, para la federación española de atletismo.

    En el caso de los sanz, pasaría antes, ahora no se puede. Lo q si está claro es q udinese y granada pertenecen a la familia esa famosa de italia.

    NO ME CREO NADA

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 18:37

    javitoverde escribió:tendra esto algo que ver con lo que dijo manolete la semana pasada, que dijo que esta semana daria noticias buenas e interesantes para el malaguismo? hombre ya nos toca una alegria institucional, deportivas no nos podemos quejar pero a nivel de club...

    yo la verdad que no me creo nada mas que hacen meter mierda para desestabilizar al equipo pero no saben k tenemos al ingeniero que hace que sea impermeable todo, pero espero k antes del 31 se den las noticias que sean y que sean buenas para nosotros, bien con la venta a alguien o bien con el levantamiento de la sancion uefa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 20:29

    Otra milonga mas. Teneis que pensar que si ya tiene un club como el PSG, no le va interesar hacer otra inversión en otro club europeo. A no se que nos quiera utilizar como filial del equipo parisino.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 21:09

    En primer lugar pienso que la noticia podria ser buena porque significaria mayor estabilidad y al menos sabriamos hacia donde iria el proyecto por modesto que fuera, pero que como minimo iria enfocado a mantener lo bueno que hay ahora, aunque no me la creo, y es que eso de la deuda de 10 millones esta mas que controlada tras la venta de Monreal y los ingresos de champions, esa frase delata al que habla de que no tiene mucha idea.

    Este periodista lo mismo ha visto a ambos jeques juntos y ya se piensa que estan tratando la venta, y que ya digo, seria lo mejor, si no al del PSG a otro por el estilo. aunque por otro lado, lo raro seria que no esten buscando comprador cuando no aparecen ya por aqui ni para ver un partido de Champions. porque yo vi a Antonio Banderas pero del Jeque ni el bigote.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 21:15

    http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/la-jugada-de-malaga/177 ahi esta el sonido de canal sur, cuando lo dicen. Minuto 2 en adelante.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 22:12

    Frente313 escribió:Otra milonga mas. Teneis que pensar que si ya tiene un club como el PSG, no le va interesar hacer otra inversión en otro club europeo. A no se que nos quiera utilizar como filial del equipo parisino.
    el domingo en el partido el hombre que esta sentadao a mi lado, un hombre ya mayor y serio, me adelanto esta noticia, pero no asi, me dijo que tiene un conocido dentro del club, y le dijo que la familia del jeque no esta muy contenta con lo que esta haciendo con el malaga, y hay un familiar muy interesado en comprarlo, pero nada que ver con el Primo del PSG,

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 22:17

    PUES SI ES CIERTO.........OLEEEEEEEEEEEEE y digo oleeeeeeeeeeee en voz alta si mete dinero al menos la mitd que en el psg, podriamos pelear champions con barca y madrid seguro.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 22:26

    los jugadores, entrenadores, presidentes vienen y van lo que prevalece es el club y para mi lo importan es que el club siga adelante lo otro es secundario

    Medallero
    empairerempairer
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 106
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 22:41

    ojala sea cierto ya que este hombre no quiere invertir, pues que lo venda a otro que quiera, saludos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 22:44

    De todas formas, partiiendo del supuesto fair play economico que ha implantado la UEFA, no se permitira la entrada de dinero tipo jeques, sino que se debera sobrevivir unica y exclusivamente con lo que ingresas, y todo muy justificado, si esto se lleva a a cabo da igual si viene un jeque o bill gates no podra poner el taco del bolsillo aunque quiera

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 22:46

    el tiene la idea venderlo...........ojala le salga bien la cosa, eso si que lo compre uno con ganas de invertir y le guste el futbol...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Mar 2013 - 23:18

    ooohh noticion ujala ala nos escucheeee.ujala sea cierto ya en serio.si no querremos irnos a segunda muy pronto.noticias como esta ujala sean de verdad.y vallan serio y a buen puerto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles