Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 19:40

    javitoverde escribió:Pues soy el unico que es optimista? el unico que cree que vamos por buen camino? que si que saldran jugadores como Cazorla, Monreal que ya han sido vendido, en algun momento saldra Isco, a lo mejor toulalan, todo esto son grandes cantidades de dinero, y vendran X Y Z, y seran buenos ,porque hasta dia de hoy entre pellegrini y direccion tecnica, han hecho maravillas, con 0 euros, con dinero no me cabe la menor duda de que traeran muy buenos jugadores, a coste barato pero en propiedad, y esa X, Y, y Z iran saliendo por dos veces o tres o quien sabe su precio, haciendo que vengan mas jugadores, amortizandolos y creciendo economicamente, y asi mantener el nivel de competitividad o ir aumentandola

    Soy el unico que piensa asi? o todos piensan que lucharemos por la permanencia, o volveremos a lo de antes?? lo digo incluso si no nos dejan jugar en Europa.

    Tu lo q eres es un crack y un incondicional, como muchos de los q postean aquí. Q no decaiga y q tengamos un sólo objetivo, EL MALAGA

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 20:57

    pues yo ya no creo a nadie, ni a los chismes de internet, ni a vicente casado. Entre todos no la han metido tantas veces que ya paso. Lo único que tenemos que saber es el presente del club y punto.



    PD: Isco no se toca jajaj

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 21:34

    javitoverde escribió:Pues soy el unico que es optimista? el unico que cree que vamos por buen camino? que si que saldran jugadores como Cazorla, Monreal que ya han sido vendido, en algun momento saldra Isco, a lo mejor toulalan, todo esto son grandes cantidades de dinero, y vendran X Y Z, y seran buenos ,porque hasta dia de hoy entre pellegrini y direccion tecnica, han hecho maravillas, con 0 euros, con dinero no me cabe la menor duda de que traeran muy buenos jugadores, a coste barato pero en propiedad, y esa X, Y, y Z iran saliendo por dos veces o tres o quien sabe su precio, haciendo que vengan mas jugadores, amortizandolos y creciendo economicamente, y asi mantener el nivel de competitividad o ir aumentandola

    Soy el unico que piensa asi? o todos piensan que lucharemos por la permanencia, o volveremos a lo de antes?? lo digo incluso si no nos dejan jugar en Europa.

    yo pienso igual q tu, todo me hace ver q el club esta creciendo con cabeza y en la direccion correcta y q una vez pasemos el bache de la sancion estaremos limpios y preparados para crecer y q si nos lo quitan igual empezamos esta proxima temporada.

    minikarpa no meteria en ese saco a vicente casado q yo creo q es de los pocos q han dicho las cosas claras, el problema es q habla 1 de cada 10 veces q nos gustaria oirlo¡¡

    lo q me mosquea del tas es q no dice nada hasta junio y entonces puedes perder a jugadores q x no esperar firmen con otros clubs.
    ademas puede pasar digamos q la real sociedad acabara 5ª en liga y pensara q el malaga no va a disputar champions y se gastaran 10 15 o 20 kilos en fichajes para jugar la champions y q de pronto nos quiten la sancion y la caguen jaja

    bueno ya veremos q pasa

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 22:21

    javitoverde escribió:Pues soy el unico que es optimista? el unico que cree que vamos por buen camino? que si que saldran jugadores como Cazorla, Monreal que ya han sido vendido, en algun momento saldra Isco, a lo mejor toulalan, todo esto son grandes cantidades de dinero, y vendran X Y Z, y seran buenos ,porque hasta dia de hoy entre pellegrini y direccion tecnica, han hecho maravillas, con 0 euros, con dinero no me cabe la menor duda de que traeran muy buenos jugadores, a coste barato pero en propiedad, y esa X, Y, y Z iran saliendo por dos veces o tres o quien sabe su precio, haciendo que vengan mas jugadores, amortizandolos y creciendo economicamente, y asi mantener el nivel de competitividad o ir aumentandola

    Soy el unico que piensa asi? o todos piensan que lucharemos por la permanencia, o volveremos a lo de antes?? lo digo incluso si no nos dejan jugar en Europa.

    Yo no soy pesimista (bueno, sí lo soy, por naturaleza, pero en este caso no especialmente)

    Lo que no me gusta es la indefinición en que se mueve el club en estos momentos, al menos es lo que nos llega. Lo del TAS deja un poco de incertidumbre, luego a ver si Al-Thani se compromete a ser serio, no hablo de cantidades, hablo de que lo que diga lo cumpla, aunque sean 3-4 millones. o CERO, lo que sea, pero que no haga más fantasmadas y los gestores puedan trabajar con conocimiento de causa y planificar bien.

    Luego el futuro dependerá de esos ingresos de TV extras que se puedan lograr, de mejorar lso ingresos por patrocinions (no es fácil pero Al-Thani debe tener contactos que nos puedan dar 3 milloncitos por la camiseta, pa cubrir la cantera, vamos). Y por supuesto de los aciertos en los fichajes, que será lo que determine el rumbo en los próximos 4-5 años (vender bien, comprar barato y gente que se revalorice, sacar gente de cantera....)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 22:25

    kiske q indefinicion dices? yo creo q el club ya hablo claro en enero q se va a gastar lo q se ingrese y q el jeke aportara pero mucho menos en ocasiones puntuales.

    yo creo q al final tendran q hacer un dibujo o algo para q la gente no tenga mas dudas jajaja.

    sea como sea y con lo poco q ingresa el club no es dificil de mejorar, no me creo q no puedan conseguir un contrato de tv superior a los 12 kilos actuales


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 22:48

    El Málaga niega que existan ofertas de compra del club y reitera el compromiso del jefe de seguir invirtiendo en el proyecto


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 23:11

    yo es q veo todo positivo la verdad

    Casado: “Nos vamos a convertir en un club normal, que compra y vende como todos”
    El director general del Málaga confirma el compromiso del jeque con la entidad y se muestra optimista respecto al juicio del TAS

    El director general del Málaga, Vicente Casado, se ha mostrado optimista respecto al futuro del club en una rueda de prensa ofrecida hoy en La Rosaleda. Ha insistido en que la entidad de Martiricos será muy semejante a las demás, con sus ventajas e inconvenientes. “De proyecto hablaremos en su momento. Nos vamos a convertir en un club normal, que tenemos que comprar y vender jugadores como los demás. Este año estamos en números positivos y, si nos mantenemos así un tiempo más, el futuro será bueno. Dependerá de muchas cosas”, ha comentado.

    Casado también ha hablado de la cita del club ante el TAS del 14 de mayo, en la que puede jugarse sus opciones de mantenerse en competiciones europeas (tendría que obtener una plaza para ello en la Liga). “No hay deudas a jugadores ni a clubes, sino que se centra en una administración pública. Por eso somos muy optimistas, porque creemos que hemos cumplido y lo vamos a demostrar”, ha dicho de una forma contundente.

    Asimismo, ha insistido en que no disponen de ninguna oferta para vender el club y que el jeque está muy comprometido, lo que le permite pensar que perspectivas son muy buenas. “El club pertenece a nuestro propietario. Cuando digo que somos optimistas, porque el jeque tiene previsto ayudar al club y seguir haciéndolo”, ha afirmado.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 23:42

    En100dt escribió:
    javitoverde escribió:Pues soy el unico que es optimista? el unico que cree que vamos por buen camino? que si que saldran jugadores como Cazorla, Monreal que ya han sido vendido, en algun momento saldra Isco, a lo mejor toulalan, todo esto son grandes cantidades de dinero, y vendran X Y Z, y seran buenos ,porque hasta dia de hoy entre pellegrini y direccion tecnica, han hecho maravillas, con 0 euros, con dinero no me cabe la menor duda de que traeran muy buenos jugadores, a coste barato pero en propiedad, y esa X, Y, y Z iran saliendo por dos veces o tres o quien sabe su precio, haciendo que vengan mas jugadores, amortizandolos y creciendo economicamente, y asi mantener el nivel de competitividad o ir aumentandola

    Soy el unico que piensa asi? o todos piensan que lucharemos por la permanencia, o volveremos a lo de antes?? lo digo incluso si no nos dejan jugar en Europa.

    Tu lo q eres es un crack y un incondicional, como muchos de los q postean aquí. Q no decaiga y q tengamos un sólo objetivo, EL MALAGA

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    po si jejejej

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 23:44

    casado no habla claro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 0:13

    Casado dice que nos vamos a convertir en un club normal. Eso ¿que significa? Que hasta ahora no eramos un club normal y a partir de ahora si lo vamos a ser.

    Este tio miente mas que habla. Mejor que las ruedas de prensa las haga Husillos que por lo menos dice las cosas clarita y sin tapujos.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 0:20

    lo de club normal esta muy claro viendo que hasta el granada puede comprar jugadores.asi que si normalito de la media tabla para arriva o quisa para abajo en el año nuevo.quisa para salvarnos nos da el año que viene.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 0:24

    Frente313 escribió:Casado dice que nos vamos a convertir en un club normal. Eso ¿que significa? Que hasta ahora no eramos un club normal y a partir de ahora si lo vamos a ser.

    Este tio miente mas que habla. Mejor que las ruedas de prensa las haga Husillos que por lo menos dice las cosas clarita y sin tapujos.
    pues lo que a querido decir.que antes viviamos en un nube con el dinero del jeque.y no eramos un club normal.o sea dependiamos del dinero del jeque.ahora seremos como todos.o sea dependeremos de los incresos del club.o sea un club de media tabla.como antes.seremos como antes.e intentar quedarse en primera.porque lo de europa lo veo chungo,porque se iran todo este verano.en fin que lo que quiere decir que volvemos hacer lo que eramos y ya esta.salarios altos fuera y cedidos y jugadores bueno bonito y barato.lo de siempre.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 8:03

    papadi escribió:casado no habla claro


    Husillos habla mucho más claro que Casado.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 9:21

    Cuando hablo de indefinición me refiero precisamente a lo que estáis comentando ahora: no hay un mensaje claro de los dirigentes. Eso, cuando no te están tocando las pelotas UEFA y demás mafiosos, me parece normal. Ningún club, siempre que no lo obliguen, va a dar información detallada de su situación financiera y sus objetivos.

    Pero cuando llevan 10 meses tocándote los huevos periodistas, UEFOS, LFP, etc., etc. hay que ser claro con las cosas.

    Ayer sale Casado (todavía no sé para qué, puesto que lo del TAS es una obviedad, se pone un comunicado con la fecha del juicio y con la previsión de su Resolución y punto pelota), y no hace más que soltar, como siempre, frases sueltas e inconexas que no explican nada

    Casado no dice "la situación con Hacienda está resuelta", cuando le preguntan para ello. No dice "la deuda con jugadores y proveedores está resuelta", sino que se centra en decir que la UEFA no ha mirado eso para sancionarlo (o sea, que sanciona por lo de Hacienda, pero que deudas había con el resto también).

    Luego suelta que no le preocupa lo del 31 de marzo porque considera que el club está bien.... Vamos a ver, no me vale a estas altura que "considera" que el club está bien. O hay deuda (impagada) o no la hay. Si no la hay, el club está bien, y si la hay, sea con quien sea, el club está en riesgo de que lo vuelvan a "empaquetar"

    Yo sinceramente creo que las cosas no están controladas tanto como creemos, por eso el bueno de Vicente sale y dice lo que puede, pero no se arriesga a confirmar cosas porque sabe que no está todo resuelto.

    Cuando hablo de indefinición, me refiero a cosas como decir "el jeque sigue y algo va a poner". ¿ sabe cuánto ? ¿ sabe cuándo ? ¿ sabe de qué forma ?

    Yo intuyo que no. Por eso creo que el proyecto no está definido.

    A lo mejor me equivoco, pero yo creo que con el dineral que se está ingresando este año el club debería estar ya en una situación buenísima, esperemos que no haya sorpresas negativas, fuera de lo que pueda decidir el TAS

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 9:27

    Frente313 escribió:Casado dice que nos vamos a convertir en un club normal. Eso ¿que significa? Que hasta ahora no eramos un club normal y a partir de ahora si lo vamos a ser.

    Este tio miente mas que habla. Mejor que las ruedas de prensa las haga Husillos que por lo menos dice las cosas clarita y sin tapujos.

    Se refiere, creo yo, a un club que fichará y venderá y gestionará de acuerdo a sus ingresos, sin tener en cuenta partidas extraordinarias, como pasó los dos primeros años.

    Lo que pasa es que para llegar a eso el club tiene que resolver los disparates que hizo esos 2 años, dejar la deuda a CERO y empezar de nuevo. Y ese camino que yo pensaba que estaba andado (hablamos de 130 millones de euros de ingresos desde el 1 de agosto, que se dice pronto), las palabras de Casado ayer me dejan dudas.

    Sabiendo que los gastos "propios" de esta temporada pueden rondar los 75 kilos, si se van a ingresar 130 y seguimos con problemas de deudas con Hacienda mi pregunta es ¿ que inmenso agujero tenía el club el 15 de Julio del año pasado ?


    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 9:58

    pues seguramente nunca nos enteraremos de la totalidad de la deuda, es mas ni creo que lo sepa vicente casado. que tengan cuidado y no se valla esto de las manos.queremos un malaga que sea claro y sobre todo humilde que esto siempre lo ha sido. forza malaga y a disfrutar de lo deportivo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 10:19

    Yo espero que pase el 31 de Marzo y no pase absolutamente nada porque si encima la Uefa nos echa varios años de Europa con los ingresos que estamos teniendo es para liarla bien.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 10:53

    Me he comido entera la rueda de prensa y todo tiene sus matices, no es con exactitud lo q se está diciendo aquí.

    1) Tranquiliza a los q creen q se acaba el mundo y el Málaga si no entramos en UEFA

    2) La Rueda de prensa se hace por lo del TAS, claro q tenia q hacerla y debía. No podemos saber por medio de un diario (Sur) q la reunión del TAS va a ser en mayo, más cuando desde el mismo club nos han venido insistiendo en q sería a finales de abril. Esa noticia (q no exclusiva), la tenía q decir el Club.

    3) El proyecto continuará o será otro dependiendo de la resolución del TAS. Cro q eso no se le escapa a nadie, no? Como vamos a tener unos jugadores determinados si no entramos en Europa, pues es lógico q dependa del fallo del TAS.

    4) El motivo de la sanción. NUESTRA QUERIDISIMA HACIENDA PUBLICA, la misma q llega a acuerdos puntuales con otros clubes en tiempo record, aún debiendo 100 veces lo q debe el Málaga. Una hacienda q en el caso de la real sociedad por ejemplo, no ha puesto ni un pero en q su diputación fLoral, le condone una deuda. (lo cual refuerza lo q he dicho siempre. Pais construido a base de agravios y prebendas). Un 10 para nuestra "querida" hacienda pública, tanto regional como estatal. Tienen toda mi admiración y reconocimiento por tratar a todos con el mismo rasero, vaya panda de ratas.

    5) No se le debe ni un duro a jugadores, ni a clubes. La única dedua q se tiene es con river y está pactada y bien pactada, lo mismo si existe con algún otro club. Todas pactadas en plazos de pago.

    6) La venta del club. Está claro q no va a decir q está en venta y más ahora q, nos estamos jugando lo q nos estamos jugando. Q queremos q diga q hay conversaciones (en caso de q las halla) con gente q está interesado en comprar el club?

    7) Lo q todos sabemos, no hay día en q no se hable del Málaga y si puede ser mal, mucho mejor. Es algo a lo q estamos acostumbrados q nuestros granos de arena se conviertan en el himalaya. Cuando miras alrededor y ves la situación en las q están otros, esperando en el corredor de la muerte su lenta y agónica desaparición. Están todos como locos pq fuese el málaga el q estuviese en un corredor. Pues es lo q hay, sres. se van a quedar con las ganas más de mil de q desaparezcamos.

    Es lo q extraigo de la rueda de prensa. Q queremos saber más? a comprarnos un libro. Todos queremos saber. Pero paradójicamente pedimos saber más de nuesro equipo (entrañas del mismo) lo q ningún abonado de cualquier otra SAD, sabe del suyo. Si no nos dicen es q son unos canallas. Si nos dicen q se veía venir.

    En fin, al q no le ha quedado claro, es pq realmente no ha querido q le quede claro. El club (como cualquier otro), habla hasta donde puede. Por supuesto q cada comparecencia no nos va a dar detalles de finanzas, fichajes, deudas o cualquier entresijo propio de la actividad interna de cualquier empresa. Y el Málaga (como el 90%). Es una empresa. Diferente a lo q pueda ser una empresa normal, pero una SAD, con todo lo q conlleva una Sociedad Anómima, aunque esté respaldada por parte de la ciudad.

    Y lo mejor q nos puede pasar es q, el TAS dicte tan tarde el fallo. Pq si se pronunciase ahora y fuese en negativo.... la caida en todas las competiciones, sería espectacular, incluso en champions.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:08

    Pero es lo que pedis, no lo hace ningun equipo, o creeis que va a salir el presidente o vicepresidente de un club diciendo, debemos X millones, nadie hace eso, quereis que os cuente todo, cuando eso nunca va a pasar, y mas viendo como atacan los medios, o habeis visto alguna rueda de prensa de del Nido diciendo qe le deben x millones a los jugadores, o sale el presi del Valencia diciendo cuanto deben a Bankia... por favor, hay cosas que nunca van a contar, porque es de regimen interno, y no pueden hacerse publico todos los numeros, y para mi que ya muchos buscan done no hay.

    Hay una frase en la que dice que no hay deuda, es decir de ningun tipo, cuando se refiere a un club normal, es convertirse en eso mismo un club normal, como madrid, barcelona, arsenal... es decir, un equipo que vende jugadores y ficha para tener en propiedad, ya dijeron que el verano iban a salir al mercado a fichar.... no se despues de ver la rueda de prensa, de donde os sacaris, que solo va a haber fichas bajas (que seguro que la mayoria lo son), que solo van a venir cedidos (no se de donde sacais esa conclusion despues de la rueda de prensa de ayer), dice que el jeque sigue al 100% y que seguira invirtiendo, no se porque no creerlo, o de verdad creeis que si el Jeque no ha soltado pasta, el Malaga hubiese sobrevivido?? lo que pasa que aqui para la maoria, que el jeque invierta no es otra cosa que soltar 100 millones al año, que lo mismo esta soltando 4, pues buenos son, pero tampoco van a desvelar publicamente, que dinero pone, cuando y porque, eso son asuntos internos.

    Ademas, es normal que haya secretismo, visto la persecucion de los medios, prensa, UEFA etc etc, si encima vas aireando apaga y vamonos, aun asi, no creo que la situacion sea tan penosa como alguno la pintais, porque sino en invierno hubiesen salido bastantes mas estrellas para hacer dinero, si no Pellegrini se hubiese ido en verano, y sigue, y eso es lo que a mi me da confianza, porque el chileno es claro ya lo dijo en verano, si el proyecto continua yo continuo, y el fue el encargado de convencer a todos, y hacedme casi si uno no esta convencido de algo o no cree en ello, convencer a los demas es imposible.

    Lo dicho aqui muchos quieren que salga Casado y diga, señores nos queda de deuda 4 millones o ninguno, por lo que parece ser, no ha habido mas denuncias ni noticias sobre ello no?, que el jeque va a poner 10 millones pa pagar fichas, y los manda en tres plazos, que en verano vamos a vender a X, Y vamos a sacar 32 millones y vamos a fichar a F y J por tanto... por favor.... que eso no lo hace ningun club, ni el jeque del PSG...

    Yo me quedo con lo que dijeron ayer, que mientras se demuestre lo contrario para mi es mas verdad que cualquier noticia escrita por periodistas que lo unico que quieren es hacer sangre, o ganar dinero....

    Palabras de Casado: No hay deuda, Seremos normales, ficharemos y venderemos (como madrid, barsa, bayern,arsenal... con fichajes menos mediaticos pero...), seremos competitivos y seguira el proyecto estemos en EUROPA o NO (mas claro el agua, quieren seguir ahi porque si hay sancion es pasajera es un año), hay proyectos con el gurpo NAS interesantes, el Proyecto continua y son muy optimistas y es mu atractivo....

    No se menos mal que la rueda de prensa fue negativa, sino..... lo dicho hubo un año de Cazorlas y fichajes de pasta, de los cuales yo digo el unico mediatico y de calidad fue Cazorla.... y aqui la gente se piensa que si no vienen Cazorlas, Van Persies y cosas asi, significa que el proyecto muere, el jeque se va, luchamos por no descender y volvemos a lo que fuimos.....

    Pues la respuesta esta en nuestras caras, y mas claro el agua, sin esas estrellas Cazorla, Monreal (muy bueno, pero creo q lo tenemos demasiado valorado), etc... este Malaga, ha estado en 4ª plaza mas tiempo que el año pasado, estamos a 3 puntos de recuperarla, con 33 en juego, con un equipo mas completo que el año pasado, y creo que mas amplio sin gastar ni un duro y sin tiempo, en 4º de Champions...... y todo ello el año mas convulso desde nuestra denominacion de C.F, con deudas, rumores, mentiras, ventas precipitadas, y aun asi estamos fatal en? bendito problema

    Y ahora que dicen que volvemos a la normalidad, fichar, vender, se estan haciendo proyectos para crecer, el proyecto continua, el jeque sigue, aporta menos pero aporta.... nos tiramos de los pelos, y esto es el acabose... lo dicho, lo hubiese firmado hace 25 años cuando fui a ver x primera vez a mi malaga, si me hubiesen dicho esto hace ya 15 años no lo hubiese creido y tb lo hubiese firmado...

    Mas optimismo y disfrutar.... que creo que estamos mejor que queremos y de aqui a muy poco envidiados, no se si por titulos, pero si por estabilidad y confianza al tiempo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:10

    En100dt escribió:Me he comido entera la rueda de prensa y todo tiene sus matices, no es con exactitud lo q se está diciendo aquí.

    1) Tranquiliza a los q creen q se acaba el mundo y el Málaga si no entramos en UEFA

    2) La Rueda de prensa se hace por lo del TAS, claro q tenia q hacerla y debía. No podemos saber por medio de un diario (Sur) q la reunión del TAS va a ser en mayo, más cuando desde el mismo club nos han venido insistiendo en q sería a finales de abril. Esa noticia (q no exclusiva), la tenía q decir el Club.

    3) El proyecto continuará o será otro dependiendo de la resolución del TAS. Cro q eso no se le escapa a nadie, no? Como vamos a tener unos jugadores determinados si no entramos en Europa, pues es lógico q dependa del fallo del TAS.

    4) El motivo de la sanción. NUESTRA QUERIDISIMA HACIENDA PUBLICA, la misma q llega a acuerdos puntuales con otros clubes en tiempo record, aún debiendo 100 veces lo q debe el Málaga. Una hacienda q en el caso de la real sociedad por ejemplo, no ha puesto ni un pero en q su diputación fLoral, le condone una deuda. (lo cual refuerza lo q he dicho siempre. Pais construido a base de agravios y prebendas). Un 10 para nuestra "querida" hacienda pública, tanto regional como estatal. Tienen toda mi admiración y reconocimiento por tratar a todos con el mismo rasero, vaya panda de ratas.

    5) No se le debe ni un duro a jugadores, ni a clubes. La única dedua q se tiene es con river y está pactada y bien pactada, lo mismo si existe con algún otro club. Todas pactadas en plazos de pago.

    6) La venta del club. Está claro q no va a decir q está en venta y más ahora q, nos estamos jugando lo q nos estamos jugando. Q queremos q diga q hay conversaciones (en caso de q las halla) con gente q está interesado en comprar el club?

    7) Lo q todos sabemos, no hay día en q no se hable del Málaga y si puede ser mal, mucho mejor. Es algo a lo q estamos acostumbrados q nuestros granos de arena se conviertan en el himalaya. Cuando miras alrededor y ves la situación en las q están otros, esperando en el corredor de la muerte su lenta y agónica desaparición. Están todos como locos pq fuese el málaga el q estuviese en un corredor. Pues es lo q hay, sres. se van a quedar con las ganas más de mil de q desaparezcamos.

    Es lo q extraigo de la rueda de prensa. Q queremos saber más? a comprarnos un libro. Todos queremos saber. Pero paradójicamente pedimos saber más de nuesro equipo (entrañas del mismo) lo q ningún abonado de cualquier otra SAD, sabe del suyo. Si no nos dicen es q son unos canallas. Si nos dicen q se veía venir.

    En fin, al q no le ha quedado claro, es pq realmente no ha querido q le quede claro. El club (como cualquier otro), habla hasta donde puede. Por supuesto q cada comparecencia no nos va a dar detalles de finanzas, fichajes, deudas o cualquier entresijo propio de la actividad interna de cualquier empresa. Y el Málaga (como el 90%). Es una empresa. Diferente a lo q pueda ser una empresa normal, pero una SAD, con todo lo q conlleva una Sociedad Anómima, aunque esté respaldada por parte de la ciudad.

    Y lo mejor q nos puede pasar es q, el TAS dicte tan tarde el fallo. Pq si se pronunciase ahora y fuese en negativo.... la caida en todas las competiciones, sería espectacular, incluso en champions.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    por cierto totalmente de acuerdo, es que me pillo escribiendo mi discurso y cuando lo di vi el tuyo, y lo comparto... lo dicho mas confianza, estamos mejor de os que nos pensamos porque creo q se estan haciendo las cosas bien desde todo este follon de verano, y que no van a salir publicamente a sacar lso trapos sucios del club, ni numeros ni nada, que ya estan ahi los butres en la sala de prensa con los bolis esperando que muramos, y lo mismo muere alguno antes antes

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:14

    Hombre, no es que queramos saber más porque sí, es que hay un litigio en el que el club se juega mucho, y todos estamos apoyando la teoría de la cacicada y del agravio comparativo (porque además estamos convencidos, yo el primero, que es así)

    Y el litigio es por Hacienda. En septiembre ya se dice que hay un principio de acuerdo. Luego resulta que no, y llega en diciembre. En enero se dice que se pagará todo en dos plazos, a lo bestia, usando el dinero de la Champions, que ya queda desbloqueado gracias al acuerdo. Y ahora cuando se pregunta si el tema deudas con Hacienda está finiquitado, porque algunos sacan que hay dudas al respecto, no se pronuncia. Para mi eso es un NO como un camión, es decir, si todo estuviera bien lo diría claramente.

    Esto hace dudar de nuevo de la situación ACTUAL del club (del boquete que había y que siguen tapando, parece), que no de la forma en que se quiere llevar en el futuro, que ya estamos todos de acuerdo cuál es (autogestión y, si llega alguna aportación extra del propietario, usarla inteligentemente y sin locuras)

    Por lo demás estoy de acuerdo. El club no puede depender de estar o no en Europa, pero eso lo he comentado muchas veces, no somos Madrid o Barça y por tanto deportivamente habrá años mejores y otros peores; cuando se ha comentado que de la decisión del TAS depende el futuro del club, siempre me he pronuciado en contra de eso. El club dependerá de los ingresos que pueda obtener por TV y por patrocinios (ingresos estables, no al capricho de nadie, firmados y garantizados, en la medida que lo tienen el resto, claro).

    Sí me parece una burla más (del TAS) en este caso que la vista sea el 14 de mayo, pudiendo perfectamente ser a finales de abril y salir la Resolución a mediados de mayo, para que una vez acabada la liga se puedan cerrar renovaciones o firmar gente que termina contrato, con el conocimiento por parte de todos (Málaga y jugadores con los que se negocia) de lo que se va a jugar el año siguiente. Que a lo mejor quedamos por debajo del 7 y esto no tiene trascendencia, pero que me parece otra falta de respeto más (vamos, al Madrir o al Barça lo iban a tener así hasta finales de junio, por los cojones)


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:18

    javitoverde escribió:Pero es lo que pedis, no lo hace ningun equipo, o creeis que va a salir el presidente o vicepresidente de un club diciendo, debemos X millones, nadie hace eso, quereis que os cuente todo, cuando eso nunca va a pasar, y mas viendo como atacan los medios, o habeis visto alguna rueda de prensa de del Nido diciendo qe le deben x millones a los jugadores, o sale el presi del Valencia diciendo cuanto deben a Bankia... por favor, hay cosas que nunca van a contar, porque es de regimen interno, y no pueden hacerse publico todos los numeros, y para mi que ya muchos buscan done no hay.

    Hay una frase en la que dice que no hay deuda, es decir de ningun tipo, cuando se refiere a un club normal, es convertirse en eso mismo un club normal, como madrid, barcelona, arsenal... es decir, un equipo que vende jugadores y ficha para tener en propiedad, ya dijeron que el verano iban a salir al mercado a fichar.... no se despues de ver la rueda de prensa, de donde os sacaris, que solo va a haber fichas bajas (que seguro que la mayoria lo son), que solo van a venir cedidos (no se de donde sacais esa conclusion despues de la rueda de prensa de ayer), dice que el jeque sigue al 100% y que seguira invirtiendo, no se porque no creerlo, o de verdad creeis que si el Jeque no ha soltado pasta, el Malaga hubiese sobrevivido?? lo que pasa que aqui para la maoria, que el jeque invierta no es otra cosa que soltar 100 millones al año, que lo mismo esta soltando 4, pues buenos son, pero tampoco van a desvelar publicamente, que dinero pone, cuando y porque, eso son asuntos internos.

    Ademas, es normal que haya secretismo, visto la persecucion de los medios, prensa, UEFA etc etc, si encima vas aireando apaga y vamonos, aun asi, no creo que la situacion sea tan penosa como alguno la pintais, porque sino en invierno hubiesen salido bastantes mas estrellas para hacer dinero, si no Pellegrini se hubiese ido en verano, y sigue, y eso es lo que a mi me da confianza, porque el chileno es claro ya lo dijo en verano, si el proyecto continua yo continuo, y el fue el encargado de convencer a todos, y hacedme casi si uno no esta convencido de algo o no cree en ello, convencer a los demas es imposible.

    Lo dicho aqui muchos quieren que salga Casado y diga, señores nos queda de deuda 4 millones o ninguno, por lo que parece ser, no ha habido mas denuncias ni noticias sobre ello no?, que el jeque va a poner 10 millones pa pagar fichas, y los manda en tres plazos, que en verano vamos a vender a X, Y vamos a sacar 32 millones y vamos a fichar a F y J por tanto... por favor.... que eso no lo hace ningun club, ni el jeque del PSG...

    Yo me quedo con lo que dijeron ayer, que mientras se demuestre lo contrario para mi es mas verdad que cualquier noticia escrita por periodistas que lo unico que quieren es hacer sangre, o ganar dinero....

    Palabras de Casado: No hay deuda, Seremos normales, ficharemos y venderemos (como madrid, barsa, bayern,arsenal... con fichajes menos mediaticos pero...), seremos competitivos y seguira el proyecto estemos en EUROPA o NO (mas claro el agua, quieren seguir ahi porque si hay sancion es pasajera es un año), hay proyectos con el gurpo NAS interesantes, el Proyecto continua y son muy optimistas y es mu atractivo....

    No se menos mal que la rueda de prensa fue negativa, sino..... lo dicho hubo un año de Cazorlas y fichajes de pasta, de los cuales yo digo el unico mediatico y de calidad fue Cazorla.... y aqui la gente se piensa que si no vienen Cazorlas, Van Persies y cosas asi, significa que el proyecto muere, el jeque se va, luchamos por no descender y volvemos a lo que fuimos.....

    Pues la respuesta esta en nuestras caras, y mas claro el agua, sin esas estrellas Cazorla, Monreal (muy bueno, pero creo q lo tenemos demasiado valorado), etc... este Malaga, ha estado en 4ª plaza mas tiempo que el año pasado, estamos a 3 puntos de recuperarla, con 33 en juego, con un equipo mas completo que el año pasado, y creo que mas amplio sin gastar ni un duro y sin tiempo, en 4º de Champions...... y todo ello el año mas convulso desde nuestra denominacion de C.F, con deudas, rumores, mentiras, ventas precipitadas, y aun asi estamos fatal en? bendito problema

    Y ahora que dicen que volvemos a la normalidad, fichar, vender, se estan haciendo proyectos para crecer, el proyecto continua, el jeque sigue, aporta menos pero aporta.... nos tiramos de los pelos, y esto es el acabose... lo dicho, lo hubiese firmado hace 25 años cuando fui a ver x primera vez a mi malaga, si me hubiesen dicho esto hace ya 15 años no lo hubiese creido y tb lo hubiese firmado...

    Mas optimismo y disfrutar.... que creo que estamos mejor que queremos y de aqui a muy poco envidiados, no se si por titulos, pero si por estabilidad y confianza al tiempo

    Tampoco es eso.

    Yo me conformo con que diga que el tema Hacienda está solucionado. Y no lo dice. Me da igual que sean 10, 15 o 20, pero que diga que está pactada la solución, solo es eso lo que debe decir. Si no lo dice, es que no lo está. Y eso a algunos les puede llegar a preocupar con el 31 ahí a la vuelta de la esquina.

    Y hablo de preocupación relativa, que uno ya tiene bastantes en el día a día, esto es solo un deporte, pero con ese sentimiento fuerte por el club que adoras.

    Tampoco voy a ahondar más en este tema, supongo que Vicente Casado tendrá sus motivos para ello, no hay que olvidar que el abogado que lleva este tema siempre ha recomendado no dar datos públicos.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:21

    javitoverde escribió:


    Pues la respuesta esta en nuestras caras, y mas claro el agua, sin esas estrellas Cazorla, Monreal (muy bueno, pero creo q lo tenemos demasiado valorado), etc... este Malaga, ha estado en 4ª plaza mas tiempo que el año pasado, estamos a 3 puntos de recuperarla, con 33 en juego, con un equipo mas completo que el año pasado, y creo que mas amplio sin gastar ni un duro y sin tiempo, en 4º de Champions...... y todo ello el año mas convulso desde nuestra denominacion de C.F, con deudas, rumores, mentiras, ventas precipitadas, y aun asi estamos fatal en? bendito problema

    Mas optimismo y disfrutar.... que creo que estamos mejor que queremos y de aqui a muy poco envidiados, no se si por titulos, pero si por estabilidad y confianza al tiempo

    Sólo una cuestión con respecto a Monreal ó 2 cuestiones....

    1) La marcha de Monreal, ha sido el palo más gordo q nos hemos llevado, desde este verano, incluso para mi, ha sido más gordo aún q todo lo q pasó este verano.

    2) Probablemente (ojalá me equivoque), pasará muchísimo tiempo para q venga un lateral izquierdo de la categoría de monreal, Para mi, junto a paquito muñoz perez, los 2 mejores laterales de la historia del Málaga. Creo q, Monreal está entre los 5 mejores laterales de toda europa. El último partido contra el Mallorca, él ganó el partido. Lógicamente no fue sólo el q lo ganó, pero básicamente.

    El q no se consuela es pq no quiere y los malaguistas nos hemos consolado con la llegada de Antunes q, en mi opinión no le llega a monreal ni a los tobillos. Antunes ha sido un gran recambio sobre todo por el tiempo record en q se le fichó y pq no es un onyewu, pero es un tío muy acelerado q, espero q el mismo esquema del Pellegrini lo serene poco a poco q, a veces descuida su carril defensivamente hablando y q le queda mucho recorrido para q al menos a mi, me haga olvidar a monreal. A cazorla es q ni lo he echado de menos. A pesar del potencial q tiene cazorla y lo gran pelotero q es, pero realmente ni hemos "notado" apenas su baja.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:41

    A mi lo de Hacienda es que no me preocupa, porque hay acuerdo, sino Hacienda estaria metiendo caña y los medios ni digo, y desde hace ya un mes no ha vuelto a salir tampoco nada en los medios de deuda, y si no recuerdo mal se iba a pagar a Hacienda en dos plazos en dos meses uno fue el Mes pasado que el Malaga desembolso 10 millones de Euros y el otro mucho mas pequeño a finales de Marzo, pues bien, si Hacienda firma un acuerdo ya no es deuda vencida que es problema, ya tenemos una deuda pactada como la mayoria de equipos de primera, solo habria problemas si no se cumpliese este ultimo pago, que creo que con la venta de monreal y lo que queda de champions, va sobradisimo, ademas ya puesto a que nos guiamos por lo que dicen los medios... ¿habeis leido la parte que habla de las deudas del Malaga? dice "No debe nada a jugadores o clubes, solo una pequeña parte a River (que esta mas que pactada, osea que no es deuda, son unos plazos de pago que no han llegado todavia, si cuando lleguen no los cumple entocnes se hablara de deuda con clubes), y que la deuda con hacienda es practicamente historia (cosa creo que unica entre los equipos de primera division) no quiere decir que no se deba, pero lo que yo digo es el proximo plazo que es una cantidad muy corta con respecto a lo ya pagado, eso tb fueron palabras de Casado en otra de sus ruedas de prensa" Osea que... no todo es negro

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 11:55

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:

    Tampoco es eso.

    Yo me conformo con que diga que el tema Hacienda está solucionado. Y no lo dice. Me da igual que sean 10, 15 o 20, pero que diga que está pactada la solución, solo es eso lo que debe decir. Si no lo dice, es que no lo está. Y eso a algunos les puede llegar a preocupar con el 31 ahí a la vuelta de la esquina.

    Y hablo de preocupación relativa, que uno ya tiene bastantes en el día a día, esto es solo un deporte, pero con ese sentimiento fuerte por el club que adoras.

    Tampoco voy a ahondar más en este tema, supongo que Vicente Casado tendrá sus motivos para ello, no hay que olvidar que el abogado que lleva este tema siempre ha recomendado no dar datos públicos.

    Otra de las cuestiones q dice casado y además es contundente....Este ejercicio tenemos superavit. Cuando se lee un balance contable, se hace en toda su extensión... deudores, acreedores, cash (caja) y estado de pérdida y ganancias. Está claro y más q claro q si hay superavit, el capítuclo de deudores y acreedores, entra dentro del balance contable.

    Un saludo kiske.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles