Pero es lo que pedis, no lo hace ningun equipo, o creeis que va a salir el presidente o vicepresidente de un club diciendo, debemos X millones, nadie hace eso, quereis que os cuente todo, cuando eso nunca va a pasar, y mas viendo como atacan los medios, o habeis visto alguna rueda de prensa de del Nido diciendo qe le deben x millones a los jugadores, o sale el presi del Valencia diciendo cuanto deben a Bankia... por favor, hay cosas que nunca van a contar, porque es de regimen interno, y no pueden hacerse publico todos los numeros, y para mi que ya muchos buscan done no hay.
Hay una frase en la que dice que no hay deuda, es decir de ningun tipo, cuando se refiere a un club normal, es convertirse en eso mismo un club normal, como madrid, barcelona, arsenal... es decir, un equipo que vende jugadores y ficha para tener en propiedad, ya dijeron que el verano iban a salir al mercado a fichar.... no se despues de ver la rueda de prensa, de donde os sacaris, que solo va a haber fichas bajas (que seguro que la mayoria lo son), que solo van a venir cedidos (no se de donde sacais esa conclusion despues de la rueda de prensa de ayer), dice que el jeque sigue al 100% y que seguira invirtiendo, no se porque no creerlo, o de verdad creeis que si el Jeque no ha soltado pasta, el Malaga hubiese sobrevivido?? lo que pasa que aqui para la maoria, que el jeque invierta no es otra cosa que soltar 100 millones al año, que lo mismo esta soltando 4, pues buenos son, pero tampoco van a desvelar publicamente, que dinero pone, cuando y porque, eso son asuntos internos.
Ademas, es normal que haya secretismo, visto la persecucion de los medios, prensa, UEFA etc etc, si encima vas aireando apaga y vamonos, aun asi, no creo que la situacion sea tan penosa como alguno la pintais, porque sino en invierno hubiesen salido bastantes mas estrellas para hacer dinero, si no Pellegrini se hubiese ido en verano, y sigue, y eso es lo que a mi me da confianza, porque el chileno es claro ya lo dijo en verano, si el proyecto continua yo continuo, y el fue el encargado de convencer a todos, y hacedme casi si uno no esta convencido de algo o no cree en ello, convencer a los demas es imposible.
Lo dicho aqui muchos quieren que salga Casado y diga, señores nos queda de deuda 4 millones o ninguno, por lo que parece ser, no ha habido mas denuncias ni noticias sobre ello no?, que el jeque va a poner 10 millones pa pagar fichas, y los manda en tres plazos, que en verano vamos a vender a X, Y vamos a sacar 32 millones y vamos a fichar a F y J por tanto... por favor.... que eso no lo hace ningun club, ni el jeque del PSG...
Yo me quedo con lo que dijeron ayer, que mientras se demuestre lo contrario para mi es mas verdad que cualquier noticia escrita por periodistas que lo unico que quieren es hacer sangre, o ganar dinero....
Palabras de Casado: No hay deuda, Seremos normales, ficharemos y venderemos (como madrid, barsa, bayern,arsenal... con fichajes menos mediaticos pero...), seremos competitivos y seguira el proyecto estemos en EUROPA o NO (mas claro el agua, quieren seguir ahi porque si hay sancion es pasajera es un año), hay proyectos con el gurpo NAS interesantes, el Proyecto continua y son muy optimistas y es mu atractivo....
No se menos mal que la rueda de prensa fue negativa, sino..... lo dicho hubo un año de Cazorlas y fichajes de pasta, de los cuales yo digo el unico mediatico y de calidad fue Cazorla.... y aqui la gente se piensa que si no vienen Cazorlas, Van Persies y cosas asi, significa que el proyecto muere, el jeque se va, luchamos por no descender y volvemos a lo que fuimos.....
Pues la respuesta esta en nuestras caras, y mas claro el agua, sin esas estrellas Cazorla, Monreal (muy bueno, pero creo q lo tenemos demasiado valorado), etc... este Malaga, ha estado en 4ª plaza mas tiempo que el año pasado, estamos a 3 puntos de recuperarla, con 33 en juego, con un equipo mas completo que el año pasado, y creo que mas amplio sin gastar ni un duro y sin tiempo, en 4º de Champions...... y todo ello el año mas convulso desde nuestra denominacion de C.F, con deudas, rumores, mentiras, ventas precipitadas, y aun asi estamos fatal en? bendito problema
Y ahora que dicen que volvemos a la normalidad, fichar, vender, se estan haciendo proyectos para crecer, el proyecto continua, el jeque sigue, aporta menos pero aporta.... nos tiramos de los pelos, y esto es el acabose... lo dicho, lo hubiese firmado hace 25 años cuando fui a ver x primera vez a mi malaga, si me hubiesen dicho esto hace ya 15 años no lo hubiese creido y tb lo hubiese firmado...
Mas optimismo y disfrutar.... que creo que estamos mejor que queremos y de aqui a muy poco envidiados, no se si por titulos, pero si por estabilidad y confianza al tiempo