Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:11

    javitoverde escribió:yo prefiero, que corten de raiz el ingreso de dinero de propietarios, miren con lupa as deudas de clubes, que obliguen a pagar, a no gastar mas de lo que pueden, a no recibir favores de bancos, gobiernos, ayuntamientos.... y se hagan las cosas como deben de ser, ahora mismo a nosotros nos interesa, porque creo o me da la impresion de que estan haciendo las cosas bien, es mas en el mismo articulo hablan de que el malaga esta al dia con los jugadores ,la deuda de Hacienda es practicamente historia, se ha ingresado mucho pro ventas, y solo se le debe una pequeña parte a River, que creo q corresponde una parte proporcional a la venta de Buonannote al Grana, asi que a nosotros es al club creo q menos prejudicaria, y habria muchos que.... madre mia la que se les vendria encima, asi tendriamos una liga mas justa, y con mas oportunidades para todos.... y asi generar un crecimiento sostenido de clubes, liga etc etc.... y no la pantomima de liga que tenemos en la que dos o 3 la disfrutan, y el resto hacen malabares para sobrevivir o no morir en el intento... viendo como siempre todo esta dirigido y orquestado ara una minoria

    Yo también lo prefiero, aunque el problema es que si hablamos de ingresos ordinarios, las diferencias entre los dos grandes y el resto seguirían siendo brutales, sobre todo por el tema TELEVISION.

    A mi lo que me gustaría en esto del fútbol:

    1) Límites salariales. Así de claro, como en la NBA

    2) Límites de propiedad de jugadores. ¿ Qué es eso de que un club tenga 40 jugadores, la mitad cedidos por ahí, como hacía el mismo Depor no hace mucho ? (así está ahora)

    3) Por supuesto negociación conjunta de derechos de la LIGA, con una clara distinción entre 1ª y 2ª división, y con unas ayudas transitorias para los clubes que bajan y tienen firmados contratos "de primera". No digo que todos ganen lo mismo, no puede ganar lo mismo el Madrid que el Málaga porque no generan el mismo dinero por temas de audiencia; pero las diferencias son enormes. Con unos años haciendo la liga más competitiva la audiencia de otros equipos subiría también (como pasó en su día con Depor, Valencia, Villareal o el mismo Sevilla)...


    Eso para empezar. Hay otras historias como el tema de las ayuditas públicas, recalificaciones, invasión de canteras por parte de "abusones", etc., etc., etc.



    Me temo, sin embargo, que hay muchos intereses económicos y políticos alrededor de los 10-12 grandes de Europa.

    Aclaro pues, que estoy de acuerdo en que no me gustan los "mecenas" que ponen salvajadas, pero digo lo mismo que con la Licencia A de la Euroliga. Mientras exista, quiero una. Mientras exista la posibilidad de que un loco ponga dinero y gane la Champions con un club más o menos medianito por historia (Chelsea, City, PSG, ya ni te cuento el Zenith o el Anzhi si algún día despega), yo no voy a quejarme de tener uno


    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:21

    yo creo k lo del rollo fair play financiero va a ser para que siempre juegen la champions los 2 grandes de cada liga y hacerla mas emocionante, es decir siempre madrid, barça y algun año k alguien se cuele alli por meritos propios

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:24

    Lo de los limites salariales y de venta de jugadores, el otro dia lei que estan estudiandolo, me pareceria perfecto, en cuanto a lo de los mecenas, si los permiten claro que yo tb quiero uno, pero creo que mas pronto que tarde eso lo van a cambiar o legislar, y no permitir el desfase. Lo de los derechos de la Liga, weno si hubiese consenso entre la malloria de los clubes, quitando los grandes no seria tan dificil, con plantarse y no firmar con nadie que ofrezca la mayor parte a Madrid y Barsa y buscarse en conjunto otra cosa, al final la union hace la fuerza, pero debe de haber UNION, dificil porq sabemos que mas de uno se baja los pantalones ante madrid y barsa.
    Por eso digo q si se hiciese todo lo que la UEFA dice, de aqui a poco todo el mundo se tendra que mantener con lo que ingresa, y ahora mismo el Malaga de España creo q es el mejor posicionado y el q mas avanzdo esta para q no le afecte. Lo de los derechos, tarde o temprano tb tendran que cambiarlo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:26

    malagusta% escribió:yo creo k lo del rollo fair play financiero va a ser para que siempre juegen la champions los 2 grandes de cada liga y hacerla mas emocionante, es decir siempre madrid, barça y algun año k alguien se cuele alli por meritos propios

    Los dos grandes de cada liga tb estan entre los candidatos a investigar por la comision europea, ya que hay sospechas de grandes favores de instituciones gubernamentales, no pagar seguridad social, favores de hacienda, etc etc etc... que hay una crisis como un templo, y en el futbol europeo se deben mas de 6000 millones que es mucho, y hay que recuperar dinero, y se lo han propuesto, que tardara mas o menos, seguro, pero yo creo q poco a poco lo van a ir consiguiendo, ademas con lo que le han hecho al Malaga sientan un precedente, porque si no lo cumplen mas, saben que el Malaga se les va a hechar encima con todas las de la ley

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:38

    javitoverde escribió:
    malagusta% escribió:yo creo k lo del rollo fair play financiero va a ser para que siempre juegen la champions los 2 grandes de cada liga y hacerla mas emocionante, es decir siempre madrid, barça y algun año k alguien se cuele alli por meritos propios

    Los dos grandes de cada liga tb estan entre los candidatos a investigar por la comision europea, ya que hay sospechas de grandes favores de instituciones gubernamentales, no pagar seguridad social, favores de hacienda, etc etc etc... que hay una crisis como un templo, y en el futbol europeo se deben mas de 6000 millones que es mucho, y hay que recuperar dinero, y se lo han propuesto, que tardara mas o menos, seguro, pero yo creo q poco a poco lo van a ir consiguiendo, ademas con lo que le han hecho al Malaga sientan un precedente, porque si no lo cumplen mas, saben que el Malaga se les va a hechar encima con todas las de la ley

    lo del malaga es una cacicada lo que han echo, yo si lo hacen al malaga pero a mas equipos tipo zaragoza k debe una burrada y fichando jugadores x 8 kl, valencia que encima parte del estadio lo tienen que tirar abajo por problemas urbanisticos, en españa solo se salva que yo sepa el malaga y el villareal de equipos sanos xq aparte de los 2 grandes que seguro que tienen mamoneos con las altas esferas todos deben dinero, tu te crees el betis que si no subia a 1º casi desaparece se meta en europa y no dicen nada o la real que tmb estaba apunto de palmarla ahora los 2 en champions y tan tranquilos para eso no hay fair play financiero

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 13:54

    javitoverde escribió:Lo de los limites salariales y de venta de jugadores, el otro dia lei que estan estudiandolo, me pareceria perfecto, en cuanto a lo de los mecenas, si los permiten claro que yo tb quiero uno, pero creo que mas pronto que tarde eso lo van a cambiar o legislar, y no permitir el desfase. Lo de los derechos de la Liga, weno si hubiese consenso entre la malloria de los clubes, quitando los grandes no seria tan dificil, con plantarse y no firmar con nadie que ofrezca la mayor parte a Madrid y Barsa y buscarse en conjunto otra cosa, al final la union hace la fuerza, pero debe de haber UNION, dificil porq sabemos que mas de uno se baja los pantalones ante madrid y barsa.
    Por eso digo q si se hiciese todo lo que la UEFA dice, de aqui a poco todo el mundo se tendra que mantener con lo que ingresa, y ahora mismo el Malaga de España creo q es el mejor posicionado y el q mas avanzdo esta para q no le afecte. Lo de los derechos, tarde o temprano tb tendran que cambiarlo.

    Lo de los derechos de TV es curiosísimos. Resulta que se vota en la LFP y hay 22 equipos de 2ª y TODOS votan a favor de las propuestas de Madrid y Barça (en primera solo hay ahora mismo 4 clubes que los apoyan)

    ¿ Por qué el representante de un club que cobra 1 millón, rechaza un modelo que le garantiza 2'5 o 3 millones... ? Y lo hacen 20 tíos, no 1. Desde luego cuando Al-Thani hablaba de corrupción en este asunto, me parece que no iba muy desencaminado. Intento imaginarme a algún presidente de club de segunda llevándose "algo" a cambio de apoyar a los dos grandes, y no me cuesta nada de nada

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:00

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:Lo de los limites salariales y de venta de jugadores, el otro dia lei que estan estudiandolo, me pareceria perfecto, en cuanto a lo de los mecenas, si los permiten claro que yo tb quiero uno, pero creo que mas pronto que tarde eso lo van a cambiar o legislar, y no permitir el desfase. Lo de los derechos de la Liga, weno si hubiese consenso entre la malloria de los clubes, quitando los grandes no seria tan dificil, con plantarse y no firmar con nadie que ofrezca la mayor parte a Madrid y Barsa y buscarse en conjunto otra cosa, al final la union hace la fuerza, pero debe de haber UNION, dificil porq sabemos que mas de uno se baja los pantalones ante madrid y barsa.
    Por eso digo q si se hiciese todo lo que la UEFA dice, de aqui a poco todo el mundo se tendra que mantener con lo que ingresa, y ahora mismo el Malaga de España creo q es el mejor posicionado y el q mas avanzdo esta para q no le afecte. Lo de los derechos, tarde o temprano tb tendran que cambiarlo.

    Lo de los derechos de TV es curiosísimos. Resulta que se vota en la LFP y hay 22 equipos de 2ª y TODOS votan a favor de las propuestas de Madrid y Barça (en primera solo hay ahora mismo 4 clubes que los apoyan)

    ¿ Por qué el representante de un club que cobra 1 millón, rechaza un modelo que le garantiza 2'5 o 3 millones... ? Y lo hacen 20 tíos, no 1. Desde luego cuando Al-Thani hablaba de corrupción en este asunto, me parece que no iba muy desencaminado. Intento imaginarme a algún presidente de club de segunda llevándose "algo" a cambio de apoyar a los dos grandes, y no me cuesta nada de nada

    eso esta clarisimo, y creo q tarde o temprano todo caera por su propio peso, mas cuando meten baza desde europa y con la crisis que hay no puede ser q solo en españa deban 3000 millones de euros, y le vana a meter mano, lo tengo claro, mas cuando anda Alemania de por medio poniendo dinero, y la situacion que vive Europa en general

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:00

    malagusta% escribió:
    javitoverde escribió:
    malagusta% escribió:yo creo k lo del rollo fair play financiero va a ser para que siempre juegen la champions los 2 grandes de cada liga y hacerla mas emocionante, es decir siempre madrid, barça y algun año k alguien se cuele alli por meritos propios

    Los dos grandes de cada liga tb estan entre los candidatos a investigar por la comision europea, ya que hay sospechas de grandes favores de instituciones gubernamentales, no pagar seguridad social, favores de hacienda, etc etc etc... que hay una crisis como un templo, y en el futbol europeo se deben mas de 6000 millones que es mucho, y hay que recuperar dinero, y se lo han propuesto, que tardara mas o menos, seguro, pero yo creo q poco a poco lo van a ir consiguiendo, ademas con lo que le han hecho al Malaga sientan un precedente, porque si no lo cumplen mas, saben que el Malaga se les va a hechar encima con todas las de la ley

    lo del malaga es una cacicada lo que han echo, yo si lo hacen al malaga pero a mas equipos tipo zaragoza k debe una burrada y fichando jugadores x 8 kl, valencia que encima parte del estadio lo tienen que tirar abajo por problemas urbanisticos, en españa solo se salva que yo sepa el malaga y el villareal de equipos sanos xq aparte de los 2 grandes que seguro que tienen mamoneos con las altas esferas todos deben dinero, tu te crees el betis que si no subia a 1º casi desaparece se meta en europa y no dicen nada o la real que tmb estaba apunto de palmarla ahora los 2 en champions y tan tranquilos para eso no hay fair play financiero

    Bueno, el Villareal está como los perros, pero también tienen su "mecenas" y unos contratos de TV totalmente inflados para un club con ese seguimiento y afición (hablo de cantidad, nunca de calidad). Por sí mismo, a día de hoy no puede ingresar lo que el Málaga ni de coña

    El Betis gracias al ascenso y a la Consursal se ha salvado, pero yo creo que lo de este año es mérito de Mel y sus jugadores, no ha fichado a nadie prácticamente y lo que ha llegado ha sido cedido o con coste muy bajo. Me recuerda en cierta forma al año de Tapia, el de la vuelta de segunda

    Pero sí, entre primera y segunda a dia de hoy creo que es muy difícil que alguno esté mejor que el Málaga, cuya deuda este año va a quedar super-reducida, y con activos de sobra como para que nadie ponga más pegas al club. Eso esperamos


    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:09

    kiske escribió:
    malagusta% escribió:
    javitoverde escribió:
    malagusta% escribió:yo creo k lo del rollo fair play financiero va a ser para que siempre juegen la champions los 2 grandes de cada liga y hacerla mas emocionante, es decir siempre madrid, barça y algun año k alguien se cuele alli por meritos propios

    Los dos grandes de cada liga tb estan entre los candidatos a investigar por la comision europea, ya que hay sospechas de grandes favores de instituciones gubernamentales, no pagar seguridad social, favores de hacienda, etc etc etc... que hay una crisis como un templo, y en el futbol europeo se deben mas de 6000 millones que es mucho, y hay que recuperar dinero, y se lo han propuesto, que tardara mas o menos, seguro, pero yo creo q poco a poco lo van a ir consiguiendo, ademas con lo que le han hecho al Malaga sientan un precedente, porque si no lo cumplen mas, saben que el Malaga se les va a hechar encima con todas las de la ley

    lo del malaga es una cacicada lo que han echo, yo si lo hacen al malaga pero a mas equipos tipo zaragoza k debe una burrada y fichando jugadores x 8 kl, valencia que encima parte del estadio lo tienen que tirar abajo por problemas urbanisticos, en españa solo se salva que yo sepa el malaga y el villareal de equipos sanos xq aparte de los 2 grandes que seguro que tienen mamoneos con las altas esferas todos deben dinero, tu te crees el betis que si no subia a 1º casi desaparece se meta en europa y no dicen nada o la real que tmb estaba apunto de palmarla ahora los 2 en champions y tan tranquilos para eso no hay fair play financiero

    Bueno, el Villareal está como los perros, pero también tienen su "mecenas" y unos contratos de TV totalmente inflados para un club con ese seguimiento y afición (hablo de cantidad, nunca de calidad). Por sí mismo, a día de hoy no puede ingresar lo que el Málaga ni de coña

    El Betis gracias al ascenso y a la Consursal se ha salvado, pero yo creo que lo de este año es mérito de Mel y sus jugadores, no ha fichado a nadie prácticamente y lo que ha llegado ha sido cedido o con coste muy bajo. Me recuerda en cierta forma al año de Tapia, el de la vuelta de segunda

    Pero sí, entre primera y segunda a dia de hoy creo que es muy difícil que alguno esté mejor que el Málaga, cuya deuda este año va a quedar super-reducida, y con activos de sobra como para que nadie ponga más pegas al club. Eso esperamos


    es que lo del villareal que un pueblo hiciera esos fichajes es metiendo dinero del exterior al club eso lo sabe todo el mundo, xq no tiene aparte de mercadona y porcelanosa un gran respaldo y la masa social que tiene villareal no es la misma que la nuestra, la nuestra es buena ahora pero antes de llegar al jeque casi tienen que regalar abonos para poder tener el campo como esta ahora y el betis estaba como la real con la soga al cuello pero vamos yo creo k lo del malaga se quedara en anécdota y no meteran manos a los demas equipos si no tiempo al tiempo

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:19

    He leido en otras partes comentarios como este:

    Esta noticia es verdadera, es decir, en el programa de Radio de Canal Sur "La jugada", el máximo representante deportivo de Andalucía afirmó que el primo del jeque, dueño del PSG (sí, son familia), tiene en mente la compra-venta del Málaga CF. Si este hecho se llevara a cabo sería una gran noticia para el club malacitano, ya que necesitan un dueño que ame el fútbol y que además invierta en el equipo. Otros pensarán en la norma de la UEFA de "el empresario que sea dueño de varios equipos de fútbol solo podrá presentar uno de ellos a la Champions", bien, esto tiene fácil solución; en este caso el que pone el dinero es el jeque pero figuraría como dueño otro socio, seguramente su persona de mayor confianza, de esta forma no figuraría el jeque como dueño del equipo, sino como un simple accionista, o sea, que sí podría participar el Málaga CF en la Champions junto con el PSG si ambos fueran del primo del Jeque.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:30

    Bueno el tiempo nos dira si es verdad o no, pero bueno si es verdad, y este tipo le gusta el futbol de verdad, y viene a hacer las cosas bien, bien venido sea, si va a ser 3/4 de lo mismo, me quedo con al-thani que ya lo dice el refran mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:37

    he encontrado esto por internet, es un blog, pero puestos a rumores...

    http://rebeldedelsur.blogspot.com.es/2013/03/el-malaga-ha-sido-vendido-confidencial.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:40

    En twitter, desde todos lados del mundo hablan solo de eso, desde francia, inglaterra, qatar, españa, italia.... y no solo personas, medios de comunicacion, periodicos, periodistas....

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 14:56

    javitoverde escribió:En twitter, desde todos lados del mundo hablan solo de eso, desde francia, inglaterra, qatar, españa, italia.... y no solo personas, medios de comunicacion, periodicos, periodistas....


    lo del blog esta bien pero si fuera verdad, nos queda 2 meses para saber si el malaga ha sido vendido, pero si fuera asi tendria que hacerse publico al menos a nivel de institucion interna para saber cual es el proyecto para el año que viene por el tema de fichajes o ventas, o si se continua el proyecto aunque no se pueda jugar champions la temporada que viene o europa, primero el malaga tiene que meterse en europa para que en el peor de los caso sea 1 año y no 2 años sin europa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 15:31

    Ojo: ULTIMA HORA: El Málaga anuncia rueda de prensa de Vicente Casado para esta tarde. 18.00 horas.

    en twitter

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 15:33

    vale va a hablar sobre el TAS

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 15:57

    quiza lo compre el del psg porque el tas nos deja jugar la champions.....si es del tas.....no se no se porque aun no es la fecha a menos que sea un si definitivo ... o quizas sea de que se ha pagado lo q se debia ya antes del 31 de este mes....o bien.....la venta

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 16:31


    teniendo claro que esto es un simple rumor, que es lo mas probable, sobre todo porque siempre salen este tipo de rumores cuando no hay liga e interesa tener algo para llenar programas y periodicos 2 semanas, vamos a imaginar que fuera cierto, yo entenderia que se hiciese por parte del primo por dos cosas, 1º porque se habra dado cuenta que por mucho que el psg juegue champions estan en una liga que digamos es de 2º nivel de europa (primer nivel serian española, inglesa, alemana e italiana) y en segundo lugar, porque alli se han gastado un pastizal inmenso y el equipo no esta como querian, esto ha pasado con muchos clubs comprados por millonarios, desde el Manchester city al Anzhi, pasando por otros como el QPR, Zenit, Chelsea (aunque fuera campeon de europa el año pasado), algun equipo suizo del cual no recuerdo el nombre y alguno mas, y el Malaga es un equipo que gastando mucho menos que esos clubs ha conseguido una estabilidad deportiva e incluso en los ultimos meses economica envidiable, plantando cara este año a equipos como el Milan, Oporto, Real Madrid o Barcelona, y metiendose en cuartos en la champions, donde si un milagro no lo remedia se va a quedar tambien el PSG, visto todo esto y teniendo en cuenta como dije antes que esto es un simple rumor al 99%, la idea no es descabellada (a lo mejor incluso aprovechan que no es una opinion descabellada para inventarse el rumor).

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 17:10

    En breve saldremos de dudas, pero no entiendo una rueda de Prensa para hablar del TAS. Si hasta mediados de mayo no se ve el caso, y en estos momentos no hay nada que esté pendiente de aportar para esa resolución ¿ qué va a decir ? ¿ confirmar la fecha ? Pues poned en la WEB un Comunicado

    Imagino que además de cualquier chorrada sobre eso, saldrá también a desmentir esta nueva oleada de inventos periodísticos en fechas en las que no hay nada de que hablar, que últimamente tienen al Málaga como protagonista fácil

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 17:12

    Yo creo que la rueda de prensa es para desmentir tantos rumores de venta.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 17:24

    Puede q la rueda de prensa sea en realidad como he leido a alguno para, anunciar q el juicio sobre el recurso ante el TAS, es en mayo.

    Hoy venía en Sur, edición impresa. 2 Páginas hablando de ésto, de la reunión de los jueces del TAS.

    En cuanto al tema de la venta, la verdad q cada vez está saliendo en más páginas. Pero digo una cosa... el argentino ese no está en Marbella? pq no hay un periodista en codiciones q le de un telefonazo o se vaya a marbella a preguntarle por su información y como la tiene? Yo es q, de los rumores de internet (aunque después se hagan bolas y bien gordas), prefiero no creerme nada, ni bueno ni malo.

    Está claro q hemos probado el pata negra y nos ha gustado tanto q no queremos dejar de comerlo, pero los malaguistas estamos tan acostumbrados a tener telarañas en el estómago q, realmente lo q de verdad me importa es q sobre todo, se haga un equipo autosostenible. Q los gestores luche los ingresos atípicos (marketing, merchadinsing, contrato tv, etc.) como si nos fuese la vida en ello y q, sobre todo hagan como sea la ciudad deportiva. La verdadera piedra sobre lo q se tiene q construir el "proyecto malaguista". (dicho esto a mi me gustaría q la noticia fuese cierta, siempre es más fácil ascender con colchón (pasta) q ascender con castillos en el aire (q es lo q le va a pasar a un montón de clubes en los próximos 3 años... vamos a ver desapariciones de equipos q, algunos nos puede sorprender).

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 17:32

    El Argentino no suele tener mala información aunque esta vez puede que no lo tenga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 18:19

    Vamos a ver como acaba todo, pero esto no deja de ser un rumor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 18:23

    Antes de hablar del TAS Vicente Casado a desmentido que el Málaga este en venta y de que esten negociando. El dueño es el Jeque y seguira invirtiendo de una forma diferente hasta como el año pasado. Que aqui esta un representante todos los dias trabajando en los despachos. Estan cansados de que todos los dias hablen mal del equipo y se invente noticias sobre ventas. Que el club está al día de pagos y cumpliendo el fair play financiero. Que si fichará en función de las necesidades del equipo. Se comprarán y venderán jugadores como un club normal.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Mar 2013 - 19:05

    Pues soy el unico que es optimista? el unico que cree que vamos por buen camino? que si que saldran jugadores como Cazorla, Monreal que ya han sido vendido, en algun momento saldra Isco, a lo mejor toulalan, todo esto son grandes cantidades de dinero, y vendran X Y Z, y seran buenos ,porque hasta dia de hoy entre pellegrini y direccion tecnica, han hecho maravillas, con 0 euros, con dinero no me cabe la menor duda de que traeran muy buenos jugadores, a coste barato pero en propiedad, y esa X, Y, y Z iran saliendo por dos veces o tres o quien sabe su precio, haciendo que vengan mas jugadores, amortizandolos y creciendo economicamente, y asi mantener el nivel de competitividad o ir aumentandola

    Soy el unico que piensa asi? o todos piensan que lucharemos por la permanencia, o volveremos a lo de antes?? lo digo incluso si no nos dejan jugar en Europa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles