Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:36
Está claro q, uno de los culpables ha sido althani. Pero sin quitarle culpa, tb tenemos mucha nosotros. Pq hemos malentendido absolutamente todo. Bien es cierto q, desde primera hora nos ha acostumbrado mal. Y si quereis tb podemos decir q, en parte nos ha engañado. Aquí vinieron con unas previsiones muy altas de q, en un periodo de 5 años estaríamos codeándonos con la creme de la creme.
Pero tb es cierto q, nadie le ha dado siquiera el beneficio de la duda. Aquí muchos nos hemos puesto a escupir para arriba. Incluso se lee q para lo q está invirtiendo para eso preferían la época de Sanz.
Yo es q no quiero esa época ni en pintura. Es más estábamos más en riesgos de desaparición en esa época q en ninguna otra desde q llegó althani. El día q leí en una entevista a SANZ y después de la venta q, si llegamos a bajar el Málaga hubiese dasaparecido, se me vino abajo la figura de SANZ, cuando terminó ya de descubrirse fue en las filtraciones al periodista de su cuerda y q escribe en el confidencial.
Incluso hemos tenido q soportar de propios malaguistas (según ellos q, yo cada vez lo pongo más en duda de q sean malaguistas) como cada intervención en este foro, ha sido una cruzada contra el moro (por infiel) y en su pie del perfil, una frecesita de "váyase señor althani, váyase". Q quereis q os diga, para mi eso no es un malaguista, es un reventaor del málaga y de foros.
Gracias a Dios, este foro en el 98% de los q postean son malaguistas a muerte, con diferentes puntos de vista, en mi opinión se le exige tanto a althani, pq él ha tenido mucha culpa, no nos puso techo. Pero realmente y con la mano en el corazón, estamos siendo justos al pedirle tanto? Sobre todo cuando comparamos con gente anteriores en el club (y ahora no me estoy refiriendo en exclusividad a SANZ) me refiero al málaga en su conjunto, bien Club deportivo málaga o malaga club de futbol
Yo creo q a veces no hemos sido justos con él. Pero q todo esto q estoy diciendo o escribiendo no valga como excusa. Althani ha sido uno de los muchos culpables q el Málaga esté perseguido por TODOS y cuando digo todos, me refiero a prensa y poderes fácticos. Pero desde luego, no nos están midiendo con el mismo rasero q miden a los demás. Es más, no espero ya nada del resto. Lo único q espero es de los míos, los malaguistas y los malagueños. Aquí nadie nos va a regalar absolutamente nada q, se nos quite de la cabeza. Somos Málaga, no somos sevilla, madrid, valencia, barcelona, navarra o el pais vasco. Somos Málaga, parias entre los parias y tened la seguridad de q si fuésemos una provincia interior, sin el sector servicios q tenemos, no es q seríamos la última fú de España, seríamos la última fú de Africa. Lo tengo clarísimo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡