Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:03

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    javitoverde escribió:

    Tampoco es eso.

    Yo me conformo con que diga que el tema Hacienda está solucionado. Y no lo dice. Me da igual que sean 10, 15 o 20, pero que diga que está pactada la solución, solo es eso lo que debe decir. Si no lo dice, es que no lo está. Y eso a algunos les puede llegar a preocupar con el 31 ahí a la vuelta de la esquina.

    Y hablo de preocupación relativa, que uno ya tiene bastantes en el día a día, esto es solo un deporte, pero con ese sentimiento fuerte por el club que adoras.

    Tampoco voy a ahondar más en este tema, supongo que Vicente Casado tendrá sus motivos para ello, no hay que olvidar que el abogado que lleva este tema siempre ha recomendado no dar datos públicos.

    Otra de las cuestiones q dice casado y además es contundente....Este ejercicio tenemos superavit. Cuando se lee un balance contable, se hace en toda su extensión... deudores, acreedores, cash (caja) y estado de pérdida y ganancias. Está claro y más q claro q si hay superavit, el capítuclo de deudores y acreedores, entra dentro del balance contable.

    Un saludo kiske.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    mas claro el agua.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:09

    palabras de Al-Thani en su cuenta twitter

    Abdullah N Al Thani ‏@ANAALThani 2m
    I do not know when it ends rumors ...
    Why only club Malaga c.f ....
    Are there any other club in the world

    yo creo q hasta el esta cansado de tanta historia desde la prensa lo dice clarito, cuando acabaran los rumores, porque solo con EL Malaga, hay mas clubs en el Mundo.

    Lo que yo digo, la prensa tiene parte de culpa de todo esto que pasa ahora, con tanto rumor y mala noticia, hace que ya nbo confiemso ni en el vicepresidente, tb añado que todo esto viene por una mala gestion de los dueños, pero el ensañamiento que hay ahora mismo con el Malag no es normal, cuando creo que hay equipos en primera en peor situacion que nosotros pero de aqui a Lima

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:26

    Este Al-Thani es un crack. Pues es lo que hay, debería acostumbrarse, ya se cansarán. Rumores hay de todos, lo que pasa es que nos fijamos en el nuestro y, sí, es cierto que hay muchos focos en la situación económica del club (cuando otros deben hasta de callarse), pero en cuanto se pase el ruido de lo del TAS, y si el club se gestiona con cabeza, dejarán de "molestar" y buscarán a otro

    En100dt, claro que hay superavit este año: ¡¡¡¡ 130 kilos me salen a mí, como poco, de ingresos !!!! Suma: 40 de traspasos, 30 (mínimo) de Champions, 20 de TV (Casado comentó que rechazaron la oferta de Sogecable porque prácticamente era igual a la ya firmada con Mediapro, debido a que había cláusulas por jugar Champions, y se pasaba de 13 a unos 20), 7 que puso el jeque... son 97. Suma abonos, taquillas, ingresos por ceder jugadores a selecciones, venta de camisetas y otros productos, patrocinios y otras historias....

    Si se analiza la masa salarial de la plantilla este año (lo correspondiente a la temporada actual), más presupuesto de cantera, más pagos firmados con otros clubes (que es muy poco), más gastos de viajes y otros gastos corrientes, no creo que salga más de 70-75 millones. Vamos, unos 50 kilos "favorables". La cuestión es que había 50 (o más, nunca lo sabremos) desfavorables a 31 de julio de 2012. Y el superavit de este año es para compensar eso.

    Es que es una burrada lo que se va a ingresar este año. Fíjate que el año que viene, sin Champions (presumiblemente, ojalá me equivoque y los jugadores hagan otra machada más), con los ingresos de TV otra vez en 15 kilos.... los ingresos bajarán a unos 40 kilos más lo que se saque en traspasos.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:36

    Está claro q, uno de los culpables ha sido althani. Pero sin quitarle culpa, tb tenemos mucha nosotros. Pq hemos malentendido absolutamente todo. Bien es cierto q, desde primera hora nos ha acostumbrado mal. Y si quereis tb podemos decir q, en parte nos ha engañado. Aquí vinieron con unas previsiones muy altas de q, en un periodo de 5 años estaríamos codeándonos con la creme de la creme.

    Pero tb es cierto q, nadie le ha dado siquiera el beneficio de la duda. Aquí muchos nos hemos puesto a escupir para arriba. Incluso se lee q para lo q está invirtiendo para eso preferían la época de Sanz.

    Yo es q no quiero esa época ni en pintura. Es más estábamos más en riesgos de desaparición en esa época q en ninguna otra desde q llegó althani. El día q leí en una entevista a SANZ y después de la venta q, si llegamos a bajar el Málaga hubiese dasaparecido, se me vino abajo la figura de SANZ, cuando terminó ya de descubrirse fue en las filtraciones al periodista de su cuerda y q escribe en el confidencial.

    Incluso hemos tenido q soportar de propios malaguistas (según ellos q, yo cada vez lo pongo más en duda de q sean malaguistas) como cada intervención en este foro, ha sido una cruzada contra el moro (por infiel) y en su pie del perfil, una frecesita de "váyase señor althani, váyase". Q quereis q os diga, para mi eso no es un malaguista, es un reventaor del málaga y de foros.

    Gracias a Dios, este foro en el 98% de los q postean son malaguistas a muerte, con diferentes puntos de vista, en mi opinión se le exige tanto a althani, pq él ha tenido mucha culpa, no nos puso techo. Pero realmente y con la mano en el corazón, estamos siendo justos al pedirle tanto? Sobre todo cuando comparamos con gente anteriores en el club (y ahora no me estoy refiriendo en exclusividad a SANZ) me refiero al málaga en su conjunto, bien Club deportivo málaga o malaga club de futbol

    Yo creo q a veces no hemos sido justos con él. Pero q todo esto q estoy diciendo o escribiendo no valga como excusa. Althani ha sido uno de los muchos culpables q el Málaga esté perseguido por TODOS y cuando digo todos, me refiero a prensa y poderes fácticos. Pero desde luego, no nos están midiendo con el mismo rasero q miden a los demás. Es más, no espero ya nada del resto. Lo único q espero es de los míos, los malaguistas y los malagueños. Aquí nadie nos va a regalar absolutamente nada q, se nos quite de la cabeza. Somos Málaga, no somos sevilla, madrid, valencia, barcelona, navarra o el pais vasco. Somos Málaga, parias entre los parias y tened la seguridad de q si fuésemos una provincia interior, sin el sector servicios q tenemos, no es q seríamos la última fú de España, seríamos la última fú de Africa. Lo tengo clarísimo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:39

    En100dt escribió:Está claro q, uno de los culpables ha sido althani. Pero sin quitarle culpa, tb tenemos mucha nosotros. Pq hemos malentendido absolutamente todo. Bien es cierto q, desde primera hora nos ha acostumbrado mal. Y si quereis tb podemos decir q, en parte nos ha engañado. Aquí vinieron con unas previsiones muy altas de q, en un periodo de 5 años estaríamos codeándonos con la creme de la creme.

    Pero tb es cierto q, nadie le ha dado siquiera el beneficio de la duda. Aquí muchos nos hemos puesto a escupir para arriba. Incluso se lee q para lo q está invirtiendo para eso preferían la época de Sanz.

    Yo es q no quiero esa época ni en pintura. Es más estábamos más en riesgos de desaparición en esa época q en ninguna otra desde q llegó althani. El día q leí en una entevista a SANZ y después de la venta q, si llegamos a bajar el Málaga hubiese dasaparecido, se me vino abajo la figura de SANZ, cuando terminó ya de descubrirse fue en las filtraciones al periodista de su cuerda y q escribe en el confidencial.

    Incluso hemos tenido q soportar de propios malaguistas (según ellos q, yo cada vez lo pongo más en duda de q sean malaguistas) como cada intervención en este foro, ha sido una cruzada contra el moro (por infiel) y en su pie del perfil, una frecesita de "váyase señor althani, váyase". Q quereis q os diga, para mi eso no es un malaguista, es un reventaor del málaga y de foros.

    Gracias a Dios, este foro en el 98% de los q postean son malaguistas a muerte, con diferentes puntos de vista, en mi opinión se le exige tanto a althani, pq él ha tenido mucha culpa, no nos puso techo. Pero realmente y con la mano en el corazón, estamos siendo justos al pedirle tanto? Sobre todo cuando comparamos con gente anteriores en el club (y ahora no me estoy refiriendo en exclusividad a SANZ) me refiero al málaga en su conjunto, bien Club deportivo málaga o malaga club de futbol

    Yo creo q a veces no hemos sido justos con él. Pero q todo esto q estoy diciendo o escribiendo no valga como excusa. Althani ha sido uno de los muchos culpables q el Málaga esté perseguido por TODOS y cuando digo todos, me refiero a prensa y poderes fácticos. Pero desde luego, no nos están midiendo con el mismo rasero q miden a los demás. Es más, no espero ya nada del resto. Lo único q espero es de los míos, los malaguistas y los malagueños. Aquí nadie nos va a regalar absolutamente nada q, se nos quite de la cabeza. Somos Málaga, no somos sevilla, madrid, valencia, barcelona, navarra o el pais vasco. Somos Málaga, parias entre los parias y tened la seguridad de q si fuésemos una provincia interior, sin el sector servicios q tenemos, no es q seríamos la última fú de España, seríamos la última fú de Africa. Lo tengo clarísimo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    +100000000

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:41

    kiske escribió: Este Al-Thani es un crack. Pues es lo que hay, debería acostumbrarse, ya se cansarán. Rumores hay de todos, lo que pasa es que nos fijamos en el nuestro y, sí, es cierto que hay muchos focos en la situación económica del club (cuando otros deben hasta de callarse), pero en cuanto se pase el ruido de lo del TAS, y si el club se gestiona con cabeza, dejarán de "molestar" y buscarán a otro

    En100dt, claro que hay superavit este año: ¡¡¡¡ 130 kilos me salen a mí, como poco, de ingresos !!!! Suma: 40 de traspasos, 30 (mínimo) de Champions, 20 de TV (Casado comentó que rechazaron la oferta de Sogecable porque prácticamente era igual a la ya firmada con Mediapro, debido a que había cláusulas por jugar Champions, y se pasaba de 13 a unos 20), 7 que puso el jeque... son 97. Suma abonos, taquillas, ingresos por ceder jugadores a selecciones, venta de camisetas y otros productos, patrocinios y otras historias....

    Si se analiza la masa salarial de la plantilla este año (lo correspondiente a la temporada actual), más presupuesto de cantera, más pagos firmados con otros clubes (que es muy poco), más gastos de viajes y otros gastos corrientes, no creo que salga más de 70-75 millones. Vamos, unos 50 kilos "favorables". La cuestión es que había 50 (o más, nunca lo sabremos) desfavorables a 31 de julio de 2012. Y el superavit de este año es para compensar eso.

    Es que es una burrada lo que se va a ingresar este año. Fíjate que el año que viene, sin Champions (presumiblemente, ojalá me equivoque y los jugadores hagan otra machada más), con los ingresos de TV otra vez en 15 kilos.... los ingresos bajarán a unos 40 kilos más lo que se saque en traspasos.




    Pero bueno, hasta cuando tenemos firmado los derechos de TV? no era hasta 2013? Joé cuanto nos va a durar esa hipoteca? Por cierto q, no se nos olvide. Hipoteca heredada de la anterior junta. Cuestión q nunca se lo hemos reprochado a SANZ. Es lo q me quejo, la vara de medir distinta q hemos tenido con althani.

    Lo de los derechos de TV, lo digo en serio. No tengo ni idea de cuando terminamos el contrato televisivo. Yo creo q si se termina este año, algo tendremos q decir al respecto, no? o nos van a seguir pagando 14 kilos al año?

    Es q no tiene ni pies ni cabeza.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 12:51

    En100dt escribió:
    kiske escribió: Este Al-Thani es un crack. Pues es lo que hay, debería acostumbrarse, ya se cansarán. Rumores hay de todos, lo que pasa es que nos fijamos en el nuestro y, sí, es cierto que hay muchos focos en la situación económica del club (cuando otros deben hasta de callarse), pero en cuanto se pase el ruido de lo del TAS, y si el club se gestiona con cabeza, dejarán de "molestar" y buscarán a otro

    En100dt, claro que hay superavit este año: ¡¡¡¡ 130 kilos me salen a mí, como poco, de ingresos !!!! Suma: 40 de traspasos, 30 (mínimo) de Champions, 20 de TV (Casado comentó que rechazaron la oferta de Sogecable porque prácticamente era igual a la ya firmada con Mediapro, debido a que había cláusulas por jugar Champions, y se pasaba de 13 a unos 20), 7 que puso el jeque... son 97. Suma abonos, taquillas, ingresos por ceder jugadores a selecciones, venta de camisetas y otros productos, patrocinios y otras historias....

    Si se analiza la masa salarial de la plantilla este año (lo correspondiente a la temporada actual), más presupuesto de cantera, más pagos firmados con otros clubes (que es muy poco), más gastos de viajes y otros gastos corrientes, no creo que salga más de 70-75 millones. Vamos, unos 50 kilos "favorables". La cuestión es que había 50 (o más, nunca lo sabremos) desfavorables a 31 de julio de 2012. Y el superavit de este año es para compensar eso.

    Es que es una burrada lo que se va a ingresar este año. Fíjate que el año que viene, sin Champions (presumiblemente, ojalá me equivoque y los jugadores hagan otra machada más), con los ingresos de TV otra vez en 15 kilos.... los ingresos bajarán a unos 40 kilos más lo que se saque en traspasos.




    Pero bueno, hasta cuando tenemos firmado los derechos de TV? no era hasta 2013? Joé cuanto nos va a durar esa hipoteca? Por cierto q, no se nos olvide. Hipoteca heredada de la anterior junta. Cuestión q nunca se lo hemos reprochado a SANZ. Es lo q me quejo, la vara de medir distinta q hemos tenido con althani.

    Lo de los derechos de TV, lo digo en serio. No tengo ni idea de cuando terminamos el contrato televisivo. Yo creo q si se termina este año, algo tendremos q decir al respecto, no? o nos van a seguir pagando 14 kilos al año?

    Es q no tiene ni pies ni cabeza.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Me gustaría responderte, pero no tengo ni idea. Dicen que quedan dos años, otros que uno.... un lío, vamos

    El acuerdo en su día pareció decente. Se pasaba de 8 a 13 kilos fijos, con clausulas según la posición final en la Liga, clasificación para Champions o UEFA, etc., etc. etc. Siendo entonces un club de la zona baja, no era descabellado.... aunque a mi la verdad que un poco me decepcionó, lo reconozco

    Pero el cambio ha sido tan radical en estos 2 años que se ha quedado ridículo. Lo malo es que las Plataformas están de capa caída, habrá que buscar posiblemente algo fuera porque Mediapro y Sogecable no van a pagar grandes cantidades. O eso, o luchar por un reparto más equitativo en una negociación global (o sea, ir contra los dos grandes)

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 13:00

    En mi opinión, fue un auténtico fiasco la negociación por los derecho de TV. Más fiasco aún q nunca se reclamase más de lo q se cobraba.

    A mi es q el tema de las tv y sus contratos me tienen muy mosqueao y lo digo totalmente en serio. No me explico como los clubes de 2ª en su totalidad están con los 2 grandes. Llamadme lo q querais, decidme paranóico y q siempre estoy con la misma teoría. Pero a mi me parece q, más de 1 y más de 2, hacen el egipcio y reciben por los dos lados.

    Creo q los 2 grandes y en connivencia con los otros 2 menos grandes. Le juntan manteca a título particular a algún q otro presidente de 2ª. y una vez entrado en un bolsillo particular las pertinentes comisiones, firman lo q sea para su club. Incluso un pacto con el diablo si hace falta.

    Estoy muy mosca con los contratos televisivos y la permisividad q le dan los clubes de 2ª y algunos de 1ª a q, exista el actual desfase entre unos y otros.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 13:34

    En100dt escribió:En mi opinión, fue un auténtico fiasco la negociación por los derecho de TV. Más fiasco aún q nunca se reclamase más de lo q se cobraba.

    A mi es q el tema de las tv y sus contratos me tienen muy mosqueao y lo digo totalmente en serio. No me explico como los clubes de 2ª en su totalidad están con los 2 grandes. Llamadme lo q querais, decidme paranóico y q siempre estoy con la misma teoría. Pero a mi me parece q, más de 1 y más de 2, hacen el egipcio y reciben por los dos lados.

    Creo q los 2 grandes y en connivencia con los otros 2 menos grandes. Le juntan manteca a título particular a algún q otro presidente de 2ª. y una vez entrado en un bolsillo particular las pertinentes comisiones, firman lo q sea para su club. Incluso un pacto con el diablo si hace falta.

    Estoy muy mosca con los contratos televisivos y la permisividad q le dan los clubes de 2ª y algunos de 1ª a q, exista el actual desfase entre unos y otros.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Lo comentaba hace un par de días en otro hilo. Se reunen los de la LFP para lo de las TV, y hay dos propuestas encima de la mesa

    1ª) la de Madrid y Barcelona, según la cual, los equipos de segunda cobran como 1 millón de euros (por poner una cantidad)

    2ª) la negociación conjunta que proclama Del Nido y otros 13 clubes (creo que el Villareal entre ellos), por la cual los de segunda cobran 2-3 millones de euros (el doble como mínimo)

    Se hace la votación, y los presidentes de los 20 clubes de segunda eligen la 1ª.........

    Me lo expliquen.

    O no me lo expliquen, es que está claro.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 13:51

    kiske escribió:
    En100dt escribió:

    Lo comentaba hace un par de días en otro hilo. Se reunen los de la LFP para lo de las TV, y hay dos propuestas encima de la mesa

    1ª) la de Madrid y Barcelona, según la cual, los equipos de segunda cobran como 1 millón de euros (por poner una cantidad)

    2ª) la negociación conjunta que proclama Del Nido y otros 13 clubes (creo que el Villareal entre ellos), por la cual los de segunda cobran 2-3 millones de euros (el doble como mínimo)

    Se hace la votación, y los presidentes de los 20 clubes de segunda eligen la 1ª.........

    Me lo expliquen.

    O no me lo expliquen, es que está claro.


    Pues al final resulta de de todos los clubes, el único q los tiene bien puestos son los del Villareal (q no me caen bien, lo 1º) pero son unos auténticos cracks, nos guste o no nos guste, nos caiga bien o no nos caiga bien.

    En ese club, la presidencia se viste por los pies y además son coherentes en todas sus acciones (aunque no nos guste, al menos a mi)

    El villareal, denuncia al q sea, pero ellos cumplen. Reciben subvenciones y son los 1ºs en devolverla en tiempos de risis. Y los 1ºs en pedir igualdad. Unos cracks q, han sabido llevar a su equipo a los más alto y cobran 3 veces más de lo q cobra el málaga por los derechos de TV. Por eso cuando comparamos, hay q saber comparar. Ya quisiera yo haber tenido unos dirigentes como los del villareal. Q vuelvo a repetir q, no me caen bien (pero probablemente en este caso concreto, no me caigan bien por temas subjetivos y q tienen q ver mucho con el málaga y ahí ya lo he dicho mil veces.... me puede la pasión)

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 14:37

    JUAN ANTONIO MORGADO | MÁLAGA.-

    El dueño del Málaga muestra un gran enfado en su cuenta de Twitter. El jeque Al-Thani ha explotado ante los continuos rumores sobre la posible venta del club y se pregunta en la citada red social: «No sé cuándo terminará el rumor. ¿Por qué solo el Málaga C. F.? ¿No hay otro club en el mundo?». Aunque lleve casi cinco meses sin venir a Málaga, Al-Thani está al día de la actualidad del club, al que se refiere en Twitter cuando la ocasión lo requiere. Tras el éxito ante el Oporto manifestó su felicidad por la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones y dio la enhorabuena a jugadores y técnicos.

    El presidente de la entidad de La Rosaleda sale de esta forma al paso, y de modo muy tajante, de las numerosas habladurías y noticias infundadas sobre el futuro del club blanquiazul. Abdullah Al-Thani viene a ratificar lo expresado por el director general del club en la rueda de prensa de ayer. Vicente Casado declaró: «El Málaga sigue perteneciendo al mismo propietario, y somos muy optimistas porque el jeque tiene previsto seguir apostando por el club y ayudando». Casado fue contundente: «El jeque va a seguir invirtiendo, y la sensación que tenemos es muy positiva. Además, el hecho de que alguien de su confianza esté todos los días aquí (se refiere al vicepresidente Moayad Shatat), y en permanente contacto con el propietario, demuestra que el interés está ahí. Además, aprovecho para confirmar el compromiso del jeque con nuestro club. Soy muy optimista con el futuro».

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 14:55

    Me parece de lo mas normal que el propietario del Málaga cf,diga ya esta bien de tantos rumores que salgan los de la prensa.Sea nacional, regional o en su defecto local,con el mismo discurso día si días no.Todos sabemos que Al Thani no a hecho las cosas como debiera,pero quien es libre de tirar la primera piedra.Acaso el presidente del deportivo o el del atlético o español como el Málaga hay muchos que estan peores que nosotros,no seria lo mas normal que fueran a comprarlos a esos equipos seguro que salen mas baratos que el Málaga.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 16:31

    En100dt escribió:Está claro q, uno de los culpables ha sido althani. Pero sin quitarle culpa, tb tenemos mucha nosotros. Pq hemos malentendido absolutamente todo. Bien es cierto q, desde primera hora nos ha acostumbrado mal. Y si quereis tb podemos decir q, en parte nos ha engañado. Aquí vinieron con unas previsiones muy altas de q, en un periodo de 5 años estaríamos codeándonos con la creme de la creme.

    Pero tb es cierto q, nadie le ha dado siquiera el beneficio de la duda. Aquí muchos nos hemos puesto a escupir para arriba. Incluso se lee q para lo q está invirtiendo para eso preferían la época de Sanz.

    Yo es q no quiero esa época ni en pintura. Es más estábamos más en riesgos de desaparición en esa época q en ninguna otra desde q llegó althani. El día q leí en una entevista a SANZ y después de la venta q, si llegamos a bajar el Málaga hubiese dasaparecido, se me vino abajo la figura de SANZ, cuando terminó ya de descubrirse fue en las filtraciones al periodista de su cuerda y q escribe en el confidencial.

    Incluso hemos tenido q soportar de propios malaguistas (según ellos q, yo cada vez lo pongo más en duda de q sean malaguistas) como cada intervención en este foro, ha sido una cruzada contra el moro (por infiel) y en su pie del perfil, una frecesita de "váyase señor althani, váyase". Q quereis q os diga, para mi eso no es un malaguista, es un reventaor del málaga y de foros.

    Gracias a Dios, este foro en el 98% de los q postean son malaguistas a muerte, con diferentes puntos de vista, en mi opinión se le exige tanto a althani, pq él ha tenido mucha culpa, no nos puso techo. Pero realmente y con la mano en el corazón, estamos siendo justos al pedirle tanto? Sobre todo cuando comparamos con gente anteriores en el club (y ahora no me estoy refiriendo en exclusividad a SANZ) me refiero al málaga en su conjunto, bien Club deportivo málaga o malaga club de futbol

    Yo creo q a veces no hemos sido justos con él. Pero q todo esto q estoy diciendo o escribiendo no valga como excusa. Althani ha sido uno de los muchos culpables q el Málaga esté perseguido por TODOS y cuando digo todos, me refiero a prensa y poderes fácticos. Pero desde luego, no nos están midiendo con el mismo rasero q miden a los demás. Es más, no espero ya nada del resto. Lo único q espero es de los míos, los malaguistas y los malagueños. Aquí nadie nos va a regalar absolutamente nada q, se nos quite de la cabeza. Somos Málaga, no somos sevilla, madrid, valencia, barcelona, navarra o el pais vasco. Somos Málaga, parias entre los parias y tened la seguridad de q si fuésemos una provincia interior, sin el sector servicios q tenemos, no es q seríamos la última fú de España, seríamos la última fú de Africa. Lo tengo clarísimo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    mejor imposible, yo aun me acuerdo de las temporadas con la familia roldan y a fernando sanz yo no le echo mucha culpa de si bajamos nos desapareceriamos si no mas bien a la epoca puche que se gastaba a destajo y a la de roldan, que aun me acuerdo las ventas de de lo santos, movilla, catanha y todo eso y encima teniamos deudas y nos traian 4 mataos como amoroso o guanchope o como cojones se escribiera, ahora gracias a dios tenemos una perla que es isco y se terminara yendo eso seguro pero se va y vendran 3 o 3 jugadores x el mismo precio y seguro que rinden igual , xq confio en el cuerpo tecnico no en la directiva, x el acierto de iturra y de antunes que para mi son de lo mejorcito que ha fichado el malaga este año a coste 0

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 16:37

    Siempre empieza los articulos con ''La complicada economia....''....No, no del Sevilla o el BVetis que estan EN LA RUINA y SIN RETORNO, que NO PAGAN A SUS JUGADORES, QUE LE DEBN A HACIENDA, no, el Malaga es que tiene la complicada economia, l p*** madre que los pario'....Y esto se paga con los impuestos de todo, para hablar bien de unos y putear a los demas, con el Malaga como blaco de la diana y el centro de lo negativo.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 16:43

    kiske escribió:
    En100dt escribió:En mi opinión, fue un auténtico fiasco la negociación por los derecho de TV. Más fiasco aún q nunca se reclamase más de lo q se cobraba.

    A mi es q el tema de las tv y sus contratos me tienen muy mosqueao y lo digo totalmente en serio. No me explico como los clubes de 2ª en su totalidad están con los 2 grandes. Llamadme lo q querais, decidme paranóico y q siempre estoy con la misma teoría. Pero a mi me parece q, más de 1 y más de 2, hacen el egipcio y reciben por los dos lados.

    Creo q los 2 grandes y en connivencia con los otros 2 menos grandes. Le juntan manteca a título particular a algún q otro presidente de 2ª. y una vez entrado en un bolsillo particular las pertinentes comisiones, firman lo q sea para su club. Incluso un pacto con el diablo si hace falta.

    Estoy muy mosca con los contratos televisivos y la permisividad q le dan los clubes de 2ª y algunos de 1ª a q, exista el actual desfase entre unos y otros.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Lo comentaba hace un par de días en otro hilo. Se reunen los de la LFP para lo de las TV, y hay dos propuestas encima de la mesa

    1ª) la de Madrid y Barcelona, según la cual, los equipos de segunda cobran como 1 millón de euros (por poner una cantidad)

    2ª) la negociación conjunta que proclama Del Nido y otros 13 clubes (creo que el Villareal entre ellos), por la cual los de segunda cobran 2-3 millones de euros (el doble como mínimo)

    Se hace la votación, y los presidentes de los 20 clubes de segunda eligen la 1ª.........

    Me lo expliquen.

    O no me lo expliquen, es que está claro.


    Creo que no tienes muy claro el tema, te lo explico mas o menos hasta donde yo se...

    1. Los clubes de segunda cobran ahora mas que nunca por derechos de tv, porque? pues esta muy claro, por una persona que es la que ha liado todo el lio de los derechos televisivos y que se llama Javier Tebas, este hombre es muy cercano a Roures, se ofrece a muchos clubs para llevar sus temas legales, y como representante de dichos clubes cpbra unas comisiones por sus gestiones y mientras mas saquen mas cobra el, vota a favor de lo que quieren madrid y barca ya que esto hace que dichos clubs cobren mas, por eso siempre son mayoria, porque Roures y tebas que no son tontos, cuentan con todos los clubs de 2ª madrid y Barca = mayoria, sale mas barato pagar algo mas a todos los de segunda que a algunos de primera (las diferencias en los contratos son abismales), de hecho suponiendo que cada club de segunda cobrara un millon de € (hay algunos que cobran mas y otros menos), la cantidad sale en unos 22 millones, lo que ahora mismo cobra un club normalito de primera, y algunos os preguntareis...porque a roures le interesa este sistema, pudiendo tener una mayoria de clubs sin madrid y barca que le saliera mas barato? pues porque al final el poder esta en 2 cosas, los derechos de estos 2 equipos (con mucha diferencia los que mas audiencia dan y pueden hacer que una plataforma tenga mas o menos abonados) y la mayoria aunque sea con clubs de segunda, por eso en todo este tema, para mi la clave estaria en que solo pudieran votar en la LFP los equipos de primera por un lado y los de segunda por otro, mientras no sea asi van a seguir teniendo el poder tebas y roures, tambien seria importante que se cumpliera a raja tabla lo del fair play financiero, ya que entonces los clubs tendrian que reducir tanto sus deudas que no dependerian tanto de los derechos televisivos y se podria presionar mas al respecto.


    Última edición por crome32 el Miér 20 Mar 2013 - 17:26, editado 1 vez

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 17:17

    crome32 escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:En mi opinión, fue un auténtico fiasco la negociación por los derecho de TV. Más fiasco aún q nunca se reclamase más de lo q se cobraba.

    A mi es q el tema de las tv y sus contratos me tienen muy mosqueao y lo digo totalmente en serio. No me explico como los clubes de 2ª en su totalidad están con los 2 grandes. Llamadme lo q querais, decidme paranóico y q siempre estoy con la misma teoría. Pero a mi me parece q, más de 1 y más de 2, hacen el egipcio y reciben por los dos lados.

    Creo q los 2 grandes y en connivencia con los otros 2 menos grandes. Le juntan manteca a título particular a algún q otro presidente de 2ª. y una vez entrado en un bolsillo particular las pertinentes comisiones, firman lo q sea para su club. Incluso un pacto con el diablo si hace falta.

    Estoy muy mosca con los contratos televisivos y la permisividad q le dan los clubes de 2ª y algunos de 1ª a q, exista el actual desfase entre unos y otros.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Lo comentaba hace un par de días en otro hilo. Se reunen los de la LFP para lo de las TV, y hay dos propuestas encima de la mesa

    1ª) la de Madrid y Barcelona, según la cual, los equipos de segunda cobran como 1 millón de euros (por poner una cantidad)

    2ª) la negociación conjunta que proclama Del Nido y otros 13 clubes (creo que el Villareal entre ellos), por la cual los de segunda cobran 2-3 millones de euros (el doble como mínimo)

    Se hace la votación, y los presidentes de los 20 clubes de segunda eligen la 1ª.........

    Me lo expliquen.

    O no me lo expliquen, es que está claro.


    Creo que no tienes muy claro el tema, te lo explico mas o menos hasta donde yo se...

    1. Los clubes de segunda cobran ahora mas que nunca por derechos de tv, porque? pues esta muy claro, por una persona que es la que ha liado todo el lio de los derechos televisivos y que se llama Javier Tebas, este hombre es muy cercano a Roures, se ofrece a muchos clubs para llevar sus temas legales, y como representante de dichos clubes cpbra unas comisiones por sus gestiones y mientras mas saquen mas cobra el, vota a favor de lo que quieren madrid y barca ya que esto hace que dichos clubs cobren mas, por eso siempre son mayoria, porque Roures y tebas que no son tontos, cuentan con todos los clubs de 2ª madrid y Barca = mayoria, sale mas barato pagar algo mas a todos los de segunda que a algunos de primera (las diferencias en los contratos son abismales), de hecho suponiendo que cada club de segunda cobrara un millon de € (hay algunos que cobran mas y otros menos), la cantidad sale en unos 22 millones, lo que ahora mismo cobra un club normalito de primera, y algunos os preguntareis...porque a roures le interesa este sistema, pudiendo tener una mayoria de clubs sin madrid y barca que le saliera mas barato? pues porque al final el poder esta en 2 cosas, los derechos de estos 2 equipos y la mayoria aunque sea con clubs de primera, por eso en todo este tema, para mi la clave estaria en que solo pudieran votar en la LFP los equipos de primera por un lado y los de segunda por otro, mientras no sea asi van a seguir teniendo el poder tebas y roures, tambien seria importante que se cumpliera a raja tabla lo del fair play financiero, ya que entonces los clubs tendrian que reducir tanto sus deudas que no dependerian tanto de los derechos televisivos y se podria presionar mas al respecto.

    todo esto es una mafia

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Mar 2013 - 17:32


    Si que es una mafia, pero hay que reconocer que al final la culpa es sobre todo de los clubs de primera division en general, ya que si no tuvieran esas deudas tan desorbitadas y esa dependencia para sobrevivir de los contratos televisivos, estarian en condiciones de negociar algo mas justo y presionar lo que fuera necesario, al final lo que hacen roures, prisa o tebas es aprovecharse de la mala gestion de dichos clubs para hacer negocio, algo que cualquier empresario haria, el problema es que no estan haciendo nada ilegal, quienes deben resolver esto son precisamente esos clubs que tanto se quejan del reparto televisivo, asumiendo que deben bajar sus deudas y manejando presupuestos realistas, y por supuesto dejar de robarse ellos mismos (entre los directivos e incluso dueños de equipos hay un mangoneo importante de pasta hacia sus propios clubs), esas son las bases para poder negociar un contrato mas justo, y como eso logicamente no lo van a hacer, habra que esperar a que las tvs de pago terminen de arruinarse para que no les quede otra a esos clubs que arruinarse o reciclarse.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 0:50

    joder q mamones q sois q me tiro 1 dia sin entrar y escribis dos biblias y un coram jaja

    lo e leio todo y me gusta ver q poco a poco abris los ojos y vuelve el optimismo, x fin el club trabaja bien y eso es la base para crecer, a mi no me importa q el malaga tarde 2-3 años mas en tener nivel champions, pero hacerlo sin crearte una deuda como la de los equipos champions (de 300 a 600) millones q tienen barça, madrid, valencia, atletico

    pues lo veo cojonudo de hacer las cosas bien y cuando lo hagamos todo perfecto tendremos todo el derecho del mundo a putear y denunciar a los dema.

    pese a los malos rollos y noticias el malaga esta en su mejor epoca de la historia y no recuerdo un presidente-dueño q pusiera ni 3 millones de euros de su bolsillo xq esos q dicen q pusieron como explican q el club tuviera unas deudas tangrandes si lo pagaron ellos los fichajes? pues xq ficharon con creditos, el jeke a puesto la pasta de su bolsillo hasta q cerro el grifo y el club con su plantilla puede mantenerse y aun no desprenderse de toda a la vez.

    yo sigo confiando 100% en este equipo y en la direccion deportiva y ya no hablemos de pellegrini q se sale de la escalas.

    las TV PUFF ya abri yo un hilo y os confirmo q se acaba en 2014, ahora vienen unas variantes, con la ley de la competencia este es el 3º año y el malaga podria negociar con otros, pero justo salio una sentencia de media pro al atletico q le obligaba a indemnizar a media pro x romper el contrato aunq eso esta apelado y demas, asi q el malaga puede optar como otros 9 clubs en romper el acuerdo y jugarsela, renovar con media pro mejorando los emolumentos o cumplir el ultimo año y buscar otro.

    no os dais cuenta q del nido sale siempre cuando tiene o quiere renovar el contrato de tv?? delante de la tele del nido dice q abra un aguerra, huelga y x detras de las camaras media pro le ofrece 5 6 u 8 kilos mas q antes y firma.

    del nido es un mafioso ma sy usa al resto de equipos para cobrar mas, el sabe q jamas se hara algo en lo q no esten de acuerdo barça y madrid y ninguno d elos dos va a aceptar perder 100 kilos, CIEN KILOS¡¡ COMO COÑO PAGAN SUS PLANTILLAS??? q la gente no s ehaga pajas mentales con un reparto equitativo q eso no existe ni existira

    y x dios no digais mas q el club no habla claro q llevan meses diciendo lo q hay y no pidais q cuenten cosas q nadie cuenta y menos en medio d eun juicio, hay q tener paciencia¡¡¡

    mi resumen d elos catastrofistas

    verano: el jeke vende, se vende a toda la plantilla el jeke pilla la pasta y se va y el club a 2ª b y desaparece
    se van cazorla y cia y luchamos x no descender etc etc
    luego de no desaparecer ni ostias vienen recambios y el malaga juega hasta mejor

    lso pesimistas: con esta plantilla corta el malaga hara como el villareal y bajara a 2ª, despues de 28 jornadas o asi el malaga esta durante 24 jornadas en puestos champioons, pasa 1º de grupo y los octavos.

    los pesimistas: el malaga a pegado un bajon y ay no da mas, menos mal q ya tenemos los 42 puntos,a ver si al menos acabamos 9º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    la realidad es q llevan los mismo partidos del año pasado, estan a solo 3 puntos del 4º puesto, en cuartos de final y sus rivales tienen 7 dias para jugar contra ellos y nosotros 2-3 dias y con el cambio q eso supone de mentalidad.

    Q ESTAMOS DE PUTISIMA MADRE¡¡¡¡¡¡¡ y si nos sancionan 1 año da igual, seguire siendo del malaga en champions, con la intertoto o ande haga falta¡¡ y lo mejor es q con el palo del fair play nosotros estaremos preparados y el resto ajustandose, igual tardamos unos años pero igual pasamos a ser de los mas fuertes xq si rebientan las tv nosotros podemos perder 3 o 4kk pero el q cobre el doble, el triple o 4 veces mas se va a cagar

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 9:28

    crome32 escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:En mi opinión, fue un auténtico fiasco la negociación por los derecho de TV. Más fiasco aún q nunca se reclamase más de lo q se cobraba.

    A mi es q el tema de las tv y sus contratos me tienen muy mosqueao y lo digo totalmente en serio. No me explico como los clubes de 2ª en su totalidad están con los 2 grandes. Llamadme lo q querais, decidme paranóico y q siempre estoy con la misma teoría. Pero a mi me parece q, más de 1 y más de 2, hacen el egipcio y reciben por los dos lados.

    Creo q los 2 grandes y en connivencia con los otros 2 menos grandes. Le juntan manteca a título particular a algún q otro presidente de 2ª. y una vez entrado en un bolsillo particular las pertinentes comisiones, firman lo q sea para su club. Incluso un pacto con el diablo si hace falta.

    Estoy muy mosca con los contratos televisivos y la permisividad q le dan los clubes de 2ª y algunos de 1ª a q, exista el actual desfase entre unos y otros.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Lo comentaba hace un par de días en otro hilo. Se reunen los de la LFP para lo de las TV, y hay dos propuestas encima de la mesa

    1ª) la de Madrid y Barcelona, según la cual, los equipos de segunda cobran como 1 millón de euros (por poner una cantidad)

    2ª) la negociación conjunta que proclama Del Nido y otros 13 clubes (creo que el Villareal entre ellos), por la cual los de segunda cobran 2-3 millones de euros (el doble como mínimo)

    Se hace la votación, y los presidentes de los 20 clubes de segunda eligen la 1ª.........

    Me lo expliquen.

    O no me lo expliquen, es que está claro.


    Creo que no tienes muy claro el tema, te lo explico mas o menos hasta donde yo se...

    1. Los clubes de segunda cobran ahora mas que nunca por derechos de tv, porque? pues esta muy claro, por una persona que es la que ha liado todo el lio de los derechos televisivos y que se llama Javier Tebas, este hombre es muy cercano a Roures, se ofrece a muchos clubs para llevar sus temas legales, y como representante de dichos clubes cpbra unas comisiones por sus gestiones y mientras mas saquen mas cobra el, vota a favor de lo que quieren madrid y barca ya que esto hace que dichos clubs cobren mas, por eso siempre son mayoria, porque Roures y tebas que no son tontos, cuentan con todos los clubs de 2ª madrid y Barca = mayoria, sale mas barato pagar algo mas a todos los de segunda que a algunos de primera (las diferencias en los contratos son abismales), de hecho suponiendo que cada club de segunda cobrara un millon de € (hay algunos que cobran mas y otros menos), la cantidad sale en unos 22 millones, lo que ahora mismo cobra un club normalito de primera, y algunos os preguntareis...porque a roures le interesa este sistema, pudiendo tener una mayoria de clubs sin madrid y barca que le saliera mas barato? pues porque al final el poder esta en 2 cosas, los derechos de estos 2 equipos (con mucha diferencia los que mas audiencia dan y pueden hacer que una plataforma tenga mas o menos abonados) y la mayoria aunque sea con clubs de segunda, por eso en todo este tema, para mi la clave estaria en que solo pudieran votar en la LFP los equipos de primera por un lado y los de segunda por otro, mientras no sea asi van a seguir teniendo el poder tebas y roures, tambien seria importante que se cumpliera a raja tabla lo del fair play financiero, ya que entonces los clubs tendrian que reducir tanto sus deudas que no dependerian tanto de los derechos televisivos y se podria presionar mas al respecto.

    Yo cuando leí sobre la propuesta del grupo de 14 clubes que encabezaba el pájaro Del Nido, ponía claramente que con el nuevo reparto que él proponía, los clubes de segunda mejoraban sustancialmente su situación. También los que bajaban tenían un seguro para cubrir la "ruina" del descenso

    No olvides que el que lidera esto no es un tonto, es el mismísimo abogado del diablo, y sabe que necesita los votos de la Segunda División.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 9:39

    kiske escribió:
    crome32 escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:




    Yo cuando leí sobre la propuesta del grupo de 14 clubes que encabezaba el pájaro Del Nido, ponía claramente que con el nuevo reparto que él proponía, los clubes de segunda mejoraban sustancialmente su situación. También los que bajaban tenían un seguro para cubrir la "ruina" del descenso

    No olvides que el que lidera esto no es un tonto, es el mismísimo abogado del diablo, y sabe que necesita los votos de la Segunda División.




    Yo tb leí eso, kiske. Es más en lo único q se beneficiaban los equipos pequeños en la oferta de los 2 grandes, era q si bajabas a 2ª te aseguraban "x" ingresos durante 2 años (creo), como si no hubieses bajado y q te sirviera para amortiguar el golpe. Yo leí lo mismo q tu, kiske.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 23:47

    la unica opcion q veo de q haya un reparto mas o menos igualitario es q quiebren los dos grupos de tv de españa y q venga uno extranjero a x los derechos de la liga, mientras cada uno negocie x su parte y en un año distinto no hay nada q hacer

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 23:56

    taroto escribió:la unica opcion q veo de q haya un reparto mas o menos igualitario es q quiebren los dos grupos de tv de españa y q venga uno extranjero a x los derechos de la liga, mientras cada uno negocie x su parte y en un año distinto no hay nada q hacer

    El problema es que vendra un grupo de comunicacion extranjero, al que le han vendido de maravilla a madrid y barca durante todos estos años y estaremos en las mismas, porque ademas esta lo que comente antes, precisamente los 2 "grandes" son los unicos que se pueden permitir presionar a las tvs por los derechos, ya que creo que representa solo la cuarta parte de sus ingresos, y no estan tan necesitados de ellos como el resto de equipos, desde luego no es un problema que se vaya a solucionar de hoy a mañana, el fair play financiero es la unica solucion a este tema, y a partir de ahí presion colectiva para que se negocie distintamente primera y segunda division y no todos juntos, es el unico camino para evitar mamoneos!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 0:01

    q va hombre¡¡ si cada club tiene sus derechos d eimagen y contrataran con la tv 1 y el barca y madrid con la tv 2, los de tv 1 podrian prohibir emitir imagenes de sus equipos en la tv 2 y eso significaria q una cadena pague 280 o 300 kilos al madrid y barça x solo sus partidos como locales y puedes tirarte 1 año viendo un partido de esos 2 equipos cada 15 dias.

    si viniera una tv extranjera a comprar todos los derechos barça y madrid acabarian tragando xq a las otras tv no les saldria rentables pagar lo mismo o mas q ahora emitiendo la mitad de partidos.

    los dos grandes cobran 140 kilos cada uno y el barça tiene un gasto en plantillas superior a los 220 millones pero van tb los de baloncesto, hockey etc y la del madrid tb pasa los 200 kilos, si les rebajas 60 kilos les jode como a todos aunq ellos tienen mas posibilidades de solucionar sus problemas y ya no hablemos de favores

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    "Al-Thani tiene muy avanzada la venta del Málaga al Jeque del PSG" Alfredo Guerisoli, Canal Sur Radio - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 0:10

    taroto escribió:q va hombre¡¡ si cada club tiene sus derechos d eimagen y contrataran con la tv 1 y el barca y madrid con la tv 2, los de tv 1 podrian prohibir emitir imagenes de sus equipos en la tv 2 y eso significaria q una cadena pague 280 o 300 kilos al madrid y barça x solo sus partidos como locales y puedes tirarte 1 año viendo un partido de esos 2 equipos cada 15 dias.

    si viniera una tv extranjera a comprar todos los derechos barça y madrid acabarian tragando xq a las otras tv no les saldria rentables pagar lo mismo o mas q ahora emitiendo la mitad de partidos.

    los dos grandes cobran 140 kilos cada uno y el barça tiene un gasto en plantillas superior a los 220 millones pero van tb los de baloncesto, hockey etc y la del madrid tb pasa los 200 kilos, si les rebajas 60 kilos les jode como a todos aunq ellos tienen mas posibilidades de solucionar sus problemas y ya no hablemos de favores

    Que va hombre, eso queda muy bonito sobre el tapete, pero en la realidad no es asi, porque? porque llegado el caso pueden negarse a jugar si retransmiten sus partidos como visitante sin que perciban su parte del pastel, y al resto de clubs jamas les va a interesar enfrentarse a 2 gigantes como madrid y barca porque tienen las de perder, por desgracia en este pais y no solo en derechos, el poder de estos dos puede con lo que le pongas por delante, son equipos que tienen presupuestos de 500 millones de €, si les quitas los 140 de tv, siguen teniendo presupuesto de sobra, pero vamos aun asi nunca se llegara a eso, primero porque como digo, primero los clubs deben cumplir con el fair play, segundo porque las tvs han vendido tan bien a los 2 grandes, que ahora mismo es lo unico que les da audiencia y no tenerles supondria ya su absoluta ruina, y tercero porque como dije un poco mas atras, los dos equipos tienen un poder en este pais que supera con creces al de resto de equipos, fijate...el barca es un simbolo para los independentistas en catalunya, y el madrid con florentino que esta tan ligado al PP te puedes imaginar tambien el poder que tiene....por eso digo que ahora mismo es tarea imposible!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles