Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Malaga negocia con Valdano

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:23


    http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/equipos/malaga/1338319745.html#comentarios

    que os parece, no se si sera verdad

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:32

    Valdano? pues menudo Mohon.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:59

    a mi no me mola nada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:02

    Dusko escribió:Valdano? pues menudo Mohon.
    a ti ultimamente te parece todo un mohon.......... nose que esperas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:08

    TODOmercadoWEB.es

    Valdano negocia con el Málaga, según Radio Marca

    El Málaga negocia con Jorge Valdano su incorporación al club para suplir a Fernando Hierro como manager general. Hierro anunció este lunes que dejaba la entidad blanquiazul por discrepancias con el propietario. Si se consuma la incorporación, Valdano se reencontraría con Manuel Pellegrini, con quien coinciidió en el Real Madrid.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:08

    pues ami me parece que es un tio que para ser manager es muy bueno, daria una imagen genial del malaga y seguro que hace un trabajo mucho mejor y mas completo que el de el orehon.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:11

    Si este hombre es un libro abierto de futbol,para mi opinion el mejor que podemos fichar para ese puesto,ojala lo ficharamos!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:13

    Lagares escribió:pues ami me parece que es un tio que para ser manager es muy bueno, daria una imagen genial del malaga y seguro que hace un trabajo mucho mejor y mas completo que el de el orehon.
    estoy contigo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:18

    acaba de decir de la morena que a hablado hace 5 minutos con valdano y que nadie del malaga a hablado con el y que esta en madrid. no se yo, aqui ya la gente decia que estaba en un hotel en malaga, vaya royo ajajaj

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:20

    Al leer la noticia esta tarde no me gustaba pero pensando en frío lo veo un golpe de efecto tremendo. Se va Hierro pero traen alguien con todavía más nombre y más experiencia.

    Como figura representativa frente a prensa, instituciones y demás lo veo preparado de sobra (ha tenido una labor similar en una de las instituciones más importantes del fútbol mundial), pero sigo viendo fundamental la llegada de un gestor de la confianza del Sheikh para cuando éste y Ghubn no estén en Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:26

    Pues yo prefiero a alguien de la casa. Que ya haya "mamao" del Málaga toda su esencia. Que sepa que es el Málaga y de donde venimos.

    ¿que leches sabe Valdano del Málaga? Lo mismo que sabía Fernando Hierro que nunca había estado aquí.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:27

    yo creo que es la mejor opcion, hay que pensar...¿quien en españa mejor que el estaria disponible? NADIE, es un tipo que tiene un curriculum inmaculado y como imagen de un club transmite respeto, saber estar, educacion y mucha profesionalidad, es idoneo y si viene seria una piedra importante en este esquema para un largo plazo, ademas no os olvideis de que pellegrini era su apuesta personal y posiblemente hablen entre ellos para que pueda venir mas facil, solo espero que le den libertad en su trabajo, ya sea a el y al que venga, y no haya que esperar cada año a que venga ghubn para arreglar todo el desaguisado.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:27

    y cuanto d malaguista es el Jeque¿? o Antonio Fernandez¿? estos no han nacido en el bulto precisamente....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:35

    Borjita escribió:y cuanto d malaguista es el Jeque¿? o Antonio Fernandez¿? estos no han nacido en el bulto precisamente....
    eso mismo iba a decir yo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:36

    Frente313 escribió:Pues yo prefiero a alguien de la casa. Que ya haya "mamao" del Málaga toda su esencia. Que sepa que es el Málaga y de donde venimos.

    ¿que leches sabe Valdano del Málaga? Lo mismo que sabía Fernando Hierro que nunca había estado aquí.

    valdano es un gran trabajador y hace bien su trabajo, por mi como si es de china tio, mira al jeque y los demas, o el jeque con 5 años dijo de mayor quiero ser el dueño del malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:51

    MartinPJ escribió:Al leer la noticia esta tarde no me gustaba pero pensando en frío lo veo un golpe de efecto tremendo. Se va Hierro pero traen alguien con todavía más nombre y más experiencia.

    Como figura representativa frente a prensa, instituciones y demás lo veo preparado de sobra (ha tenido una labor similar en una de las instituciones más importantes del fútbol mundial), pero sigo viendo fundamental la llegada de un gestor de la confianza del Sheikh para cuando éste y Ghubn no estén en Málaga.

    Cogeriamos mucho cache en todos los aspectos,todos sabemos que Valdano es un caballero,ademas como tu bien dices tiene muchisima experiencia,lo veo de lujo!

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:57

    A mi me parece u gran fichaje, A veces peca de ser un poco presuntuoso y tal pero es innegable que el tio sabe de lo que habla.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 1:31

    Yo si valdano viene estoy encantadisimo, pero creo que es un bulo, Valcarce manager general! xD

    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 1:45

    Nosé si será el enésimo bulo de la prensa...pero si fuera verdad, que queréis que os diga...es un lujado en toda regla...Valdano, ese tío que te habla y parece que susurra a los koalas, que te deja imnotizado, con esas jergas, y esa rocambolesca, audaz,apasionante,espectacular e inverosímil manera de decir las cosas tan delicadamente y.......que al final no acaban diciendo nada...¬¬, pero bueno, el caso es que es un tío que sabe desempeñar su puesto, honrado, leal, y con unos conocimientos de fútbol fuera de toda duda...lo dicho...OJALÁ¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 7:16

    Parece un nuevo bulo pero veremos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 8:46

    La opinion

    Casting en La Rosaleda para reorganizar el Málaga

    El vicepresidente Abdullah Ghubn ha tomado con fuerza las riendas del Málaga CF y estudia la mejor opción para suplir al exmánager general


    Fernando Hierro ya forma parte del pasado malaguista. La salida del exmánager general el pasado lunes por la tarde abre varias interrogantes en el club de Martiricos. ¿Qué va a pasar? ¿Cuál es el futuro? ¿Quién o quiénes ocuparán el puesto de Hierro? Desde luego, las directrices aún no están tomadas, pero el vacío de poder que deja el exdirigente veleño unido a la gran e irreparable ausencia que dejó José Carlos Pérez el pasado mes de febrero tras su fallecimiento obligan al club a tomar decisiones, a mover ficha para reorganizar el esquema malaguista.

    Como si de un casting se tratase, varias son las opciones y los candidatos que se postulan a tomar partida en el nuevo esqueleto blanquiazul. Salir al mercado y fichar a un nuevo director general, apostar por gente de la casa, combinar ambas posibilidades, pensar en algún exjugador blanquiazul... Todas las posibilidades están abiertas, pero sin duda toma más fuera la de reforzar el organigrama del Málaga CF tras debilitarse en los últimos tiempos.

    La figura de Fernando Hierro parece irremplazable por su currículum como directivo en la Federación Española, como ex futbolista de éxito y como malagueño a la par de malaguista. Sin embargo, la apuesta de los dirigentes blanquiazules es ambiciosa y no escatimarán en busca a un sustituto de garantías.

    Existe la posibilidad de que se firmen a dos nuevas figuras. Una sería la encargada de llevar la parte administrativa. Un gestor en toda regla. Un hombre fuerte en finanzas pero no alejado de la realidad que se mueve en el fútbol. El ejemplo de directivo para esta parcela podría ser similar al de José Manuel Llaneza en el Villarreal. Negociador, ejecutivo y representante de su equipo en cuestiones varias ante los organismos federativos o reuniones de máxima relevancia.

    Aunque también podría recaer sobre algún ejecutivo de confianza del entorno del jeque, que tenga contacto directo con los dirigentes y que entienda y lleve a efecto la política económica sin cuestionarla.

    Con la segunda incorporación se buscaría la de una figura de renombre en el mundo del fútbol. Un ex futbolista de conocido cartel internacional puede ser el elegido, como lo era Fernando Hierro. Pero su parcela sería más delimitada que la que tuvo el ex mánager general. Sería la imagen del Málaga por los campos de España y de Europa. El enlace con el vestuario y, en muchos casos, la cara visible ante los medios de comunicación.

    Algo parecido a lo que desempeñaba Jorge Valdano en el Real Madrid, al que precisamente Radio Marca apuntó ayer como un de las alternativas más serias. Un hombre curtido en mil batallas y conocedor a la perfección de los entresijos del mundo del fútbol. En los últimos días también ha sonado el nombre de Ruud van Nistelrooy, ya que conoce la casa y acaba de terminar su carrera en el Málaga CF. Pero de momento son sólo nombres sin confirmar.

    Confiar en los de casa. En el organigrama actual del club hay parcelas bien definidas que podrían acaparar más protagonismo. Y es que Ghubn podría conceder más poder a los hombres de la casa como Jesús Nuño, asesor jurídico, Manuel Novo, director financiero o Vicente Casado, director del área de desarrollo y área de negocio.

    Con todo, Ghubn ha tomado con intensidad las riendas del club. Él es el hombre fuerte. Las reuniones con todos los departamentos se suceden y de momento es el vicepresidente el que ha asumido todo el poder administrativo. Será el mandamás albiceleste mientras continúe en Málaga.



    No me gusta Valdano quiero una persona que viva en Malaga y que sienta los colores.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/30/casting-rosaleda-reorganizar-malaga/509714.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 8:59

    Creo que a alguno se la han metido doblada nuevamente :cazorlita:

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:00

    Frente313 escribió:Pues yo prefiero a alguien de la casa. Que ya haya "mamao" del Málaga toda su esencia. Que sepa que es el Málaga y de donde venimos.

    ¿que leches sabe Valdano del Málaga? Lo mismo que sabía Fernando Hierro que nunca había estado aquí.

    Exacto. Alguien que sienta el escudo y sufra por el club. Es lo que hay que buscar para ese puesto "institucional", para hacer el papel que supuestamente debía tener Hierro

    Y luego, debe haber otra persona que haga las funciones de Jose Carlos Pérez, a nivel de gestión económica y de funcionamiento del club. Aquí si debe ser un profesional que esté muy bien preparado y que tenga la confianza absoluta de los dueños para que diseñe el modelo de gestión y se eviten los problemas de este año. Si es malaguista, pues mejor, claro.




    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Malaga negocia con Valdano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:06

    Borjita escribió:y cuanto d malaguista es el Jeque¿? o Antonio Fernandez¿? estos no han nacido en el bulto precisamente....

    Hay puestos donde hay que meter a profesionales y gente con talento y conocimiento, como el de director técnico, más aún al principio de un proyecto como este, siendo secundario el hecho de que sea de Málaga o no.

    Pero para ser Manager General e imagen institicional del club ante Federación, yo prefiero alguien identificado con el club y la ciudad. Claro que cada uno tiene su opinión.

    Por otra parte no me creo a día de hoy lo de Valdano. Es que si os fijais los periolistos inventan todos los días el 90 % de lo que escriben. Era obvio que Valdano iba a salir en las quinielas (por su relación con Pellegrini, su status, etc.)


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Malaga negocia con Valdano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:25

    Capitán Trueno escribió: No me gusta Valdano quiero una persona que viva en Malaga y que sienta los colores.

    Pues yo soy de la misma opinión jejejejeje. Ya lo he dicho anteriormente y parece que no ha hecho mucha gracia decirlo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 23:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles