Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:33

    La opinion

    La intención es que la selección española visite el estadio malaguista el próximo mes de febrero

    La selección española podría regresar en breve a tierras malagueñas para cumplir así el deseo de miles de aficionados al fútbol. Tal y como sucediera hace cuatro años, cuando el combinado nacional entonces dirigido por Luis Aragonés visitó La Rosaleda en un amistoso contra Francia que acabó 1-0 con gol de Joan Capdevila, las opciones de que la «Roja» vuelva a disputar un partido en el campo malaguista son reales, pero complicadas.

    Ahora, la selección podría volver a Málaga pero con dos títulos internacionales ya conquistados como la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008 y la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010. Tal y como publicara ayer el diario Marca, la selección podría jugar en la Costa del Sol un encuentro el próximo mes de febrero que supondría el último examen para los hombres de Vicente del Bosque antes de afrontar el tramo final de la Liga y la consiguiente Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde España está encuadrada en el grupo con Italia, Croacia e Irlanda del Norte.

    Sin embargo, los avances apenas se han hecho notar y fuentes autorizadas del Ayuntamiento y de la Diputación de Málaga aseguraron ayer a este periódico que la negociación aún está «verde» y que apenas se han entablado conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol.
    Sin embargo, la intención de los organismos malagueños es la de luchar por organizar eventos del máximo nivel en Málaga y volver a traer a la selección española es uno de ellos, pese a que los recursos económicos son mínimos.

    Para ello, la próxima semana hay proyectada una reunión en la que se estudiará con detenimiento las opciones reales para que la «Roja» pueda acudir a Málaga.

    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 169216


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/16/malaga-negocia-partido-roja-rosaleda/470942.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:43

    Yo no iría a verlo la verdad.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 0:26

    Por qué?? Yo ire el primero, soy Malagueño pero ante todo soy Español. Y muy orgulloso de ello.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 0:46

    ojala que no, yo quiero ver a España con Isco en el campo hay que esperar un poquito

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 0:52

    que pasa que para ver españa hay que esperar que convoquen a isco? Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 2:48

    ujala sea cierto y vuelva la roja a malaga.ayi estare el primero.viendo los campeones de europa y del mundo.que no vienen desde que lo consiguieron.ya que malaga le trajo suerte desde que ganamos contra francia.españa gano luego la eurocopa.asin que muy buena noticia.ahora esperon que si se confirmen.que para los abonados nos tenga los citio.reservados.para no liarse con colas de millones de personas para las entradas mas baratas.anque primero la confirmacion oficial.anque parece que si que habra.acuerdo somos la cuidad y el club de moda de españa junto a levante.y deveria volver la roja aqui porque ya toca.y no repetir tantos campos sienpre los mismo.que sienpre termina jugando en elche alicante jeje.venga forza malaga¡¡ y aupa españa¡¡ Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 785355 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 380351

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 3:18

    IsmaeL-MáLaga escribió:Por qué?? Yo ire el primero, soy Malagueño pero ante todo soy Español. Y muy orgulloso de ello.
    Pues vale ve tú y que te diviertas, yo he dicho que no voy a ir porque no quiero ir gastarme dinero en ver un amisto que siempre son una mierda y no por eso dejo de ser español ni dejo de estar orgulloso de ello...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 12:59

    Dusko escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Por qué?? Yo ire el primero, soy Malagueño pero ante todo soy Español. Y muy orgulloso de ello.
    Pues vale ve tú y que te diviertas, yo he dicho que no voy a ir porque no quiero ir gastarme dinero en ver un amisto que siempre son una mierda y no por eso dejo de ser español ni dejo de estar orgulloso de ello...

    y si ese partido debutara Isco?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 14:39

    Si no recuerdo mal el ultimo partido en la Rosaleda de la Seleccion fue contra Irlanda hace ya la tira de tiempo....

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 15:16

    yo pienso lo mismo que algunos, no me dejo un dineraco para ver un amistoso en el que van dando trotes no me gusta nada los amistosos y menos de la seleccion que van todos con la premisa de sus clubes de no meter la pierna en las jugadas de balon dividido. claro que si en vez de amistoso hablaramos de partido de clasificación para la euro o para el mundial o algo de eso, entonces si que voy pero por un precio razonable.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 16:31

    Dusko escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Por qué?? Yo ire el primero, soy Malagueño pero ante todo soy Español. Y muy orgulloso de ello.
    Pues vale ve tú y que te diviertas, yo he dicho que no voy a ir porque no quiero ir gastarme dinero en ver un amisto que siempre son una mierda y no por eso dejo de ser español ni dejo de estar orgulloso de ello...

    Claro que iré, divertirme ya nose Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869 porque siempre estos amistosos suelen ser tìpico bolo para sacar dinero, pero hace tanto tiempo que no veo aquí a la selección que me gustaría la verdad. Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 380351 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 380351 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 169216

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 21:13

    Malaguista 100% escribió:Si no recuerdo mal el ultimo partido en la Rosaleda de la Seleccion fue contra Irlanda hace ya la tira de tiempo....
    españa francia hace casi 4 años

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 21:26

    Yo estuve en el España Francia de hace cuatro años

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 21:34

    Mi ultimo aun jugaba Juanito.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 23:58

    sera caro y sera una pachanga yo estoy con dusko.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2011 - 2:00

    joseca86 escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si no recuerdo mal el ultimo partido en la Rosaleda de la Seleccion fue contra Irlanda hace ya la tira de tiempo....
    españa francia hace casi 4 años

    Antes de ese partido si se jugo el España-Irlanda,que entraron mas gente de la cuenta con las entradas falsificadas....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2011 - 18:59

    bok1977 escribió:Yo estuve en el España Francia de hace cuatro años

    Si. Aun recuerdo que cogiste unas entradas de ensueño jajajajaja.

    Anda que no lo vimos bien en preferencia alta y de lujo jejejejejeje.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 9:02

    diario sur

    La Rosaleda, muy cerca de albergar el amistoso a beneficio de la AFE

    El partido previsto para el 29 de febrero será el último de preparación de la selección española antes de concentrarse para la Eurocopa


    El Ayuntamiento de Málaga y el Málaga Club de Fútbol tienen casi ultimado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que la selección absoluta juegue en La Rosaleda el amistoso del miércoles 29 de febrero, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Incluso, las fuentes consultadas por este periódico no descartan que el anuncio se produzca de un modo oficial en los próximos días.

    La última vez que la selección española jugó en La Rosaleda fue el 6 de febrero de 2008, en un triunfo frente a Francia en otro amistoso merced a un gol de Capdevila en el tramo final. Curiosamente, en aquel partido, que suponía la inauguración oficial del estadio tras las obras de remodelación -que realmente habían concluido meses antes- jugó el ahora malaguista Toulalan. Poco más de tres años después, España, ya convertida en campeona del mundo, volvería al feudo de Martiricos, donde le esperaría sin duda una gran expectación, denominador común en todos los escenarios que visita el equipo nacional.

    Las negociaciones darían satisfacción a un anhelo del Ayuntamiento en los últimos meses. Un peso importante en las mismas las ha tenido el actual mánager general del Málaga, Fernando Hierro, ex director deportivo de la RFEF. Junto a él, el director de Desarrollo y Área de Negocio de la entidad de Martiricos, Vicente Casado, que creó el primer departamento comercial y de mercadotecnia de la Federación. El principal problema para el Ayuntamiento ha sido el apartado económico, pero fuentes municipales, que otorgaron «bastantes posibilidades» al acuerdo, confirman que podrían tener comprometido el apoyo de algún patrocinador.

    Hay que recordar que normalmente el taquillaje de un partido de este tipo suele distribuirse para tres beneficiarios: el Consistorio local, la federación territorial y la RFEF. No obstante, el encuentro en cuestión tiene unas características distintas, ya que es el que se organiza cada año a beneficio de la AFE, y una parte mayoritaria de la recaudación es para el organismo que preside actualmente Luis Rubiales.

    Único ensayo en casa

    Por otro lado, el choque concita un elevado interés deportivo, ya que será el único ensayo que le queda por celebrar a España antes de que comience la concentración en tierras austriacas previa a la Eurocopa. Allí, el combinado que dirige Vicente del Bosque tiene prevista otra cita, antes del viaje a Polonia para la fase final del torneo.

    Además, la selección española está contando en sus planes actuales con dos malaguistas, Monreal y Cazorla, y no se descarta a medio o largo plazo la llamada de uno de sus talentos jóvenes, Isco. En cuanto al posible rival, aún sin determinar, no será ninguna de las otras quince selecciones clasificadas para la fase final de la Eurocopa. Se baraja el nombre de Noruega.




    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-21/rosaleda-cerca-albergar-amistoso-20111221.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 9:48

    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:Yo estuve en el España Francia de hace cuatro años

    Si. Aun recuerdo que cogiste unas entradas de ensueño jajajajaja.

    Anda que no lo vimos bien en preferencia alta y de lujo jejejejejeje.


    Ya te digo las entradas eran muy buenas jeje

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 2:46

    bok1977 escribió:Yo estuve en el España Francia de hace cuatro años
    y yo tanbien muchacho españa 1 gol de capdevila francia 0 jeje en preferencia alta por los malaka hincha 20 jeuros o 25 no me acuerdo fue el precio.y si quiere dios si dejan.ventaja de ventas de entradas para los abonados.ire a este si se confirma.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 23:36

    El Desmarque

    Rondón y Cazorla, frente a frente en La Rosaleda


    España volverá a probarse en La Rosaleda. El próximo amistoso de la Selección campeona del mundo y de Europa se jugará en suelo malagueño el próximo 29 de febrero. El encuentro le medirá ante Venezuela y servirá de preparación para la Eurocopa. La afición malagueña volverá a disfrutar de la mejor selección del mundo sólo unos años después de su última visita, en la que se impuso a Francia por 1-0. Aquel partido también sirvió de preparativo para la cita continental de Austria y Suiza en la que el combinado entonces dirigido por Luis Aragonés comenzó a imponer su hegemonía.

    El España-Venezuela contará con un protagonista muy especial en Málaga. Salomón Rondón es un fijo en las convocatorias de la vinotinto y podrá probarse ante la campeona del mundo a los ojos de su afición. Sin duda, el delantero blanquiazul será uno de los atractivos del choque junto a los Iniesta, Xavi y compañía. Es de esperar, además, que Cazorla y Monreal también formen parte del envite. Ambos están entrando en los planes de Vicente del Bosque.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27233-rondon-y-cazorla-frente-a-frente-en-la-rosaleda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Ene 2012 - 0:08

    Un 29 de febrero jajajajaja. Será histórico.

    Pensad cuando seamos viejos y estemos chocheando mas que ahora y le digamos a los nietos, yo estuvo en un España-Venezuela un 29 de febrero. Y diran: Anda calla abuelo que febrero tieno 28 dias Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 0:16

    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 783366

    Noticias de Comunicado


    Comunicado Oficial del Málaga CF


    El Málaga Club de Fútbol no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol en la que se comunique que La Rosaleda será sede del encuentro amistoso de la Selección Española de Fútbol el próximo 29 de Febrero.

    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda Malaga%20comunicado_crop1

    El estadio La Rosaleda es una de los estadios candidatos a albergar dicho encuentro, si bien en ningún caso la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que se haya decantado por ninguna de las instalaciones candidatas.
































    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 1:22

    Entonces a que viene la noticia si todavía no es oficial Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 574202 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 574202 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 574202 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 574202 Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 574202

    Porque supongo que el primero en enterarse debe ser el Málaga.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ene 2012 - 2:25

    el 29 españa-venezuela

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles