Pero supongo que ya es seguro
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Pero supongo que ya es seguro
Comunicado Oficial del Málaga CF
El Málaga Club de Fútbol no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol en la que se comunique que La Rosaleda será sede del encuentro amistoso de la Selección Española de Fútbol el próximo 29 de Febrero.
El estadio La Rosaleda es una de los estadios candidatos a albergar dicho encuentro, si bien en ningún caso la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que se haya decantado por ninguna de las instalaciones candidatas.
http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-oficial-malaga-cf/601/55531
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Entonces estamos en las mismas. El Málaga no sabe nada oficialmente y según la RFEF el partido será en Málaga jajajajaja
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Malaguista 100% escribió:Si no recuerdo mal el ultimo partido en la Rosaleda de la Seleccion fue contra Irlanda hace ya la tira de tiempo....
que va hombre, fue contra Francia en febrero de 2008, que tambien hace tiempo, pero lo que tu dices sale ya hasta en los libros de historia de la E.S.O XDDDDD
Aunque lo que dice Dusko en parte lleva razon, ¿para cuando un partido de clasificacion oficial aunque sea contra Bosnia? es que siendo amistoso viene aqui Bosnia y nos mete 3, que estos tios estan muy cargados de partidos y pasan de correr si no hay nada en juego.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es verdad. Ya me gustaría a mi ver a España, pero jugándose algo. Y no en partido amistoso que todos sabemos que es otra España jejejeje
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
mmm pues si es oficial yo boy a ir ver a nuestra españa anque sea amistoso con nuestro rondon de rival mola jeje.cazorla vs rondon.nose aqui a nose que seamos alguna ves sede de un mundial o eurocopa tanpoco van a venir y de clasifacion ya no hay de la euro.asin que son preparatorio del la euro2012 asin que mola.trajo suerte malaga para esa euro2008 desde que gano aqui no perdio luego ningun partido mas.y si antes de venir aqui llevamos unos partidos perdiendo.asin que ganara españa lo mas seguro.pero por el anbiente.si no vale mucho ojo.y son precio asequible de 20 a 30 euros pues quisa valla.aver el anbientazo en la rosaleda.antiguamente.se matava por ver amistoso anque sea de españa.porque nuestro equipo estava en segunda o en tercera.o en caso creo que en el 2008. fue ese año subir el malagacf a 1. y ganar la euro2008 aver si este año repetimos algo parecido.malagaeuro 2012 2013 jeje españaeuro2012 jeje
Medallero