Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:01

    yo estoy igual no me entero de nada que esta pasando real mente??

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:03

    kulan escribió:Entonces compañeros alguien puede ponernos al dia de como va todo....se ha pagado algo...se ha llegado a un acuerdo de q se pagara....no se vende o aun se puede vender....se va cazorla o no se queda el jeque ....viene inyeccion economica de fuera o el mismo jeke...algo q se ponga claro por favor
    Eso digo yo... un resumen para los que no hemos podido estar pendiente, sivuplé El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625

    PD: Compañero, te están montando un equipito informático nuevo que tiene buena pinta en el bar ;).

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:04

    Yuninho escribió:
    JJoker escribió:Exacto kiske, totalmente de acuerdo contigo.

    Es por eso que yo dije que para mi este señor ha perdido credibilidad y el que lo quiera bien, estupendo. El que no quiera ver esto, pues también estupendo. De ahí la libertad de expresiones, aunque yo al menos no llego cito un comentario de otra persona y lo llamo bazofia, o cosas por el estilo...

    Cada uno tiene su opinión y debe ser respetada, maxime en un foro de discusión,...

    Si se queda, estupendo, pero que cumpla lo prometido no con lo que dijo que haría, si no con lo que ha firmado, con los contratos que ha hecho y no se han pagado. Que para algo se firmaron.

    Y por todo eso, desde mi punto de vista o bajo mi opinión, el jeque ha perdido credibilidad, y para volver a ganarla debe hacer un cambio y empezar a gestionar el club de una manera más eficaz para los intereses del Málaga, no del suyo propio.
    Credibilidad es la que he perdido yo contigo

    JJoker [ 6 Mensajes ]
    Juanca [ 1 Mensaje ]
    thegodfather [ 1 Mensaje ]

    En una dices que eres de Badajoz, en otra de Malaga y en esta de San Fernando

    Tu IP sin embargo dice que eres de Madrid.

    Los troles han llegado desde Madrid! El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 57472

    Yo me lo imaginaba, es la tipica situacion de representar un afecto a nuestro equipo, pero a su vez alimentando comentarios de usuarios que lleven mas tiempo en un foro los cuales les preocupa un bulo que se ha ido alimentando durante un tiempo......

    Lo dicho, revisa los registros de las ultimas semanas y te llevaras alguna q otra sorpresa, pero vamos ya estamos curados de espanto, ya solo keda coger las palomitas y ver como lloran el resto de clubs, tanto por sus deudas, como por la envidia q les va a corroer de vernos disfrutar con lo q se avecina El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 58639

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:11

    Resumen:

    Málaga C.F. - No ha estado a la venta NUNCA

    (posiblemente lleguen nuevos inversores, pero nunca para quedarse con el Club, sino para invertir, hacer esto mas grande y llevarse tambien sus beneficios por lo invertido)

    Jugadores - Segun comunicado del Club, se acogen a un metodo de pago todos y cada uno de ellos

    Competiciones - Estamos en pretemporada, quedan aun por disputar partidos contra Juventus, Olimpiakos, Everton, para coger forma para la previa de la Champions, que con el equipo que tenemos seguro que pasamos la previa, luego ya se vera que es lo q viene para reforzar la plantilla para afrontar todas las competiciones.

    Fichajes - Ninguno por ahora, hasta el 31 de Agosto veremos a ver que va llegando. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 58639

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:14

    Gracias por trankilizarme ..... Y gracias luis ya necesitaba ese equipo informatico nuevo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:15

    Yo creo que nos van a citar a todos los socios en la Rosaleda, va a salir Baptista con unas gafas de los sin patillas, y nos va a decir que elijamos entre una pastilla roja y una azul, al que elija la azul le diran que vamos a fichar a kaka, Falcao y Messi, y al que elija la roja le revelaran en mayor misterio del universo, lo que esta pasando de verdad en el Malaga.

    Desde luego no tengo ni puñetera idea de por donde puede ir ese comunicado que quieren dar, y despues de leerlo no descarto subirme por las paredes de alegria ni tener que darme cabezazos contra ella de frustracion.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:19

    CJ escribió:Resumen:

    Málaga C.F. - No ha estado a la venta NUNCA

    (posiblemente lleguen nuevos inversores, pero nunca para quedarse con el Club, sino para invertir, hacer esto mas grande y llevarse tambien sus beneficios por lo invertido)

    Jugadores - Segun comunicado del Club, se acogen a un metodo de pago todos y cada uno de ellos

    Competiciones - Estamos en pretemporada, quedan aun por disputar partidos contra Juventus, Olimpiakos, Everton, para coger forma para la previa de la Champions, que con el equipo que tenemos seguro que pasamos la previa, luego ya se vera que es lo q viene para reforzar la plantilla para afrontar todas las competiciones.

    Fichajes - Ninguno por ahora, hasta el 31 de Agosto veremos a ver que va llegando. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 58639



    Y las denuncias de Villareal y Osasuna?

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:29

    Nose, ¿tu las ves? yo al menos no.

    ¿Eso se puede ver en algun lado oficial que no sea un periodico o medio de comunicacion?

    Si es asi, que aqui los "Colombos" de la informacion, investiguen y vemos en los sitios oficiales como va la cosa.

    Mientras tanto a esperar lo que se acontece desde el Club, que segun dijeron, iban a emitir un nuevo comunicado, posiblemente sea tratando estos temas.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:31

    Ya están de vuelta....

    El Desmarque

    Ante la inestabilidad en la propiedad Weligton, a su llegada a Málaga: “Nos preocupa más la previa de Champions”

    El Málaga, tras un largo viaje desde Caracas con escalas en Bogotá y Madrid, acaba de pisar suelo costasoleño. Los jugadores y el entrenador han salido a toda velocidad de la terminal de llegadas para evitar hacer declaraciones, aunque sí se paró ante los medios uno de los capitanes, Weligton, para mostrar en primera persona el sentir de la plantilla: “Estamos preocupados con el futuro del club, sobre si va a seguir el jeque o se va o si vienen otros. Es una incertidumbre, pero lo demás estamos todos tranquilos, nos preocupa más la previa de Champions”.

    Han sido unos días duros en Venezuela, alejados del día a día y de una información directa sobre la posible venta del club. “La plantilla difícilmente estará tranquila con lo que está pasando, pero esperamos que si hay un cambio sea para mejor, y que si siguen los dueños podamos seguir en este proyecto tan bonito”, señaló Weligton, que aclaró que sabe lo mismo que la prensa: “Miramos por Internet las noticias, aunque esperamos tener ahora más novedades”.

    “Sabemos que tenemos cosas pendientes y que vamos a cobrar. Tenemos que sentarnos, hablar y mirar. Somos una plantilla entera y tenemos que conversar entre todos. Dentro de poco, todo estará todo arreglado si no de una manera de otra”, finalizó. También se paró Rondón, aunque evitó entrar en detalles. “¿Preocupados? No, a ver qué pasa, es tema de la directiva. ¿Rumores de venta? No hacemos caso a eso y esperamos a ver qué pasa”.

    Los jugadores han llegado extremadamente cansados y se han marchado directos a casa para recuperar sueño perdido y hacerse al nuevo horario. Para mañana está previsto un entrenamiento vespertino (19:00 horas) y el sábado hay previsto un partido en Salerno contra la Juventus.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:31

    CJ escribió:
    kiske escribió: O sea, que a ti te parece normal que le deba 20 millones a los jugadores, que no pague los plazos por los fichajes, que no aparezca nadie por aquí en los 2 meses clave de planificación de la temporada, que tenga denuncias a mansalva, que no pague a pequeños proveedores a los que les debe facturas desde hace un año (yo he visto una esta misma semana y dicen que no se las pagan porque "no hay dinero")......

    Te parece normal que como es "moro" como tu dices, haga las cosas como le salga de la chilapa. Claro que como hay unas normas y unas Leyes, pues cuando la UEFA le diga al Málaga que no juega en Europa o los jugadores usen la Ley para quedar libres porque no les pagan, y se vayan sin que el Málaga vea un céntimo, el "moro" va a seguir haciendo las cosas a su manera, pero sin equipo. Con dos cojones, tonto del culo, pero con dos cojones.

    Y a él le va a dar lo mismo, porque esto ha sido un caprichito suyo para intentar mediar en sus negocietes, igual que yo me tomo unas cervezas o me gasto 3000 leuros en un viaje, el se gasta 150 kilos (o la mitad, el resto no lo pone) en fichar jugadores un año, porque se aburre y a lo mejor le viene bien para sus historias.

    Pero el que se jode es el club y los aficionados del Málaga.

    Que haya puesto billetes porque le ha salido de la chilapa (otra vez) sin que nadie le exija nada y eso haya permitido vivir esta temporada histórica, pues se le agradece y mucho. Pero eso no le justifica el esperpento y el circo en que ha convertido la gestión del club y este verano

    Vamos a ver tu lees las cosas o solo lo q te interesa?

    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-cf/64272

    ..... adscribirse al cuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la plantilla del Málaga Club de Fútbol.

    Eso es lo q han hecho los jugadores a los que se les debe pasta, ya lo q se les deba o no, TE DEBE DE IMPORTAR NADA una vez hecho publico este comunicado por parte del Club.

    Seguimos, ¿a que pequeños proveedores se le debe dinero?

    Contesta: ..........

    Seguimos, si no se han pagado esas "deudas" q tu dices q hay (q yo no las veo por NINGUN LADO), eso ati te debe de importar una SOBERANA MIERD#, porque ¿las deudas son contigo? no, ¿no? pues entonces deja de especular con cifras, chismorreos y marujeos que ati ni te van ni te vienen.......

    Y ahora te digo si a todas esas personas que se les "debe dinero" tienen problemas con la entidad, que cojan y denuncien, que vayan a juicio y que un juez dicte sentencia, ya has cansado a bastantes aficionados con tus comentarios y alimentar ese odio hacia el jeque que aun ni TU, ni NADIE sabe si hay una PUT# deuda pendiente o no, ya que eso solo lo sabe el Club y esos "adeudados" pero de eso ya nos iran informando en las proximas horas.

    Lo que pase con nuestro equipo si paga o no paga, ya se veran las consecuencias, ¿o tu con tus argumentos vas a cambiar algo? si no lo hacen ni los periodicos mediaticos del pais..... ¿lo vas a hacer tu?

    Entonces deja ya de alimentar algo que no tiene ningun sentido, ¿tu crees que el jeque va a mandar hacer unas camisetas a Nike con el balon de la Champions para no jugarla? un poquito de por favor, mas cabeza y reflexion con las cosas.

    ¿tu crees que el Málaga con tantas "deudas" q supuestamente tu y "algunos" dicen que tiene, se iria a venezuela de gira, jugaria con Everton, Juventus, Olimpiakos.... la pretemporada? si no tuviera un duro se irian a Benalmadena a entrenar con los 4 equipos de pueblo de alrededores o llamarian a los tipicos andaluces de 2ªB.

    Ami como aficionado y seguidor, NO ME MOLESTA NADA de lo que esta haciendo, al contrario me hace ver lo incredula y soez que puede llegar a ser la gente, ademas de montarse unas pajas mentales de la hostia sin tener ni idea de NADA, solo de lo que dicen los periodicos y marujeos de aki y de alla......

    Al Club tampoco creo que le joda en nada, mientras sepan lo q hay, pero una cosa es q ellos lo sepan y por honor a un club esten callados, muy respetable por parte de todos ellos. No como otros que se las dan de ser super-aficionados y los mejores seguidores de este equipo y lo unico q llevan haciendo es echar esputo por la boca con tantas sandeces y mediocridades, dandoselas de conocedores de TODO, cuando simplemente estan agarrandose a argumentos inutiles y bulos para tener entretenida gran parte de sus vidas, xq ya hay q estar aburrido como para estar aki practicamente las 24 horas del dia y repetir una y otra vez la misma historia (cansando al personal) y vuelvo a repetir, que contra mas lo digas, para algunos mas cierto se va haciendo eso...... pero cuando llegan las contradicciones y estas son oficiales, os kedais bien calladitos pensando en que la lengua tendria q haber estado metida en otro sitio.

    Lo de circo, esperpento y demas "elogios" q lanzas hacia tu club, te los guardas para ti. Yo eso ni lo veo en la calle, ni lo veo cada vez q me acerco por el estadio, ni nada de nada, pero claro especulando siempre con lo mismo, pues se crea ese ambiente de crispacion entre gente q esta aburrida en sus vidas y no tienen otra cosa q hacer que criticar al unico presidiente que hasta dia de hoy ha hecho que el nuestro equipo kede 4º en la Liga, vaya a previa de Champions, haciendo historia y muchos como TU KISKE, estais manchando todo estos momentos con argumentos muy muy SUCIOS que ati precisamente no te INCUMBEN EN NADA.


    ¿ Sabes ? Con gente como tu no merece la pena discutir nada, es imposible. Con tu falta de respeto no puedo, y no me voy a poner a tu altura (mejor dicho a tu bajura). En cuanto he leido los dos primeros párrafos he dejado de hacerlo, no voy a perder más mi tiempo con tus paranoias

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:41

    aunq sea todo mentira y el club este mejor de lo q pensamos algunos, me parece mal q los jugadores no lo tengan claro, si es estrategia del club, alguien deberia haberselo dicho a ellos y decirles q disimularan, no hicieran comentarios o o q fuera, pero si esta todo resuelto antes de la previa, la pasamos seguro¡¡¡
    x cierto q en 11 dias era el sorteo, no?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:49

    taroto escribió:aunq sea todo mentira y el club este mejor de lo q pensamos algunos, me parece mal q los jugadores no lo tengan claro, si es estrategia del club, alguien deberia haberselo dicho a ellos y decirles q disimularan, no hicieran comentarios o o q fuera, pero si esta todo resuelto antes de la previa, la pasamos seguro¡¡¡
    x cierto q en 11 dias era el sorteo, no?

    Lo de que es una estrategia es otra suposición más de alguna gente, más que nada porque no les ven sentido a nada y hay que buscarle alguno. Y si fuera una estrategia, que alguien me la explique el sentido que tiene, cuando estamos a 31 de Julio, hay denuncias puestas y no se ha firmado a nadie teniendo que jugar la previa en nada.

    La verdad no la sabremos hasta que haya algún Comunicado Oficial del club o alguna declaración de Al-Thani, y puede que ni aún así se sepa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 14:57

    kiske escucha, las denuncias no esta claro q se llegaran a poner, iban a poner 4 seguro pero las retiraron, lo q no se sabe si estaban puestas o en camino, asi Q NO HAY DENUNCIAS eso x un lado.

    luego d ela prensa me creo cualquier cosa y este verano q ni madrid ni barça fichan ni tienen culebrones, pues con nosotros hacen el agosto, vas a foros de futbol y el 40% son comentarios del malaga, cuando antes no veias ni uno, aunq no consigan jodernos, conseguiran haber ganado dinero en ventas y demas.

    y si, hay q esperar al comunicado del club, un comunicado de la federacion española o de la uefa, todo lo demas puede ser tan cierto como cualquier comentario de marca, yo me deje llevar hace unos dias pero ya estoy mas tranquilo XD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 15:01

    Vamos a quedarnos con este comentario de Weligton a su llegada a málaga...“Sabemos que tenemos cosas pendientes y que vamos a cobrar".... Hoy entrenan a las 19:00 horas... Tengamos un poco de confianza a ver...

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 15:19

    Esta mañana lo oí por radio, lo que no significa que sea cierto, y ahora mismo, (15:15 horas), acabo de ver la noticia también por la tele. Parece ser que mientras se busca comprador y para salir del atolladero, se está planteando la necesidad imperiosa de vender a Isco, Rondón, Cazorla y Toulalán. Con lo que se ingrese se irán pagando deudas.

    Apañaos vamos

    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 137252

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 15:19

    yo lo dige anoche, q tenia ganas de escuchar a los jugadores y pense q seria sergio sanchez el q hablara, mas tranquilo me hubiera quedao con el: hemos cobrado, pero estan bien las declaraciones y las de rondon diciendo q solo le importa la previa.

    VAMOS MALAGA¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 15:38

    alejandro eso dijeorn hace 2 semanas y no se vendio a nadie, han tratado de colar lo de la venta y cuando los supuestos compradores dicen q es mentira vuelven a lo mismo, lo mejor q hoy es el ultimo dia para q los jugadores pongan denuncias y a su llegada han dicho q piensan en la previa, q van a cobrar y q ya veremos q pasa, vamos algo positivo para el malaga.

    sin denuncias no hay perdida de categoria, asi q tranquilo q jugaremos la previa y q isco es malagueño y no se querra ir y q nadie tiene los 40-45 kilos q cuesta la clausula de cazorla.

    y te pregunto, no has visto en la tele q robinho, dzecko, adebayor hasta higuain venian al malaga, era verdad??? xq esto ahora si?
    no te creas nada hasta q lo veas del club, la federacion o al propio jugador

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 15:43

    Pregúntale a Yunhino que el sabrá El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 15:45

    Yuninho escribió:
    JJoker escribió:Exacto kiske, totalmente de acuerdo contigo.

    Es por eso que yo dije que para mi este señor ha perdido credibilidad y el que lo quiera bien, estupendo. El que no quiera ver esto, pues también estupendo. De ahí la libertad de expresiones, aunque yo al menos no llego cito un comentario de otra persona y lo llamo bazofia, o cosas por el estilo...

    Cada uno tiene su opinión y debe ser respetada, maxime en un foro de discusión,...

    Si se queda, estupendo, pero que cumpla lo prometido no con lo que dijo que haría, si no con lo que ha firmado, con los contratos que ha hecho y no se han pagado. Que para algo se firmaron.

    Y por todo eso, desde mi punto de vista o bajo mi opinión, el jeque ha perdido credibilidad, y para volver a ganarla debe hacer un cambio y empezar a gestionar el club de una manera más eficaz para los intereses del Málaga, no del suyo propio.
    Credibilidad es la que he perdido yo contigo

    JJoker [ 6 Mensajes ]
    Juanca [ 1 Mensaje ]
    thegodfather [ 1 Mensaje ]

    En una dices que eres de Badajoz, en otra de Malaga y en esta de San Fernando

    Tu IP sin embargo dice que eres de Madrid.

    Yuni sentencia El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 15:55

    si eso es asi no solo quiere decir que piensan vender el club sino que se lo van a vender a un Fernando Sanz de la vida que gestionara el club con lo poco que genere. No creo que vendan las joyas si le van a dar el club a otro millonario.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 16:06

    no abrais mas hilos d este tipo hasta q sea una evidencia, q es pa na¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 16:12

    taroto escribió:no abrais mas hilos d este tipo hasta q sea una evidencia, q es pa na¡¡¡

    Bien dicho El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 690788

    Abrir tantos post solo con rumores no sirve de ná

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 16:19

    sinceramente si yo fuera mod, cerraba algunos hilos, abria uno nuevo tipo: rumores del malaga, el de fichajes y ya los amistosos y demas, xq aveces nos liamos contestandonos lo mismo en 3-4 hilos y uno se pierde

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 17:06

    Frente313 escribió:Pregúntale a Yunhino que el sabrá El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625
    yo no se mas que tu frente, lo que pasa que todos los temas se estan llevando de un extremo a otro y ni es blanco ni es negro.

    - Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Esto es lo que te puedo asegurar y ahora te digo, desde mi punto de vista:

    - No se venderan jugadores por deudas, si acaso puede haber algo pero por otros temas (Santi Cazorla). Pero igualmente te digo que la probabilidad de que Cazorla deje el club como mucho es de un 20%.

    - Que seguramente habra una inversion detras, de 60 millones.

    - Pronto tendremos un comunicado oficial del club, pronto no quiere decir hoy pero tampoco la semana que viene.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 17:48

    Yuninho escribió:
    Frente313 escribió:Pregúntale a Yunhino que el sabrá El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 16 19625
    yo no se mas que tu frente, lo que pasa que todos los temas se estan llevando de un extremo a otro y ni es blanco ni es negro.

    - Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Esto es lo que te puedo asegurar y ahora te digo, desde mi punto de vista:

    - No se venderan jugadores por deudas, si acaso puede haber algo pero por otros temas (Santi Cazorla). Pero igualmente te digo que la probabilidad de que Cazorla deje el club como mucho es de un 20%.

    - Que seguramente habra una inversion detras, de 60 millones.

    - Pronto tendremos un comunicado oficial del club, pronto no quiere decir hoy pero tampoco la semana que viene.

    Ojala todo eso sea verdad, pero yo tengo el mal rollo metido en el cuerpo con el jeque, como ya he dicho en otros posts, si me tengo que comer mis palabras, seria fantastico, pero es que no se porque tengo la sensacion de que no sera asi!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles