Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:11

    Seguid sacando conclusiones por la prensa, que vais muy bien encaminados, luego muchos se arrepentiran de lo que han dicho y por mi parte no habra perdon, porque el daño que se esta haciendo es imperdonable.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:17

    Azaris escribió:Esta gente de los emiratos arabes (me refiero a la pleyade de estados-dictaduras, todos amigos por conveniencia de Occidente, sitos en la orilla occidental del Persico) es que son muy peculiares en sus valores y forma de entender "la vida". Por eso nos cuesta mucho trabajo entender algunas de sus reacciones, es algo que te diran todos los que han trabajado con ellos, que cada vez son mas (hay muchos españoles en el mismo Qatar o en Dubai).

    Creo que Al-Thani no tiene el sentido de la lealtad que, mas o menos, nos es conocido por nuestro legado judeo-cristiano. Tampoco tiene pinta de ser alguien que, por su posicion y educacion, este acostumbrado ni a tener que recibir ordenes, ni a sentirse presionado u "obligado a" y mucho menos aun a dar explicaciones por nada y de esto ultimo, bien que nos estamos dando cuenta. Para ellos, el despedir gente de improviso, abandonar proyectos de manera insospechada, asombrosa y repentina, cambiar de parecer, enrabietarse por algo, encabezonarse por otro algo o salir con la mas insospechada de las ideas, es algo totalmente comun. Preguntad si no, por ejemplo, en spaniards a los que viven en Dubai: nunca saben por donde te van a salir. Lo que hoy es blanco, mañana es negro y al siguiente de colorines. Hoy te pueden sonreir y mañana estar despedido, al suguiente montarte un pollo de pelicula y esa misma noche tener una cena con ellos de mas de 4 digitos en dolares, con todo risas y parabienes.

    Yo no se que pasara en el futuro y no me apetece sacar la bola de crital para disertar sobre ello. Pero si sabemos el pasado (con sus luces y sus sombras) y tenemos unos hechos incontestables, rotundos e inequivocos en el presente. A mi Al-Thani, me ha decepcionado profundisimamente, incluso quitando toda la hojarasca de buitres periodisticos, que se alimentan, que no se nos olvide tampoco, de un cadaver creado y consentido por la inaccion de los qataries y de nadie mas. Aun suponiendo que, por algun milagro, todo se recomponga minimamente, para mi hay un antes y un despues de esto.

    Saludos.

    Tampoco nos estas descubriendo nada nuevo, ya lo dije hace varios meses y lo recorde hace varios dias "a un moro no le digas como hacer las cosas".....

    Por cierto apañero, ¿tu de que zona de Málaga eres?

    (Sigo oliendo mucho a troll por aki)

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:22

    kiske escribió:Mucho se tiene que recomponer esto para que se pueda volver a confiar mínimamente en Al-Thani.

    La cuestión es que el primo de zumosol en el PSG o el del City, que ya lleva 3 años allí, llevan un camino muy distinto, no hay problemas de denuncias, ni de impagos ni de que de una día para otro salgan volando. Supongo que aparte de sus "costumbres y culturas", siempre dependerá del grado de ética y moral personal que tenga cada individuo, y lo vivido estos últimos meses con Al-Thani le confiere escaso nivel en ese sentido.

    Ten en cuenta que a ellos no les tangaron en el primer momento de adkirir el club, x eso ya han ido sobre ruedas....... mientras q al nuestro le tangaron un paquete de jugadores y entrenador en su primera andadura (unos pocos de millones y un buen lastre) lo q le habra servido de escarmiento para no FIARSE DE NADA ni de NADIE y hacer las cosas con CAUTELA....... como se os olvidan a algunos las cosas q no os interesan.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:29

    CJ escribió:...
    Por cierto apañero, ¿tu de que zona de Málaga eres?

    (Sigo oliendo mucho a troll por aki)

    ¿Como?

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:29

    Azaris escribió:
    taroto escribió:...hay q tener paciencia con ellos y explicarles las cosas para q comprendan lo chungo q pueden ser algunas de sus maniobras, pero te equivocas en una cosilla azaris, ellos no son amigos de los politicos y demas, son los politico sy demas los q se hacen amigos de ellos¡¡¡

    No recuerdo haber hablado de politicos antes...de todas maneras es que ¿como van a ser amigos de politicos? En sus paises, sencillamente, es algo que NO EXISTE (no al menos en la forma que tenemos en Occidente, por supuesto la politica, como concepto y forma de gestionar conflictos y asignacion de recursos, SIEMPRE existe).

    Kiske, a mi lo que me asombra, es la enorme cantidad de malaguistas que parece que han mandado de vacaciones perennes su espiritu critico, acompañado del sentido comun (se ve que habia un 2x1). Los hechos pelados y desnudos, estan ahi y nada tiene que ver la prensa en ello. No hay mas ciego que el que no quiera verlos.

    Saludos.

    Se notan los REBENTADORES a leguas..... ¿ves Kiske? aunque contigo he tenido roces tanto antes (durante la temporada) como ahora (por tus "denuncias" al club en un foro publico donde no vas a obtener respuesta), veo q eres uno de los usuarios de los q se alimentan estos REBENTADORES para seguir dando mas bombo a algo que ya ha pasado a segundo plano y siguen erre que erre..... xq ya sobre jugadores no se tiene porque HABLAR NADA, cuando ya ha pasado el dia de ayer. Ahora si kedan deudas "menores" como se comentan, eso al resto de aficionados de nuestro equipo es algo q NO NOS INTERESA EN ABSOLUTO y que se deben resolver por otro lado, ya que son cosas que deportivamente NO NOS AFECTAN.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:31

    Azaris escribió:
    CJ escribió:...
    Por cierto apañero, ¿tu de que zona de Málaga eres?

    (Sigo oliendo mucho a troll por aki)

    ¿Como?

    ¿No entiendes lo que te pregunto? es muy sencillo......

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:32

    CJ escribió:...¿No entiendes lo que te pregunto? es muy sencillo......

    No. No lo entiendo.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:35

    Pues si no entiendes algo tan sencillo, creo que quien ha mandado de vacaciones perennes su razonamiento e inteligencia son otros......

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:36

    CJ escribió:
    Azaris escribió:

    Tampoco nos estas descubriendo nada nuevo, ya lo dije hace varios meses y lo recorde hace varios dias "a un moro no le digas como hacer las cosas".....

    Por cierto apañero, ¿tu de que zona de Málaga eres?

    (Sigo oliendo mucho a troll por aki)


    Aqui todos conocemos al señor Azaris de este y de otros foros, te puedo garantizar que no es un troll, no tengo el placer de conocerlo personalmente,pero en el foro oficial ya estaba el aportando su granito de arena.

    El nik de CJ tambien me suena mucho de otros foros

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:41

    Yo uso CJ xq es mi nombre Carlos Javier, nunca antes he estado en un foro malaguista salvo en este (nose si anteriormente en este u otros foros habria alguien con este nick y x eso me lo insinuas, pensando q a lo mejor soy algun "conocido") donde me parece curioso que se tache de q no somos criticos, cuando yo x ejemplo la temporada pasada critike tanto presentaciones de jugadores, venta de la nueva equipacion, modo de juego de la plantilla..... etc.

    Y cuando digo REBENTADORES o TROLLS, no tienen xq ser de Madrid, pueden ser tambien de aki mismo, pero seguir alimentando BULOS, RUMORES, MARUJEOS,.... sin ARGUMENTOS REALES / OFICIALES y solo basandose en la PUT# MIERD# de prensa tanto nacional como local, pues ya cansa y bastante, aunke yo tengo cuerda para rato (aviso).


    Última edición por CJ el Miér 1 Ago 2012 - 12:48, editado 1 vez

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:43

    Perdon, he repetido post sin kerer....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:47

    Entonces ...no hay nada nuevo? algo del malaga, deudas, pagos ventas....? se sabe algo....aunque me quede con las palabras de Juninho, saber si acontecio algo nuevo....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:48

    CJ escribió:Yo uso CJ xq es mi nombre Carlos Javier, nunca antes he estado en un foro malaguista salvo en este (nose si anteriormente en este u otros foros habria alguien con este nick y x eso me lo unsinuas, pensando q a lo mejor soy algun "conocido"), donde me parece curioso que se tache de q no somos criticos, cuando yo x ejemplo la temporada pasada critike tanto presentaciones de jugadores, venta de la nueva equipacion, modo de juego de la plantilla..... etc.

    Y cuando digo REBENTADORES o TROLLS, no tienen xq ser de Madrid, pueden ser tambien de aki mismo, pero seguir alimentando BULOS, RUMORES, MARUJEOS,.... sin ARGUMENTOS REALES / OFICIALES y solo basandose en la PUT# MIERD# de prensa tanto nacional como local, pues ya cansa y bastante, aunke yo tengo cuerda para rato (aviso).


    Tendras toda la cuerda que quieras, pero siempre desde el respeto.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 12:52

    Yuninho escribió:Seguid sacando conclusiones por la prensa, que vais muy bien encaminados, luego muchos se arrepentiran de lo que han dicho y por mi parte no habra perdon, porque el daño que se esta haciendo es imperdonable.
    Pero con todas las noticias que se están dando en prensa, y sobre todo en prensa malagueña, es lógico que la gente esté muy mosqueada con este tema y se hagan todo tipos de comentarios sobre la gestión que en este momento parece que se está llevando del club... yo he sido siempre de los que han defendido a capa y espada al Jeque por que pienso que lo que ha hecho con el Málaga e muy grande... Pero, como ya digo, con las noticias de las que disponemos ahora de periódicos como el sur o la opinión de málaga, es para estar muy mosqueados... ¿se está dañando la imagen del club con nuestros comentarios...? pues si... pero por que tiene que dar pie a eso si todo es mentira y poner remedio de una vez... hasta los jugadores parecen que están mosqueados, y solo falta que esta tarde que se reúnen, decidan que se quieren ir si no les convence las explicaciones.... no creo que se deba tener a una afición así, máxime cuando se ha volcado con el club en época de crisis y ha llenado hasta la bola.... como ya digo, si todo es mentira, este hombre debe entender también que nos dejemos llevar por la prensa de nuestra tierra, aunque puedan ser noticias infundas, hasta que se diga lo contrario, ya que no disponemos de otros medios de información.... Pero es verdad que el miedo entre la afición es generalizado.... Y no quiero parecer un reventador, por que llevo toda mi vida viviendo aquí y quiero lo mejor para mi club y para mi tierra....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:01

    CJ escribió:
    Creeme que yo estoy mas quemado que tu y estoy luchando mucho contra mis subidones de adrenalina, porque la puedo liar bastante. Estoy convencido de algo, que todo se va aclarar muy pronto, el problema sera que no se como van a pagar todos los que estan echando tanta mierda encima de mi amado equipo.

    Por otro lado decirte que Azaris es un buen tio y malaguista 110%

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:07

    Yuninho escribió:
    CJ escribió:
    Creeme que yo estoy mas quemado que tu y estoy luchando mucho contra mis subidones de adrenalina, porque la puedo liar bastante. Estoy convencido de algo, que todo se va aclarar muy pronto, el problema sera que no se como van a pagar todos los que estan echando tanta mierda encima de mi amado equipo.

    Por otro lado decirte que Azaris es un buen tio y malaguista 110%
    Pues nada... En lo que a mi respecta, pedir perdón en todo lo que haya podido decir perjudicial para el club.... Espero que todo se resuelva pronto y para bien, y que por mi parte ya no tendréis mas problemas... un saludo....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:07

    Entonces para estar mas tranquilo aun....se vendera a cazorla isco y demas o tampoco..si se puede y li sabes tu claro...graciaa yu

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:09

    Entiendo esa frustracion Yuninho, yo estoy iwal con cierto sector q se auto-proclama "malaguista", pero para eso estan unas normas, para cumplirlas, un foro de debate esta bien, pero hasta cierto punto, mas aun cuando aqui se reune gente que le gusta/ama/siente a este club, y ver como dia tras dia erre q erre con lo mismo, montajes que en los mismos periodicos lo pintan de una manera para q luego parezca q ha sido real y que no ha fraguado y la gente siga igual d q si el Málaga se vende, q los jugadores se venden, patatin patatan....... cansa tela la verda.

    NI EL MALAGA C.F. ESTA A LA VENTA, NI LOS JUGADORES TAMPOCO
    (a los 4 q denunciaron los ponia en la put# calle)

    Y ¿ahora q hacemos? a todos esos q si llegado el momento les ponen un punto en la boca con acciones como la de ayer, se les coge y ¿se les banea de por vida? xq alguna medida habra q tomar, xq demostrar que estas mas a favor de q tu club se vaya a la mierd# y encima sigas echandole mas encima con argumentos sin fundamentos e irreales, demuestran que esas personas NO VIENEN aki a debatir, sino directamente a DESTRUIR.

    Tambien te digo q en los foros se puede banear temporalmente por actitudes llevadas a cabo, pero eso ya es decision de los que llevan este foro de si kieren seguir dando juego con eso a costa del deterioro del prestigio de nuestro club....


    Última edición por CJ el Miér 1 Ago 2012 - 13:12, editado 3 veces

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:10

    Yo tampoco quiero decir nada q pueda sonar mal o encontra pero es cierto q se sufre y al leer tanto u oir tantas cosas es logico q uno dude...las noticias de yuninho me tranquilizan como laa fotos del campo ... Ojala se aclare todo pero esto rompe loa nervios del mas tranquilo cosa q yo no soy tampoco

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:16

    Rejoneo escribió:
    Yuninho escribió:
    CJ escribió:
    Creeme que yo estoy mas quemado que tu y estoy luchando mucho contra mis subidones de adrenalina, porque la puedo liar bastante. Estoy convencido de algo, que todo se va aclarar muy pronto, el problema sera que no se como van a pagar todos los que estan echando tanta mierda encima de mi amado equipo.

    Por otro lado decirte que Azaris es un buen tio y malaguista 110%
    Pues nada... En lo que a mi respecta, pedir perdón en todo lo que haya podido decir perjudicial para el club.... Espero que todo se resuelva pronto y para bien, y que por mi parte ya no tendréis mas problemas... un saludo....
    Vamos a ver, mi opinion no iba por ti, cada uno puede tener la opinion que le de la real gana, yo voy por aquellos que faltan el respeto al club y consiguiente a quienes confiamos en el proyecto.

    Si ese comentario mio te ha molestado, te pido disculpas, pero entiende como me siento yo y muchos mas malaguistas, que estamos viendo insultar a nuestro equipo.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:19

    Yuninho escribió:
    Frente313 escribió:Pregúntale a Yunhino que el sabrá El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625
    yo no se mas que tu frente, lo que pasa que todos los temas se estan llevando de un extremo a otro y ni es blanco ni es negro.

    - Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Esto es lo que te puedo asegurar y ahora te digo, desde mi punto de vista:

    - No se venderan jugadores por deudas, si acaso puede haber algo pero por otros temas (Santi Cazorla). Pero igualmente te digo que la probabilidad de que Cazorla deje el club como mucho es de un 20%.

    - Que seguramente habra una inversion detras, de 60 millones.

    - Pronto tendremos un comunicado oficial del club, pronto no quiere decir hoy pero tampoco la semana que viene.
    Dispuesto a postrarme ante tí si todo esto sucede. Ojalá.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:22

    Pochoinsua escribió:
    Yuninho escribió:
    Frente313 escribió:Pregúntale a Yunhino que el sabrá El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 19625
    yo no se mas que tu frente, lo que pasa que todos los temas se estan llevando de un extremo a otro y ni es blanco ni es negro.

    - Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Esto es lo que te puedo asegurar y ahora te digo, desde mi punto de vista:

    - No se venderan jugadores por deudas, si acaso puede haber algo pero por otros temas (Santi Cazorla). Pero igualmente te digo que la probabilidad de que Cazorla deje el club como mucho es de un 20%.

    - Que seguramente habra una inversion detras, de 60 millones.

    - Pronto tendremos un comunicado oficial del club, pronto no quiere decir hoy pero tampoco la semana que viene.
    Dispuesto a postrarme ante tí si todo esto sucede. Ojalá.
    Hasta el dia de hoy esta es la realidad

    - Lo que hay que estar es tranquilo, que la previa la vamos a jugar y en primera vamos a estar.

    - Que lo que se adeuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna esta solucionado.

    - Que el club no se ha vendido, que se han escuchado propuestas para conocer si es mejorable la situacion, pero sin estar en venta el Malaga CF.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:24

    Y en cuanto a venta de jugadores y fichajes

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:24

    Yuninho escribió:
    Rejoneo escribió:
    Yuninho escribió:
    CJ escribió:
    Creeme que yo estoy mas quemado que tu y estoy luchando mucho contra mis subidones de adrenalina, porque la puedo liar bastante. Estoy convencido de algo, que todo se va aclarar muy pronto, el problema sera que no se como van a pagar todos los que estan echando tanta mierda encima de mi amado equipo.

    Por otro lado decirte que Azaris es un buen tio y malaguista 110%
    Pues nada... En lo que a mi respecta, pedir perdón en todo lo que haya podido decir perjudicial para el club.... Espero que todo se resuelva pronto y para bien, y que por mi parte ya no tendréis mas problemas... un saludo....
    Vamos a ver, mi opinion no iba por ti, cada uno puede tener la opinion que le de la real gana, yo voy por aquellos que faltan el respeto al club y consiguiente a quienes confiamos en el proyecto.

    Si ese comentario mio te ha molestado, te pido disculpas, pero entiende como me siento yo y muchos mas malaguistas, que estamos viendo insultar a nuestro equipo.
    Yo, como todos los que estamos siendo bombardeados por las presa de Málaga, también he llegado a dudar del Jeque... y por ello se que también he hecho comentarios al respecto que a lo mejor luego, ojala me los tenga que tragar.... pero tenéis que entender, tanto tu como JC que la gente este revolucionada... si no es por mi el comentario, de verdad que me alegro y no tengo nada que disculpar, al contrario, si todo es falso, yo también tendré que pedir disculpas como otros muchos.... lo que si es cierto, como ya he dicho en otra ocasión, que siendo guarrillo de buen asiento (me gusta comer)... el día que vi las noticias me quitaron el hambre, y en mi es difícil, créeme... quiero lo mejor para el equipo, y esta situación a muchos nos esta destrozando los nervios.... ojala se resuelva todo pronto y bien....

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 13:26

    Todo lo referente a jugadores y fichajes, especulaciones de prensa y medios de comunicacion, nada oficial.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles