LLevo bastantes dias leyendo el foro y mordiendome la lengua por muchos que aki hablaban sin parar, despotricando del Jeque y q a esta hora no dicen ni mú.......
Uno de los mensajes q me hacen tela de gracia de los ultimos q se han posteado.........
JJoker escribió:Yo aquí puedo decir que Al-Thani va a soltar 100 millones al Cadiz y uno del foro del Cádiz decir que lo ha leído en un foro del Málaga.
Lo siento, pero la credibilidad se gana y Al-Thani ha perdido mucha, por su silencio.
Ya no porque yo no lo crea si no porque el entrenador y los jugadores están intranquilos y eso es lo que mas preocupa
Con frases como esta se demuestra q una mentira dixa 1 millon de veces, la gente la hace realidad, mientras q si otros se callan ya tienen q otorgar como decia akel refran ¿no?....... Si el jeque o gente q trabaja en el Málaga tuviera q desmentir cada rumor basura q suelta la peña, tendrian q estar las 24 horas del dia pegados al ordenador, telefonos, medios de comunicacion y demas para teneros contentos a "algunos", ¿no?
Ami me importa una soberana mierd# lo q digan los medios, yo con lo q ya ha demostrado e invertido nuestro jeque en nuestro equipo me ha dado 100% la credibilidad q necesito.......es mas hasta ellos mismos lo han dixo:
"Sólo venderemos el club por un trillón"
A muchos de esos q se autoproclaman MALAGUISTAS y han estado despotricando d q no paga de q si tal q si cual....... ami me dais verdadero ASCO, asi es totalmente normal q vayan las cosas como van en este pais, si no os conformais con NADA, mas aun cuando os lo estan dando todo:
-Marca de prestigio q visten al ekipo
-Marcas de 1er nivel de Sponsors: Porsche, Unesco,...
-Entrenador de 1er nivel (aunke ami personalmente no me termine de convencer): Pellegrini
-Jugadores de 1er nivel
-Remodelacion y Terminacion final del Estadio
-Proyectos de Estadio Nuevo, Academia,....
-Objetivo de jugar Champions y estamos en la previa, kedando cuartos el año pasado en la Liga Española, algo q en la historia habiamos conseguido, incluso por unos minutos/horas llegamos a estar primeros, no lo olvideis y eso q para mi este año ha sido mas bien mediocre en cuanto a juego, salvo destellos en momentos puntuales y debido tambien a muxas desgracias, ahora parece q ya hay mas ekipo.
Si hay deudas o no las hay a los q siguen el Club como DEPORTE, esto les debe d importar CERO, xq ahi vosotros no PODEIS HACER NADA, ya lo dije en su dia y lo vuelvo a DECIR.
Dicho esto, esos jugadores q fueron a denunciar, despues de q el put# rubiales fuera a comerles la cabeza a Campoamor, a todos ellos los ponia TRANSFERIBLES y al mejor postor, ami ya no me merecen NINGUN RESPETO, asi q si kieren vender a Cazorla, q se lo lleve el mejor postor, con un lazito blankiazul y un balon de la champions de esos q se ponen en las ekipaciones.
Y ya sobre el bulo de la hosti# de estos dias del albanes, se veia q era tongo desde el primer momento, es mas hasta aki un forero puso un cometario q dejo el director de comunicacion del Malaga CF en plan MOFA sobre lo q se estaba aconteciendo y nadie hizo ni put# caso:
Víctor Varela @victorjvarela
@jocantaro2 os confieso algo? Ayer le enseñe algunos de los montajes que circulan por internet... JajajajjaAmi me hizo bastante gracia ver tambien como se hablaba del albano ese q iba a comprar el Málaga talicual pascual y a los pocos minutos alguien poner q ese tio tambien kiso comprar el Milan.......... tongo a leguas y vamos esq me hice ya mis propias cabalas de q esos bulos podrian venir de cierto sector del propio club para ver la repercusion q se creaba y asi ha sido, mirad el señor DE LA TORRE y otro politico mas porai q no recuerdo el nombre, ahi los dos cagaditos q estan, q SIN CONFIRMAR/DESMENTIR el BULO (como la gran mayoria de por aki y dando total credibilidad a los REBENTADORES) ya hoy se dice q esperan q el proyecto de la Academia y demas siga para adelante este el jeque o no (dando a entender claramente a todo el mundo, q han movido ciertos hilos y a saber d q manera..... para q ahora se cojan y dejen a los politicuchos estos tirados).
En fin una soberana verguenza, tanto por parte de ciertos "aficionados" (q para mi poco respeto mereceis por mi parte, x lo q habeis despotricado de deudas y demas, con todas estas paparruchas y "marujeos") como por parte de los politicos de turno. Y del periodismo de este pais ya ahi para q entrar....... cuando kieren colarnos la playa de Matalascañas (Huelva) como la playa de la Malagueta....... por favor, REBENTADORES iros a picar el poyo a otro lao.
Y para terminar simplemente una reflexion para todos vosotros........
Desde q acabo la liga, hasta ahora, hemos kedado cuartos, vamos a la previa de la Champions, hacemos una mini gira en Venezuela, ahora partidos de pretemporada contra Juventus, Olimpiakos, Everton,.......
y por si se os olvidaba......... cuando termino la temporada Antonio Fernandez le entrego un dossier con mas de 10 jugadores por puesto al jeque para fichar, q creeis q eso se hizo para vender el club como algunos siguen pensando aun? JA JA y mil veces JÁ......
Q no ha venido ni el presi, ni el vicepresi, sus razones tendran (aparte del Ramadan) pero han mandado a un hombre con poder para firmar.
Asi q señores dejarse ya de trollear y el q siga con lo mismo, por favor pido a moderadores q metan mano, xq se ha visto demasiado movimiento x aki x parte d unos usuarios q durante toda la temporada aki ni habian aparecido o ni existian, curioso la verda, asi q id mirandose cuando se registraron todos estos (os lo dice un administrador de foros q lleva algunos foros desde hace ya mas de 10 años).
Lo dixo, y ahora mas q nunca.......
TE QUIERO MÁLAGA!
(P.D.1: Ya lo dije en su dia y lo vuelvo a decir, a un "moro" no le digas como se hacen las cosas, xq ellos las hacen como y cuando kieren)
(P.D.2: Espero q no se me haya olvidado nada, sino ya lo posteare mas adelante)