Posteado Dom 29 Jul 2012 - 20:41
A todos nos ha trastocado esto, además quiera o no tener un jeque te da un halo de romanticismo (y no soy ningún cursilón ni me estoy poniendo ñoño) q, no te lo da un ruso ni un albanés. De todas formas, en un post en días anteriores ya me lo veía venir y lo puse... estoy seguro de q al-thani intentará clasificarse a champions y después lo venderá al mejor postor.
El tema de los negocios de al-thani, nadie dice q se salte la ley a la torera (q por cierto es lo q hacen en el resto de España), el caso de al-thani, era diferente. No quería terrenos gratis para hacer casas y montarse más aún. Quería poner un negocio estable, con puestos de trabajos estables. Y no se trata de q se pase por los forros a nadie, ni quiera estar por encima del bien y del mal. Se trata de q las administraciones en lugar de decir nones, antes de tiempo. Darle alternativas, todo el q ha seguido el tema de al-thani y no sólo del Málaga, lo sabe.
En la junta han vacilado con él, hasta q vieron q era verdad q se marchaba y antes de decir q se marchaba ya estaba la junta discutiendo la equivocación del ministerio en cuanto al NO rotundo al hotel y ya estaba un poco más implicada aunque a su manera y decía q esos escollos q ponía el ministerio se podrían salvar en la junta. Ahí están los periódicos para quien quiera leerlos. La alcaldesa de marbella al ver la reacción de su partido en el ministerio y oliéndose q al-thani salía por patas, rápidamente le enmendó la plana al ministerio y dijo q no tenían pq haberse pronunciado con lo del hotel ya q lo q se estaba tramitando en este momento, eran los permisos del puerto. Q el hotel se tendría q tramitar más adelante y además le ofrecía otros terrenos, donde podía construir al lado del puerto.
Al-thani lleva 2 años en Málaga, metiendo más de 100 kilos en el Málaga y ni uno de sus proyectos, han salido adelante. Normal q se aburra, si estábamos aburridos hasta los malaguistas. Esta gente aburren a cualquiera.
En Madrid, comunidad y ayuntamiento hacen un acuerdo con el atlético para justificar su enésima pedida de jj.oo., se quedan con los terrenos del atlético, a cambio de 250 kilos, recalifican los terrenos de la peineta y con esos 250 kilos, hacen un megacampo super cinco estrellas, con tiendas, restaurantes, ocio, locales, cines y hotel para q los mafiosos de la familia gil, tengan un pequeño tejido empresarial y hartarse de ganar billetes. Un dueño q está inhabilitado hasta para ser presidente de la peña el duro (con todo el respeto a la peña el duro).
Q se nos quite de la cabeza, el club no nos pertenece, nos pertenece el sentimiento y aunque a todos nos ha descuadrado, esto es lo q hay. Vuelvo a repetir, peor q con Sanz, no podíamos estar. Y si alguien se siente defraudado y lo digo con todo el respeto es q, hace muy poco q es del Málaga. Pq aquí nos han hundido y nos hemos levantado. Nos hemos ido a 3ª con nuestros niños y en 7 años estábamos en 1ª de nuevo. Pq otra cosa no, pero en esta ciudad hay guevos para hacer lo q no hacen otros, hundirte y levantarte. Pq hay afición y pq si nos hundimos siempre vamos a haber 6 ó 7mil q más q el fútbol lo q nos apasiona es el Málaga, juegue donde juegue. He ido a la rosaleda cuado sólo abrian tribuna, pq teníamos a nene antonio rosas de entrenador y nuestra plantilla era burgos, ayala, arturo, servia, pepelu, BASTI, diego, paco pérez y os puedo decir la alineación de carretilla y el malagueño en 3ª tenía a 7mil socios. Y hay q ser muy fiebre para levantarte un domingo a las 6 dfe la mañana pq el malagueño jugaba a las 11 de la mañana en Atarfe.
Y esta afición sólo sabe una cosa... SUFRIR. No se ha vendido todavía, pero si llega el caso, lo mismo salimos hasta mejor parados. Me importa una fú de estambú de dónde viene éste, si se dedica al petróleo o a las amapolas, si ha estado en el talego. Yo no voy a animar a un presidente, ni me voy a partir el pecho por los peloteros, voy por el escudo, por los colores y pq es lo q me enseñó mi padre.
A veces, Dios cierra una puerta y abre una ventana.
Ni al-thani ni el nuevo, van a dejar q no juguemos la champions, pq ahí tienen una fuente de ingresos. Y la vida sigue y el Málaga seguirá venga éste o venga SANZ q, por cierto le estoy muy agradecido pero no es todo como lo pintan. Tpc fue como lo pintan muchos.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡