Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:48

    Si la venta es un hecho. Como así parece ser. Creo que lo primero es una rueda de prensa inmiente de Rezart Taçi explicando claramente las intenciones para el futuro.

    Aunque de entrada yo no me creo nada ya que también llego Al-Thani y dijo que era un proyecto de 5 años para hacer grande el club. Y ha estado 2. Así que de entrada yo ya no me creo a nadie ni nada. Solo espero que no sea otro Piterman o otro indio como el del Racing, ya con eso me conformo.

    Como han dicho por ahí: Que Dios nos coja confesaos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:48

    pedazo remontada de españa en balonmano XD

    bueno tiene toda la pinta q se cierra hoy la operacion y antes del martes q se pague a los jugadores y a ver q tanto dinero traen al club

    si este tio q es uno del grupo inversor pone pasta y nos ayuda a crecer, pues abra q darle algo de vidilla, ademas q me joderia mucho q se fuera todo a la mierda x no darle la satisfacion al bombazo de gente q nos ataca

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:49

    taroto escribió:del jeque tampoco sabiamos nada y ahora estamos en la previa de champions con nuestr0o mejor equipo de la historia.

    yo creo q lo compraran e invertiran, seguro normalizan la situacion y despues d eso pues ya veremos si sueltan pasta en fichajes o van despacito, pero con q paguen loq hay q pagar ahora y vayan al dia me conformo.
    Eso es verdad , no sabíamos nada y yo estoy súper agadecido a nuestro jeque. En mi vida como malaguista he disfrutado tanto.
    Y cuando leo aquí que prefieren estar en 2 b, no gracias. No quiero sufrir siempre, ¿ porque no aspirar a mas, porque tienen que ser siempre los mismos?.
    Y si vienen ahora otros compradores y se gastan un pasión en adquirir el club, ¿ Creéis que se van a despojar de Cazorla y compañía ?
    Lo dudo y mas con lo que jugamos. Un saludo y ser optimistas, que somos del malaga. Un saludo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:49

    Capitán Trueno escribió:Esperemos que el cambio sea positivo.

    Ojala pero mi temor es que esto se convierta en otro caso como el Alavés o Racing Santander El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 574202

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:49

    Frente313 escribió:
    Capitán Trueno escribió:Como dijo por hay un forero peor que con Fernado Sanz imposible.

    Fernando Sanz cogío al equipo en 2ª División y a punto de desaparecer.

    - Su primer año lo mantuvo en 2ª División con sufrimiento. Tal vez fue su peor año de presidente.
    - Su segundo año subío a 1ª División sin gastar un duro en fichaje (creo que no lo hizo tan mal)
    - Su tercer año lo mantuvo en 1ª División con un presupuesto que daba risa y quedamos 8º (no creo que fuera malo)
    - Su cuarto año lo volvío a mantener en 1ª División con otro presupuesto que era el 2º mas bajo de 1ª División. Eso SI: con mucho sufrimiento y empatando el último encuentro en casa contra R. Madrid. Pero el objetivo de la permanencia se consiguió.

    En global: NO creo que debamos decir que el mandato de Fernando Sanz como presidente ha sido tan nefasto.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi el mandato de Fernando Sanz fue todo un ejemplo de transparencia, cordura y humildad, y para colmo cuando vio la cosa muy negra, supo encontrar una solucion al club (el jeque) aunque ahora nos haya salido rana, yo si me dieran a elegir entre el albanes y Fernando Sanz...sin duda me quedaba con sanz.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:51

    ojala en unos dias nos olvidemos de comparaciones con alaves o racing y nos coparemos con psg city o chelsea...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:55


    El problema no es que los inversores que van a comprar el club vayan o no a invertir, logicamente si lo compran invertiran en el, el problema vendra mas adelante, cuando se cansen del club, o de perder dinero, o no les den "facilidades" para sus negocios, o que usen el club para blanquear pasta...Esos para mi son los problemas, la manera de como ensuciarian el nombre del club tardaria muuchos años en limpiarse si asi fuera! Logicamente puede que no sea asi y que vengan, inviertan y lo hagan todo bien, pero como te vas a fiar de un tio asi, que para colmo ni conoce Malaga ni ha estado aqui en su vida! Por cierto, habia comprado el año pasado el Bolonia por 80 kilos y de inversion importante nada de nada...

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:56

    Tengo entendido que el bolonia finalmente no lo compro.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:58

    Miyamoto escribió:Tengo entendido que el bolonia finalmente no lo compro.
    Es posible que no....

    Bologna

    Nombre completo Bologna Football Club
    1909 S.p.A.
    Apodo(s) Rossoblu, Felsinei, Petroniani
    Fundación 1993
    Estadio Stadio Renato Dall'Ara
    Bolonia, Italia
    Capacidad 39.444
    Inauguración 1927

    Presidente Albano Guaraldi

    Entrenador Stefano Pioli
    Liga Serie A
    2011-12 9º
    Sitio web oficial

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:16

    Frente313 escribió:
    Yuninho escribió:Sera un ZAS para todos los que dudan

    NO HAY VENTA, tiempo al tiempo.

    En una semana habra sorpresas

    Ya te dije que te equivocas. Creo que esto esta ya hecho.

    Lagares escribió:Yuninho sigues con tu firme postura de que el club no se vende?
    Cuando venga Ghubn a dar la rueda de prensa presentara 4 pedazo de fichajes y callara bocas y le quitaras los abonos a todos esos que critican y dudan. Sigo con mi postura hasta que el club oficialice algo, mientras, chiton, que no hay nada, son solo rumores. He dicho. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 19625

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:21

    Yuninho escribió:
    Frente313 escribió:
    Yuninho escribió:Sera un ZAS para todos los que dudan

    NO HAY VENTA, tiempo al tiempo.

    En una semana habra sorpresas

    Ya te dije que te equivocas. Creo que esto esta ya hecho.

    Lagares escribió:Yuninho sigues con tu firme postura de que el club no se vende?
    Cuando venga Ghubn a dar la rueda de prensa presentara 4 pedazo de fichajes y callara bocas y le quitaras los abonos a todos esos que critican y dudan. Sigo con mi postura hasta que el club oficialice algo, mientras, chiton, que no hay nada, son solo rumores. He dicho. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 19625
    Si lo dice su ilustrísima, entonces va a misa..... El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 711360 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 711360 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 711360 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 711360 je,je,je,je... Esperemos que mañana nos podamos seguir riendo....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:36

    Si es cierto las noticias, el jeque tiene mucha prisa en soltar al Malaga aun perdiendo dinero.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:39

    en radio marca malaga esta noche dicen que hablaran del tema, mientras radian el malaga-caracas...asique todos pegados a la radio aver que dicen.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:45

    Lagares escribió:ojala en unos dias nos olvidemos de comparaciones con alaves o racing y nos coparemos con psg city o chelsea...

    Ojala lleves razón. El Chelsea lo cogio Ibramovic que no creo que sea un santo y ahí está.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:51

    Yuninho escribió:
    Cuando venga Ghubn a dar la rueda de prensa presentara 4 pedazo de fichajes y callara bocas y le quitaras los abonos a todos esos que critican y dudan. Sigo con mi postura hasta que el club oficialice algo, mientras, chiton, que no hay nada, son solo rumores. He dicho. El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 19625

    Bueno. Ojala lleves razón. El tiempo da o quita razones. Así que ya veremos.

    Pero si fuera así: ¿Que sentido tiene todas las noticias que están saliendo en el SUR? No estamos hablando de un periódico de Madrid. Esta en el SUR de Málaga y dando por hecho la venta a falta de unos flecos. Mañana por la mañana cuando nos levantemos puede que el Málaga ya tengo nuevo propietario.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:52

    Lagares escribió:en radio marca malaga esta noche dicen que hablaran del tema, mientras radian el malaga-caracas...asique todos pegados a la radio aver que dicen.

    Lo siento. Pero no me interesa lo mas mínimo lo que digan desde Madrid. Visto como nos han tratado todo el verano por mi que se vayan a tomar por El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 274531

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:54

    que nadie piense que este es abramovid de largo ese es un señor muy bueno.este tio me da mucho miedo ujala me equiboque pero el mejor era el jeque y sa cansao este da mas miedo que el padrino cuando se enfadada.mira por un lado bueno ni dios se metera con el malaga ya que este a to los alfredo no vale ni un duro manolete y la escoria de la prensa madridista le meteria una paliza a todos que no vea jeje es en plan coña pero es verdad es un tipo duro se ve y ta claro que ya lo pillaron una ves en la trena por tipo de prensa o chanfullos suyos.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 20:13

    Frente313 escribió:
    Lagares escribió:ojala en unos dias nos olvidemos de comparaciones con alaves o racing y nos coparemos con psg city o chelsea...

    Ojala lleves razón. El Chelsea lo cogio Ibramovic que no creo que sea un santo y ahí está.

    Jajajaja, a ese lo ha fichado el PSG! te refieres a Abramovich, aun asi y sabiendo que ese hombre no es un santo...estar en el puesto 68 de los hombres mas ricos del mundo y que todo el mundo sepa cual es su negocio (el gas) ayuda bastante, eso si, lo que pone bokeron aqui arriba de que "ese es un señor muy bueno" jajajaja, supongo que no habre entendido bien lo que has puesto, que por otro lado es dificil entenderte.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 20:15

    Y mientras este se tiene que estar...:althani2: :althani2: :althani2: de todos nosotros....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 20:31

    diario sur

    MÁLAGA C. F.
    La venta del Málaga puede quedar cerrada hoy en una nueva reunión
    El acuerdo económico está casi concretado, aunque quedan algunos 'flecos' por resolver en las próximas horas
    29 de julio de 2012
    ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos13 votos39Comentarios |
    En Tuenti

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-
    La venta del Málaga de Abdullah Al-Thani puede estar muy cercana después de los últimos contactos entre los representantes del club y los del grupo inversor, relacionado con el empresario albanés Rezart Taçi. Hoy mismo, incluso, podría concretarse en una nueva cita que tienen prevista las partes.
    Las necesidades económicas de la entidad en este momento están provocando que se agilicen las gestiones para cerrar un acuerdo lo antes posibles. Fuentes de la negociación consultadas por este periódico aseguran que el acuerdo está cerrado en un 99 por ciento. Eso supone que el pacto ya es casi total. Los nuevos dueños se harían cargo de la deuda que tiene el club en la actualidad, que ya es importante, si bien es reciente. Y también tendrán que abonarles una cantidad económica a los actuales propietarios en concepto de compra. Pero como el jeque no se plantea hacer negocio con el Málaga, esta cifra estaría siempre por debajo de los 36 millones, que es el valor que tenía el club cuando ellos llegaron. En estos dos años al frente de la entidad, sin embargo, el jeque ha realizado un desembolso económico de unos 150 millones de euros. Este dinero lo perdería Al-Thani si finalmente se cierra la operación.
    Los nuevos propietarios tendrían un planteamiento también ambicioso, dándole continuidad al proyecto, pero buscando una gestión más eficaz de los recursos. En el caso de que finalmente haya acuerdo, los cambios serán importantes en la entidad de Martiricos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 20:40

    A ver, lo que si es seguro que el proyecto seguira adelante, con mas o menos fuerza, pero seguira y el momento que vivimos no nos lo va a quitar, disfrutaremos la proxima temporada viendo a nuestro malaga en europa, ya sea en la champions o en europa league, eso como minimo.

    Que yo sigo confiando en que esto es estrategia del club y que nada de lo que se esta diciendo es verdad. De todas formas pronto saldremos de dudas.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 20:41

    A todos nos ha trastocado esto, además quiera o no tener un jeque te da un halo de romanticismo (y no soy ningún cursilón ni me estoy poniendo ñoño) q, no te lo da un ruso ni un albanés. De todas formas, en un post en días anteriores ya me lo veía venir y lo puse... estoy seguro de q al-thani intentará clasificarse a champions y después lo venderá al mejor postor.

    El tema de los negocios de al-thani, nadie dice q se salte la ley a la torera (q por cierto es lo q hacen en el resto de España), el caso de al-thani, era diferente. No quería terrenos gratis para hacer casas y montarse más aún. Quería poner un negocio estable, con puestos de trabajos estables. Y no se trata de q se pase por los forros a nadie, ni quiera estar por encima del bien y del mal. Se trata de q las administraciones en lugar de decir nones, antes de tiempo. Darle alternativas, todo el q ha seguido el tema de al-thani y no sólo del Málaga, lo sabe.

    En la junta han vacilado con él, hasta q vieron q era verdad q se marchaba y antes de decir q se marchaba ya estaba la junta discutiendo la equivocación del ministerio en cuanto al NO rotundo al hotel y ya estaba un poco más implicada aunque a su manera y decía q esos escollos q ponía el ministerio se podrían salvar en la junta. Ahí están los periódicos para quien quiera leerlos. La alcaldesa de marbella al ver la reacción de su partido en el ministerio y oliéndose q al-thani salía por patas, rápidamente le enmendó la plana al ministerio y dijo q no tenían pq haberse pronunciado con lo del hotel ya q lo q se estaba tramitando en este momento, eran los permisos del puerto. Q el hotel se tendría q tramitar más adelante y además le ofrecía otros terrenos, donde podía construir al lado del puerto.

    Al-thani lleva 2 años en Málaga, metiendo más de 100 kilos en el Málaga y ni uno de sus proyectos, han salido adelante. Normal q se aburra, si estábamos aburridos hasta los malaguistas. Esta gente aburren a cualquiera.

    En Madrid, comunidad y ayuntamiento hacen un acuerdo con el atlético para justificar su enésima pedida de jj.oo., se quedan con los terrenos del atlético, a cambio de 250 kilos, recalifican los terrenos de la peineta y con esos 250 kilos, hacen un megacampo super cinco estrellas, con tiendas, restaurantes, ocio, locales, cines y hotel para q los mafiosos de la familia gil, tengan un pequeño tejido empresarial y hartarse de ganar billetes. Un dueño q está inhabilitado hasta para ser presidente de la peña el duro (con todo el respeto a la peña el duro).

    Q se nos quite de la cabeza, el club no nos pertenece, nos pertenece el sentimiento y aunque a todos nos ha descuadrado, esto es lo q hay. Vuelvo a repetir, peor q con Sanz, no podíamos estar. Y si alguien se siente defraudado y lo digo con todo el respeto es q, hace muy poco q es del Málaga. Pq aquí nos han hundido y nos hemos levantado. Nos hemos ido a 3ª con nuestros niños y en 7 años estábamos en 1ª de nuevo. Pq otra cosa no, pero en esta ciudad hay guevos para hacer lo q no hacen otros, hundirte y levantarte. Pq hay afición y pq si nos hundimos siempre vamos a haber 6 ó 7mil q más q el fútbol lo q nos apasiona es el Málaga, juegue donde juegue. He ido a la rosaleda cuado sólo abrian tribuna, pq teníamos a nene antonio rosas de entrenador y nuestra plantilla era burgos, ayala, arturo, servia, pepelu, BASTI, diego, paco pérez y os puedo decir la alineación de carretilla y el malagueño en 3ª tenía a 7mil socios. Y hay q ser muy fiebre para levantarte un domingo a las 6 dfe la mañana pq el malagueño jugaba a las 11 de la mañana en Atarfe.

    Y esta afición sólo sabe una cosa... SUFRIR. No se ha vendido todavía, pero si llega el caso, lo mismo salimos hasta mejor parados. Me importa una fú de estambú de dónde viene éste, si se dedica al petróleo o a las amapolas, si ha estado en el talego. Yo no voy a animar a un presidente, ni me voy a partir el pecho por los peloteros, voy por el escudo, por los colores y pq es lo q me enseñó mi padre.

    A veces, Dios cierra una puerta y abre una ventana.

    Ni al-thani ni el nuevo, van a dejar q no juguemos la champions, pq ahí tienen una fuente de ingresos. Y la vida sigue y el Málaga seguirá venga éste o venga SANZ q, por cierto le estoy muy agradecido pero no es todo como lo pintan. Tpc fue como lo pintan muchos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 21:04

    Los momentos difíciles nos hacen más duros a los malaguistas

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 21:09

    CON EL PERMISO DEL LIVERPOOL Y SUS AFICIONADOS ME HE PERMITIDO LA LIBERTAD DE COJERLES PRESTADO SU MARAVILLOSO HIMNO "YOU´LL NEVER WALK ALONE" Y DEDICARSELO A MI MALAGA

    Malaga CF (Fotomontajes Miguelón)


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 21:26

    Este es el colega.... de preso no pone na....

    Rezart Taci

    De Wikipedia, la enciclopedia libre.
    Rezart Taci ( Erseke , 06 de junio 1971 ) es un hombre de negocios y el director deportivo de Albania .
    Se trata de un aceite de Albania el presidente de la Taci Oil, propietario de KS Gramozi Erseke y presidente de la Federación de Ajedrez de Albania (Federados y Shqiptare Shahut).
    Biografía [ editar ]

    Estudió Derecho en Italia desde 1991 a 1997 , primero en Alejandría y luego a Turín .
    Regresó a Albania , a partir de 2002 es el CEO de Taci Oil Internacional KUID Sh.pk (LLC), un líder en Albania, en ' la producción de petróleo . [1]
    Convertirse en presidente de la Federación de Ajedrez de la albanesa.
    En julio de 2009 se propone como el comprador de la mayoría, es decir, 80%, de Bologna FC [2] [3] por la familia Menarini, pero el acuerdo no se ha completado por motivos no especificados por las dos partes [4] .
    09 de septiembre 2011 firma para el Aceite de Taci, una asociación como una prima anual de patrocinadores con el Milán, equipo de fútbol AC Milan . [5]

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles