Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 16:40

    Yo creo que las intenciones eran claras, compra el club se mete a la gente en el bolsillo y así con la ciudad comiendo de su mano, le podían salir los negocios que el quería hacer (hoteles, puerto etc) le han denegado todo y ve que el club ya no es rentable, al primero que pasa y quiere comprarlo escucha la oferta y lo vende.

    vamos, un engaño en toda regla a la ciudad y al club. hierro se olio todo esto y fue el mas listo que abandono el barco en la primera orilla que vio.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 16:46

    El Desmarque

    " El pueblo de Málaga merece un trato honesto y una solución a este drama "

    Un intermediario de Taçi: “Estamos cuadrando todo para poder adquirir la propiedad”

    El jeque negocia la venta del club

    Rezart Taçi

    Fernando Martínez, intermediario del grupo Taçi Oil, empresa que negocia con el jeque la venta del club, ha intervenido esta medianoche en la Cadena Cope para ofrecer su visión de las conversaciones. “El problema de la deuda es muy heterogéneo porque es incalculable, hay denuncia de proveedores, de clubes, el problema de la UEFA, hipotéticas sanciones futuras… Los balances están el aire y estamos cuadrando todo esto para poder adquirir la propiedad”, ha dicho.

    Martínez, madrileño que ya estuvo días atrás en el club en la primera toma de contacto, habló también en términos de “inversión plurinacional para darle más solvencia, más seriedad y empaque y para tratar de solucionar la situación del Málaga”. Este intermediario confesó además la información surgida por la tarde: “Hay una persona importante del grupo Taçi involucrada en la intención de invertir en el Málaga, pero debemos atajar el problema a tiempo, porque tenemos poco tiempo. Estamos muy cansados, con sesiones maratonianas, pero con la ética en la mano el pueblo de Málaga merece un trato honesto y una solución a todo este drama que está viviendo”.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 17:07

    yo ya me he bajado del guindo.a mi me enseñaron que juzgue a la gente por los hechos y no por lo que dicen.hasta ahora he sido un engañado más, creía que esta gente era honesta pero veo que no.NADIE obligó al jeque a comprar,compró porque le salió de los cojones.que si puerto...que si hoteles..me da igual.la afición del málaga ha demostrado ser cariñosa y agradecida con quién creía ser honesto y digno.y ser honesto y digno NO es decir que el málaga no se vende ni por un trillón,ni que será un grande de europa,ni el tercer club de españa.ser honesto y digno con una afición que te lo ha dado todo, es decirle la verdad y no tenerla amargada y de los nervios porque el negocio no te salió bién. así que fuera al thanis,gubn,shatat y la madre que los parió.soy socio desde el CD málaga y ya he visto de todo.mi imagen, la del abuelo llorando con su nieto,ESO ERA DIGNIDAD y no le de esta gente vendiéndole la moto al personal.aunque se quedasen y gastasen 100 millones en fichajes esto queda aquí escrito.donde quieras que estés ahí estaré,SIEMPRE MALAGA.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 17:17

    Esta claro que no se han portado bien con una afición volcada con el club y que ha vuelto ha llenar el estadio para la próxima liga por una ilusión creada que ahora se puede venir abajo como un castillo de naipes.... Esperemos que al menos lo venda por tres trillones, ya que dijo que no lo vendría ni por uno....

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 17:18

    gafotas escribió:Yo creo que nos estamos dejando llevar por los nervios, deberíamos ser cautos y esperar que alguien del club hable. Yo no me creo absolutamente nada.

    De momento el jeque a cumplido con todo lo que ha dicho, no se que sentido tiene invertir en un sitio para conseguir que te den favoritismos en otros negocios...Cuando tu vas a invertir en algo, y mas siendo un tipo con dinero y buenos asesores, te planteas todos los planos, el legislativo incluido, no creo que por esta razón y otras como ataques, el jeque vaya a decidir irse...No le veo yo mucha lógica.

    Para mi ha pasado lo siguiente:

    Lo previsible que hiciera el Málaga: reforzarse con jugadores caros.
    - La prensa nos coloca 100 o más jugadores...
    No hay fichajes.
    - La prensa se centra en que se debe dinero, por eso no hay fichajes.
    No se dan noticias de que se resuelvan estos pagos.
    - Cazorla se quiere ir, Cazorla se va al Arsenal.
    Cazorla, ni Ghubn dicen nada
    - La prensa dice que ahora el jeque quiere vender el club, por que Al Thani no ha conseguido el visto bueno para sus inversiones...


    Si en verdad lo va a vender y a existido tantísimo secretismo con todo, por que esto si se filtra? y encima el que va invertir, según la prensa es un chorizo a la altura de Al-capone o algún Corleone...

    Yo lo que creo es que el jeque se ha dado cuenta de que no es tan fácil llevar el club, porque se le exige mas que a los demás clubs, y creo que están atando todo bien. Seguramente que el señor Al-thani tenga la gran mayoría de su capital invertido, y le falte liquidez, quizás sea eso lo que negocia, una manera para conseguir que alguien ponga el dinero en el momento justo. En vez de tener deuda con clubs tenerlo con una entidad.

    Pensad que tu estas en un mercado cualquiera, y tus competidores son a la vez tus proveedores (clubs, jugadores) que sucedería si no pagas? que en seguida van a reclamar para intentar crear inestabilidad, y conseguir que todo el mundo se te eche encima.

    Yo esperaría a que alguien cercano al jeque hable y luego ya haría conjeturas

    Ya estamos de nuevo con el tema de la inversion, no has visto que lo que ha dicho el abogado de los inversores es que quieren "comprar la propiedad"? Respecto a la filtracion, yo lo tengo claro, ha sido de los que quieren comprar el club en una clara estrategia para conseguir un mejor precio (asi consiguen meterle presion al jeque), respecto al tema de liquidez...si no tiene liquidez para el club como va a tener 400 millones para el puerto de Marbella? y como iba a construir el nuevo estadio y la ciudad deportiva? respecto a lo ultimo, tampoco tiene ninguna validez lo que dices, a los "proveedores" lo primero que les interesa es cobrar su dinero, si con eso se crea inestabilidad, el problema es del jeque y no de ellos.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 17:53

    Bok1977 escribió:Yo prefiero también ir en 2ºB como hemos ido tantas veces y no tener de que avergonzarse
    Yo no. Y no porque no me guste que baje a segunda b o tercera. Sino por la pila de payasos que se alegrarian de eso.


    POr cierto nueva noticia

    ario SUR Deportes‏@SUR_deportes

    ÚLTIMA HORA. La venta del #MalagaCF puede quedar cerrada hoy en una nueva reunión. http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-29/venta-malaga-puede-quedar-201207291723.html Por @GongoraSUR

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 17:55

    diario sur

    La venta del Málaga puede quedar cerrada hoy en una nueva reunión

    El acuerdo económico está casi concretado, aunque quedan algunos 'flecos' por resolver en las próximas horas

    La venta del Málaga de Abdullah Al-Thani puede estar muy cercana después de los últimos contactos entre los representantes del club y los del grupo inversor, relacionado con el empresario albanés Rezart Taçi. Hoy mismo, incluso, podría concretarse en una nueva cita que tienen prevista las partes.

    Las necesidades económicas de la entidad en este momento están provocando que se agilicen las gestiones para cerrar un acuerdo lo antes posibles. Fuentes de la negociación consultadas por este periódico aseguran que el acuerdo está cerrado en un 99 por ciento. Eso supone que el pacto ya es casi total. Los nuevos dueños se harían cargo de la deuda que tiene el club en la actualidad, que ya es importante, si bien es reciente. Y también tendrán que abonarles una cantidad económica a los actuales propietarios en concepto de compra. Pero como el jeque no se plantea hacer negocio con el Málaga, esta cifra estaría siempre por debajo de los 36 millones, que es el valor que tenía el club cuando ellos llegaron. En estos dos años al frente de la entidad, sin embargo, el jeque ha realizado un desembolso económico de unos 150 millones de euros. Este dinero lo perdería Al-Thani si finalmente se cierra la operación.

    Los nuevos propietarios tendrían un planteamiento también ambicioso, dándole continuidad al proyecto, pero buscando una gestión más eficaz de los recursos. En el caso de que finalmente haya acuerdo, los cambios serán importantes en la entidad de Martiricos.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-29/venta-malaga-puede-quedar-201207291723.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 17:57

    a ver si dicen algo ya seguro

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:01

    Esperemos que el cambio sea positivo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:10

    esperemos q se hagan los pagos en las fechas acordadas y q no peligre la previa, cuanto antes termine la negociacion mejor

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:15

    Yo espero que de confirmarse dicha noticia sea para mejor, pero insisto en algo...no sabemos nada de esta gente, no sabemos que intenciones tienen, ni si seguiran con el proyecto de linea ascendente del equipo, si apostaran fuerte por jugadores de nivel para formar un equipo cada vez mas competitivo...esas son las incognitas que tengo. Realmente estoy algo inquieto con esto, supongo que como todos vosotros, y es que este veranito no salimos de una para meternos en otra, lo unico que me tranquiliza es que un grupo de inversores capitaneado por un magnate del petroleo Albanés se quiera hacer cargo de nuestro equipo...es por que tiene MUCHA pasta (quiso comprar el Milan por 700 millones) y querrá apostar fuerte por el club y hacernos grandes...ESE es el proyecto que debe de seguir, cuidar a la cantera, poder tener un nuevo estadio y una academia y poder crecer...espero que ESO quees lo principal siga adelante, y sobre todo que nuestros buques insignia dentro del campo como son isco cazorla toulalan rondon etc, y fuera de el como son Pellegrini, Antonio Fernandez etc...se queden y apoyen a los en teoria nuevos dueños..

    Y por favor, algo oficial por parte del club y una rueda de prensa del tal Rezart Taçi explicando sus intenciones.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:15

    ya esta vendido que dios se apiedad de nuestras almas como aficcionados tenemos un poblema gordo con este señor cuidado con el nuevo que es de aupa.es un boquilla y quisa un dimitrimi piterman o ali del racind

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:17

    Bueno en el Sur pone que la venta esta hecha a un 99 por ciento..........a ver que planes tienen los nuevos dueños

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:18

    vendido esta ya en cuanto al cambio positivo avecino tienpos oscuro.no me fio ni un pelo d ese ayer estube investigando y lo que dicen de el no es nada bueno.en fin esos 700 millones que iva a conprar el milan no se lo cree ni el.ujala me equiboque y no sea un boquilla.y pague a los jugadores ya con eso me conformo.venga fuerza malaga¡¡

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:19

    boqueron84 escribió:ya esta vendido que dios se apiedad de nuestras almas como aficcionados tenemos un poblema gordo con este señor cuidado con el nuevo que es de aupa.es un boquilla y quisa un dimitrimi piterman o ali del racind
    bueno y porque tiene que ser malo? y si sale bueno? vamos a ver por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:24

    Y van a meter gente de aqui haciendo su trabajo y solo se encargaran del tema del dinero? a ver si dicen algo pero no me gusta un pelo el payaso ese.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:25

    Yo pienso que dudar de una persona por que en los medios digan "tal y cual" XD es ser algo ignorante, de verdad no os creis nada de la prensa.

    Ahora lo importante es mostrar el apoyo al club y si hay un nuevo dueño que viene supuestamente a sufragar nuestras deudas y a devolvernos la ilusion no vayamos a ser tan estupidos como para darle la espalda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:26

    del jeque tampoco sabiamos nada y ahora estamos en la previa de champions con nuestr0o mejor equipo de la historia.

    yo creo q lo compraran e invertiran, seguro normalizan la situacion y despues d eso pues ya veremos si sueltan pasta en fichajes o van despacito, pero con q paguen loq hay q pagar ahora y vayan al dia me conformo.

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:27

    Cuando no le dejaron comprar el milan por algo sera......

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:31

    Miyamoto escribió:Cuando no le dejaron comprar el milan por algo sera......

    Claro...por que lo tiene Berlusconi para sus putillas y sus rolletes mafiosos y no quiere bajarse del trono xDD no te jode, si es que se habla por hablar macho...

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:36

    Los albaneses eso no creáis que lo que dice la prensa o internet es falso, agredió a un periodista y es un mar de polémicas, por hablar que lo tachan de mafiosos.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:39

    Mejor, un mafioso es lo que necestiamos, si en el futbol español solo hay mafiosos y a ellos les va genial xDDD y lo digo totalmente en serio.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:40

    Yuninho escribió:Sera un ZAS para todos los que dudan

    NO HAY VENTA, tiempo al tiempo.

    En una semana habra sorpresas

    Ya te dije que te equivocas. Creo que esto esta ya hecho.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:45

    Yuninho sigues con tu firme postura de que el club no se vende?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 18:46

    Capitán Trueno escribió:Como dijo por hay un forero peor que con Fernado Sanz imposible.

    Fernando Sanz cogío al equipo en 2ª División y a punto de desaparecer.

    - Su primer año lo mantuvo en 2ª División con sufrimiento. Tal vez fue su peor año de presidente.
    - Su segundo año subío a 1ª División sin gastar un duro en fichaje (creo que no lo hizo tan mal)
    - Su tercer año lo mantuvo en 1ª División con un presupuesto que daba risa y quedamos 8º (no creo que fuera malo)
    - Su cuarto año lo volvío a mantener en 1ª División con otro presupuesto que era el 2º mas bajo de 1ª División. Eso SI: con mucho sufrimiento y empatando el último encuentro en casa contra R. Madrid. Pero el objetivo de la permanencia se consiguió.

    En global: NO creo que debamos decir que el mandato de Fernando Sanz como presidente ha sido tan nefasto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles