Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:26

    A mi cada vez me queda una cosa mas clara: Yuninho o es un brujo o tiene información reservada El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869

    Es cierto que desde la primera noticia él dijo que no se creía nada de nada y que todo era mentira. Es cierto que aviso que ya nos enterariamos de todo.

    Pues ya parece que nos vamos enterando. Ahora bien ¿de donde saca la información? ¿tiene un pacto con el diablo? ¿tiene una bola de cristal? ¿tiene un espejo como el de la bruja de Blancanieves? ¿es un vidente y no nos lo quiere decir? El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608

    Esperamos con ansia las noticias que nos traiga yuni jejejejeje. Aunque si tan seguro está que sabe algo por el bien de todos nosotros y aquí en secreto y sin que nadie se entere debería ya decir lo que sabe que algunos podamos dormir, incluso hay gente ya hospitalizada con crisis de ansiedad y algunos hasta en la unidad coronaria de Carlos Haya. Así que HABLA POR FAVOR.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:29

    Frente313 escribió:A mi cada vez me queda una cosa mas clara: Yuninho o es un brujo o tiene información reservada El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 143869

    Es cierto que desde la primera noticia él dijo que no se creía nada de nada y que todo era mentira. Es cierto que aviso que ya nos enterariamos de todo.

    Pues ya parece que nos vamos enterando. Ahora bien ¿de donde saca la información? ¿tiene un pacto con el diablo? ¿tiene una bola de cristal? ¿tiene un espejo como el de la bruja de Blancanieves? ¿es un vidente y no nos lo quiere decir? El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608 El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 468608

    Esperamos con ansia las noticias que nos traiga yuni jejejejeje. Aunque si tan seguro está que sabe algo por el bien de todos nosotros y aquí en secreto y sin que nadie se entere debería ya decir lo que sabe que algunos podamos dormir, incluso hay gente ya hospitalizada con crisis de ansiedad y algunos hasta en la unidad coronaria de Carlos Haya. Así que HABLA POR FAVOR.
    Yo creo que va a ser primo del Jeque... je,je,je...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:30

    kulan escribió:ACABO DE LEER ESTO: 18 GrandeToulalan - 30-07-2012 - 19:04:14h
    Repito SE HA OLVIDADO QUE EL SR. "SHUT UP" ESTÁ TRABAJANDO DESDE LA SEMANA PASADA. El emisario del Jeque viene a hacer cuentas, preparar las partidas presupuestarias e inciar los pagos por bloques, empezando por lo más urgente: las nóminas de jugadores y cuerpo técnico. Mañana se entregará a los representantes de cada jugador un cheque conformado (certificado por el banco) con las nóminas de junio, julio y 1/3 de los extras (pluses por objetivos). Acto seguido se cerrará los pagos a los clubes que están pendientes y cerrados estos temas se procederá a cerrar el resto de flecos. Por muuuuuuuuucho que os duela, patéticos y servilletas, el Málaga CF SIGUE! Y PODRÉIS VERLO POR LA TELE EN LA PREVIA DE CHAMPIONS QUE VOSOTROS NO JUGARÉIS. En cuanto al resto, quizá la sorpresa venga ahora y la noticia sea muy dura para muchos, porque desde la redes sociales de francia se comenta una inversión del primo del Jeque Al.-Thani (el homónimo del PSG) en el Málaga CF con una ampliación de capital de entre 50 y 60 millones de euros. Asi que, REID MIENTRAS OS QUEDEN FUERZAS!, QUE NOSOTROS ESPERAREMOS CALLADITOS A QUE EL DÍA 20 (CON EL RAMADÁN FINALIZADO) VENGA EL JEQUE Y GUHMB CON LA VARA DE MEDIR. El que ríe el último, siempre ríe mejor. ¿sera verdad? ...
    ¿donde has leído esto...?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:33

    kulan escribió:ACABO DE LEER ESTO: 18 GrandeToulalan - 30-07-2012 - 19:04:14h
    Repito SE HA OLVIDADO QUE EL SR. "SHUT UP" ESTÁ TRABAJANDO DESDE LA SEMANA PASADA. El emisario del Jeque viene a hacer cuentas, preparar las partidas presupuestarias e inciar los pagos por bloques, empezando por lo más urgente: las nóminas de jugadores y cuerpo técnico. Mañana se entregará a los representantes de cada jugador un cheque conformado (certificado por el banco) con las nóminas de junio, julio y 1/3 de los extras (pluses por objetivos). Acto seguido se cerrará los pagos a los clubes que están pendientes y cerrados estos temas se procederá a cerrar el resto de flecos. Por muuuuuuuuucho que os duela, patéticos y servilletas, el Málaga CF SIGUE! Y PODRÉIS VERLO POR LA TELE EN LA PREVIA DE CHAMPIONS QUE VOSOTROS NO JUGARÉIS. En cuanto al resto, quizá la sorpresa venga ahora y la noticia sea muy dura para muchos, porque desde la redes sociales de francia se comenta una inversión del primo del Jeque Al.-Thani (el homónimo del PSG) en el Málaga CF con una ampliación de capital de entre 50 y 60 millones de euros. Asi que, REID MIENTRAS OS QUEDEN FUERZAS!, QUE NOSOTROS ESPERAREMOS CALLADITOS A QUE EL DÍA 20 (CON EL RAMADÁN FINALIZADO) VENGA EL JEQUE Y GUHMB CON LA VARA DE MEDIR. El que ríe el último, siempre ríe mejor. ¿sera verdad? ...

    Ojala fuese cierto compañero!El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 746239

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:34

    jajaja yo tengo una pregunta para yuninho, un misterio profundo de la humanidad sin resolver, si consigue respondermelo es q tiene mas poderes en el meñique q merlin y harry potter juntos, ahi va:
    yuninho existen puestos de trabajo fijos y vacantes y legales en malaga?? jajaja si me dice q si y donde y es verdad no le vuelvo a negar nada¡¡¡ jajaja


    tendriamos q juntarnos una tarde y hacer una peli d esto cuando termine jaja y luego la emitimos en internet tipo parodia a lo barato¡¡ jaja seguro q funcionaria

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:40

    taroto escribió:cj puede q tengas razon en q al final nos hemos colado algunos 7 pueblos, pero dime unas cosas, no crees motivo para dudar q el jeke no pague a los jugadores en su dia? las denuncias y demas, q aun colee el iva de cazorla durante 1 año? o cuando hierro se fue? abra cosas q la prensa alimento hasta el infinito, eso seguro, pero no ves ningun motivo para q la gente dudara??

    y si es todo un truco del jeke para conseguir sus proyectos, lo ves legitimo q juegue con todos incluida con la aficion del malaga?

    yo ya no se q pensar, solo quiero q mañana algun jugador diga q a cobrado y q comience la liga y veamos como estan las cosas q vaya verano mas largo.

    En cuanto a deudas solo te remito a esto q es lo q me interesa, lo q se le debe a mi Club:

    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-cf/64272

    lo q se deba al resto, ni lo se, ni me interesa. Dicho esto, las citadas cantidades por numerosos foreros/troleros/rebentadores no se saben a ciencia cierta si son reales o no, xq no hay en ningun lado DATOS EXACTOS donde los podamos ver (solo prensa "rosa"), asi q el q jueguen con esas cantidades, me da exactamente igual. Pero vamos pocos post mas arriba del mio, puedes ver como se van a realizar los pagos de lo q actualmente se debe, aunke ya os digo q eso ami personalmente me da EXACTAMENTE IGUAL.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:46

    En un foto....creo que en marca o as....pero lo lei...os lo prometo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:49

    si el comunicado ese esta muy bien, pero el tema es q reconoce un atraso, normal q estemos asustados con q mañana no se pague.

    x otro lado dices q no te crees las cosas xq no viene en ningun lado, pero posteas los pagos q haran sin mostrar ninguna fuente oficial, asi q haces lo mismo q criticas¡¡¡

    y ojo q ojala sea como dices q es lo q mas deseo

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:50

    Rejoneo escribió:
    kulan escribió:ACABO DE LEER ESTO: 18 GrandeToulalan - 30-07-2012 - 19:04:14h
    Repito SE HA OLVIDADO QUE EL SR. "SHUT UP" ESTÁ TRABAJANDO DESDE LA SEMANA PASADA. El emisario del Jeque viene a hacer cuentas, preparar las partidas presupuestarias e inciar los pagos por bloques, empezando por lo más urgente: las nóminas de jugadores y cuerpo técnico. Mañana se entregará a los representantes de cada jugador un cheque conformado (certificado por el banco) con las nóminas de junio, julio y 1/3 de los extras (pluses por objetivos). Acto seguido se cerrará los pagos a los clubes que están pendientes y cerrados estos temas se procederá a cerrar el resto de flecos. Por muuuuuuuuucho que os duela, patéticos y servilletas, el Málaga CF SIGUE! Y PODRÉIS VERLO POR LA TELE EN LA PREVIA DE CHAMPIONS QUE VOSOTROS NO JUGARÉIS. En cuanto al resto, quizá la sorpresa venga ahora y la noticia sea muy dura para muchos, porque desde la redes sociales de francia se comenta una inversión del primo del Jeque Al.-Thani (el homónimo del PSG) en el Málaga CF con una ampliación de capital de entre 50 y 60 millones de euros. Asi que, REID MIENTRAS OS QUEDEN FUERZAS!, QUE NOSOTROS ESPERAREMOS CALLADITOS A QUE EL DÍA 20 (CON EL RAMADÁN FINALIZADO) VENGA EL JEQUE Y GUHMB CON LA VARA DE MEDIR. El que ríe el último, siempre ríe mejor. ¿sera verdad? ...
    ¿donde has leído esto...?
    ¿Donde hay que firmar?

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:52

    Noticia: Víctor Varela, jefe de comunicación del club, ha comentado que en breve el Málaga va a emitir un comunicado.

    Pues nada, estaremos al tanto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:55

    jorr en breve sera esta noche? jaja nos veo sin uñas¡¡

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:59

    Como dice taroto, sera esta noche o mañana con toda la plantilla?

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:04

    Esta noche no creo que hagan el comunicado ya que a estas hora dudo de que haya alguien en las oficinas de la Rosaleda, mejor que descansen esta noche ya que mañana será un dia de mucho trabajo en las oficinas del club, será mañana al mediodia o asi el comunicado, mañana vamos a estar todos pegados al ordenador pulsando F5 constantemente haber si sale el comunicado ya por fin.

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:05

    CJ si lees mis post hablo de la intranquilidad al entrenador, cuerpo técnico y jugadores y eso no me lo invento lo dijo pellegrini, Sergio en su twitter...es por eso que para mi pierde credibilidad...ya que no le da confianza para trabajar a sus empleados...h mas cuando faltan pocos días para la previa y comienzo de liga. No dije que el jeque sea malo ni nada pero lo malo hay que criticarlo que para eso estamos los aficionados, criticas constructivas...

    No se puede decir que todo lo hace bien, por el mero hecho de ser presidente o por pagar de su bolsillo...ya que esa responsabilidad fue adquirida por el y como tal debe cumplir, ni mas ni menos...

    Al cesas lo que es del cesar

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:08

    lo q dice jjoker es lo q yo vengo diciendo con las criticas y ser malaguista, esta claro q hay algun flipao q ya nos ve en medio del apocalipsis, pero es evidente q todo esto afecto al equipo y eso es algo q el jeke tiene q tener en cuenta, a nadie le gusta trabajar y no saber cuando va a cobrar, solo espero q mañana se solucione lo de los jugadores q es lo mas importante, q sin jugadores no hacemos nada.

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:15

    Exacto Taroto es a lo que vengo a referirme y en lo que me reitero, que por mucho que queramos las cosas se deben hacer bien y alabar lo bueno y criticar lo malo,...

    Que ha hecho grandes cosas por el Málaga nadie lo duda...sí

    ¿se puede mejorar? Por supuesto, y se debe mejorar y mucho sobretodo en el aspecto de club, alguien visible para la afición, los jugadores y técnico... y eso es criticable...me pueden llamar lo que sea que ahora se llama, para mi es criticar lo malo que desde mi opinión se debe mejorar, y ...es mi opinión....siendo esto un foro de opinión...se debe permitir digo yo...


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:17

    claro, yo tube una pelea con suecoboqueron x lo mismo, q no podiamos criticar nada y yo decia q ni mucho menos, q sin autocritica no hay mejoras.

    me pregunto q pasara mañana, seguramente salga en la prensa q nos fusionaremos con el psg y jugaremos las dos ligas a la vez jajaja

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:19

    Que nos dejen a ibra...jajaja

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:22

    A ver si es verdad y mañana se tranquilizan todos, que repito, da pena leer a muchos Malaguistas desde hace semanas.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:26

    franciscomadridista
    #945 31.jul.2012 | 00:50

    La abogada del jeque Al-Thani acaba de decir que NO van a vender el Málaga, y desde francia apuntan que el primo del jeque comprara una parte del accionariado del malaga y hara una ampliacion de capital de entre 50 y 60 millones, el jeque seguira en malaga pero no como presidente pero si como inversir (vamos el que pone la pasta) ya que el malaga le quita mucho tiempo
    ----------
    Ajopicoso
    #939 31.jul.2012 | 00:46

    Mañana Bombazo.. El jeque amplia capital con su hermanito el del PSG con casi 60 millones de EUROS ......... Madre mia como esto sea cierto, yo creo que mas de uno se le atragante el cafe y la viena mixta.
    ----------------
    sacados de marca

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:29

    CJ escribió:LLevo bastantes dias leyendo el foro y mordiendome la lengua por muchos que aki hablaban sin parar, despotricando del Jeque y q a esta hora no dicen ni mú.......

    Uno de los mensajes q me hacen tela de gracia de los ultimos q se han posteado.........

    JJoker escribió:Yo aquí puedo decir que Al-Thani va a soltar 100 millones al Cadiz y uno del foro del Cádiz decir que lo ha leído en un foro del Málaga.

    Lo siento, pero la credibilidad se gana y Al-Thani ha perdido mucha, por su silencio.

    Ya no porque yo no lo crea si no porque el entrenador y los jugadores están intranquilos y eso es lo que mas preocupa

    Con frases como esta se demuestra q una mentira dixa 1 millon de veces, la gente la hace realidad, mientras q si otros se callan ya tienen q otorgar como decia akel refran ¿no?....... Si el jeque o gente q trabaja en el Málaga tuviera q desmentir cada rumor basura q suelta la peña, tendrian q estar las 24 horas del dia pegados al ordenador, telefonos, medios de comunicacion y demas para teneros contentos a "algunos", ¿no?

    Ami me importa una soberana mierd# lo q digan los medios, yo con lo q ya ha demostrado e invertido nuestro jeque en nuestro equipo me ha dado 100% la credibilidad q necesito.......es mas hasta ellos mismos lo han dixo:

    "Sólo venderemos el club por un trillón"

    A muchos de esos q se autoproclaman MALAGUISTAS y han estado despotricando d q no paga de q si tal q si cual....... ami me dais verdadero ASCO, asi es totalmente normal q vayan las cosas como van en este pais, si no os conformais con NADA, mas aun cuando os lo estan dando todo:

    -Marca de prestigio q visten al ekipo
    -Marcas de 1er nivel de Sponsors: Porsche, Unesco,...
    -Entrenador de 1er nivel (aunke ami personalmente no me termine de convencer): Pellegrini
    -Jugadores de 1er nivel
    -Remodelacion y Terminacion final del Estadio
    -Proyectos de Estadio Nuevo, Academia,....
    -Objetivo de jugar Champions y estamos en la previa, kedando cuartos el año pasado en la Liga Española, algo q en la historia habiamos conseguido, incluso por unos minutos/horas llegamos a estar primeros, no lo olvideis y eso q para mi este año ha sido mas bien mediocre en cuanto a juego, salvo destellos en momentos puntuales y debido tambien a muxas desgracias, ahora parece q ya hay mas ekipo.

    Si hay deudas o no las hay a los q siguen el Club como DEPORTE, esto les debe d importar CERO, xq ahi vosotros no PODEIS HACER NADA, ya lo dije en su dia y lo vuelvo a DECIR.

    Dicho esto, esos jugadores q fueron a denunciar, despues de q el put# rubiales fuera a comerles la cabeza a Campoamor, a todos ellos los ponia TRANSFERIBLES y al mejor postor, ami ya no me merecen NINGUN RESPETO, asi q si kieren vender a Cazorla, q se lo lleve el mejor postor, con un lazito blankiazul y un balon de la champions de esos q se ponen en las ekipaciones.

    Y ya sobre el bulo de la hosti# de estos dias del albanes, se veia q era tongo desde el primer momento, es mas hasta aki un forero puso un cometario q dejo el director de comunicacion del Malaga CF en plan MOFA sobre lo q se estaba aconteciendo y nadie hizo ni put# caso:

    Víctor Varela ‏@victorjvarela

    @jocantaro2 os confieso algo? Ayer le enseñe algunos de los montajes que circulan por internet... Jajajajja


    Ami me hizo bastante gracia ver tambien como se hablaba del albano ese q iba a comprar el Málaga talicual pascual y a los pocos minutos alguien poner q ese tio tambien kiso comprar el Milan.......... tongo a leguas y vamos esq me hice ya mis propias cabalas de q esos bulos podrian venir de cierto sector del propio club para ver la repercusion q se creaba y asi ha sido, mirad el señor DE LA TORRE y otro politico mas porai q no recuerdo el nombre, ahi los dos cagaditos q estan, q SIN CONFIRMAR/DESMENTIR el BULO (como la gran mayoria de por aki y dando total credibilidad a los REBENTADORES) ya hoy se dice q esperan q el proyecto de la Academia y demas siga para adelante este el jeque o no (dando a entender claramente a todo el mundo, q han movido ciertos hilos y a saber d q manera..... para q ahora se cojan y dejen a los politicuchos estos tirados).

    En fin una soberana verguenza, tanto por parte de ciertos "aficionados" (q para mi poco respeto mereceis por mi parte, x lo q habeis despotricado de deudas y demas, con todas estas paparruchas y "marujeos") como por parte de los politicos de turno. Y del periodismo de este pais ya ahi para q entrar....... cuando kieren colarnos la playa de Matalascañas (Huelva) como la playa de la Malagueta....... por favor, REBENTADORES iros a picar el poyo a otro lao.

    Y para terminar simplemente una reflexion para todos vosotros........

    Desde q acabo la liga, hasta ahora, hemos kedado cuartos, vamos a la previa de la Champions, hacemos una mini gira en Venezuela, ahora partidos de pretemporada contra Juventus, Olimpiakos, Everton,.......

    y por si se os olvidaba......... cuando termino la temporada Antonio Fernandez le entrego un dossier con mas de 10 jugadores por puesto al jeque para fichar, q creeis q eso se hizo para vender el club como algunos siguen pensando aun? JA JA y mil veces JÁ......

    Q no ha venido ni el presi, ni el vicepresi, sus razones tendran (aparte del Ramadan) pero han mandado a un hombre con poder para firmar.

    Asi q señores dejarse ya de trollear y el q siga con lo mismo, por favor pido a moderadores q metan mano, xq se ha visto demasiado movimiento x aki x parte d unos usuarios q durante toda la temporada aki ni habian aparecido o ni existian, curioso la verda, asi q id mirandose cuando se registraron todos estos (os lo dice un administrador de foros q lleva algunos foros desde hace ya mas de 10 años).

    Lo dixo, y ahora mas q nunca.......

    TE QUIERO MÁLAGA!

    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 785355

    (P.D.1: Ya lo dije en su dia y lo vuelvo a decir, a un "moro" no le digas como se hacen las cosas, xq ellos las hacen como y cuando kieren)
    (P.D.2: Espero q no se me haya olvidado nada, sino ya lo posteare mas adelante)


    Más claro el agua compañero!!! Estoy harto de los trolls pesimistas que los lees y te dan ganas de echarlos a gorrazos. Vamos coño que estamos en previa de la Champions! dejaros de creer rumores de mierda!!! El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 785355

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 2:02

    kulan tu te crees los comentarios de la peña en marca o lo pones xq te gustaria q fuera verdad?? yo veo una mentira muy grande q el dueño de un club q se gasta una burrada de dinero, invierta dinero en un posible competidor jaja no creo q venga eso en los libros de economia, empresariales, marketing... jaja

    a mi me da q el primero en decir q le han pagado es sergio sanchez, ultimamente cada vez me cae mejor, parece el mas identificado con el club de los nuevos o quizas el q tenga menos ofertas pa irse jajaa

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 2:12

    Venga, ya os adelanto yo la noticia, no tiene sentido seguir guardando el secreto ya que todo esta firmado y a la espera de que el informatico que lleva la web del club empiece su jornada laboral y de la tan esperada noticia.

    desde esta noche a las 00:00, yo soy el nuevo propietario del Malaga, tranquilos que no se va a vender a Cazorla ni Isco, y es mas, voy a financiar de mi bolsillo el fichaje de Falcao y de otro delantero tan bueno como Baptista del cual ya de desvelara su nombre en el momento oportuno. Eaa ya lo sabeis todos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 2:15

    taroto escribió:kulan tu te crees los comentarios de la peña en marca o lo pones xq te gustaria q fuera verdad?? yo veo una mentira muy grande q el dueño de un club q se gasta una burrada de dinero, invierta dinero en un posible competidor jaja no creo q venga eso en los libros de economia, empresariales, marketing... jaja

    a mi me da q el primero en decir q le han pagado es sergio sanchez, ultimamente cada vez me cae mejor, parece el mas identificado con el club de los nuevos o quizas el q tenga menos ofertas pa irse jajaa

    hombre, primero que la probabilidad de que PSG y Malaga tubieran que enfrentarse es remota. Y segundo que en un supuesto de que ambos llegaran a la final de la champions se aseguraria el triunfo si o si pasara lo que pasara. es como jugar a los ciegos con 2 cupones en vez de uno.

    Medallero
    gafotasgafotas
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 2:33

    crome32 escribió:
    gafotas escribió:Yo creo que nos estamos dejando llevar por los nervios, deberíamos ser cautos y esperar que alguien del club hable. Yo no me creo absolutamente nada.

    De momento el jeque a cumplido con todo lo que ha dicho, no se que sentido tiene invertir en un sitio para conseguir que te den favoritismos en otros negocios...Cuando tu vas a invertir en algo, y mas siendo un tipo con dinero y buenos asesores, te planteas todos los planos, el legislativo incluido, no creo que por esta razón y otras como ataques, el jeque vaya a decidir irse...No le veo yo mucha lógica.

    Para mi ha pasado lo siguiente:

    Lo previsible que hiciera el Málaga: reforzarse con jugadores caros.
    - La prensa nos coloca 100 o más jugadores...
    No hay fichajes.
    - La prensa se centra en que se debe dinero, por eso no hay fichajes.
    No se dan noticias de que se resuelvan estos pagos.
    - Cazorla se quiere ir, Cazorla se va al Arsenal.
    Cazorla, ni Ghubn dicen nada
    - La prensa dice que ahora el jeque quiere vender el club, por que Al Thani no ha conseguido el visto bueno para sus inversiones...


    Si en verdad lo va a vender y a existido tantísimo secretismo con todo, por que esto si se filtra? y encima el que va invertir, según la prensa es un chorizo a la altura de Al-capone o algún Corleone...

    Yo lo que creo es que el jeque se ha dado cuenta de que no es tan fácil llevar el club, porque se le exige mas que a los demás clubs, y creo que están atando todo bien. Seguramente que el señor Al-thani tenga la gran mayoría de su capital invertido, y le falte liquidez, quizás sea eso lo que negocia, una manera para conseguir que alguien ponga el dinero en el momento justo. En vez de tener deuda con clubs tenerlo con una entidad.

    Pensad que tu estas en un mercado cualquiera, y tus competidores son a la vez tus proveedores (clubs, jugadores) que sucedería si no pagas? que en seguida van a reclamar para intentar crear inestabilidad, y conseguir que todo el mundo se te eche encima.

    Yo esperaría a que alguien cercano al jeque hable y luego ya haría conjeturas

    Ya estamos de nuevo con el tema de la inversion, no has visto que lo que ha dicho el abogado de los inversores es que quieren "comprar la propiedad"? Respecto a la filtracion, yo lo tengo claro, ha sido de los que quieren comprar el club en una clara estrategia para conseguir un mejor precio (asi consiguen meterle presion al jeque), respecto al tema de liquidez...si no tiene liquidez para el club como va a tener 400 millones para el puerto de Marbella? y como iba a construir el nuevo estadio y la ciudad deportiva? respecto a lo ultimo, tampoco tiene ninguna validez lo que dices, a los "proveedores" lo primero que les interesa es cobrar su dinero, si con eso se crea inestabilidad, el problema es del jeque y no de ellos.


    Hay que diferenciar el corto plazo, con el largo plazo, las inversiones suelen ser a LP como supongo que será el proyecto de Marbella(tengo total desconocimiento en el tema...) pero por el tipo de proyecto tiene pinta de ser así, otro muy distinto es el de pagos de salarios, proveedores, o deudas al CP, estas tienen que ser abonadas al año, lo que supone el CP (en contabilidad) por eso la necesidad de liquidez y creo que ese puede ser le problema del Jeque. Piensalo, si tienes la mayoría de tu capital invertido en todo tipo de negocios, acciones, bonos o similares, la necesidad de dinero en el momento se hace complicado, porque para generar esa liquidez debes de vender alguna inversión, con lo que suele suponer perdida de dinero, y este hombre no creo que tenga 1000 euros metido en el banco popular, sino una gran sumo, lo que supone mayor perdida.

    Las deudas es algo normal y previsible en los negocios, lo único que un mercado como el futbolístico...la presión mediática tiene un gran peso, cosa que el jeque yo creo que aun no había advertido

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles