esparate a ver si vamos a tener que llamar a los del filial para jugarla jejePochoinsua escribió:No quiero ni imaginarme la que nos puede caer por absolutamente todos los lados como no superemos la previa...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- cordero77
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
valla tela la verdad kiero k pase ya lo k tnga pasar pero saber a k vamos a jugar pork asi no se sabe ni a k aspiraremos o descender o permanencia o mitad de tabla o a ir a tomar unas cañas y ya esta, cojones a er si se aclara ya to joder q con lo q sea segiremos animando igual
Medallero
- papadi
yo creo que ya estamos vendido a otros dueños
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a quien papadi?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El final del sueño de una noche de verano
Medallero
- papadi
yo sigo confiando no en el jeque, sino en que esto salga adelante, y que solo haya sido un mal sueño de verano......nose malaguista es mi opinion el albanes se retiro pero los rusos siguen liao con el tema nose
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
#MalagaEsDeChampions
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
fue bonito mientras duro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Preveo muchísima gente yendo a los bancos a que no les cobren los siguientes plazos de los abonos
Medallero
Ya te digo Bok, conozco a alguno que quiere hasta que le devuelvan el primer plazo, cosa imposible. Que pena damos macho...Bok1977 escribió:Preveo muchísima gente yendo a los bancos a que no les cobren los siguientes plazos de los abonos
Medallero
- papadi
si tu vas a las oficinas del malaga a pedir el primer pago, sin haber jugado aun el malaga, no te lo devuelve?Pochoinsua escribió:Ya te digo Bok, conozco a alguno que quiere hasta que le devuelvan el primer plazo, cosa imposible. Que pena damos macho...Bok1977 escribió:Preveo muchísima gente yendo a los bancos a que no les cobren los siguientes plazos de los abonos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero ¿que pasa? Ya alguna rata por aquí está pensando en abandonar al equipo. Bueno, pues yo iré a la Rosaleda tanto si juega Cazorla como si el que juega es Portillo porque vestirá la camiseta blanquiazul del Málaga y defenderá unos colores que no se venden. Así que el que quiera que le devuelvan su parte del abono que vaya al club y ojala se la devolvieran, pero que no vuelva por el Templo, que gente así mejor que se quede en su casa viendo al Mandril o a los polacos por la televisión.
Medallero
- papadi
yo nunca, solo pregunto por saber....
Medallero
- Frente313
legendario escribió:yo nunca, solo pregunto por saber....
Por supuesto que la cosa no va contigo. Ya se de sobra que tu vas a ir a la Rosaleda estemos en 1ª o en 3ª. Pero ya he visto por ahí que algunos piensan en abandonar el barco antes de tiempo.
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Frente313 escribió:legendario escribió:yo nunca, solo pregunto por saber....
Por supuesto que la cosa no va contigo. Ya se de sobra que tu vas a ir a la Rosaleda estemos en 1ª o en 3ª. Pero ya he visto por ahí que algunos piensan en abandonar el barco antes de tiempo.
Hombre, no te voy a negar que vendria bien que algunos se bajaran del carro y otros pudieramos sacar el carnet de socio
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Acaban de decir los de El Larguero que el Club le ha dicho a Pellegrini que se vaya porque no cuentan con el. A saber...ya no se que creerme y que no.
Medallero
- Frente313
IsmaeL-MáLaga escribió:Acaban de decir los de El Larguero que el Club le ha dicho a Pellegrini que se vaya porque no cuentan con el. A saber...ya no se que creerme y que no.
Yo no es lo que he escuchado.
Yo he escuchado en Radio Marca que el Málaga ha fichado a Falcao por las próximas 5 temporadas y que ahora está en Colombia y ya coge un vuelo para venir a Málaga.
Medallero
Alguno habra que se baje, decenas, cientos o miles, pero no me veras en esa cola.
Medallero
Por lo visto mañana Pellegrini se despide en rueda de prensa. Ademas le han dado via libre a toda la plantilla para venir con ofertas para irse. Señores, nos han engañado.
Medallero
- Frente313
Pues si es así: adios y gracias por los servicios prestados y por darnos un año maravilloso que nunca olvidaremos. Y en la Rosaleda estaremos los que quedamos para la próxima temporada.
Medallero
Si, todo lo que tu quieras, pero nos han engañado.Frente313 escribió:Pues si es así: adios y gracias por los servicios prestados y por darnos un año maravilloso que nunca olvidaremos. Y en la Rosaleda estaremos los que quedamos para la próxima temporada.
Por cierto Justo Rodriguez pone en twitter a Sanz como unico salvador posible para evitar la desaparicion.
Medallero
- papadi
valiente mierda to esto, me piro a dormir
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero desaperecer y demas?? pero si ya quedo claro q el equipo no peligra, igual cambia algun jugador pero la camiseta y la ciudad es la misma, bueno abra q ver q pasa cada dia y averiguar q es verdad y q mentira
Medallero
Ahora afirman que Moayad Shatat está en París...
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Pochoinsua escribió:Ahora afirman que Moayad Shatat está en París...
Pocho, donde estas escuchando eso?
Medallero