Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:59

Al Thani habla ya por lo que más quieras

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:03

Sabeis lo que voy hacer yo?????? lo sabeis????? llamare con numero oculto a moviles al azar y gritare "Hachib, istamos di mierda hasta el culo, ditona la bomba Hachib, DITONA LA BOMBA"

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:05

CJ escribió:Dime que jugador a dia de hoy a dado una rueda de prensa y ha dicho que NO LE ESTAN PAGANDO y una de dos:

-Que lo pongan en venta.
    -Se marcha del Club.

Dime ¿que jugador ha hecho eso?

Pues por ejemplo Weligton para la radio y la television ha dicho que les deben pagos, pero que estan mas preocupados por el futuro del club, y si eso lo dice el capitan del malaga supongo yo que significara algo, aqui las cosas se estan haciendo fatal, no entiendo por que se sueltan 150 kilos y ahora se adeuda a la plantilla y a 2 equipos que han denunciado y lo que no entiendo es por que se alarga tanto...cuando lo que tienen que hacer es pagar ya y finiquitar este tema, comprendo que los jugadores ante esta situacion quieran una solucion, ya sea irse a otro club o que les paguen y que no se repita mas...eso es normal y lo veo logico, si a jugadores del madrid y del barça les debiesen dinero tb se querrian largar, eso seguro...mirad diego del que taba en el atletico, si denuncio hasta por 59mil euros que eso pa el es como para nosotros 50 pavos.

hay que ser realista, los medios son unos ? claro que si, van a la carroña y nos ponen de vuelta y media? por supuesto que si, pero señores aqui hay algo muy chungo, no anuncian nada, no hay comunicado oficial, se dice que el club se va a vender a un señor que preside un grupo inversor y una empresa petrolifera albano/rusa/ucraniana y poco despues representantes de este señor dicen que ni venta ni hostias, despues se dice que un grupo inversor americano con antonio banderas en la sombra tb esta negociando por hacerse con el club...yo de verdad estoy hasta los cojones, asi de claro lo digo, hasta los cojones de todo esto, no puede ser...que ha pasado con el proyecto del jeque? que ha pasado con todo lo prometido? ahora vamos a tener que vender a nuestros mejores jugadores? este señor ha estado muy mal aconsejado, aqui la gente se a aprovechado de el y encima no le dejan construir que era lo que queria hacer...en fin, espero que si sigue en el malaga no provoque mas situaciones de endeudamiento ni con jugadores ni con otros clubes, y que esto se solucione cuanto antes y que si lo tiene que vender a un grupo inversor que lo haga ya...pero por dios que se acabe esto.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:30

Superbio escribió:
    kulan escribió:Señoresssssssssss parece que estan consiguiendo lo que deseaban fuera de aqui....PELEAS INTERNAS Y MALOS ENTENDIDOS... vamos con el malaga y dejemos de faltar a nadie solo confiemos en el malaga y apostemos que es todo una quimera
    Si vieras como estábamos en el Malaguistas... esto es la fiesta de cumpleaños en comparación El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 21 58639. Allí o enarbolabas 24/7 el rH blanquiazul o eras un paria, ay de quien se atreviera a expresar una duda o crítica... eso si, ponían cuidado con las palabras por el tema de que no es sensato putear directamente a un mod.

En todo caso, me importa un huevete lo que piense alguien que responde como un energúmeno. Podré estar o no de acuerdo con lo que diga quien sea, aunque tenga una opinión diametralmente opuesta a mi, y trataré de argumentar, pero contestaré siempre con respeto. Salvo a la gentuza con la que no merece la pena ensuciarse, claro está, y de gentuza Azaris y yo tenemos un "grato" recuerdo.

En fin, que me parece a mi que no es tan difícil mantener una cierta cordialidad, o al menos algo de convivencia adulta (se supone que lo somos). Creo que aquí somos todos seguidores del Málaga y que uno dude o critique en un momento dado no lo hace "menos malaguista". Eso son idioteces, porque de ahí a despotricar una y otra vez sobre el equipo, o los directivos, o lo que sea, va un paso. Pero no, se ve que es utópico tratar de llevarse bien con gente cuya opinión no coincide con la propia...

Lo que pasa es que dos no pueden argumentar de forma educada si uno no quiere. Por eso estoy intentando no leer sus opiniones para no entrar al trapo, no porque no me interesen, sino porque me parece muy triste tener que aguantar insultos en un foro de debate

O quizás "me pasé" con el comentario sobre la secta del Sol y la Luna, que era una forma de decir que me parecía que tenía excesivamente idealizado al jeque por la forma en que estaba opinando, pero expresado en clave de coña, no debió entenderlo de esa forma.

En cualquier caso dejo el tema aquí y seguiré debatiendo con los demás y dando mis opiniones, cuando salga algo nuevo, porque de hablar de rumores voy a descansar un poco

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:47

Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF

Rondón: "Tenemos que seguir con la pretemporada. Tranquilidad y a esperar"

Rondón: "Tengo 2 años de contrato y ganas de seguir aquí"

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 19:19

Lagares escribió:
    CJ escribió:Dime que jugador a dia de hoy a dado una rueda de prensa y ha dicho que NO LE ESTAN PAGANDO y una de dos:

-Que lo pongan en venta.
    -Se marcha del Club.

Dime ¿que jugador ha hecho eso?

Pues por ejemplo Weligton para la radio y la television ha dicho que les deben pagos, pero que estan mas preocupados por el futuro del club, y si eso lo dice el capitan del malaga supongo yo que significara algo, aqui las cosas se estan haciendo fatal, no entiendo por que se sueltan 150 kilos y ahora se adeuda a la plantilla y a 2 equipos que han denunciado y lo que no entiendo es por que se alarga tanto...cuando lo que tienen que hacer es pagar ya y finiquitar este tema, comprendo que los jugadores ante esta situacion quieran una solucion, ya sea irse a otro club o que les paguen y que no se repita mas...eso es normal y lo veo logico, si a jugadores del madrid y del barça les debiesen dinero tb se querrian largar, eso seguro...mirad diego del que taba en el atletico, si denuncio hasta por 59mil euros que eso pa el es como para nosotros 50 pavos.

hay que ser realista, los medios son unos ? claro que si, van a la carroña y nos ponen de vuelta y media? por supuesto que si, pero señores aqui hay algo muy chungo, no anuncian nada, no hay comunicado oficial, se dice que el club se va a vender a un señor que preside un grupo inversor y una empresa petrolifera albano/rusa/ucraniana y poco despues representantes de este señor dicen que ni venta ni hostias, despues se dice que un grupo inversor americano con antonio banderas en la sombra tb esta negociando por hacerse con el club...yo de verdad estoy hasta los cojones, asi de claro lo digo, hasta los cojones de todo esto, no puede ser...que ha pasado con el proyecto del jeque? que ha pasado con todo lo prometido? ahora vamos a tener que vender a nuestros mejores jugadores? este señor ha estado muy mal aconsejado, aqui la gente se a aprovechado de el y encima no le dejan construir que era lo que queria hacer...en fin, espero que si sigue en el malaga no provoque mas situaciones de endeudamiento ni con jugadores ni con otros clubes, y que esto se solucione cuanto antes y que si lo tiene que vender a un grupo inversor que lo haga ya...pero por dios que se acabe esto.

Mientras Rondon dice q esta muy agusto aki......

¿Me puedes poner donde y que dia dijo eso Weligton?

(Sobre los usuarios que se kedan sin argumentos e insultan, si les vuelve a caer la piedra en su tejado es xq ellos han lanzado la piedra primero, asi que primero barred para casa y luego adornais palabras y frases para intentar quedar bien, que eso ya veo que se os da de lujo, sigo esperando nombres, fechas y deudas exactas, cosa q habreis leido a los q os he referido y aun seguis sin dar respuesta, es sencillo, pero veo q os gusta iros por los cerros de Ubeda)

Medallero
    PulBaTPulBaT
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 20:53

buenas soy nuevo en el foro en escribir pero llevo ya mas de un año entrando para leeros.

mi opinion es que el jeque se esta tronchando en quatar de la prensa española con todos los bulos que estan soltando.el nota va a llega aqui despues del ramadan
    y la va a liar parda y va a demostrar que la prensa deportiva española mas que deportiva es prensa rosa que solo se dedica a chismorrear.
    con liarla parda me refiero a que no solo no se va ir ningun jugador(que por cierto todabia no he visto a cazorla irse y to los dias esta vendido o esta casi) sino que va a subir el nivel de la plantilla con algun fichaje de campanillas.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 20:56

Bienvenido PulBaT El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 21 58639 guiño

Medallero
    PulBaTPulBaT
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:00

Gracias CJ El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 21 58639

me decidido a escribir por que estoy arto de leer a tanto derrotista.
    que hace caso de todo los bulos que suerta la prensa y no se dan cuenta que todo lo que an soltado nada sa cumplido hasta ahora.
    si esto pa la prensa es la bomba no ve que tienen pa rellenar hojas y hojas de sus periodicos de prensa rosa

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:04

PulBaT escribió:buenas soy nuevo en el foro en escribir pero llevo ya mas de un año entrando para leeros.

mi opinion es que el jeque se esta tronchando en quatar de la prensa española con todos los bulos que estan soltando.el nota va a llega aqui despues del ramadan
    y la va a liar parda y va a demostrar que la prensa deportiva española mas que deportiva es prensa rosa que solo se dedica a chismorrear.
    con liarla parda me refiero a que no solo no se va ir ningun jugador(que por cierto todabia no he visto a cazorla irse y to los dias esta vendido o esta casi) sino que va a subir el nivel de la plantilla con algun fichaje de campanillas.
    Jaja Bienvebido crack! Mas gente positiva como tu hace falta por aqui. Yo tambien pienso eso pero si fuera as es un por no decirles nada a los jugadores ni a nadie que nos tranquilizemos. Bueno aver si antes del viernes sale el comunicado Oficial que aleje a los buitres carroneros de nuestros foros.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:05

PulBaT escribió:buenas soy nuevo en el foro en escribir pero llevo ya mas de un año entrando para leeros.

Jaja Bienvebido crack! Mas gente positiva como tu hace falta por aqui. Yo tambien pienso eso pero si fuera as es un por no decirles nada a los jugadores ni a nadie que nos tranquilizemos. Bueno aver si antes del viernes sale el comunicado Oficial que aleje a los buitres carroneros de nuestros foros.

Medallero
    PulBaTPulBaT
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:17

gracias ismael guiño

yo pienso que no va a ver comunicado.que nos enteraremos cuando llege aqui ghun o el jeque.
    tio es que una de las cosas que me pensar positvo es que si fuera verdad to las milongas que se inventa la prensa mas de un jugador (por que no me creo nada que la plantilla no sepa nada) o mas de algun empleado hubiera largado ya algo(que somo españoles que nos gusta mas un cotilleo que un tonto un lapiz) y si fuera cierto todo se hubiera ya sabido de sobra no andariamos con especulaciones.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:42

joder po que la lia antes de tiempo, que estamos a poco de empezar la liga.........

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:55

yo lo unico que se, es que seguire siendo del Malaga pase lo que pase

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:10

Tendrá que ver algo lo de que casado les pidió a los jugadores en campoamor que esperasen hasta el día 2 de agosto para cobrar?
    - que llega ghubn ( creo que juninyo comento algo )
    - comunicado oficial
    Espero y deseo un final feliz. Sigo confiando en nuestro jeque, la verdad es que no me cuadra nada

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:24

Acaba de dimitir Antonio Fernandez. Cada vez veo más cerca el fin del proyecto...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:26

Yo lo que se es que acabo de llegar y me encuentro con esto que es lo que mas temía...... Por cierto antes de seguir... bienvenido pulbat...

El Desmarque

Admite "incertidumbre" pero descarta plantarse ante los impagos Rondón: "Si llegan ofertas y nada se soluciona, la gente va a salir"

Salomón Rondón compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento de esta tarde, el primero tras la gira por Venezuela.

El delantero del Málaga reconoció la "incertidumbre" que sufre la plantilla y aseguró que hasta la rueda de prensa ningún dirigente se ha dirigido a los jugadores para explicarles la situación por la que atraviesa el club ni para tratar las deudas que existen con el plantel. "Todo el mundo está igual, no depende de que se quiera ir el jugador, depende de cómo está el club. Si llegan ofertas y nada se soluciona, la gente va a salir. Pero la plantilla está enfocada para la temporada, la gira ha sido bastante positiva y tranquila pese a la incertidumbre. Esperando a ver qué pasa", comentó el punta.

Rondón intentó transmitir calma, pero dejó claro el grado de desconcierto que vive el equipo ante los impagos y la reciente posibilidad de venta del club. "No sabemos nada, sabemos la misma información que ustedes y nos fuimos de aquí [a Venezuela] sabiendo lo mismo. Han salido cosas nuevas, rumores, pero nadie se nos ha acercado. Estamos esperando que se solucione todo y podamos trabajar con la tranquilidad que se necesita. La última vez que se acercó alguien a nosotros fue Vicente Casado, ya lo saben ustedes. Es un tema de directivas, nosotros estamos pendientes de la temporada, faltan 17 días para empezar la Liga", señaló.

El atacante considera que sería contraproducente plantarse y no entrenar si continúan los impagos. "Creo que no debemos hacer nada porque sería echar leña al fuego, a ver qué pasa. Primero que se solucione el club, nosotros estamos preocupados, pero hay que mantener la cabeza fría y pensar en la pretemporada, los días de trabajo se acortan. Perder un día de trabajo nos afecta a nosotros", explicó.

Rondón habló de Santi Cazorla, más fuera que dentro en estos momentos: "Es una grandísima pérdida que Santi se vaya del equipo, creo que si se va es es porque ha hecho una buena temporada, lo merece, ha trabajado para ello, es un gran jugador. Mis felicitaciones y hay que seguir adelante".

También comentó su situación personal y afirmó que en estos momentos no tiene ofertas, aunque no descartó marcharse. "De momento tengo dos años de contrato. Tengo muchísimas ganas de seguir aquí, ya lo dije. Si la gente tiene ofertas y tiene que salir, saldrá. Si yo soy uno de ellos, saldré", se limitó a decir.

Rondón cree que lo más importante es centrarse en preparar la Liga y la Champions. Aseguró que los futbolistas no se sienten engañados, pero sí admitió que están "intranquilos". "Eso es lo que desilusiona, esperando unos meses acá, proyecto estaba bien, se consiguió en Champions por primera vez y después de todo esto se queda uno desilusionado. Esperando qué va a pasar. Hay que tener cabeza fría. Que el Málaga esté en Champions es histórico. La ilusión es que todo salga bien y afrontemos una temporada bastante positiva", sentenció.

Medallero
    focho9focho9
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:27

http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1320683/antonio/fernandez/dimite/como/director/deportivo/malaga/cf/tras/insinuarle/su/cese/club.html

antonio fernadez dimite, ya se esta liando, pff que mal....

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:45

No se si decir ya oficialmente que todo se va a la mierda....

Toulalan avisa al Málaga ,si no pagan se va

El mediocentro francés Jérémy Toulalan y sus representantes han estado esta mañana en La Rosaleda para solicitar al club que solvente los problemas económicos que está atravesando. Según informa AS, los representantes del francés habrían comunicado a la entidad que el jugador podría marcharse si no se realizan los pagos pendientes. Este mismo diario asegura que Toulalan ya contaría con diversas propuestas de algunos clubes europeos.

El francés, que ya demostró la campaña pasada su calidad, se encontraría descontento con la gestión del club, que no habría cumplido con los compromisos que le garantizaron a su llegada. De esta manera, según AS, Toulalan sería uno de los nombres que podrían salir del equipo, tras los rumores del posible fichaje de Cazorla por el Arsenal o las ofertas por Rondón.

Fuente:Vavel

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:47

Contraportada / Deportes
    La denuncia al Málaga podría meter al Osasuna en la Europa League
    T.A.
    No sólo el Altético de Madrid podría verse beneficiado de los problemas económicos del Málaga. El Osasuna, que es uno de los que ha denunciado al equipo andaluz por el impago de los plazos de Nacho Monreal, podría ocupar la plaza que quedaría libre en la Europa League.

Si el Málaga no es capaz de solucionar sus problemas financieros, y la UEFA se ve obligada a sancionarle quitándole el derecho o jugar en la Champions League, las plazas para Europa correrían un puesto, por lo que Atlético de Madrid jugaría la previa de la Champions League y Osasuna jugaría la Europa League.

El equipo andaluz tiene encima varias denuncias, a la ya comentada del Osasuna hay que sumar la del Villarreal por la falta de pago del fichaje de Cazorla, del que se habla que podría abandonar el club camino al Arsenal.

Algunos jugadores también han denunciado al equipo: el propio Cazorla, el holandés Van Nistelrooy, Rondón y Mathijsen. El central francés Toulalan también ha mostrado su malestar y baraja la opción de dejar el club si continúan los impagos.

Así el equipo pamplonica podría sacar algo en claro de su denuncia, si bien parece que el dinero por el fichaje de Monreal por ahora parece complicado cobrarlo, al menos podrían jugar en Europa la siguiente temporada.

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:48

otro dia mas y sigue sin llegar el comunicado, a que esperan??? estas cosas al final acortan la vida, todo el dia pendiente a las noticias amargao perdio xD

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:50

Yo creo que no habra comunicados ni nada. Simplemente habra ruedas de prensa con la despedida de cada jugador que se va a ir.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:01

vaya desilusion me estoy llevando

Medallero
    focho9focho9
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:27

ya sabemos que todo esto esta muy mal. Mostremonos todos los malaguistas unidos porque es lo unico que nos queda, no podemos hacer otra cosa.
    #MalagaEsDeChampions hagamos TT

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:32

No quiero ni imaginarme la que nos puede caer por absolutamente todos los lados como no superemos la previa...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 8:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles