Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:02

    Hombre, viendo la situación y lo que acontece, 260 euros de carnet joven por un equipo que se jugará la permanencia (si es que no desciende antes), como que es un clavo. Además, la situación económica no está para ser clavado. Prefiero pagar 100 euros de abono y verlo en 2ºB calmadito, que 260 euros en primera haciendo el ridículo.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:03

    Lo han dicho en cope Malaga. Twitter abierto. xD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:04

    pero xq vamos a bajar a 2ªB??? ya se sabe qno hay ningun descenso administrativo, pagando la inscripcion a la liga como todos los equipos la jugaremos, ya sea con unos u otros jugadores

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:06

    taroto escribió:pero xq vamos a bajar a 2ªB??? ya se sabe qno hay ningun descenso administrativo, pagando la inscripcion a la liga como todos los equipos la jugaremos, ya sea con unos u otros jugadores

    Yo no he dicho que vayamos a descender. He dejado bien claro qué es lo que prefiero.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:11

    OJO, segun ondacero el Jeque mando el dinero para pagar a Osasuna y Villarreal y otros pagos, y jamas llegaron a sus destinos.... Aqui va a salir mierda por un tubo... Ademas dice que no pondra un euro mas hasta que no sepa atraves de la auditoria, donde ha ido a para todo ese dinero. No me extrañaria que el jeque no supiera ni lo que cobraba cada uno...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:12

    pues quizas deberia asegurarse y pagarlo ahora y perseguir el rastro del dinero y cortar las cabezas q hagan falta

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:17

    a.f. primero de la criba....jojojoj

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:23

    asi es kulan

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:24

    bueno pero esto al menos si es seguro, no?? jajaja jajaja q peliculon jaja

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:25

    PARA LOS QUE DICEN QUE JUGADORES COMO ISCO IBAN A SALIR DEL CLUB:
    ÉSTO ACABA DE PUBLICARLO EL JUGADOR EN SU TWITTER:

    isco alarcon suarez ‏@isco_aIarcon
    No se de mi futuro pero esta claro que voy a estar muchos años mas en mi Malaga, #MalagaEsDeChampions buenas noches mundo

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:26

    Esa no es su cuenta oficial...

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:28

    para una buena noticia que hay resulta que es falsa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:40

    pues como las malas entonces, no? jajaja

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:50

    taroto escribió:pues como las malas entonces, no? jajaja
    edito porq me he pasao con lo q puse pero deja ya de poner tanto "jaja" y "xD" con cada noticia mala q leas del malaga q parece q te alegras.... Espero q no sea asi, pero si lo es... ya sabes donde te mando...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:02

    xq me insultas? te e insultado yo? espero q los mods te baneen o algo.

    yo vengo aqui de buen rollo y trato d eponer humor y tranquilidad a la vez q doy mi opinion, si no te gusta piensa q no es mas q otra opinion q no vale mas q ninguna ni menos, son solo eso, palabras.

    pero si ese comentario es mentira, pues es tan humo como los q son bulos de la prensa, ahora en q carajo e rebentado ni q ostias?

    ojala fuera cierta, pero si no lo es pues lo mismo, no se q hay de malo en decir eso o es q prefieres q nos inventemos noticias positivas y luego la realidad nos de una ostia?

    anda relajate y cierra el foro q quizas mañana lo veas todo mas claro

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:03

    jzm_malaguista escribió:
    taroto escribió:pues como las malas entonces, no? jajaja
    edito porq me he pasao con lo q puse pero deja ya de poner tanto "jaja" y "xD" con cada noticia mala q leas del malaga q parece q te alegras.... Espero q no sea asi, pero si lo es... ya sabes donde te mando...

    +10000000000 QUE HARTO ESTOY DE TROLLS!!!!!!!!!!

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:07

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    jzm_malaguista escribió:
    taroto escribió:pues como las malas entonces, no? jajaja
    edito porq me he pasao con lo q puse pero deja ya de poner tanto "jaja" y "xD" con cada noticia mala q leas del malaga q parece q te alegras.... Espero q no sea asi, pero si lo es... ya sabes donde te mando...

    +10000000000 QUE HARTO ESTOY DE TROLLS!!!!!!!!!!
    En estos días han aparecido más de uno en este foro... la gente se aburre y viene a tocar los cojones... Ya nos reiremos nosotros de los payasos estos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:11

    yo no soy ningun troll, pero es q de verdad me rio y cuando me rio pues lo pongo, si pongo una broma pues pongo el XD y asi se entiende q estoy de caxhondeo, q quieres q me ponga a llorar y a arrancarme los pelos de tanta frustacion?? algunos hablais de la gente q divide el malaguismo q bla bla bla y no parais de señalar con el dedo a unos y otros y hacer precisamente d lo q os quejais

    y no me alegro de las cosas malas, pero como el 90% no me las creo pues me hacen gracia.

    x otro lado xq teneis q insultar tanto? el insulto es lo q queda cuando no hay argumento sy yo empece a postear aqui antes de todo el lio del verano y bastante llevaba leyendo este foro q me gustaba el ambiente q habia, ahora estais todo psikoticos y mira q no niego q hay varios users nuevos ocn 4 5 10 post q solo sueltan mierda, pero no os creais dios para ir señalando con el dedo a todo aquel q no comprendais.

    xq e visto a un user de este foro con 10.00 post recibir criticas y joder q troll mas viejo, no?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:12

    Bueno yo estoy mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuucho mas tranquilo pues todo va para bien...ojo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:15

    cuidao especifica mucho o creeran q eres un troll xq has dicho q va para bien, pero no si para bien del malaga o de quien jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 3:06

    yo confio que bien para el malaga osea para nosotros.... y no creo que haya venta....en un 90%

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 3:13

    yo lo entendi a la 1ª q te referias al malaga, pero hay gente....

    yo no creo q lo venda, pero si tengo algo claro, si lo vendiera seria para alguien muy muy rico y ya solo seria cuestion de q tuviera un proyecto serio y beneficioso para el club y ciudad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 7:53

    Yo espero que hoy sea un dia clave: Para lo bueno o para lo malo, pero espero que hoy después de la reunión de Pellegrini en las oficinas del club ya salgamos de toda duda.

    Si Pellegrini dice que sigue será buena señal. Si Pellegrini dice que se va, entonces el barco hace aguas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 9:02

    La opinion

    Promesa de pago a la plantilla

    El club pretende desembolsar parte de lo que se le adeuda a los jugadores antes de que llegue el fin de semana


    Al fin se atisba en el horizonte una buena noticia para el malaguismo, aunque con ella vaya acompañada otra de peor calado. El club tiene previsto pagar a la plantilla ¡ya!, es decir, antes de que llegue el fin de semana, aunque los jugadores estarán en la gira italo-griega para jugar contra el Juventus y el Olympiacos. Pero el dinero que utilizará el Málaga CF para rebajar la deuda con la plantilla no saldrá de las arcas del jeque desde Catar, por lo que se espera que sea consecuencia de una inmediata venta. Y en ese sentido, Santi Cazorla está en la parrilla de salida para marcharse al Arsenal inglés.

    La noticia puede ser el flotador esperado para el malaguismo y para la plantilla. La garantía de cobro que vencía el pasado 31 de julio había enrarecido mucho el ambiente entre los jugadores. Nervios, malas caras y sentimientos encontrados que no encontraban respuesta. Ahora el club espera cumplir con una parte del pacto. Aunque no ha trascendido la cifra que se les pagará a los jugadores (estaba previsto que el pasado martes se les pagara seis millones de euros), no llegará al montante pactado en Campoamor. Pero al menos, puede ser un «pellizco» que sirva para recuperar parte de la tranquilidad perdida en el equipo y en el entorno.

    Cazorla, casi adiós. Sin embargo, la mala noticia es la más que probable salida de Santi Cazorla. El asturiano será el sacrificado para sufragar los gastos más inmediatos. El acuerdo con el Arsenal es casi total e incluso desde Inglaterra aseguran que el centrocampista internacional estará en Londres antes de que finalice la semana.

    Más concretamente era ayer Sky Sports el medio que anunciaba el acuerdo y el desembarco inmediato de Cazorla para pasar el pertinente reconocimiento médico. La operación quedaría saldada con 23 millones de euros y con el asturiano con un contrato de cuatro temporadas y con una ficha más suculenta que la que tenía en Martiricos. Cazorla, por lo tanto, vive sus últimas horas en el Málaga pese a que ayer se ejercitó a las órdenes de Pellegrini.

    Xavi Torres, al Getafe. Uno que ayer ya ni se ejercitó fue Xavi Torres. El centrocampista alicantino no acudió al entrenamiento de la tarde con el Málaga después de que por la mañana el Getafe anunciase su fichaje. Pese a que en el club blanquiazul se pensaba que Xavi era propiedad malaguista al no producirse el acuerdo de compra del Levante el tiempo y forma, lo cierto es que finalmente el conjunto granota ha comprado al jugador por 300.000 euros al Málaga y lo ha revendido al Getafe por 400.000 euros. Aunque el club parece no haber dicho su última palabra, Xavi Torres sí parece haber elegido. Un duro palo para Pellegrini, que contaba con él y le había dado bastante «bola» a lo largo de toda la pretemporada.

    También se ejercitaron ayer a las órdenes del entrenador malaguista Jeremy Toulalan y Apoño. El francés, según apuntó As, acudió por la mañana a las oficinas de Martiricos para conocer la situación del club, para mostrar su malestar con los impagos y para remitir varias ofertas de equipos europeos. El galo es uno de los jugadores con más caché del equipo y tampoco está contento con el transcurso del equipo.

    Por último, el futuro de Apoño sigue en el aire, pese a que el acuerdo con el Zaragoza es total. Sin embargo, en el club han pedido demorar su salida 48 horas. El jugador, pese a que sigue ejercitándose desde hace semanas en el Málaga CF, tiene la cabeza en el Zaragoza. Y solventar su salida podría ser la mejor solución.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/02/promesa-de-pago-a-la-plantilla/523982.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 23 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 9:12

    diario sur

    El Málaga debe frenar su descomposición

    Cuesta creer que en el mejor momento de la historia deportiva del Málaga estemos como estamos. El club se ha convertido en el protagonista nacional del culebrón del verano en el que debutará en la Liga de Campeones. Increíble pero cierto. La desazón se ha apropiado de los seguidores. Nadie entiende nada, entre otras cosas porque nadie da la cara en el club para explicar lo que está pasando. Y es ahí donde radica el problema. Los dueños del Málaga tienen todo el derecho del mundo a vender el club. No pasa nada. Ellos lo lograron así. Lo que debe pedirse a los actuales dueños del equipo es simplemente que cuiden su propiedad, que no la abandonen, entre otras cosas para que no pierda valor ante una hipotética venta. Es cierto que el Málaga aspiraba a tener más ingresos por los derechos televisivos, pero el monopolio de los grandes está evitándolo. El fútbol es así, que diría Boskov. Pero eso no puede ser óbice ni coartada para que no se cumplan las obligaciones contraídas con los jugadores y con los empleados del club, que tienen el derecho a cobrar. Y a exigir que les paguen. Es cierto, como también lo es que el Málaga no es el único club de España con deudas como se está presentando en diferentes ámbitos. Pero la fallida venta no puede sumir al Málaga en un bloqueo institucional, que lo único que provoca es el desconcierto del club, que no puede estar como pollo sin cabeza. Esto solo beneficia a otros equipos para comprar futbolistas a la baja o para plantear órdagos como el de Xavi Torres. Quizá sea inevitable vender jugadores para cuadrar las cuentas, pero los dueños deben evitar a toda costa que el Málaga se convierta en un mercadillo de saldos. Que haya una desbandada. La afición no lo merece. Ahora el malaguismo debe caminar unido y frenar a toda costa su descomposición. Los propietarios deben reaccionar y respetar estas siglas, MCF: Memoria. Compromiso. Y Fe. En el Málaga.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-02/malaga-debe-frenar-descomposicion-20120802.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles